martes, 22 de octubre de 2013

YA TODO ESTA LISTO PARA EL GRAN REENCUENTRO POR LOS 30 AÑOS DE LA PROMO 83

 
ESTIMADOS COMPAÑEROS DE LA PROMOCION 1983 "R.P. NARCIZO MAGAÑA IZQUIERDO CMF", LA PROGRAMACION  PARA LOS DIAS DEL REENCUENTRO POR LOS 30 AÑITOS ES LA SIGUIENTE:

JUEVES 24:
GRAN RECEPCION A LA COMITIVA QUE VIENE DE LIMA
PARTICIPAR EN LA MISA Y ACTUACION DEL COLEGIO (OSMAN CONFIRMARA LA HORA).

POR LA NOCHE REUNION EN EL HOTEL DE TURISTAS BARRA LIBRE OFERENTE LUIS BREÑA.

VIERNES 25

REUNION EN LA HACIENDA VARGAS.
CAMPEONATO DEPORTIVO.
CARNERO AL PALO AFRECIDO POR OSMAN

POR LA NOCHE A LA DISCOTECA (POR ESCOGER).

SABADO 26

ALMUERZO EN LA ENCANTADA (RUBEN DARIO NOS PROPORCIONARA LA DIRECCION EXACTA).

NO SE OLVIDEN DE PASAR LA VOZ A TODOS.

A CELEBRAR LOS 30 AÑOS.

viernes, 12 de julio de 2013

CELEBRACIÓN POR LOS 30 AÑOS - PASEN LA VOZ - DESDE EL 24 AL 26 DE OCTUBRE

ESTIMADOS COMPAÑEROS DE LO PROMOCION 1983, EN UN ACUERDO CON HUGO Y TOÑO ROJAS Y A PEDIDO DE ALGUNOS COMPAÑEROS, HEMOS ACORDADO MODIFICAR LAS FECHAS PARA EL ENCUENTRO POR LOS 30 AÑOS DE HABER DEJADO LAS AULAS DEL GLORIOSO COLEGIO CLARETIANO. LAS FECHAS REPROGRAMADAS SON:

JUEVES 24
VIERNES 25 Y
SABADO 26 DE OCTUBRE.

LES COMUNICAMOS CON ANTICIPACION PARA QUE PUEDAN DESDE AHORA PEDIR PERMISO EN SUS TRABAJOS, EN SUS CASAS, JUNTAR UN POCO DE DINERO (CADA UNO CORRERA CON SUSU GASTOS), LOS DE AFUERA PROGRAMAR SUS VUELOS.

LA PROGRAMACION DE LAS ACTIVIDADES LES DAREMOS A CONOCER MAS ADELANTE.

ESPERAMOS CONTAR CON LA PARTICIPACION DE TODOS, Y SERAN BIENVENIDAS CUALQUIER SUGERENCIA QUE TENGAN.

SALUDOS

viernes, 29 de marzo de 2013

Actividad de solidaridad en apoyo a Walter Cairo

Compañeros de la Promoción 83, como ya tienen conocimiento Pachi esta pasando una situación muy difícil en cuanto a su salud, se presume que pueda tener Leucemia el se encuentra en Lima y esta siguiendo un tratamiento como sabemos es muy costoso, actualmente por el estado que se encuentra no puede trabajar.

Viendo la situación en la que esta pasando la directiva y algunos compañeros nos hemos vistos comprometidos a organizar un actividad que consiste en un Pollo a la Pancha que se va ha realizar el día 13 de abril de 11:00 a 17:00 hrs en el Jr. La Merced 659 frente al parque Don Bosco, que estará amenizada por una agrupación criolla D'Guitarra y Cajón.

Hermanos de la Promoción 83, es el momento de demostrar que estamos unidos para apoyar a un miembro de nuestra familia por lo que estamos comprometidos a colaborar, las tarjetas las estamos repartiendo Ruben Tinoco, Arturo Pardo e Ivan Medina, esperemos su llamado para entregarles o caso contrario les estaremos llamando, ya estaré publicando próximamente la relación. 





jueves, 7 de marzo de 2013

FELIZ DIABLO LOCO


Que la pases chévere loco. Sacale el jugo a tu dia....!

sábado, 2 de marzo de 2013

Reabriendo el blog...a ponerse las pilas

Viendo la necesidad de buscar un medio para poder comunicarnos, y no siendo muy efectivo el Facebook como lo fue este medio, se esta reabriendo el blog, e tomado la iniciativa por sugerencia de algunos compañeros de la Promoción, espero que sea activo como lo fue en su oportunidad.

Se espera la participación de todos los integrantes de la gloriosos promoción 83, en miras del reencuentro por los 30 años que este año estamos cumpliendo.

Bueno majtas ya es hora de ponernos las pilas y sacar adelante este encuentro. Manifiesten sus opiniones.

Saludos

Ivan Medina