miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hugo en Huancayo








Les mando un ramillete de fotos calientitas de mi pasadita fugas por la hermosa incontrastable, hoy ya en casa solo quiero manifestar mi agradecimiento a cada uno de ellos por darce un pequeño tiempito en sus ajitadas agendas, considerando que fue entre semana pero mas valio la amistad y la hermandad de estos 12 guerreros que se dieron cita a la reunion, con la sorpresa sin duda del increible Joel Lopez, lo digo asi de increible por que el carajo siempre demostro su gran amor a su promo y todos nosotros, con su sencilles y alegria ...es un pata genial que aseguro su presencia mas fluida en el blogg, logicamente en Julio del 2010. no se de donde salio que joel no queria nada con nosotros, fue genial ese dia y con ello borra todo lo pasado...buena esa joelito....yo viajaba a Lima esa noche, dure hasta las 11:15 con ellos y seguia llegando la gente cuando ya me despedia llegaba Ramirez, y esperabamos con seguridad a Vilcahuaman, Alarcon y posiblemente Edito Breña que me aseguro que iva a estar un ratico a un que sea, esa reunion me imagino que siguio pa largo, todos estuvimos contentos....ya el Inka nos quedo chico, ademas que rompimos el record de asistencia en huancayo....yo simplemente les dire que la alegria y la gran camaraderia que vi ayer simplemente me dice que hay hermanos para rato y esta antesala del 2010 asegura exito total a nuestro II reencuentro.
Pido disculpas a mi gente en lima como Yaco, la vieja Cuadros, la loquita Lava y mi taba Ucedita que siempre estuvieron pendientes de mi, tremendos patas que siempre la hacemos y rebuenas. los embarque...falta tiempo de verdad para recibir tanto amor y amistad, a todos ellos un gran abrazo y les digo que siempre estaran en mi corazon y que cuentan con este servidor para siempre, ellos al ver las fotos me perdonaran o me jusgaran, pero de algo si estoy seguro que todo esto es unico que vale la pena, el sacrificio que se hizo, no tiene precio.
A todos ellos mil gracias por la amistad y la hermanda que siempre me demostraron, que Dios bendiga por siempre sus hermosos hogares.

Huguito Huaman

martes, 29 de septiembre de 2009

UN AMIGO REQUIERE DE TU MANO


Amigos


Este mensaje es para anticiparles que dentro de poco estaremos iniciando una campaña de ayuda a un compañero de la promocion que se encuentra pasando momentos difíciles. Los detalles serán presentados en su debido tiempo por el presidente de turno de nuestra promoción.

Los retos de que la vida nos presenta son aveces duros de vencer y cuando las fuerzas flaquean requerimos de una mano amiga, para recordarnos que no todo está perdido. Cuando vemos a un amigo, por lejano que sea, ser golpeado por la vida como lo esta siendo este amigo y su familia, debemos dar gracias a Dios por no ponernos en similar prueba.

De forma personal quiero hacer un llamado a la solidaridad, ahora más que nunca. Hemos crecido en hermandad, somos cristianos, no podemos dar la espalda a un amigo.

El 2 de Octubre la comitiva se reunirá para discutir los planes de ayuda. El presidente les comunicará los pormenores.

Visitando el nevado de Huaytapallana!

Saludos a los patasahurios...asi esta nuestro nevado y yo.Reportandose,
Rolo Pantoja Leòn
Chau.


See all the ways you can stay connected to friends and family

martes, 22 de septiembre de 2009

ES LA HORA ; ES LA HORA - - - XUXA


Asi como suena mis queridos compañeros
ya es hora de ponernos las pilas y dejarnos de hacernos los locos
solo quedan si esperamos a que sea en junio la reunion de la promocion 9 meses ! de todo el tiempo que teniamos para reunir los fondos.
asi que haciendo un alto al fuego, poniendose la mano al bolsillo derecho, hay que empezar a llenar al chanchito, (sin ofender a la presidencia ni al tesorero:) asi que caballeros comprometamonos a poner un sencillo este fin de mes en la cuenta bancaria asignada para este fin, si queremos reunirnos y hacer que vayamos todos sin exepciones vayamos contribuyendo para realizar algo para todos, tampoco te estoy pidiendo que vendas tu riñon ( este yaco es mas duro que poto de muñeca) pero algo es algo y al final ; "todo suma" y si puedes aportar 10 mangos .. ! gracias, es bienvenido! . asi que no se hagan paltas a contribuir con lo que haya tambien se aceptaran proximamente: toritos vaquitas chanchitos patitos cajitas de cerveza de roncito pisquito bandas de musica bailarinas exoticas chicas del can del asunto stripers pa los que salieron de closet y pa los que no quieren salir carneritos al palo y sin arrechura tambien! leñas pelotas de fulbo vales de descuento en los hoteles michi hueyvo a la hermana de mi compadre que le dicen lassie ?? una noche con chantal mazato una foto de pogte tolaca merlin saltarin en el cafatre en fin, todo suma!!!! recuerdenlo y esperamos sus cariños y una sorpresa para el primero que inaugure la cuenta . . . . .
( - oe oe tu hermana sigue casada? . . . nada es que hay una rifa y queria que.... -
y para que se diviertan un poquito solo un poquito les dejo este video

domingo, 13 de septiembre de 2009

Feliz cumple!

Un caluroso saludo a mis amigos de la promociòn y un abrazo fuerte para los cumpleañeros de este mes. Gracias por los saludos ,los que se acordaron de mi y de los que no también. Para Villalobos,Joselo Zuñiga y delos que se vienen,Tuna,Nelson y Chavarria.
Salud patasahurios!



See all the ways you can stay connected to friends and family

Visita de Yuri Veliz a Huancayo

Amigos aunque con un poco de retraso, publico las fotos de la reunión que tuvimos con motivo de la visita de nuestro amigo y compañero de promoción Yuri Veliz a la ciudad de Huancayo, esta reunión la realizamos para variar en el Restaurante "EL INCA", el día martes 25 del mes pasado.


Estuvimos reunidos como verán en las fotos, Raúl Vilcahuaman, Toño Rojas, Rolando Pantoja, Jorge Ramirez, Osman Sapaico, Yuri Veliz, Ivan Medina y se podría decir que asiste por primera vez a una reunión el amigo Carlos Castillo (su celular es 964489330 para los que quieran conversar con Calulo).
Los mas puntuales .

Y como siempre para variar el que llega un poquito tarde el amigo Osman (cuando llego pensábamos que la prensa limeña había llegado con el parecido que le encontramos con Alamo Perez y mucha coincidencia detrás en otra mesa había alguien bien parecida a Jessica Tapia, cosas de la vida)-

Aquí algunas vistas mas.


Y como fin de reunión nos tomamos esta foto, donde no salio por falta de espacio el amigo Raúl Vilcahuaman.

martes, 8 de septiembre de 2009

Eleccion del Logo 2010








La propuestas solo fueron presentadas por cuatro compañeros: Iván Medina, Hugo Huamán, Javier Lava y Luis Serazo. Aqui les presentamos la lista de propuestas identificadas con letras de la A hasta la D.

Como Elegir?

El voto es anónimo, y solo debe emitirse una vez. El panel de elección se encuentra en la barra lateral derecha del blog, debajo del calendario. Si no lo encuentran pidan ayuda sin reparos.
La elección del logo caduca el último día del Septiembre.