jueves, 22 de abril de 2010

¡Yana caracha mantanan ticrari!

Este año y con ocacion del dia de la madre solo espero reencontarme con mis amigos, espero ver este año a fernadito D. espero que su marido le de permiso para encontranos ya alguien se apunto para el reencuentro??? nadie? y QUE CHUXA ESTAN ESPERANDO? tan tristes o que? mmm tan bien aguevados mi querida promo . .. me encontraba rascandome la bola derecha cuando entra en gato... y me da un silbido... MMMM El gato! . . pense yo seguro viene por su rata . . .

A mis amigos

Por intermedio de esta nota quiero agradecer de todo corazón a todos los amigos Claretianos que, atravez del blog u otros medios, me hicieron llegar sus condolencias y sus sentimientos de pesar por el fallecimiento de mi viejo. Quiero tambien agraceder a mis amigos en EEUU quienes de immediato quisieron ubicarme por teléfono cuando yá estaba en viaje hacia Huancayo. Y al loquito Lava que gentilmente se ofrecio ir a recogerme al aeropuerto.

Quiero también entregar un agracedimiento especial a todos amigos que se hicieron presente durante en velorio y entierro de mi señor padre. No saben lo recomfortante que fué ver a Iván Medina, Juan Merlo, Antonio Rojas, Osman Sapaico, César Veliz, Rubén Tinoco, Rolando Pantoja, Jorge Ramirez, Fernando Toscano entre otros compartiendo un momento muy breve pero muy significativo. A Uds. amigos quiero hacerles llegar tambien mis disculpas por no haber contado con el tiempo deseado para pasar un momento juntos. Entenderán, amigos, que el motivo del viaje fue netamente familiar en el que mi madre y mis hermano(a)s necesitaron mucho de mi, así como yo necesité estar al lado de ellos.

Desde ayer me encuentro de regreso en USA sujeto a mi diaria rutina, pero me he traido de esta experiencia la noción y el sentimiento de que todos Uds son amigos excepcionales y han dado otra vez una muestra de companerismo típico de un Claretiano promo 83. Y debo agradecer tambien el gesto de confraternidad de los amigos Marcos Pinedo y Percy Vilcahuaman de la promo 85 quienes me entregaron su saludo y se hicieron presente en el entierro respectivamente.

Gracias amigos. No me olvidaré jamas de los pensamientos, los gestos y la presencia de todos Uds. Espero verlos pronto en otras circunstancias. Gracias.

Luis A. Serazo M.

lunes, 12 de abril de 2010

NUESTRO AMIGO LUIS SERAZO ESTA DE DUELO

Esta manana recibi la noticia que el padre de nuestro amigo y companero luis serazo fallecio.
mi querido amigo recibe mi mas sentido pesame a nombre mio y de los integrantes de la promocion 1983 y estamos contigo en estos momentos de dolor.

domingo, 4 de abril de 2010

Cumple de Ferna !


Festejanfo el cumpleaños de Fernando Toscanini,con algunos compañeros de la promo y Carlos Matos de la promo 84.Como veràn las fotos fueron momentos amenos ..Gracias a la atenciòn de Fernando,hasta el pròximo cumpleaños,colegas.
Rolo Pantoja Leòn


jueves, 1 de abril de 2010

NOVEDADES: La cigueña de Abril


Una gran novedad es que nuestro amigo burrito Huamán no solo se ha mantenido ocupado en sus negocios, tambien ha estado recontra ocupado en casa. Hace unas semanas compartió conmigo una gran noticia para su familia: dentro de algunos meses el hogar de Teresita Neyra y Huguito Huamán será bendecido con el nacimiento de un nuevo bebé.


Desde este humilde tribuna, un saludos especial a esta gran pareja. Que Dios siga bendiciendo su hogar, les deseamos lo mejor. Cuidense mucho.

PD. esta buena nueva la presento con la autorización del mismo Hugo Huamán. Gracias por compartir tu fecilidad hermano.