martes, 19 de abril de 2011

La ca...nela!



Un saludo a todos los patas de la Promo. Algunos deben estar contentos, otros deprimidos, y uno que otro quebrado después del "thriller" de las elecciones.

A los cuyes del PPK les damos un sentido pésame, lo mismo que a los cholifacios de Toledo. Ni que hablar a los seguidores del alcalde eterno Castañeda. No pretendo hacer roche, pero a mi pata Maldoblado le aconsejo que se busque otro partido por que la cuadra del caballo loco terminó hasta las patas.

los felicianos de esta etapa son los ex-olleros, hoy Gana Perú (ese conchezu... de Ollanta bautiza a su partido con un nombre diferente en cada elección), y por supuesto a la otra conchezu de la china.... honestamente no puedo crees en que encrucijada nos hemos metido compadres.... no quiero ser tan pesimista como Don Mario Vargas Llosa, pero no tenemos mucha opción para elejir... tá brava la cosa!!.

Al final de día, el perú decidirá entre uno de ellos y que más dá...tenemos que darle buena cara al ganador, porque así es la democracia.... y un pueblo siempre termina eligiendo al presidente que se merece...

...para variar esta ventana queda abierta a la tertulia politica. Ye escuchamos la opinion de Huguito Huamán y de Rojas Michi y por lo pronto la china gana..... jajaja pero queremos escuchar la opinion del resto... animense y escriban cualquier huevada...


27 comentarios:

Anónimo dijo...

Recordados amigos;estas eleciones son realmente un salto al vacio de ganar humala... pero si gana la china creo q sabemos como serian las cosas ...sin embargo quisiera aclarar al michi q esta casi canonizando a Fujirata y beatificando a keyko siendo esto muy injusto ya q al margen de todos los delitos q se conoce y desconoce tambien cabe resaltar el tremendo talento q tienen (los fujiratas)para hacerse socios vitalicios en mineras en cajamarca,huaraz y elegantes trenes q hacen el recorrido cusco Machu pichu entre otros.
saludos para cada uno de ustedes y de sus familias.

luis P

Luis A. Serazo dijo...

gracias por el comentario y la foto mi recordado tocayo.
"el Salto al vacío" en todo caso se aplica a ambos candidatos, porque son impredicibles. Y pueden darnos sorpresas no gratas.
Pero analizemos a cada uno de ellos desde el punto de vista de su formacion y de sus historial como personaje publico y tendremos una mejor idea de lo que nos espera.
.... continuará.....tengo que irme a la chamba

gato dijo...

El peru se merece lo q decida la gran mayoria de peruanos despues a llorar al parque

max . . . el marido del gato dijo...

el gato tiene razon ya no hay que llorar por que salio o no salio en candidato ahora lo que tenemos que tener es huevon para afrontar la descicion de elegir a cualquiera de estos bagres y pues rogar con una mano y estar atentos pues que joda tanto avanzar para morir en puertas... la china jijuna o el milico matacabros es mas de lo ismo desgraciadamente no topamos con otra vergonzosa realidad ... qeu aqui en este pais todos tiran agua para su molino .. el cholo cholea a los otros cholos , el negro los negrea a los demas negritos el blanquiñoso se hace al cojudo pero le mira las yucas a la cholifacia pero a la hora de la hora todos se muestran los dientes amigos de toda la vida.... este `pais es bien hipocrita y e por eso que nuestra idiosincracia viene de siempre asi alguna vez veremos que todos no podamos unir:? para acabar con tanta huevada junta_? . . . o es que ya nuestras multiples razas ya mezcladas en una sola casi recien haya llegado la etapa del desahuvamiento general... lo que si se es que eginjardo . . . . no es de este planeta. :)

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Oye loco, ¿qué tengo que ver en tus comentarios políticos?. Allí está, esto pasa con gente estúpida que quiso votar por PPK rata. Ahora sí podemos decir que el Perú se jodió el 10 de Abril de 2011, ¿cierto?.
Pero, jamás votaría por la gorda colesterol de Keiko (ahora le rodea toda la recua que acompañó a su padre), no sólo porque mi familia se fue a la mda en el gobierno de su padre, sino porque fuí testigo en la universidad de las desapariciones de estudiantes, de asesinatos selectivos (también lo hacían los terrucos) y cuando defendimos en esa época al FREDEMO nos amenazaron estos "rojos". Además, lo acompaña Rafael Rey y a éste si lo conozco, porque aunque no lo crean frecuentaba "La Obra" y tengo algunos conocidos allí, hasta en la casa de mis padres hay una fotografía de mi madre con éste señor cuando fue ministro del interior y nuestras opiniones acerca de él, son nada halagüeñas. Como no soy de este planeta (según las alucinaciones terminales de MAx), convocaré a "sankuokai" o a "ET" para que nos defienda. :):):):)

Luis A. Serazo dijo...

