jueves, 7 de enero de 2010

Para nuestro amigo William


Ayer tuve la grata oportunidad de comunicarme con William Olarte, nuestro recordado "picarón". El haber saludado a este viejo amigo después de largos años ha sido lo mejor de mi día.

Como muchos sabemos William se encuentra batallando un problema de salud por buen tiempo, y por lo que veo, este cholo de acero inoxidable no se deja vencer por la adversidad. Se mantienen erguido haciendo frente a esta dura lucha. No me extraña ver al "picarón" dar muestra de valentía, coraje, pundonor, y sobre todo humidad al reto que le ha presentado el Señor.

William, la intención honesta de este ventana es de presentar mis respetos públicos por tu coraje, tu fortaleza, tu espíritu y tus ganas de ver en cada dia el nacimiento y la puesta del sol. Sé muy bien que muchos de nosotros hubieramos flaqueado hace mucho tiempo. Sigue en tu lucha mi hermano, Dios ha de premiar tu valentía.

Los amigo de esta tu promo bendicen tu espíritu batallador y se unen para brindarte todo el apoyo moral que necesitas.

11 comentarios:

Gato dijo...

Mi querido william yo tambien quiero expresarte mis saludo y respeto por tu coraje y fortaleza para enfrentar esta prueba q nuestro senor te a puesto no se podia esperar otra cosa de un guerrero huanca como tu, como dice nuestro querido teta dios sabra premiar tu espiritu batallador.
Dios te bendiga y ten por seguro q nosotros te tendremos en nuestras oraciones y pensamientos cuidate hermano y nos vemos pronto como te dije yo estare por nuestra tieerra en feb.

Huguito Huaman dijo...

Me alegra que mas hermanos se unan a este llamado, me consta que William nos lee, y por este medio dejame decirte hermano que hombres como tu, de corazon amplio y de entrega total, a las adversidades y obstaculos de la vida, casi ya no existen, tu eres uno de ellos, batallador incansable no solo con tu emfermedad, sino con el dia dia de las multiples cosas que a lo largo de la vida uno brega, feliz y orgulloso de tenerte como hermano, eres un ejemplo que quisiera imitar, solo Dios sabe la prueba que te puso y solo el decidira tu pronta recuperacion, todos estamos contigo hermano, en mis oraciones y pensamientos, en mis recuerdos y vivencias, gracias por ser un gran hermano William.
Recibe un gran abrazo y que este año Dios y la virgen te traigan cosas lindas que alegren tu corazon, y te llenen de mucha salud.
Tu pata que siempre te recuerda.

Huguito Huaman

Anónimo dijo...

Me uno a los mensajes de solidaridad para con nuestro amigo y hermano William. Uno solo puede imaginar como debe ser el batallar con la enfermedad que William esta padeciendo. Por eso quiero expesarte mi aliento y hacerte saber que estaras en mis oraciones y pedir por tu pronta recuperacion

Un abrazo,

C. Yuri Veliz

Andy dijo...

William Olarte,

La manera como tus amigos que te conocen mejor se expresan de ti me da una ventana en la cual puedo deducir lo mismo que eres una persona con mucho mucho corazón, coraje y fe. Estas presente en nuestras oraciones. Espero que te recuperes pronto para jugar una pichanguita aunque no soy tan bueno para el futbol. Pero me recuerdo que eras un buen futbolista cuando eras chibolo. Saludos a toda tu familia de un amigo.

Anderson Gomez

TOÑO dijo...

UN SALUDO DESDE NUESTRA INCONTRASTABLE A NUESTRO QUERIDO Y ENTRAÑABLE AMIGO DE TODA LA VIDA WILLIAMS OLARTE.

SI ME ACUIERDO QUE TE GUSTABA MUCHO EL FUTBOL EN NUESTRA EPOCA ESCOLAR , AHORA QUE ESTUBISTE EN HYO. Y NOS JUGAMOS UNOS CUANTOS PARTIDOS DE FULBITO , ME HACIA RECORDAR ESE ESPIRITU DE LUCHA QUE TIENES DENTRO DE LA CANCHA , Y EL CARIÑO INMENSO POR LA PELOTITA , QUE A TODOS QUE GUSTAMOS DE ESTE DEPORTE , LA PELOTITA NOS HACE DELIRAR.
WILLIAM ESTOY SEGURO QUE EN JULIO PROXIMO TAMBIEN ESTAREMOS DIS FRUTANDO D ESTE MARABILLOSO DEPORTE , TE ESTAREMOS ESPERANDO PARA LA PICHANGUITA. BUENO TE DECIDES SI JUEGAR POR LOS MALOS DE LA CAPITAL O POR LOS GANADORES DE HYO. COMO BUEN JUGADOR SERAS UN BUEN REFUERZO.

