lunes, 31 de diciembre de 2007

Más fotos del recuerdo












Les presentamos tres excelentes fotos que nos prestó Fernando Toscano. Una de ellas es de 1974 con la profesora Luz Gave cuando todavía eramos dos secciones (A y B), la segunda de 1975 con la profesora Teresa Miculicich cuando ya toda la banda estaba unida, y la última de la fiesta de promoción de 6º grado en 1978 donde aparece la profesora Alejandrina Quintana (Q.E.P.D.) con tres sujetos con cara de inocentes (solo la cara) que me imagino podrán identificar fácilmente.
Por cierto, ¿reconocen al fulano de la izquierda?, viéndole la cara de "angelito" nadie se imaginaría realmente lo desadaptado que era ¿verdad??? ja ja ja!!!
A propósito, ¿habrá alguien que todavía conserve la esclava de plata que nos regalaron en la fiesta de promoción del '78?, sería extraordinario!!!
Saludos a todos,
Juan Luis Merlo

Reunión extraordinaria: 29 de diciembre. Fernando Alarcón dice: PRESENTE!!!





El 29 de diciembre se improvisó una reunión porque logramos comunicarnos con Fernando Alarcón, quien casualmente estaba disponible, de modo que llamamos a Ivan Medina para darle carácter oficial al asunto. Luego resultó que Toño Rojas (Promo 83.5) andaba cerca (cuando no) y él se encargó de llamar a nuestro querido Fernandito Toscano (también 83.5) quien apareció de inmediato.

Ya juntos los mencionados personajes, nos dirigimos a la casa de Fernando Toscano donde nos tomamos algunas botellitas y recordamos buenos tiempos. Fernando Toscano sacó unas fotos magníficas que vamos a publicar luego. Paralelamente en Lima se desarrollaba la reunión con Oscar "Pirula" Guerra, a la que asistieron Yaco Leiva (infaltable cuando se trata de juerguear), Joselo Zúñiga y Sandro "La Vieja" Cuadros, esperamos las fotos para saber cuán buena estuvo la reunión. Por supuesto, no faltaron las conversaciones telefónicas con los borrachos de Lima. Fue un enorme gustazo escuchar a "Pirula" después de tantos años.

Pasadas las 12 de la noche, la mayoría opinó a favor de dirigirnos a la Peña Kjantu (como podrán deducir, la favorita de estos borrachos) donde nos tomamos varias jarras de rica cerveza hasta las 4 y pico de la mañana. Las fotos grafican los hechos.

Estas reuniones, dejando de lado los tragos, nos demuestran que el proyecto va por buen camino y que como nunca antes, la gente de la promo se está manteniendo comunicada, entendiendo que la promo no es solamente la gente que egresó el 83, sino todos aquellos que crecimos juntos compartiendo los maravillosos años de nuestra infancia y adolescencia.

Ahora sí Fernando Alarcón (quien como pueden ver está muy bien alimentado) contestó la lista: Presente!!!

Juan Luis Merlo

Reunión ordinaria en Huancayo: 22 de diciembre











Aqui les adjuntamos fotos de la reunión del 22 de diciembre. La llevamos a cabo en el Hotel de Turistas, amablemente cedido por nuestro querido Edito Breña quien nos acompañó un rato y luego tuvo que acudir a la Fiesta de Promoción del Colegio por ser Presidente de la APAFA.


Como podrán ver en las fotos, algunos acudimos con nuestras esposas como se había acordado. Otros fueron solos porque no pudieron dilucidar a cuál de ellas llevar. En cuanto a los que llevaron a sus esposas, entendemos que no necesariamente son todos monógamos, sino que simplemente tienen las cosas un poco más claras.


Fue una reunión agradable, sin excesos por razones obvias, que continuamos en la casa del chinito César Veliz. No se tomaron mayores acuerdos porque el Plan de Actividades todavía está siendo sometido a consulta en el blog. Solo se definió la siguiente reunión para el sábado 19 de enero en que esperamos contar con más amigos, para no estar solamente los de siempre.


