lunes, 20 de diciembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS CESAR VELIZ (EL CHINO)


NUEVAMENTE EN LA ESQUINA DEL BLOG CUMPLEAÑERO PARA SALUDAR EN EL DIA DE SU ONOMÁSTICO A NUESTRO AMIGO CESAR VELIZ PALMA, ESPERANDO QUE SOBRE EL Y SU FAMILIA DIOS DERRAME SUS BENDICIONES. FELICIDADES CHINITO...
QUIERO SALUDAR TAMBIEN A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE CUMPLIERON AÑOS DURANTE LA AUSENCIA DE ESTE RINCON CUMPLEAÑERO EN EL CIBERESPACIO, MOTIVOS LABORALES DEL EDITOR HAN IMPEDIDO LA SALIDA DE ESTA COLUMNA....

miércoles, 15 de diciembre de 2010

SALUDOS NAVIDEÑOS


Este año que acaba ha sido para nosotros un año muy duro y difícil, para algunos en lo económico, en las relaciones familiares y hasta en la salud.
Todo esto es parte de la vida, seguimos adelante y no desmayamos.
Aquí en Perú, aunque la crisis internacional no pegó fuerte, si se sintió sus efectos, sobre todo, comercialmente hablando, sumado a la crisis que se avecina para el próximo año de nuestro amigo asiático, la cosa pinta para menos. Nuestros amigos en el país del tío Sam, saben de lo que hablo. A eso me refiero con un año difícil y duro.
Sin embargo, en vísperas de NAVIDAD, como CATÓLICOS que somos, renovemos nustra espiritualidad a través del Nacimiento del Hijo de Dios, eneseñemos a nuestros hijos el verdadero significado de la Navidad y dejemos por un momento el consumismo y los avatares de la vida cotidiana al lado de la gente MÁS QUERIDA, Vuestros familiares, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!


Eginhardo Navarro