Essssee loco!
Mas preciso no puedes ser loco. Pais hipocrita es el termino preciso. Nos hinchamos el Pecho de orgullo con Macchu Picchu, pero nos duele el culo admitir que por nuestras venas corre sangre india Inca. Eso es hipocresia.
Buena observacion!

ET Eginhardo tambien con algun acierto aunque yendose por las ramas con sus leyendas de conspitacion jajaja. Tienes razon eginhardo. Al momento de elegir nos gusta mas los planes del gringo cuando no habla de formalizar la economia para el progreso, pero nos "asusta" el plan del cholo que basicamente ofrece lo mismo con diferentes terminos (mejor distribucon de las riquezas).

Veremos en que termina todo esto.

Luis

MAX QUIERE CHIFA NAVARRO dijo...

EGINJARDO NO NOS MESAS MAS!!!!

PAGA EL CHIFA YA!!!!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAV !!!!

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Hola amigos. Visitando el blog después de un tiempecito.

Realmente estamos jodidos, creo que no pudo pasarle peor cosa al país que esta encrucijada en la que nos encontramos. En mi opinión el Perú se irá a la mierda con cualquiera de las dos opciones, es como tener que elegir entre dispararnos en la cabeza o tomarnos un vaso de agua cargada con arsénico. La china rodeada de toda la banda delincuencial que gobernó con su padre y el cachaco ignorante que miente y miente para hacernos creer que ha cambiado. Lo peor es que medio Perú le cree cuando dice que será un "demócrata" a todo dar, ... ¡pobres de nosotros!

Por cierto, fácil decir que tendremos al gobernante que nos merecemos cuando no se está en el país; todo se ve mejor desde la tribuna. Y por otro lado, al alienígena que dice que eso nos pasó vor votar por PPK, podríamos decirle también que estamos así porque el votó por Toledo y que estaremos peor porque piensa votar por Humala... ¿no?

Saludos a todos.

Luis A. Serazo dijo...

Aleluya!! "pitbull" Merlito apareció metiendole una chiquita a todo el mundoooo!! jajaja buena Juanito

Respondiendo al tema de presidente que un pais merece. Juanito, ningún presidente es perfecto y cuando uno elije un bruto por lo general es porque el pais está constituido de brutos. No hay mucha ciencia ni misterio en eso. El debate está en a quien se considera bruto y quien juzga al bruto.
La tribuna desde donde vierto mis opiniones, no se libera de ese "maleficio". Aquí ya tuvimos un presidente bruto que nos metió en una guerra de no la necesitabamos. La gente bruta se cansó y eligió a otro mas sensato, que está haciendo lo que se puede para limpiar la porqueria que dejo el otro. Hoy una nueva banda de brutos quiere sacar al presidente menos bruto para meter a uno que quizas lo haga ver a George WB como un genio.
Como verás mi querido Juanito, se sufre en todo lado y al final se elige al que el pais merece, como lección o como premio.

Saludos hermano, y esperamos seguir escuchando de ti

Extra EXtra lea la noticia dijo...

que bayly ni que huevadinhas pongamos a merlito en pantalla, y en la seccion de cocina a Eginhardo preparando su mas conocido plato "el chifa invisible" . . . jua jua jua

a mi tio tinocho un documental cientifico " buceando con Ruben Dario : En las Profundidaes de la patasca parte 1"

en el bloque estelar yaco y el music protagonizan una historia que no podria ser mas Loca "Brokeback Mountain " o el secreto de la montaña titulada en peru como secreto en el huaytapallana . . . dos muchachotes bien machos pero bien machos que ninguno lloro cuando se atravezaron entre ellos . . . juu

y en los Deportes:

. . . . Esta mañana fueron deportados una teta , un gato , una pirula y su contacto el burro . . .
mas informacion en la Vágina / 7 /

comercial . . . .
se te para en la calle?
se te para en la iglesia?
se te para en el cine?
llendo al estadio?
con los amigos?

lleva tu carro donde chicho tovar no seas animal! EL TALLER

y deja de estar parado . . .

:) max

Luis Serazo dijo...

jajaja buena Maxito. Que será de la vida de Merlin

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Por fin Mi caro amigo Juan Merlo, siempre con sus atinados comentarios, pero yendo al asunto. El hecho que no vaya a votar por PPKeiko, no significa que vote por Humala, ¿ó, sí?. En todo caso, sólo Dios sabe lo que nos pasará. Lo único que queda es prepararnos para lo peor (cualquiera que sea el presidente).
Para Max, aunque no haya habido apuesta alguna, ya me llegaste al trozo y para que quedes bien satisfecho te invito el viernes 20 al Salón China, hora: 12:00 m. (Son los mismos dueños del Chifa Wa Lok - competencia del Chifa Royal), en el tradicional barrio chino. Mi telf. es el 993301118, llama para ver el punto de reunión y así hacer las reservaciones del caso y con la anticipación requerida. Saludos.....

