domingo, 21 de junio de 2009

FELIZ DIA DEL PADRE

A todos los papas de la promocion 1983 les deseo "FELIZ DIA DEL PADRE" y los que no son vayan y abrazen asus viejos.javier torres

sábado, 20 de junio de 2009

Empezo a funcionar el coche para el 2010


Amigos como ven ya esta denuevo en marcha el coche, que tuvo algunas fallas, algunos bajones de llanta y una variedad de desperfectos pero ya esta denuevo en funcionamiento.


Ya se empezo con la propuesta que esta lanzando nuestro gran amigo Luis Serazo (Teta extranjera), para ver si se continua con el mismo logo.


El dia de ayer tuvimos una reunion zanahoria con Toño Rojas (michi), para afinar algunos detalles ya conversados en reuniones anteriores de la directiva y estos son:


  1. Las cuotas mensuales seran de 25 nuevos soles, se empezara a aportar a partir de Julio 2009 hasta Julio 2010, haciendo un total de 12 meses y en soles de 300 Nuevos Soles.

  2. Definir la fecha exacta para el reencuentro de Julio del 2010, la cual podria ser a mediados o a fines de Julio, teniendo en cuenta que a fines de Julio, es feriado y los costos de hoteles, restuarantes y locales para la fiesta, suben segun el capricho de cada dueño y eso implicaria un costo mas alto, bueno lo dejamos a criterio de todos.

Son dos puntos importantes para empezar el recorrido de nuestro coche, poco a poco tomaremos mas acuerdos y los estaremos publicando en el blog.
Para mediados de Julio 2009 se esta programando una reunion con su partido de fulbito, a ver si se animan los amigos de Lima a venir, esperamos que nos den una fecha en la cual puedan estar presentes, a los amigos de Huancayo vayan portandose bien para los permisos respectivos.


Bueno amigos ya es tiempo de que den sus comentarios de se dejen de huevadas (disculpen de vez en cuando es bueno soltar algunas palabrotas) y participen activamente en este blog.


La Directiva

Del Re-Encuentro su logo.... (estilo Bagua)


lunes, 15 de junio de 2009

Empujando el carro hacia el 2010..... zzzzzzzz




"Aprovecho este espacio para llamar y poner en alerta a nuestra junta directiva.....que esta pasando que no veo movimiento en la plana alta. Los dias pasan y volando, les recuerdo que nuestro II reencuentro tiene que ser con creces ampliamente superado, y como vamos lo dudo, ya deberian estar imformando por lo menos cuando y como arrancan, que paso con la nueva lista de contribuyentes....a ver a ver a ponerce las pilas se a dicho queridos compañeros."

Huguito Huamán

domingo, 14 de junio de 2009

POR FIN !!









algunas fotos del Re-Encuentro I calientitas desde el archivo fotográfico de Huguito Huamán.... 8 meses después... jejeje.... nada mal Huguito..... mejor tarde que nunca.....


Los videos del archivo Huamán Rojas en seis más adelante..... estaremos pendientes..... jejeje

martes, 9 de junio de 2009

Donde está el Choza?


Tema para variar:


El pasado 6 de Junio una localidad de la selva peruana fué escenario de un episodio sangriento y vergonzoso en el que perecieron algunos compatriotas.

Las noticias que escuché y leí hacian también referencia a la toma de algunos rehenes en Trompeteros. La única asociación que hago con Trompeteros es que nuestro amigo Freddy Vitor trabaja en esa localidad, eso creo. De todas maneras, el hecho de que nuestro querido equino esta cerca a ese "lugar de los hechos" y no ha emitido saludo alguno desde hace algunos días, me preocupa. Sería, aliviante recibir saludos de él o de alguien que sepa si todo está bien por donde él trabaja y radica.

La turbas enfrentadas que han causado estragos en este punto de la selva, es una señal que el Perú todavía es caldo de cultivo de agitadores enmascarados de nativos protestantes y de masacradores disfrazados de agentes de la ley. Seguimos mostrando nuestro rostro tercermundista.

lunes, 8 de junio de 2009

Huguito en Miami

Aqui envio fotos de mi encuentro con Osquitar en Miami, contento de disfrutar unos dias con tan buena compañia, saludos

Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!

miércoles, 3 de junio de 2009

A 1.574 años del Blog



Amigos


Ha pasado ya medio lustro desde que este blog hizo su aparición para mantener en contacto al grupo de la promoción 83. Como es de esperar, han habido altos y bajos pero en general un buen grupo de nosotros hemos tratado de seguir los eventos que se suscitan alrededor de nuestros compañeros de antaño.

Les presento un resumen gráfico de las actividades en este blog apartir de Diciembre del 2007. Como podrán apreciar, tambien podemos ver una lista de los primeros 10 paises desde donde nos leen. Tambien pueden observar una lista adicional de paises alrededor del globo donde por alguna razón terminaron hechandole un ojito a nuestro medio de comunicacion. Pienso que, a medida que sigamos activos y persuadiendo de participar a los patas que no escriben este blog se enriquecerá poco a poco. Sigamos dando el ejemplo de confraternidad y unión.

Saludos