sábado, 5 de diciembre de 2009

Renato esta de duelo

Amigos, el dia de hoy por la mañana recibi una llamada de Osman comunicandome del fallecimiento de la Mamà de nuestro amigo y compañero de aula Renato Sapaico en la ciudad de Huanta.

Renato hermano recibe el pesame de todo los integrantes de la promocion 83 del Colegio Claretiano, estamos contigo Renato en estos momentos dificiles.
La Directiva

12 comentarios:

Anónimo dijo...

RENATO EN ESTOS MOMENTOS DIFICELES , PARA TI , PEPE Y TU FAMILIA POR LA PERDIDA IRREPARABLE DE LINDA MAMITA ,SOLO TE PIDO RESIGNACION.

RENATO HERMANO UN ABRAZO Y MI MAS SENTIDO PESAME , Y HAGO EXTENSIVA MIS CONDOLENCIAS A TU FAMILIA.

DIOS GUARDE EN SU GLORIA , NOSOTROS ESTAREMOS ORANDO POR ELLA .

HASTA PRONTO, RENATO

ANTONIO ROJAS

gato dijo...

hermano mi mas sentido pesame yo se q en estos momentos no hay consuelo q sirva pero lo unico q te pido es resignacion y mucha fuerza para ti y tu familia te lo deseo de todo corazon tu pata y hermano el gato

Luis Serazo dijo...

Renato
No hay noticia mas dolorosa que la partida de una madre. Me plego a tu dolor mi harmano, rezare para que tu viejita reciba la bendicion del redentor y goze de la vida eterna.
Rezare tambien por ti y tu familia, para que encuentren el consuelo de esta irreparable perdida en la union de la familia y en los lindos recuerdos que tu madre ha dejado.

Recibe mis condolencias hermano, y transmitelas a toda tu familia

Anónimo dijo...

Renato

Mis mas sentidas condolencias, ahora tu viejita esta al lado de nuestro padre celestial y mirara por ti y los tuyos desde arriba.
Fuerza Renato
Tu hermano y amigo
Luis Castillo

osman dijo...

Renato: Primo mis mas sentidas condolencias para ti y toda la familia un abrazo osman

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Como todos los miembros de la promoción, MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS, Renato.
Los amigos que me antecedieron han expresado de la mejor manera también mis sentimientos.

RUBEN DARIO dijo...

RENATO, RECIBE A NOMBRE DE MI FAMILIA Y EL MIO PROPIO LOS SENTIMIENTO DE SINCERAS CONDOLENCIAS PARA TI Y TODOS TUS FAMILIARES, EN ESTOS MOMENTOS LO UNICO QUE QUEDA ES FORTALEZA Y RESIGNACION, NOSOTROS QUE TE RECORDAMOS ESTAMOS ORANDO PARA QUE ASI SEA.

TU AMIGO

RUBEN TINOCO

Raul Vilcahuaman dijo...

Amigo Renato

Mi mas sentido pesame, entendemos que es una gran perdida, pero seguro que ahora tu mama esta mucho mejor alla en el cielo y desde alli cuidara de toda su familia que quedo aqui en la tierra

Tu amigo

Raul Vilcahuaman

Anónimo dijo...

Un abrazo de condolencias para ti hermano Renato, por la irreparable perdida, recibe tambien la fortaleza que se necesita para superar estos momentos y que desde este blog tus patas de toda la vida estaremos contigo.
Carlos Maldonado

Anónimo dijo...

Me uno al sentir de los compañeros y al tuyo por la partida de tu linda madre al lado de Nuestro Señor. Sé que va a ser muy difícil superar este gran dolor y sé que con nuestras oraciones lograrás encontrar el consuelo. Resignación a la voluntad del Divino querido Renato. Estoy contigo mi amigo.

Jorge Luis Ramírez Rosales.

César Eduardo Véliz Nuñez dijo...

Renato, recibe mis más sentidas condolencias y el de mi familia, que Dios te de la resignación por esta pérdida tan grande.

Un abrazo,

César Véliz

Andy dijo...

Renato mis más sentidas condolencias. Espero que el señor te de mucha fuerza en este día muy triste. Pero también hay que entender que tu mama se fue a un lugar mucho mejor que el nuestro. Nosotros oraremos a nuestro señor para que te de mucha fuerza a ti y toda tu familia.
Andy