miércoles, 3 de junio de 2009

A 1.574 años del Blog



Amigos


Ha pasado ya medio lustro desde que este blog hizo su aparición para mantener en contacto al grupo de la promoción 83. Como es de esperar, han habido altos y bajos pero en general un buen grupo de nosotros hemos tratado de seguir los eventos que se suscitan alrededor de nuestros compañeros de antaño.

Les presento un resumen gráfico de las actividades en este blog apartir de Diciembre del 2007. Como podrán apreciar, tambien podemos ver una lista de los primeros 10 paises desde donde nos leen. Tambien pueden observar una lista adicional de paises alrededor del globo donde por alguna razón terminaron hechandole un ojito a nuestro medio de comunicacion. Pienso que, a medida que sigamos activos y persuadiendo de participar a los patas que no escriben este blog se enriquecerá poco a poco. Sigamos dando el ejemplo de confraternidad y unión.

Saludos

9 comentarios:

Gato dijo...

Como veran nuestro blog se hace conosido dia a dia mas pero en estos ultimos dias a tenido un pequeno bajon tenemos que ser constantes companeros y decir algo contar algo para que esto perdure y siga siendo un instrumento de comunicacion entre nosotros saludos para todos y gracias luchito por esos datos saludos tambien para Hugo espero que todo te haya ido bien por el norte y que ya estes en casita con los tuyos un saludo a toda la familia.

huguito huaman dijo...

Como estan queridos compañeros, aca reponiendome de unos dias espectaculares por tierras del tio San, palabras me faltan para agradecer a cada uno de los queridos compañeros que me acompañaron en mi estadia brindandome sus hogares, sus familias, su tiempo, su trabajo y sobretodo sus corazones....gracias de verdad a Luis Serazo, Ivan Olivera y a Osquitar Guerra grandes patas que los llevo en mi corazon, solo me queta reiterarles la invitacion por esta su casa en venezuela y darles las gracias por lo bien que la pase, como si estuviera en casa, gracias queridos hermanos.
Contento tambien por chatear con el flaco Vico Villacriz hace unos minutos, le pedi por favor que nos dejara un mensajito al blogg por lo menos y juro que lo haria..esperemos pues por Vico.
Gatito tengo el video de los heraldos negros version 43 que prometo mandarlo mañana al blogg.
saludos a todos queridos compañeros

Gato dijo...

No las gracias a ti hugo por hacer esto poscible que alegria que todo te fue bien por las tierras del tio Sam ya habra otro momento en que nos podamos reunior con muchos mas patas hable hoy con Flavio Guisbert prometio tambien mandar un saludito o mismo que con nuestro recordado Pata William Aristide Olarte Sanchez un saludo pa toda la promo y cuidense quiuera dios que nos veamos pronto.

Anónimo dijo...

Luchito, el significado de la palabra lustro es "período de 5 años". Últimamente no visito mucho el blog por varias razones, pero me llegó este envío y reparo en este error. El blog no tiene aún ni 2 años, así que medio lustro de ninguna manera.

Un abrazo,

Juan Luis Merlo

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón mi querido Juanito. Un lusto es 5 años.
Tiré la carnada para ver si te acercabas al blog..... FUNCIONÓ..jejejejejejeje (broma)

La verdad es que me huevié en el cálculo. Creo que ando demasiado apurado... Le hecho la culpa a "Ultramán" por no habernos enseñado logaritmos correctamente..... jejeje

Hará la corrreción del caso..... 'ta que Juanito no se le escapa nada..... todo tiene que ser tan exacto como un reloj suizo....

SALUDOS

Eginhardo Navarro Honda dijo...

No me extraña que Juanito Merlo, siga en sus avatares cotidianos, pero de cuando en cuando realiza sus bien conocidos comentarios de corrección, buena por eso Juan.
Oye chichi no eches la culpa a "ultraman" por tu desacierto matemático, acaso ¿no recuerdas que casi toda la gente (me incluyo) estaba contenta porque no se hacía clase y sólo se hablaba del viaje de promoción?. El pobre hombre en matemáticas no sabía dónde estaba parado.
Recuerdo una vez que Juan Merlo me dió un ejercicio de teoría de exponentes con radicales para hacerle la consulta al "hombre plástico" y éste no supo qué responder. Han pasado casi 26 años y sigo esperando la respuesta.
A otro tema, quisiera hacer un encarecido pedido a todos de los que se consideran PROMO 83, escriban algo. Cualquier estupidez será bien recibida. La idea es que esta página perdure......ESCRIBAN CARAJ...............!!!!!!!!!!!

Gato dijo...

Que alegria que juanito aya salido de las sombras se te extrana hno ojala que todo este bien cuidqate y sal;udos para familia.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Oye Hugo, parece que conmigo estás con la espada desenvainada, lo de serranazos fue para llamarles la atención que en cualquier lugar donde uno se encuentre, no perdamos nuestra identidad. En el reencuentro me dió gusto ver a gente que recuerda el terruño como parte de su espíritu. Creo que eso es un verdadero tesoro, ahora en un mundo globalizado. Agradezco tus saludos.
En cuanto a las chelas, prefiero la cuzqueña, la paceña o la antárctica . La Corona mexicana no esta mal, pero me reservo el derecho a opinar.
Ahora te recomiendo que si por la bella Venezuela consigues una PILSENER pruébala. Por si acaso no me refiero a esa marca ecuatoriana sino a la original.

huguito huaman dijo...

Para nada Eginhardo, simplemente sigo tu linea jodedora, y como tu mismo dices escriban a un que sea huevadas, para mantener este blogg activo eso fue lo que extrañamente hice...si te ofendi disculpa hermano...si probe la cerveza alemana pero definitivamente me quedo con la holandesa me gusta mas.
Un abrazo querido amigo.