lunes, 15 de agosto de 2011

Comunicado

Después de una larga y fraterna conversación con Yaco Leiva esta mañana, llegamos a hablar sobre el tema de la comisión. En esta conversación me mencionó sobre lo problematico que está resultando convocar a la gente para cualquier actividad de la promoción. Ambos estuvimos de acuerdo en apuntar a Lima como un impedimento geografico para organizar cualquier actividad pertinente a nuestra promoción. Además de las tareas laborales, la parsimonía de algunos de nuestro compañeros en Lima, han hecho mucho más difícil seguir empujando el carro que nos conduzca al tercer Re-Encuentro.

Por otro lado, Yaco ha visto con positivismo lo fácil que resulta reunir a un grupo de amigos en comparación a lo que sucede en Lima y entiende que de seguir así esto pondría en riezgo la debilitada convocatoria que hoy tiene el blog. Ante estas observaciones acordamos en la creación de una red social exclusiva para nuestra promo en Facebook. La cual llamaremos Promoción 83 - Claretiano. Esto con el fin de darle vitalidad a nuestra moribunda participación en la red.
Por último, Yaco me ha pedido hacer un anuncio de suma importancia. En vista de que en Huancayo es más palpable la participación de nuestros compañeros, ha decidido ceder la presidencia de la comisión a los representantes del actual equipo en Huancayo. Vale decir Osman Sapaico Vargas & Cia. Yaco, Joselo y Fernando Danjoy quedarán como coordinadores en Lima.
Esta decisión, que por más decir es admirable, ha sido tomada por el bien y la permanecia de nuestro grupo como lo habiamos planeado. Espero que todos apoyemos esta iniciativa de Yaco, porque apesar se generosa lo hace pensando en la vigencia de la Promoción.

Esperamos los comentarios y sugerencias de todos

Luis A. Serazo M.

domingo, 7 de agosto de 2011

MISA POR EL ETERNO DESCANSO DEL RP NARCISO MAGAÑA

EL DIA DE AYER SABADO 06 DE AGOSTO SE LLEVO A CABO LA MISA OFRECIDA POR LA PROMOCION 83, POR EL ETERNO DECANSO DEL INSIGNE RP NARCISO MAGAÑA IZQUIERDO. SE CONTO CON LA PRESENCIA DE 60 PERSONAS DE LAS CUALES 45 ERAN EX ALUMNOS DE LAS PROMOCIONES DEL 70 AL 97. LUEGO DE LA MISA SE REALIZO EL TRADICIONAL KAYPIM CRUZ EN EL QUE SE ACORDO TRAER LOS RESTOS MORTALES DEL QUERIDO PADRE MAGÑA A LA CIUDAD DE HUANCAYO, DANDO ASI CUMPLIMIENTO A SU DESEO EXPRESADO EN VIDA A ALGUNOS DE NUESTROS HERMANOS CLARETIANOS, POR LO QUE SE CONFORMO LAS COMISIONES CORRESPONDIENTES. EL PADRE MAGAÑA NACIO EL 29 DE MARZO DE 1929 EN ESPAÑA Y LLAMADO A LA PRESENCIA DEL SEÑOR EL 29 DE JULIO DEL 2011.
POR LA PORMOCION 83 ESTUVIERON PRESENTES:
JOSE FERNANDO ZUÑIGA HERRERA
OSMAN SAPAICO VARGAS
IVAN MEDINA CAMARGO
CESAR VELIZ PALMA
ARTURO PRADO TEMPLE
FLAVIO ANTONIO GUISBERT DELGADO
CARLOS CASTILLO GUILLEN
OSCAR ALCAZAR GRANADOS
FERNANDO TOSCANO TELLO
ANTONIO ROJAS MUCHA
Y ESTE SU SEGURO SERVIDOR RUBEN TINOCO GARCIA
ALGUNOS DATOS:
PROMOCION MAS ANIGUA PRESENTE : PROMO 1970

miércoles, 3 de agosto de 2011

Misa en Recuerdo del R.P. Narciso Magaña



Se invita a todos los ex alumnos claretianos y personas que conocieron al Gran Maestro R.P. Narciso Magaña Izquierdo CMF, se dignen en asisitir a la Misa en honor a su persona, que se llevara a cabo el dia SABADO 06 de AGOSTO, en la Iglesia de Pichcus a las 11:00 am ofrecida por la Promocion 1983, esperamos su presencia que sera una muestra de gran cariño y estima a este insigne Padre Claretiano.