martes, 31 de marzo de 2009

Fotos del Choza en reciente visita a Hyo


Más patasahurios!


Aqui en esta foto Michi,sacando sus pistolas...Antonio Bill.
En la otra foto ; Osman no le quiere invitar su trago a Toscanito,que malo el chico...que malo.
Un abrazo Promo.

jueves, 19 de marzo de 2009

Rv: Arcoiris en Hyo.!







Una tarde de marzo y un hermoso arcoiris patasahurios...
Rolando Pantoja León

sábado, 14 de marzo de 2009

Descanse en paz Dr. Alejandro Olivera Vila


Ivan desde aca ruego a Dios para que ilumine y de fuerzas a toda la familia, en estos momentos dificiles de la vida, que te de la resignacion, y que el descanso eterno de tu SR. padre, este acompañado del recuerdo de todos nosotros. Te hago presente las condolencias de mis Padres y de toda mi familia.

Para los que hemos estudiado con todos los amigos y que nos consideramos hermanos siempre tuvimos un referente, estudiar con el hijo del constituyente que en las eleccciones a la Constituyente de 1979 del A-92 habia quedado situado en el A-2 despues el viejo Jorge del Prado.
Alejandro en cierta forma era el padre que le daba brillo, prestancia a todos los padres de Familia, Hoy los que tienen la suerte de tener a sus padres vivos estos frisan entre los 65 años y quizas mas, en aquellos años maravillosos la mayoria eran cuarentones como nosotros. pero tengo que reconocer que tener al "viejo gato" como padre emblematico fué un honor, un privilegio.
Su carrera ascendente lo llevo el año 1980 a ser el unico diputado de izquierda del Departamento de Junin y el año 1985 de cuatro representantes que tuvo la izquierda unida, el fué largamente el mas votado, Politico ducho, agil pero sobre todo habil es junto a Ramiro Priale lo mas graneado de la politica wanka.
Su generación se caracterizo por ser parte activa de los grandes cambios politicos de ese entonces, La revolución cubana, los combatientes de mesa pelada no fuerón estraños a él y por supuesto, fue parte activa de hechos importantes del quehacer politico Nacional y Regional.
Huancavelicano altivo, Tenaz orador, su influencia estuvo aquilatada por politicos de la talla de Abdon Vilchez, Moises Tambini, Juan Tutuy, Edgar Reymundo Mercado, Pedro Morales, Hector Melgar que en su momento hicierón política a su lado o en lados contrarios, fué a su vez como Diputado, parte de la unión de la izquierda unida y tambien en huampani (1990) testigo y actor de una ruptura que hasta el dia de hoy se sufre dentro de esos predios.
Dirigente estudiantil, fué Presidente de la federación de estudiantes del Cuzco; Gustavo Espinoza, Juan Sotomayor, Daniel Estrada eran dirigentes de la misma época. Testigo de ello es el actual Congresista cuzqueño Victor Mayor.

Fuerza hermano en estos momentos de dolor
Don Alejandro descanse en Paz.


Luis Pozada Latour


lunes, 9 de marzo de 2009

Las fotos editadas de Huguito... a pedido de Pirula



la foto que ha elevado más de una ceja.... en especial del Pirula Guerra


jejejejeje

domingo, 8 de marzo de 2009

Huguito comparte las fotos del verano...








Luchito te envio algunas de las fotos a mi paso por lima.......solo ellas explican la alegria y la satisfaccion de compartir esos dias inolvidables con linda gente que los llevo en mi corazon.

Con agrado

Tu pana

Huguito Huaman


Gracias Hugo

sábado, 7 de marzo de 2009

Feliz cumple!

Un abrazo a la distancia para Max,el loco Max,de tu patasahurio Rolo Pantoja,que lo pases de lo lindo,y no dejes de hacer locuras..Salud.
Aqui les dejo con la evidencia de vida extraterrestre,irrefutable,saquen sus propias concluciones,hasta pronto.

viernes, 6 de marzo de 2009

Hola patasahurios !


Un cordial saludo a la querida promoción,por fin puedo escribir ya que anteriormente no podia entrar.
Saludos ala junta,y la re-elección indefinida,se que será de lo mejor y que estarán los que no pudieron,saludos a los que aparecen ,bienvenidos.
Gracias nuevamente a Hugo C...digo a Hugo Huamán por las nuevas camisetas para este re-encuentro que será en el 2010.
Estaremos en contacto para enterarnos de la nueva agenda que nos espera.
Aqui les dejo con una página donde informan que KISS llega a Lima,vamos loquillosssss....
 
http://conciertosperu.com.pe/entrevistas/2009/kiss-en-lima-peru-entrevista-a-alberto-menacho-y-entradas-a-la-venta/
 
Aqui en la foto celebrán la re,re,re elección...ya estaba arreglado...ja. Que viva la re-elección.
 
 

domingo, 1 de marzo de 2009

FELICITACIONES A LA PLANCHA GANADORA !!



Nuevamente tomamos seriamente la decision de los que participamos en este pequeño proceso de elección de la comitiva que nos llevará al Re-Encuentro 2010


Aún cuando hubiera sido mejor contar con la participación masiva de los que conforman esta promoción, la mayoria a optado por re-elegir a los organizadores del Re-Encuentro del año pasado. Felicitaciones a la placha de Jalapupu y esperamos que se manifiesten pronto.

Les recordamos que la plancha principal de Jalapupu está conformada de la siguiente manera, y también les recordamos el resultado de los votos. 

Presidente: Iván Medina Camargo  (12 votos para este cargo)

Tesorero: Antonio Rojas Mucha    (9 votos para este cargo)

Secretario: Raúl Vilcahuamán Sanabria  (10 votos para este cargo)

Fiscal en Lima: José Zúñiga Herrera  (9 votos para este cargo)