jueves, 13 de enero de 2011

Están invitados... vengan con sus lampas





invitacion cordial a los amigos interesados a experimentar el norte (Huguito esta va en especial para tí...jejeje), este es el momento propicio en el cual los recibiremos con un rico calientito de pisco mosto verde, pero eso sí, tienen que hacer su arribo con un par de palas para que nos ayuden a sacar esta m..... blanca de nuestro camino jajaja
Como ya se habrán enterado anteanoche nos cayó una tormenta de nieve que ha tendido un manto de 55-60 centímetros de subtancias blanca que solo se ve lindísima desde el calor del trópico, pero que resulta una ladilla cuando tenemos que palearla.
Me imagino que estas son escenas muy rutinarias en los inviernos de Yuri Véliz y Hernán Lopez, pero como generalmente no oimos nada de ellos me atrevo a presentarles algunas fotos de esta reciente tormenta.... y de taquito hacerme presente con el blog para demostrar que siempre hay algo que hablar.... lo único que falta es voluntad.....bammmm!!

hablando de voluntad... como andará la situacion del traslado de los fondos de la otrora comision a la comision de turno?. Los vientos de la reciente tormenta han traído rumores que no son nada agradables sobre la poca voluntad de cerrar este asunto de la manera más amigable y sensata. Les debemos recordar a los interesados que el dinero se le ha confiado a la Promoción 83, encarnado en la comisión, y no a alguna persona en particular. Tambien debemos recordar que la actual comision es otra por lo tanto los que deben hacerse cargo del dinero son los de la nueva comisión
Espero que los que se sientan aludidos vengan a este foro publico a desmentir el rumor, o a aclarar alguna posición. Este tipo de asuntos debe ser discutido abiertamente.

Saludos

Luis A. Serazo M.


18 comentarios:

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Te adelantaste mi querido teta al escribir. Sabemos nada sobre las comisiones, creo que es por el trabajo individual, luego de las juergas de fin de año para trabajar como negro y recuperar lo gastado, por eso no hay manifestaciones.
Como saben, este año, en Perú es "año electoral", por lo que hay incertidumbre, sumado a la inestabilidad internacional de los precios del petroleo y de los minerales. Con este panorama en el país se debe trabajar más para no pasar sobresaltos y aumentar el consumo interno. Creo mi querido teta, que es la razón por lo que la gente de la promo está dedicado en sus actividades y han descuidado escribir en el blog.....

Anónimo dijo...

Mi QUERIDO... TETA ASUSTADA, VEO POR LA IMAGEN QUE ESTAS CONGELANDOTE, LA VERDAD ES QUE LA FOTO ES UNA FOTO DE POSTAL, MUY LINDA POR SIERTO, EN CUANTO A LA PROMO PARESE QUE SE ENFRIARON LAS COSAS EN PERU PUES NADIE SE MANIFIESTA!!!! EL FRIO DEL NORTE LLEGO A LA PROMO 83, HAVER Y COMIENZAN A COLGAR SUS COMENTARIOS MIS QUERIDOS MAGTASSSS, BUENO TETITA NO TEEE ASUSTA....(como dirian en chincha) Y SALUDEME A LOS SOBRINOS Y SU SENORA.
UN FELIZ ANO QUE SEA LLENO DE EXITO, Y QUE MI DIOS DERAME TODAS SUS BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILA.
LOS LLEBAMOS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
OSCAR GUERRA Y FAM

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Dando una "interpretación auténtica", no creo que se haya enfriado las cosas mi querido pirula. Lo que pasa es producto del relajo generalizado por parte de los miembros de la promo. Espero y confío que estos inconvenientes se solucionen lo antes posible. En estos momentos converso con Yaco, Joselo y cía, para que den signos de vida.... Respecto a la gente de Hyo debemos mandarles un mensaje claro que los que estamos fuera estamos con las pilas puestas y mejor recargados que ellos.

Luis A. Serazo dijo...

Pirulita, gracias por los saludos. Nosotros tambien esperamos que este año las cosas sean mucho mejor que el año pasado y que el Señor colme de bendiciones a tu familia en especial a tus niños, que por cierto mi ultimo sobrino ya debe estar caminando, como pasa el tiempo carajo!

Eginhardo: Si no fuera por tí ya hubiera dado por muerta a la promo 83. Gracias por tus comentarios.
Pero franco, franco deja de justificar la falta de interes. En tu comentario inicial pintas a la Promo como a los salvadores de la economia peruana; cuando nisiquiera pueden salvar su propios promocion Jajajaja . Luego en una "interpretacion mas autentica" a la realidad los llamas relajados. Total en que quedamos; son maquinas propulsoras del consumo interno o una cuerda de relajados de m.....? Por favor aclara jajajaja voto por la segunda opcion jajaja

Anónimo dijo...

Salud por eso

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Mi querido chichi, no justifico a la promo como salvadores de la economía peruana. Quise justificarlos nada más. Pero ya se acabó el hueveo. Esta semana, para ser más exacto nos reuniremos con la junta directiva y tomaremos algunas decisiones para viajar a Hyo. (previa coordinación) y tener un fin de semana deportivo (como primer paso). Ya conversé con Yaco y Joselo para tal reunión, así que no os preocupéis. No debes dar por muerta a la promo, siempre habrá alguien que responda.
El 1 de enero de 2011, Yaco, Herberth Roller, Pirula y creo La Vieja Sandro lo pasaron en una comilona y fiesta (así que la promo sigue vivita y coleando). Le sugerí a Yaco que suba las fotos y/o videos para hacer el blog menos aburrido (la gente no escribe, porque creo, al abrir encuentra lo mismo semana tras semana). En conclusión, creo debemos colgar algunas fotos "comprometedoras" (si los hay) de los miembros de la promo para sus comentarios y la jodedera de siempre empezaría para calentar el ambiente, porque estos coleópteros sólo así reaccionarán......