Por cierto, en esta reunión la novedad fue la presencia de Rolando Pantoja (ex KISSco, ¿les suena?). Bueno, como pueden ver ya no está tan cachetón.


En la foto de las señoras, de izquierda a derecha estan las esposas de: Juan Merlo, Raúl Vilcahuamán, Osman Sapaico y César Veliz. La deliciosa cena que disfrutamos fue preparada por la esposa de César y nos tuvimos que comer los platos del Choza y su esposa, quien juró que venía y nunca llegó. Rubén Tinoco llegó un poco tarde porque acababa de llegar de viaje.
Las fotos no están ordenadas cronológicamente porque el blog no permitió subirlas en orden.
Juan Luis Merlo

jueves, 20 de diciembre de 2007

Felices Navidades !!!!!

Con todos los deseos de una bonita noche buena en compañia de las personas que aman mis queridos galifardos !!!!

http://video.google.es/videoplay?docid=-8278974745121635784&hl=es

atte

Javier lava


SALUDOS NAVIDEŇOS RECIBIDOS HASTA HOY....!!!

Recordados Amigos

He recibido con bastante emoción el intercambio de correos que se ha iniciado hace poco tiempo entre toda la promo para lograr reunirnos el proximo año en conmemoracion de una fecha tan importante para cada uno de nosotros. Estoy seguro que en cada uno de uds. al recibir y ver las fotografias de antaño, ha surgido diversos recuerdos y nostalgias. Recuerdos de travesuras y mucha alegria. El colegio, lo que pensabamos, en ese entonces, de diversas cosas de la vida y lo que ahora pensamos y lo que ahora somos.
Con tan solo haberme hecho recordar a toda la promo y recordar momentos e instantes de hace 25 años, creo que ya desde lejos se cumple el cometido de esta gran empresa que han iniciado un grupo de amigos en Huancayo.

Aparte de estas reflexiones reciban todos uds. y sus familias mi mejores deseos de una navidad llena de alegria familiar y que en este proximo año 2008 a parte de desearles todos los exitos, Nos deseo que logremos reunirnos y asi compartir unos momentos inolvidables.
Un Abrazo para todos

Ronald Mendoza Mujica

-----------------------------------------------

Felicidades en estas Fiestas con el deseo de que esta noche de Paz sea tan solo el comienzo de un año pleno de éxitos. Son los sinceros deseos.

Walter Cairo Johnson

-----------------------------------------------

A TODOS LOS QUE VEAN ESTE MENSAJE, LES DESEO UNA:¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

Oscar Guerra

-----------------------------------------------

UN ABRAZO A CADA UNO DE USTEDES Y FELICES FIESTAS, DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN, ESPERANDO QUE LA ALEGRIA DEL ESPIRITU NAVIDEÑO SE EXTIENDA POR TODO EL AÑO Y NOS PERMITA.ACERCARNOS CADA VEZ MAS.

FLAVIO ANTONIO GUISBERT DELGADO.

------------------------------------------------

Hola Gente,
Si realmente son cuatro gatos, pero pienso que la “bola de nieve” va a seguir rodando y creciendo por supuesto, yo ahora me uno a Uds. igual con esa intención de sacar esto adelante y para poyarlos en lo que pueda desde aquí. Juanito amigo no es que se me hayan acabado las ganas, sino que estuve fuera por largo tiempo y solo en estos días que estoy en casa y tengo esos 15 minutos que dice el “gato” ó alguien por allí que no cuesta mucho. Así que adelante, excelente que tengamos el plan de actividades que a mi parecer no esta mal tiene varios puntos importantes pero me quiero centrar sobre los que quisiera opinar:•Respecto a la entrega de reconocimiento a nuestros maestros, leí vuestros comentarios y respeto lo que cada uno dice, estoy de acuerdo que no recibimos mucho de ellos pero para mi me parece que la culpa fue del sistema y de la dirección del colegio, pagar un buen profesor cuesta, y no nos quedo otra que quedarnos con lo que nos dieron. Yo propongo invitar a los profesores que están en Hyo a la “Gran Fiesta” y ya; sin nada de entrega de diplomas y cosas.•Y respecto a la contribución me parece que es cosa de cada uno, se ha discutido de si es obligatorio o no, pero para este evento tan importante como lo considero yo, creo que ya de entrada tenemos la obligación moral de colaborar con lo que podamos, bueno es lo que yo entiendo para conmigo. •Y por último respecto a las casacas estoy de acuerdo con “chichi” Serazo, que creo que así lo llamaba el “gato” Olivera no?, bueno las solaperas, que son un bonito detalle. Bueno amigos ya estaremos en contacto más frecuente, y aprovecho también para enviarles mis felicitaciones y deseos de progreso y bienestar en estas fiestas Navideñas y Feliz Año Nuevo 2008.ps. Van muy bien las fotos en el blog, lástima que no pueda estar en las reuniones y peor aún que no me pueda tomar unos tragos con uds. Un abrazo