EL AÑO PASADO , CASI AL FINALIZAR TUBE LA SUERTE DE COMVERSAR CON NUESTRO AMIGO WILLIAMS VIA TELEFONICA Y EL EN ESA OCASION ME COMENTABA QUE EN CUALQUIER MOMENTO NOS REGALABA UN COMENTARIO EN EL BLOGG , WILLIAM TODOS TU AMIGOS DEL COLE TE EXTRAÑAMOS , Y EN LO PERSONAL NO CABE DUDA QUE SIEMPRE TE RECUERDO JUGANDO UN PARTIDITO DE FULBITO.

HERMANO WILLIAMS UN ABRAZO ENORME ,YA NOS ESTAREMOS VIENDO EN UNA CANCHITA DE FULBITO , SOLO DESEARTE DICHA, PROSPERIDAD Y SALUD . YO ESTARE ORANDO SIEMPRE , POR TU SALUD, Y POR LA SALUD DE TODOS , DIOS DERRAME BENDICIONES A TODOS.

HASTA PRONTO HERMANOS TODOS .
ANTONIO TOJAS

Max ! dijo...

Hola Willy !
saludandote javier lava, hermano sabia ya que estabas jugandote un partido desde hace tiempo con la huevada que te aqueja y te escribo para decirte que estamos contigo en vas en primera con nuestras oraciones solo se ve la fortaleza de un hombre cuando es en estas circusntancias donde la calidad y la entereza salen a relucir, desde mi humilde trinchera te mando un abrazo un saludo y la mas grandes de las muetras de cariño para contigo y tu familia y solo pedir al hombre que comanda todos nuestros destinos que siga puliendo esa valentia tuya . . .

salud!

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola Arístides,

Como dice el loco Max, sabíamos de tu enfermedad desde hace un buen tiempo.
Mira, soy un hombre fervientemente creyente, más aún, con un gran problema que tuve este primero de enero (sólo Yaco lo sabe) se ha afianzado mi fe a Nuestro Señor y a la Santísima Virgen.
Con esta fe, te escribo que todo esfuerzo que haces, no sólo repercute en tu salud, si no también en tu familia que ve con serena confianza tu mejoría y le das a ellos la esperanza de un nuevo día más a su lado.
Encomiéndate a la Virgen, cada día que despiertes dedica tu trabajo, tus esfuerzos al Señor y al final de la Jornada, cada noche recapitula las cosas que olvidastes, para hacerlo en el mañana. Te darás cuenta que tus días serán más alegres y encontrarás la paz al ver el rostro sereno de tu familia, porque con tu actitud eliminas cualquier pesadumbre en sus almas.
Prometo que desde hoy, estarás en mis oraciones diarias, por tu salud y bienestar.
Espero verte lo antes posible.
Tu amigo.........

Anónimo dijo...

antes q todo un saludo a los participantes.

Hola Williams! estoy contigo amigo,desde muy lejos te digo q estas en mis oraciones,eres un hombre fuerte y sobre todo tienes fuerza de un Bufalo para vencer esta batalla, no caeras!.
Nos veremos pronto de eso puedes estar seguro.
estare pendiente.

saludos "el 14"

Ivan Medina dijo...

William hermano, solo para decirte que estamos contigo, con el coraje y fortaleza como buen huanca como lo dice mi tocayo vas a salir adelante, que la Virgen te cubra con su manto y te bendiga a ti y tu familia.

Un fuerte abrazo y adelante hermano.

cars and more cars dijo...

Mi estimado william bueno solo quiero decirte fuerza mi hermano y nunca pierdas la fe yo se que lo vas a lograr recuerda la fe mueve montanas un abrazo. JAVIER TORRES

Anónimo dijo...

Un abrazo a Williams:
Sabemos de tu coraje para afrontar esa difìcil enfermedad y desde aquì te envìo un abrazo de fortaleza para que no te doblegue ese problemitaa que te aqueja, que todos nosotros estamos juntos para dar las muestras de nuestro apoyo moral . Te recuerdo siempre bien alegre, incluso cuando has venido en 2007 y 2008, talvez como si nada pasara, y esa fortaleza harà que venzas el problemita que te aqueja, desde aqui un abrazo
tu hermano
Carlos Maldonado