jueves, 21 de mayo de 2009


10 comentarios:

huguito huaman dijo...

Juancito ahi si la cagaron por que en nada se parece a tu imagen, menos en el dia de tu cumple...son huevadas que espero que te diviertan por la simple razon que mi compadre lucho erro esta vez...quizo hacerse el mejor tema pero le salio mal ... por que mi vieja tambien salio con una quijada tipo michael jackson y nada que ver...mi compadre sandro cuadros tiene un corazon mas grande que la de un toro español a punto de lidia...que a mas de uno le pone la vida chiquitita, mi compadre Yaco siempre presente en todo lo que es amistad y union....mi Ucedita tremendo amigo y gran padre..siempre hablando del amor de su vida... camuchita..dichoza ella por tener un gran amor de verdad....y te lo decimos camucha el te adora
A mi compadre Joselo mi agradecimiento por su amistad y entrega...nunca cuestiono su llegada y estar siempre con nosotros.
Lava siempre presente con sus locuras y ocurrencias un espectaculo como ser humano creo que unico en su especie en cuanto a imagen se refire.... sea lo que sea el siempre sabra expresar sus ideas y lo mucho que nos quiere.
Gracias de verdad por ser tremendos amigos que hacen posible esta necesaria realidad de la vida de un amigo, compartiendo humanamente lo mejor de si.
Un abrazo inmenso a todos ellos por su calor y entrega a todo lo vivido...solo me queda agradecerles por esos dias lindos de amistad..gracias de verdad.

Gato dijo...

Mi querido tuqui tuqui guarda higado para el norte el lunes te estoy recogiendo a las 6 de la manana para darnos un paseito por la capital del mundo ya hice todas las cordinaciones con tu hermana por si acaso mi fono es 516-4286407 mi cell y el de mi jato es 516-8011664 un bolantin de dos dias no nos caeria nada mal cuidate y nos vemos pronto.

Andy dijo...

Juan Merlo y Walter Cairo les deseo lo mejor en sus onomásticos. Espero que la pasen bien en compañía de todos sus familiares y amigos. Espero verlos este Junio que se avecina para recordar gratos tiempos. Un abrazo para todos ustedes.
Andy

MAX ! dijo...

ayy hugito huaman . . . como crees que el cabezon se va a parecer al ruliento de juanito merlo el que viene Cagao eres Tú CIEGO DEL DEMONIO! JAJAJAJAJA

max! dijo...

esta fotografia es la fiel evidencia del paso de hugo huaman por lima como podremos apreciar... mmmmmm dios me salve maria !!

Anónimo dijo...

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA "JUAncito...."

JUAJUAJUA

sin comentarios

JUA JUA JUA JUA


Luis

Anónimo dijo...

PARECE QUE SON OVEJAS MAL CLONADAS ....PORQUE? PARECEN CHIVOS
JAJAJJAJAJAJAJJA

BUENO HUEBLOGERS, HABRA QUE PREGUNTARLE A SIXTO PAZ PARA VER DE QUE PLANETA VIENEN ESTOS EXTRAÑOS PERSONAJES..

BUENA CON LOS ARREGLOS , O DESARREGLOS DE ALGUNNA MANERA NOS HACEN CAGAR DE RISA, Y NOS ALEGRAN EL DIA , BUENO BUENO , ACA EN HYO ESTAMOS ESPERANDO EL ARRIBO A TIERRAS PERUANAS DE LOS PATAS ,
ANDY GOMEZ, YURI VELIZ, EL GATO IVAN . POR FAVOR AVER SI NOS CONFIRMAN SUS LLEGADAS, PARA IR PLANIFICANDO UNA REUNION CON PICHANGUITA INCLUIDA EN TIERRAS HUANCAS, MIS QUERIDOS HUBLOGERS.

YA LOS VIDRIOS , MIS QUERIDOS ANCIANOS .....PORQUE??........


CHAU
ANTONIO ROJAS

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Es extremadamente tarde, pero deseo dejar constancia mis felicitaciones por el cumpleaños pasado de mi gran amigo Juan Merlo y Walter Cairo.
Deseo expresar mis para bienes para ambos y en especial a sus familias. Que seguro estoy, son las más orgullosas por tener como Padres y cabeza de familia a tan dignos personajes.
Perdonen que no haya escrito desde hace un par de semanas. Las razones son diversas y una de ellas absorbió gran parte de mi tiempo extra laboral.
Ahora estoy de regreso al blog. Dios mediante no creo estar desligado tanto tiempo.
Para los amigos de Hancayo, encabezado por Iván Medina, debo estar en Huancayo para la fiesta de la Virgen de Cocharcas en Setiembre. Si todo va bien y el Señor me lo permite nos veremos en esa fecha.
Saludos y un fraternal abrazo a cada miembro de la promo que lee este blog.....

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Estimado Hugo, he deseado y deseo estar alguna vez en una de las escasas reuniones que convocas cuando arribas a Lima, pero circunstancias ajenas a mi voluntad me han impedido en dos ocasiones.
Esta vez, a tu arribo a Lima, luego de tu viaje vikingo a EEUU no pude estar, pese a que el cabezón Yaco me pasó la voz. La razón, cita con mi neuro y unas tomografías, el mismo día que llegabas a Lima.
Imagino que ahora estás en Venezuela, bajo la bota del "Gorilla Chávez". Bueno para la próxima, osea la tercera vez, espero poder encontrarnos.

Saludos Fraternos

huguito huaman dijo...

No te preocupes querido amigo Eginhardo, nos enteramos de lo sucedido por intermedio de Yaco, a la vez espero que lo sucedido sea solo algo pasajero, tenerte en una proxima visita, volvernos a reunir y contar contigo sera definitivamente lo esperado por todos, sabemos que la proxima contaremos contigo y eso nos alegra desde ya.
Un abrazo querido amigo, saludos y bendiciones a tu hermosa familia.