Kike Balbín

-------------------------------------------

Apreciados amigos:

Reciban todos un fraternal saludo por estas fiestas y mi sincero deseo de que esta Navidad los encuentre en armonia y paz familiar y que el Año Nuevo venga pleno de éxitos y prosperidad en lo personal y profesional. Mantengamos el contacto y sigamos promoviendo la unidad de la promo. Un fuerte abrazo a todos.

Juan Luis Merlo

---------------------------------------------

Feliz Navidad y un venturoso año 2008. Son mis mejores deseos a todos Uds.

El cabezon Leiva

---------------------------------------------


Saludos PROMO 83
El mensaje de Juan es claro y con mucha razon tenemos q mantener viva la comunicacion a fin de ir sumando el entusiasmo y las ganas de seguir convocandonos todos, un hola es suficiente...abrazos para todos a las familias de cada uno. Feliz Navidad


Mario Osman Sapaico Vargas

-----------------------------------------------


QUERIDOS AMIGOS !!!!!!
Recordemos que la NAVIDAD, es una de las fechas que nos regala DIOS, para darnos una oportunidad de reveer nuestras actitudes y transformarlas para nuestro bien y el de nuestro prójimo. "RENAZCAMOS CON JESUS ", para felicidad de nuestros hermanos y, por ende, de nosotros mismos. Por el bien de la humanidad y de nuestro planeta!!!!!! !!!! FELIZ NAVIDAD !!!!!Un fuerte abrazo


Ivan Medina Camargo

------------------------------------------------

miércoles, 19 de diciembre de 2007

el CHONGO debe comenzar!!.... frases celebres




"...no me llores!!!... no me importa si tu padre es diputado...!!!" 

profe Bardon

"...pendejito no?!........."
el tio de Pirula

"que pasha, que pasha, salon de locos eh!!....." paf...paf (palazos)
Sgto 1ro Nacizo Magaña       (gracias J. Lava)

"Te vás!!!"
Ultramán     (gracias I. Olivera)

"Un trato cristiano y humano..."
Lapo

"cualquiera cosa...en ese sentido...."
Profe Bardón


"ahora cuentenos una de vaqueros..."
Rubén Tinocho  (al terminar la primera y única clase de historia universal en la que el profe Dávila nos mantuvo boquiabiertos... gracias Yuri Véliz por el recuerdo)


enviame las frases que te recuerdes para pegarlas en este foro (lserazo@comcast.net)

Nuevas fotos del viaje de la promo has sido añadidas a la coleccion de fotos, ven a verlas en las sección de diaposivas bajo el título "ANTES"

Plan oficial de actividades y acciones previas

Queridos amigos:

La Junta Directiva pone en cosideración de todos Uds. el Plan oficial de actividades y acciones previas para el Reencuentro 2008. Se esperan sugerencias para afinar los detalles.

Reencuentro 25 años – Promoción 83 “Claretiano” Huancayo

Programa de actividades

Se plantean las siguientes actividades en la semana del 19 al 25 de octubre de 2008:

1. Domingo 19: Participación en el desfile dominical e izamiento del pabellón nacional con motivo del aniversario del Colegio.

