jueves, 22 de noviembre de 2007

OPERACION BUSCANDO AMIGOS


Hola a todos mis estimados amigos de la promoción 83. el presente para confirmarles mi asistencia a la reunión de mañana, de antemano mi deseo que podamos asistir la mayor cantidad de integrantes para poder designar a la personas que acompañarán a nuestro compañero Ivan Medina, en la organización de nuestra celebración de Bodas de Plata. Sobretodo los que radicamos en Huancayo debemos comprometernos con mas fuerza en esta causa.

Si bien es cierto que se ha logrado establecer contacto con mas de la mitad de la promoción, es necesario que empecemos la operación "Buscando Amigos" a través de las familias de los colegas a los cuales aún no ubicamos. Estoy seguro que la suma de los esfuerzos nos darán buenos resultados.
Su pata

Arturo E. Prado Temple

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Ayer nos metimos una bomba de la gran flauta con el burro,el gordo danjoy, max Lava y yo, hablamos con pirula y con el satanas,estaban muy alegres y contentos con nuestra reunion.

Saludos.

(Ricardo Leiva en mensaje e-mail enviado 26/11/07)

Anónimo dijo...

Hola a todos.
En especial a los amigos residentes en Lima,no se olviden de la reunion para este Viernes 7 de Diciembre,en elRestaurant Las Tres Marias
en El Distrito de Surco,a la espalda de la Universidad de Lima,Hora de reunion 7.00pm se pasara lista y al que llegue ultimo callejon oscuro pasara por las armas.

Saludos.

Yaco

Anónimo dijo...

Estimados companeros solo para pedirles que la cantidad mayor posicible de companeros debe entrar a este blog se necesitan muchas ideas y a la vez conoser como estan todos y asi poder mantener una estrecha comunicacion con todos en EEUU ya somos como 8 asi que podria ser que realisemos una pequena reunion y asi seguir con el camino para el gran reencuentro que em parece sera un acontesimiento sin presendentes me parece que sera la reunion del 2008 a nivel internacional jajaj..su pata el gato

sandro cuadros sotomayor dijo...

Después de las palabras tan emotivas de Juan Merlo, solo me queda disculparme, y comentarles que me siento muy contento con todo lo acontecido y felicitar a las personas que están llevando adelante esta excelente iniciativa, espero que esto trascienda y no solo sea un reencuentro, mas bien nos una y ganemos amigos para toda la vida, ayer nos reunimos con Yaco,Danjoy, Lava y Navarro en el Bolivariano, tomamos unas Pisquitos y acordamos unos detalles sobre la visita que tendremos este mes, espero de todo corazón se cristalice y podamos disfrutar de sus presencias. Reciban un fuerte abrazo cuídense
Sandro Cuadros

Anónimo dijo...

Buena mi querido vieja ojala atiendan bien a los patas de hyo cuidenbse y disfruten todo. sigamonos manteniendo comunicados .

Anónimo dijo...

hola amigos como estan estuve de viaje por el sur recien llegando y revisando mis correos como estas estoy esperando que se comunique conmigo cual quier novedad.
¿cuando estarn por aca los huancainos para malograrnos un poco?