jueves, 30 de septiembre de 2010

LAS COORDENADAS DE CHICHO

EN LOS ACOSTUMBRADOS DATA MINING QUE REALIZO, UBIQUE ESTA FOTOGRAFIA ACTUAL DEL INEFABLE PADRE MAGAÑA, CUYOS RECUERDOS BUENOS O MALOS ESTAN PRESENTES EN CADA UNO DE NOSOTROS, SINO REMEMOREMOS UNA FRASE CONTEMPORÁNEA INCORPORADA AL SALON DE LA FAMA DE LAS FRASES CELEBRES Y QUE FUERA PRONUNCIADA POR NUESTRO HOY PRESIDENTE YACO EN EL 2º REENCUENTRO DE LA PROMO 83..... GRACIAS AL PADRE MAGAÑA SOY HOMBRE RESPONSABLE (YACO LEIVA-2º REENCUENTRO PROMO 83-LOCAL DE LALO SANJINEZ DESPUES DE LA SUCULENTA PACHAMANCA Y LUEGO DE LA INGESTA DE ABUNDANTE LICOR)....POR ELLO CON LA OBLIGACION MORAL QUE ACUDE A ESTA COLUMNA INFORMATIVA, CUMPLO CON PONER EN CONOCIMIENTO QUE EL PADRE MAGAÑA VIVE AHORA AL COSTADO DEL COLEGIO CLARETIANO DE MARANGA EN LA CIUDAD DE LIMA...
LOS CREDITOS DE ESTA FOTOGRAFIA SON PARA NUESTRO AMIGO MARCO ANTONIO PINEDA MALLQUI, MIEMBRO DE LA PROMO 85 DE NUESTRO GLORIOSO COLEGIO CLARETIANO...

3 comentarios:

Luis A. Serazo dijo...

data mining ? jajaja buena etiqueta que le pones a ser asiduo visitante del facebook, sonico, Hi5 entro otras redes sociales..... jajaja ta buena esa Rubencha!.... esta mas o menos como los "centros educativos ecológicos" por llevar el nombre JARDIN de infancia jajaja.

En cuanto a Chicho, buen trabajo de ubicación de parte se Pinedo Mallqui. So sería mala idea que la nueva comisión le dé una visita uno de estos días para llevar los saludos efusivos de algunos y cordiales de otros.
"Malos recuerdos" no creo que sea el termino correcto. Pocos gratos recuerdos creo que se ajusta a la realidad. Pero siendo justos con Chicho, creo que el pata hizo el papel que los mismos padres de familia esperaban de él. Fueron otros tiempos, todos saben que un Magaña en estos tiempos ya hubiera sido sancionado.

El legado de su trabajo, es materia de discusión y se respetan las opiniones de todo ángulo.

Saludos

GATO dijo...

jajaja buena chichi todavia te duele el palo del cura y eso q a mi me saco la m mas q a ti, bueno lo ultimo si q es cierto es discutible pero como tu dices se respetan las opiniones de cada uno saludos para todos,y a votar por la tia susy.

Teta dijo...

No me duele tanto el palo como todas las multas que tuve que pagar. Aveces tuve que chorear a mis viejos para pagas las multas si no me devolvían a la casa o no me dejaba tomar un exámen.
Su política de disciplina es respetada y añorada por muchos y no esa la imagen que me queda de Chicho. Lamentablemente algunos no funcionan bien sin palo.
La imagen que detesto de Narcizo es del hombre que se lucraba de las torpezas de algunos y de la procacidad de otros. Ese cuadernito de apuntes con la lista de deudores y esa sonrisa de satisfacción cuando recibía de los pagadores dolió más que muchos de sus palazos. Lo peor fué la lección que esté acto dejó.
Saludos