A partir del miércoles 22 de octubre:

2. Misa por la salud y bienestar de todos los integrantes de la Promoción y en memoria de nuestros amigos ausentes Iván Meza, los hermanos Roque Marmanilla y nuestra maestra Alejandrina Quintana (Q.E.P.D.), con posterior romería al Cementerio de Ocopa.

3. Clase magistral del recuerdo con presencia de los profesores de la promoción. Se coordinará con anticipación la asistencia de nuestros maestros, por lo que tendremos que financiar su traslado y/o presencia en el evento.

4. Entrega de reconocimientos a nuestros maestros, ceremonia que puede coincidir con la clase magistral.

5. Almuerzo de confraternidad con presencia de todos los integrantes de la Promoción, sus esposas, profesores de la promoción y autoridades del colegio.

6. Campeonato deportivo relámpago inter-promociones en el que participará la Promoción 83 y se invitará a otras promociones para confraternizar.

7. Develación de un busto al R.P. Narciso Magaña y de la placa con los nombres de los integrantes de la promoción. Esta actividad está sujeta a consulta de los costos y dependerá de los fondos recaudados. De no poder costearse el busto, de todos modos se develará la placa recordatoria.
8. Una actividad de proyección social, con visita y donación al asilo de ancianos o a la casa de los niños infectados con VIH.

9. Participación organizada en la fiesta por el día central del aniversario del colegio en un toldo especialmente contratado, con mesas y lugares reservados para cada integrante de la promoción y su esposa, donde podamos cenar y participar de la fiesta abriendo luego el ambiente para confraternizar con todos los asistentes a la fiesta. Se puede sugerir que esto se instituya en lo sucesivo para todas las promociones que cumplan 25 años de egresados.

10. Gran fiesta por nuestros 25 años para todos los integrantes de la promoción, sus esposas, nuestros invitados de honor y un número limitado de invitados de cada uno de los miembros de la promoción.

Las fechas indicadas son solo sugeridas y se definirán en función a las coordinaciones que se hagan con las autoridades del colegio de manera que no interfieran con otras actividades que pueda realizar el colegio por su semana de aniversario. Oportunamente se difundirá el programa exacto, pero se entiende que se distribuirá a lo largo de la semana indicada, sobre todo en la segunda mitad de la misma, para dar facilidades a los amigos que vienen de lejos. Por lo que pedimos a todos nuestros amigos planificar su disponibilidad de tiempo para entonces.

Acciones previas

La realización de las actividades planteadas se sustenta en las siguientes acciones:

1. Contribución voluntaria de todos los integrantes de la Promoción 83 consistente en una cuota mensual equivalente a 30 nuevos soles, desde el mes de noviembre 2007 a setiembre 2008, haciendo un total de 11 cuotas o 330 nuevos soles, dinero que será destinado a financiar el plan de actividades y a dar facilidades para el traslado y asistencia de nuestros maestros y amigos. El pago de las cuotas se hará mediante depósito bancario a las cuentas que indique la Junta Directiva.

El aporte económico no constituye requisito para la asistencia al reencuentro y por ese motivo la Junta Directiva no hará pública la relación de los aportantes, pero si se hará una rendición de cuentas en función a los montos globales recaudados y a los gastos realizados. Además, si existiera pedido explícito de algún integrante de la promoción, se le dará un informe detallado de sus aportes.

Se solicita que los depósitos se reporten de manera directa a la Junta Directiva, específicamente al Presidente y/o Tesorero, para llevar una contabilidad adecuada de los fondos recaudados.

La naturaleza voluntaria de los aportes se fundamenta en el hecho de que no existe ningún vínculo formal entre los integrantes de la promoción, por lo que no es posible plantear ninguna obligatoriedad. Sin embargo, apelamos a la conciencia y buena voluntad de todos aquellos que honestamente estén en condiciones de contribuir, para que libremente realicen sus aportes, entendiendo que las actividades propuestas requieren financiamiento.

2. Las actividades del reencuentro serán financiadas única y exclusivamente por los integrantes de la Promoción. Todos aquellos amigos que nos acompañaron en las aulas pero que por uno u otro motivo no llegaron a formar parte de la promoción serán invitados de honor y se les cursara una invitación especial. No se les solicitará contribución, solo esperamos que puedan asistir.

