sábado, 21 de febrero de 2009

SALUDOS DE PACHI CAIRO




Ayer viernes 20 de Febrero, tuvimos al suerte de compartir unos momentos agradables con nuestro compañero de aula Walter Cairo (Pachi), quien manda sus saludos a todos los patas de promocion, en un pequeña reunion no programada que tuvimos con Cesar Veliz y Osman Sapaico.

Nos menciono que se quedara un tiempo en Huancayo y desde ya lo comprometimos para que participe en las reuniones que tendremos. Recordamos anecdotas que nos pasaron dentro de las aulas del colegia, acompañados de las ricas chelas y unos cuantos calientitos de pisco.

Salud por el proximo Re-encuentro


Ivan Medina




viernes, 20 de febrero de 2009

Que tal mis queridos amigos, después de leer las notas de mi querido amigo luchito cerazo si pues una esporádica nota pegada aquí o allá en realidad no es nada así que de arranque acepten mis disculpas por tan mi tan ingrata presencia en este rico blog.. y así como deben estarlo suponiendo si pues caballeros estuve harto Webero, en el trabajo, llegaba el verano ,las vacaciones de las chicas, me metí al Gym a bajar de peso un poco y por ultimo me comenzó a joder una rodilla , tuve que ir al medico y me acorde que tenemos un excelente traumatólogo llamado Cesitar Paucar que desde aquí le mando mis abrazos , la cosa no termino por allí el huevo estuvo de visita , y con los muchanchos nos reunimos un dia para comernos un riquísimo cevichon con su tamalitos verdes por que estos compadres tienen buen diente cosa que no hay que negar y bueno asi se me paso el verano casi ya la mitad de febrero pase el 14 celebrando un año mas de Fernanda , mi hija mayor y viendo con preocupación la urgente necesidad de irme abasteciendo de un fusil para los gallinazo que en un tiempo comenzaran a rondar.. (Vitor… tu también entre 2 la compra saldrá mas barata) J el calor aquí en lima esta insoportable y eso hace que las pegajosas tardes le creen a uno un bochorno que lo único que se quiere ens dormir dentro de la ducha, lo mejor de febrero fue que, de tanto y tanto arrearme Milagros mi Sra. Mi jefa, mi ley, hizo que ya sacara la bendita visa asi que no se alarmen si algún dia de estos los voy a visitar pero eso si, después de llevar a orlando a las chicas. Luchito y Gato prepárate ¡!! , me da gusto encontrar las fotos de los amigos y ver que aun tienen ganas de seguir reuniéndose se que la cosa se enfríe un poco pero con un poquito de voluntad ya veremos como no empezamos a poner al dia nuevamente, por mi parte quisiera regresar a Huancayo un par de días para agarrarme a botellazoz con la junta directiva y los miembros que se quieran apuntar Y no va Ser ¡! Que será de la vida de Juanito Merlo? que ya no escribe ni para joder, y el “Sargento utushcuru” ? Se habrá picado después de fastidiarlo con el cuentazo de la sopa almohada? Espero que estas y otras interrogantes vean la luz pronto, saludos pues a todos amigos míos no se pierdan, manden fotos, si se portan mal inviten, pero no al estilo de eghinjardo que esas invitaciones son mas largas que teta de vieja……. Bye bye

Javier Lava


PD: HOY ANTES DE PUBLICAR ESTA NOTA ME LLAMARON AL TELEFONO Y ME TOME UNAS CERVEZAS CON EL BURRO HUAMAN , YACO , FERNANDO DANJOY , EDITO BREÑA Y LA VIEJA CUADROS ... NO SE EN QUE TERMINAREMOS MAS TARDE MAÑANA LES CONTARE........

lunes, 16 de febrero de 2009

Bienvenido "Gordo" Alcazar...!!



Por mera casualidad logré contactar al viejo amigo Oscar Alcazar Granados, con quien compartimos algunos años en la secundaria. 


El "Tuna" Torres lo tenía bien guardadito entre la lista de sus patas en el Hi5.... jejeje

Bueno, ya lo ubiqué y hemos intercambiado algunos saludos por el Hi5. Como amigo y compañero de aula del colegio, le he vuelto a extender la invitación a unirse a este gran grupo. Sé que Yaco yá lo había hecho anteriormente.

Espero que acoja al llamado y se suba al carro que nos llevará a la próxima reunión.

BIENVENIDO GORDO !!



sábado, 7 de febrero de 2009

Ultima Noticia: Jalapulu relanza su plancha !!!



Immediatamente después de que comenzara el nuevo proceso de elección de la nueva comisión organizadora para el próximo Re-Encuentro, el presidente Jalapulu se animó relanzar su  plancha presidencial. Y de arranque la legión Claretiana en Caracas le brindó su apoyo incondicional...


En ánimo de repetir la linda experiencia vivida el año pasado ha estimulado a los amigos Ivan Medina, Antonio Rojas y Raúl Vilcahuamán quienes desean seguir empujando el carro del compañerismo y conducirnos nuevamente a  la gran experiencia del Re-Encuentro dentro de algunos años.

Esta se está poniendo bueno! hay que participar, hay que participar.

viernes, 6 de febrero de 2009

PERFILANDO LA NUEVA COMISION

Amigos:


Después de algunos meses de haber realizado el primer Re-Encuentro, las memorias de esos días vividos estimula el deseo de repetir el plato del año pasado. Muchos no ven la hora que esto vuelva a ocurrir, algunos no desearán perderse este gran evento, pocos seguirán siendo indiferentes a la alegría que generó el volvernos a ver después de 25 años.

Después de mi propuesta inicial de repetir esta experiencia cada 5 años, muchos han propuesto hacerlo en un periodo más corto todavía. Esto demuestra el vivo interés de afianzar los lazos de re-union extendidos en Octubre del 2008. Al final, el deseo de la mayoría de nosotros prevalecerá y los que podemos tendremos que poner nuestro granito de arena para hacer realidad un nuevo Re-Encuentro.

Debemos agradecer enormemente la gestión de Iván Medina y su comitiva a cargo del primer Re-Encuentro. El trabajo de ste grupo de grandes amigos estará escrito en la historia de nuestra promoción, por ser los pioneros de este magnifico evento. Sin embargo, el tiempo pasa, la futura reunión se aproxima y debemos estar perfilando el establecimiento de una nueva comision para que tome el relevo del gran jefe Jalapupu y sus comisionados. Para tal hecho, creo que los más sensato es que cada uno de nosotros propongamos los nombres de los miembros de la comitiva. Los nombres que acumulen más votos, serán escogidos para los cargos específicos, y ellos por ende serán los nuevos organizadores de futuros eventos (simpre y cuando ellos acepten la propuesta)

SALUDOS

Luis A. Serazo M.

La lista de propuestas aparece al final de esta página

martes, 3 de febrero de 2009

FELIZ CUMPLEANOS CIEN FUEGOS

Mi querido y estimado amigo te deseo un feliz cumpleanos espero que lo estes pasando entre pisco y nazca como ati te gusta un abrazo. JAVIER TORRES

Fotos de la reunión en Lima (30 de Enero)










Yaco Leiva reunió a más de 3 Marías.... Excelente trabajo Yaco!

Y gracias por las fotos enviadas immediatamente después de curar la resaca... jejejeje
Esperamos verlos más seguido.
Personalmente, me alegra ver allí al amigo Miguelito "coñoloco" García, quien debe de estar gozando el video de la promo mientras escribo estas lineas.... salud amigo!

Luis Serazo