Anónimo dijo...

Mis estimados Hermanos

Como dijo naburro , este año empezo un poco movido para todos (Les deseo un feliz año a todos)ya sea con cambios laborales , dinero ,juerga ,vacaciones etc ,y es comprensible que el bolg este mas frio el cuerpo de cancha y la chola bustamante (por donde andars chola), pero como decia mi estimado cirilo es pasajero ,yo pensaba tomar mis vacaciones despues de 3 años , pero no se pudo por cuestiones de cambio de lote (estoy en la frontera con ecuador,frente a sus primos de prado)pero que se hace asi es el trabajo ,el 20 vuelo a lima ,estare 1 dia o 2 a los sumo,y esperare el vuelo de mi familia que viene de tarasiqui para llevarlos a hyo y regresare dentro de 3 dias (Dios mediante), como ves mi querido ubre el blog no esta zuñiga ,estaba de parranda,póco a poco se ira calentando como la nalga de susy Diaz , a proposito que se habla del tema electoral es una verguenza que la hija de Fujimori este en el tercer puesto de las encuestas (buena chino) y para los arprista su candidata renuncio asqueada de tanta rata en su entorno(auspiciadores de klerat y Campeon),bueno mis estimados me retiro y que dios me los acomapañe.(coroto te sigo buscando)

el choza

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola ex choza, ya era hora que te hicieras presente. Pasa tu celular para conversar y haber te das una vuelta por el barrio para unos tragos, tranqui nomás, pero que sea una buena excusa por el reencuentro de más de 25 años....
Ahora, en temas electorales, mejor lo dejamos ahí, sino terminaremos mandándonos a la CM, sin embargo creo que las encuestas son un engaño general. Si conversas con la gente del pueblo, osea los del mercado, de los taxicholos y demás especímenes que determinan el voto, la mayoría está con Humala, aunque nos pese...Saludos

ricardo dijo...

tt

TOÑO dijo...

HOLAS MIS QUERIDOS HUEBLOGERS , DESDE LA INCONTRASTABLE Y APROVECHAR ESTE MEDIO PARA HACER LLEGAR MIS SALUDOS Y SOBAR UN POCO LA JOROBA DE NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO DE AULAS IVAN OLIVERA, EL GATO HOY CELEBRA UN AÑO MAS DE VIDA , GATO UN ABRAZO ALA DISTANCIA Y QUE LA PASES DE LA P.T.M . JUNTO ATU FAMILIA Y QUE DIOS DERRAME SUS VENDICIONES PARA QUE TODO SEA FELICIDAD, EN ESTE DIA TAN ESPECIAL . GATO QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y FELICIDADES.

HASTA PRONTO

ANTONIO ROJAS

H.I. Roller dijo...

Feliz cumpleaños tocayo.
Que la pases muy bien por NY.

Anónimo dijo...

UN EFUSIVO ABRAZO A LA DISTANCIA IVAN "GATITO" OLIVERA. QUE LA HAYAS PASADO MARAVILLOSAMENTE CON TUS SERES QUERIDOS. CUIDATE MI AMIGO.

JORGE LUIS RAMÍREZ ROSALES.

Anónimo dijo...

ESTIMADA GENTE DE LA PROMO, UN SALUDO CORDIAL A TODOS DESDE LA INCONTRASTABLE. EMPEZANDO UN AÑO CON LAS PILAS RECARGADAS Y NO COMO DICE EGINHARDO QUE LOS QUE ESTÁN FUERA SÓLO LAS TIENEN A FULL. AL IGUAL QUE TODOS, AQUÍ TAMBIÉN CELEBRAMOS REUNIONES, ASÍ SEAN ESPORÁDICAS, CON LOS PATAS QUE SON MENOS PISAO'S Y CUANDO LA "CHAMBA" ASÍ LO PERMITA. SERÍA BUENO COORDINAR UN ENCUENTRO PARA UN PAR DE PARTIDITOS ENTRE LOS CAPITALINOS Y NOSOTROS DE LA INCONTRASTABLE. SUGIERO QUE SEA LA SEGUNDA SEMANA DE FEBRERO. ÉXITOS A TODOS.

JORGE LUIS RAMÍREZ ROSALES.

ricardo dijo...

Quiero antes de todo dar un caluroso saludo a Ivan Olivera por su cumpleaños,tambien aprovecho la oportunidad para saludar a todos los compañeros de la promo 83 y hacerme presente para cominicarles que la proxima semana estamos reuniendonos con los residentes en Lima para llevar a cabo el cronograma de actividades para este año,tambien quiero pedir a cada uno de ustedes sus comentarios y sugerencias para este nuevo año.Es muy importante para la nueva junta contar con alcances para el mejor organizacion del proximo reencuentro.
Pido tambien a la junta saliente el comunicarnos para poder recibir el cargo,se que estamos con mucha carga de trabajo,pero seria bueno darnos un tiempo para poder transferir el cargo y poder realizar por parte de la nueva junta el cronograma de actividades.
Saludos.

Yaco

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Ya era hora que te manifestaras Yaco.................Estamos listos para el gran reto.....
Saludos Micifuz por el cumpleaños pasado. Haber si escribes una palabras en este blog, ahora que se necesita tu verbo para empezar la jod... del año electoral en el Perú....

IVAN dijo...

No me tientes mi querido EGI

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Estas tentado, no te a.....

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hay alguien en esta linea, respondan caraj..........