3. Publicación de acuerdos e intercambio de ideas y propuestas a través del blog oficial de la Promoción: http://promo83-claretiano.blogspot.com, el cual a partir de la fecha se constituye en el medio oficial para la difusión de los comunicados de la Junta Directiva.

4. Realización de reuniones mensuales en Huancayo de confraternidad de quienes nos encontramos aquí y orientadas a la preparación del reencuentro. Las fechas se definirán en las propias reuniones y se comunicarán oportunamente. Asimismo, la Junta Directiva realizará reuniones periódicas ordinarias para coordinar y evaluar las acciones de planificación y organización.

Acciones complementarias

Se propone la realización de las siguientes acciones complementarias. Estas acciones están sujetas a la disponibilidad de los fondos necesarios y a la opinión de la mayoría:

1. Elaboración de una banderola bordada conmemorando los 25 años de la promoción para participar del desfile e izamiento del pabellón nacional y para la presentación de todas las actividades del reencuentro.

2. Confección de casacas bordadas con un logotipo y otros distintivos de la Promoción.
Cualquier aspecto no contemplado en este documento se definirá y comunicará oportunamente. Se esperan sugerencias de todos los integrantes de la Promoción.

Huancayo, diciembre de 2007

Junta Directiva Promoción 83

martes, 18 de diciembre de 2007

Saludos desde Costa Rica


Hace un rato tuve un encuentro casual con Joel Lopez Pacheco en el chat. Dialogamos virtualmente por unos minutos y me dijo que lamentablemente no había posibilidad de que pudiera venir para el reencuentro y que el año pasado ya había estado en Perú. Nuestro amigo tiene un negocio de distribución de ropa al por mayor en Costa Rica y anda bastante ocupado. Se casó allá y tiene dos niños. Les adjunto una foto familiar que me envió y que me autorizó a publicar.


Le sugerí la posibilidad de tenerlo en el reencuentro virtualmente, quizás a traves de videoconferencia, lo que podría aplicarse también a los otros patas que no puedan venir.


Saludos


Juan Luis Merlo

domingo, 16 de diciembre de 2007

Participemos activamente

Recordados amigos:

Hace unos días hubo una aclaración sobre las contribuciones para el reencuentro. Se precisó que eran voluntarias en la medida de que no significaban un requisito para participar del reencuentro.

Sin embargo, la organización va a implicar gastos fuertes y es necesario contribuir. En todo caso, es una obligación moral de todos aquellos que concientemente saben que PUEDEN CONTRIBUIR.

Insisto con esto porque hasta el viernes 14 de diciembre eramos solo: 7 aportantes!!!!!!!!, todos de Huancayo con la excepción notable de German Mendoza, quien no habla mucho pero que ya hizo su depósito de dos meses. Como comprenderán, con una base tan pobre será imposible lograr nuestros objetivos. A dos meses de iniciada la tarea, esto es preocupante.

Esperemos que esto se revierta en el próximo mes, porque de lo contrario tendríamos que abortar nuestros planes y dejar las cosas como están. Espero que eso no ocurra.

Saludos cordiales.

Juan Luis Merlo

Grata visita





Queridos amigos:


El día viernes 14 la directiva tuvo una reunión de coordinación cuyos acuerdos vamos a publicar y oficializar antes del martes para conocimiento de todos Uds.


Ese día por la tarde recibimos la sorpresiva llamada de Gonzalo Castillo quien se encontraba en Huancayo por trabajo. Lo invitamos a la reunión y fue una visita muy grata porque algunos de nosotros no lo veiamos desde la Fiesta de Promoción, es decir desde hace 24 años!!!!


Nos tomamos algunas chelas recordando buenos tiempos, aunque no pudimos malograrnos mucho porque Gonzalo viajaba a las 5 de la mañana (manejando) y porque algunos de nosotros teniamos que trabajar al día siguiente. También se nos unió Felipe Gutarra, quien como siempre nos sorprendió con su memoria fotográfica, ... que bárbaro el tipo para recordar detalles sobre muchas cosas que vivimos en la epoca de colegio.


