martes, 19 de abril de 2011

La ca...nela!



Un saludo a todos los patas de la Promo. Algunos deben estar contentos, otros deprimidos, y uno que otro quebrado después del "thriller" de las elecciones.

A los cuyes del PPK les damos un sentido pésame, lo mismo que a los cholifacios de Toledo. Ni que hablar a los seguidores del alcalde eterno Castañeda. No pretendo hacer roche, pero a mi pata Maldoblado le aconsejo que se busque otro partido por que la cuadra del caballo loco terminó hasta las patas.

los felicianos de esta etapa son los ex-olleros, hoy Gana Perú (ese conchezu... de Ollanta bautiza a su partido con un nombre diferente en cada elección), y por supuesto a la otra conchezu de la china.... honestamente no puedo crees en que encrucijada nos hemos metido compadres.... no quiero ser tan pesimista como Don Mario Vargas Llosa, pero no tenemos mucha opción para elejir... tá brava la cosa!!.

Al final de día, el perú decidirá entre uno de ellos y que más dá...tenemos que darle buena cara al ganador, porque así es la democracia.... y un pueblo siempre termina eligiendo al presidente que se merece...

...para variar esta ventana queda abierta a la tertulia politica. Ye escuchamos la opinion de Huguito Huamán y de Rojas Michi y por lo pronto la china gana..... jajaja pero queremos escuchar la opinion del resto... animense y escriban cualquier huevada...