jueves, 13 de enero de 2011

Están invitados... vengan con sus lampas





invitacion cordial a los amigos interesados a experimentar el norte (Huguito esta va en especial para tí...jejeje), este es el momento propicio en el cual los recibiremos con un rico calientito de pisco mosto verde, pero eso sí, tienen que hacer su arribo con un par de palas para que nos ayuden a sacar esta m..... blanca de nuestro camino jajaja
Como ya se habrán enterado anteanoche nos cayó una tormenta de nieve que ha tendido un manto de 55-60 centímetros de subtancias blanca que solo se ve lindísima desde el calor del trópico, pero que resulta una ladilla cuando tenemos que palearla.
Me imagino que estas son escenas muy rutinarias en los inviernos de Yuri Véliz y Hernán Lopez, pero como generalmente no oimos nada de ellos me atrevo a presentarles algunas fotos de esta reciente tormenta.... y de taquito hacerme presente con el blog para demostrar que siempre hay algo que hablar.... lo único que falta es voluntad.....bammmm!!

hablando de voluntad... como andará la situacion del traslado de los fondos de la otrora comision a la comision de turno?. Los vientos de la reciente tormenta han traído rumores que no son nada agradables sobre la poca voluntad de cerrar este asunto de la manera más amigable y sensata. Les debemos recordar a los interesados que el dinero se le ha confiado a la Promoción 83, encarnado en la comisión, y no a alguna persona en particular. Tambien debemos recordar que la actual comision es otra por lo tanto los que deben hacerse cargo del dinero son los de la nueva comisión
Espero que los que se sientan aludidos vengan a este foro publico a desmentir el rumor, o a aclarar alguna posición. Este tipo de asuntos debe ser discutido abiertamente.

Saludos

Luis A. Serazo M.