Les adjunto fotos de ese día. Un saludo a todos.


Juan Luis Merlo

viernes, 14 de diciembre de 2007

Regresión. . . . . . .

los invito a visitar esta direccion :

http://video.google.es/videoplay?docid=-8033950030341185031&hl=es

Javier Lava


miércoles, 12 de diciembre de 2007

"CRIMINAL MINDS"

PONIENDOSE LAS PILAS !

!HOLA MIS QUERIDOS CONGENERES! veo que ya empezaron a surgir los comentarios, disparates y mentadas de madres al ver las caras de nuestros queridos compañeros que no veiamos hace un huevo d tiempo, me da gusto verlos llenos y rebozantes de vida y de algunos kilos de mas ! jajaja pero no se preocupen faltan 10 meses para ponernos en forma y desmentir esas fotografias.

Son 10 meses que se van volando miren que ya pasaron 2 desde que nos pusimos en contacto todos ahora ya podemos decir que estamos avanzados ya que tenemos direcciones telefonos y hasta una cuenta bancaria.

la distancia no sera problema gracias a la tecnologia en nuestras manos asi que no hay distancias que salvar y este medio electronico de visita nos mantendra al dia de los avances del equipo.

asi que no hay "pero" que valga para no estar presente de los acontecimientos que se vienen, hay gente que ya esta trabajando y uds. al leer estas lineas ya estan trabajando tambien. por alli estoy escuchando que quieren una reunion al estilo del equipo peruano jajaja hay que buscar a nuestro "pizarron".

ideas ideas ideas !! de como queremos pasar nuestros 25 años de promocion seran bienvenidas algunas seran recontralocazas otras seran para llorar pero todas unidas haran que surga una muy buena propuesta ya que dos cabezas piensan mejor que una y eso no es referencia a "pepito 2 cañones".

ASI QUE NO HAY PERO QUE VALGA! la gente que esta fuera del pais tambien puede intervenir lo que nececitamos son hemorragia de ideas , propuestas , pero alguien quiere comenzar ya !!


facil!!  haber:

* se acuerdan que musica estaba de moda cuando estuvimos en 4to 5to de media?
* cuando se fueron de viaje de promocion con que musica se vacilaron a rabiar?
* alguien tiene fotos de ese viaje seria bueno hacer un archivo general de fotos clasificadas por eventos por años etc etc
* por ejemplo las oficiales de cada año
* la de la fiesta que tuvimos en 6to grado para pasar a primero de media
*alguien sabe de los profesores que podrian ser invitados si hacemos alguna actividad? habra que ubicar direcciones y telefonos.(recuerdo al profesor artica me recagaba de la risa con su clase )
* manden las fotos de las hermanas jajaja

mmm y a tí que se ocurre ?  espero tus comentarios

Javier Lava

martes, 11 de diciembre de 2007

Participemos todos!!!!

Queridos amigos:

Esperamos su participación activa en este blog. Nos permitirá un contacto más cálido y cercano y podremos compartir fotos, videos, comentarios, etc.

Hasta el momento solo unos cuantos integrantes de la Promo hemos venido participando de este medio, pero confio en que pronto todos estemos intercambiando ideas en este blog. Enviennos fotos, dibujos, recuerdos, etc. para publicarlos aquí y compartirlos con todos.

Este blog es desde ya el medio oficial por el cual la Junta Directiva dará a conocer los acuerdos y avances de la organización de nuestro reencuentro.

Un abrazo fraternal a todos.

Juan Luis Merlo

jueves, 6 de diciembre de 2007

ESTAN DOBLEMENTE INVITADOS...

El inolvidable "gato" Olivera ha dado en el clavo, es necesario "resaltar el hecho que los compañeros que por razones obvias no puedan colaborar están doblemente invitados y se les espera. Lo importante es estar reunidos la mayor cantidad posible"


La invitación a este re-encuentro no tiene excepción. Está extendida a cada uno de los alumnos que compartieron aulas con los egresantes de la promoción 1983 Narcizo Magaña Izquierdo. En efecto, la contribución mensual acordada no debe ser un impedimento para podernos reunir, puesto que (hasta donde sé) no es obligatorio
Como es de saber, la agrupación está recién formada y hay algunas decisiones que no son del conocimiento de todos, asimismo hay algunas ideas que necesitan tomar mejor silueta. Estamos a la espera de la directiva para saber más detalles respecto al tema de las contribuciones y sobre otros temas.
Por mi parte, quisiera sugerir a la directiva que las contribuciones no solo sean voluntarias (con un mínimo de 30 soles por mes), pero también anónimas.

Saludos a todos

Luis A. Serazo

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Feliz iniciativa

No se podría calificar de otra manera la iniciativa de crear este blog, me parece magnífica y extendemos una cálida felicitación al creador. Con todo lo logrado, que aunque no es mucho si es muy significativo, pienso que el reencuentro será un gran éxito.

Respecto a la propuesta de Arturo Prado sobre "Buscando amigos", quisiera recordarle al propio Arturo y a otros amigos de la promo quienes nos reunimos en Huancayo el 24 de noviembre, que hay un compromiso de parte de Uds. de buscar a compañeros específicos. Arturo iba a conversar con la mamá de Nelson Ruiz cuando viajara a Lima, Lucho Castillo se encargaría de hablar con César Hidalgo, RubénTinoco iba a conseguir los datos de Manuel Villalobos, Ivan Medina iba a tratar de contactar a Ronald Mendoza. No se cual es el avance, sería bueno que nos informaran.

Y en cuanto a la comisión organizadora, no entiendo porque lo de "interina". Quizas no me he enterado, pero es que ¿acaso hay otra comisión permanente que se está formando? Infórmennos por favor, para coordinar adecuadamente nuestro trabajo.

Saludos afectuosos a todos Uds. queridos amigos.

Juan Luis Merlo

martes, 4 de diciembre de 2007

CLARETIANOS EN EL MUNDO

HOLA A TODOS LOS CLARETIANOS Y EN ESPECIAL A LOS DE LA PROMO 83, EN EFECTO, SON CASI 25 AÑOS QUE ESTAMOS FUERA DE LAS AULAS QUE COMPARTIMOS CONJUNTAMENTE CON NUESTRA INFANCIA Y ADOLESCENCIA, Y EL LLAMADO DE LOS HITOS DE LA HISTORIA NOS CONVOCA, PARA DEMOSTRAR NUESTRO OTRORA UNIDAD Y COMPAÑERISMO Y REENCONTRARNOS POR UNOS INSTANTES CON LOS MOMENTOS VIVIDOS Y VINCULAR NUESTROS RECUERDOS AL PRESENTE QUE CADA UNO TIENE. PROBABLEMENTE SEAN LOS RECUERDOS LOS QUE POSIBILITEN TENER PRESENTE A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE AQUELLA INOLVIDABLE PROMOCIO 83, MAS AUN A AQUELLOS DE LOS QUE NO TENEMOS NOTICIAS CUANTO A AQUELLOS QUE NO PODRAN ESTAR POR MOTIVOS DE LEJANIA, YA QUE LA PROMO 83 LE PERTENECE AL MUNDO, POR ELLO EMBAJADORES COMO YURI VELIZ, IVAN OLIVERA, JAVIER TORRES, PIRULA GUERRA, EL CHICHI SERAZO, GERARDO CORREA, CIENCIA ROMERO, ANDERSON GOMEZ VIVEN EN EE.UU.; HERNAN LOPEZ EN CANADA, EL TRONCHO ARANCIBIA EN ASIA, EL RECORDADO MUELA BALBIN EN KASAJISTAN, HUGO HUAMAN EN VENEZUELA, WILLIAM OLARTE EN COLOMBIA, NELSON RUIZ (CREO QUE EN ECUADOR), VIVEN FORJANDO CAMINOS EN EL MUNDO..... Y ASI CLARETIANOS DE HUANCAYO PARA EL MUNDO QUE ESPERO PUEDAN VENIR A COMPARTIR LOS MOMENTOS DEL REENCUENTRO.....


RUBEN TINOCO