Anónimo dijo...

buena mi querido navarrete haslo comer hasta q se empache

Ruben Dario dijo...

si pero el chifita debe ser para toda la mancha , la deuda es con todos, bueno osera que la invitacion sera uno por uno . si es asi mi respeto y saludo para naburro

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DE LA PROMO, A TRAVÉS DE ESTA, HAGO LLEGAR RECIÉN MIS CONDOLENCIAS A NUESTRO COLEGA CARLOS YURI VÉLIZ BELTRÁN POR EL DECESO DE SU MAMITA QUIEN EN VIDA FUE SRA. VILMA BELTRÁN LEÓN DE VÉLIZ, ACAECIDO EL 22 DE SETIEMBRE DEL 2010. AYER, EN TRÁNSITO POR LA CALLE REAL, ME DETUVE A SALUDAR AL PAPÁ DE YURI Y ME HIZO REFERENCIA DE ELLO.
CABE RECORDAR QUE ELLA Y SU ESPOSO, NOS ACOMPAÑARON EN NUESTRO PRIMER REENCUENTRO. PROBABLEMENTE MUCHOS COMPAÑEROS AÚN NO SE HAYAN ENTERADO DE ESTA FUNESTA NOTICIA. DEJO EL N° DE TELÉFONO DE LA CASA DEL SR. VÉLIZ QUE ES EL 064-244353.

QUE EL DIVINO HACEDOR LA TENGA EN SU GLORIA RECORDADA SEÑORA:
Jorge Luis Ramírez Rosales.

max . . . el marido del gato dijo...

asi es mi querido Eginhardo :

tu dijiste que ibas a preparar con tus manitas de puerco el chifa nos fantaseaste con tus artes culinarias. etc etc ....... y para todos los que estuvimos alli ese dia desmemoriadazzzo!!! pero de todas maneras ese dato del huarique el salon china... mmmmm esta para ir? ... eso lo coordinaremos ... y como tu eres el conocetore del huarique ... te dejare pedir los platos para degustar y la cuenta entre los 2 ...suena bien m m m rico!

asi que para ese proyecto te estare llamando para coordinarlo mi querido Eginhardo y si te jodo mucho, aguanta no mas... que para eso estan los amigos para vacilarnos.. no te hagas higado mirate al espejo y recagate de la risa... jaaaaaaaaa

tengo tu fono y te llamare para ponerte un plato de ceviche de mero y de fondo unos frejole con su rico cabrito deshuesado con su tamalito verde mas! para sacarle pica a ese huevon del teta y el gato que paran pachamanqueandose entre ellos fijate a la vejez !VIRUELAS!. . . deberian ser mas discretos como yaco y music jajajajajaja


un abrazote a mi querido ruben dario siempre apoyando las causas imposibles (ese chifa no lo veremos ...JAMAS!) primero veremos las fotos de bin laden pero ese chifacay MANAN!



pd: esta nota la escribi sin ver el ultimo correo simplemente desde esta casa y la famila mis sinceras condolencias a nuestro querido y bien recordado yurito veliz, clar que recuerdo a su mami, asi como a muchas de las de uds.. como repito mis sinceras condolencais a la familia veliz, y a uds que pasen un exelente dia en compañia de sus madres y esposas .. . en fin de la familia en general un abraxo para todos uds queridos amigos los recuerdo siempre con cariño.

max... el matagatos

TOÑO dijo...

HOLAS MIS QUERIDOS HUEBLOGERS , MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA NUESTRO AMIGO DE AULAS YURI VELIZ , DECIRLE QUE ESTA ES UNA NOTICIA MUY DESAGRADABLE , PEOR AUN ENTERARME DEMASIADO TARDE , BUENO SI NO ES POR CHAMIRES NI ENTERADOS , SOLO DECIRTE MI QUERIDO YURI ,NOSOTROS SOMOS MAS QUE AMIGOS , DIRIA YO COMO HERMANOS , Y COMO TAL , TODA LA COFIANZA DEL CASO ,EN LOS MOMENTOS DIFICILES COMO ESTE ,PODER ACOMPAÑARTE EN TU DOLOR , A TI Y ATU PAPA EL SR. VELIZ , UNA VEZ MAS YURI MIS MAS SENTIDO PESAME . ESTAMOS SEGUROS QUE TU MADRE ESTA GOZANDO DE LA VENDICION DE NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO
.

UN ABRAZO ALA DISTANCIA.

ANTONIO ROJAS

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Cierto mi querido Max, el chifa tendría que ser en mi casa, lo que no entendiste, es que la persona encargada era mi mujer como buena china, sin embargo como anda muy ocupada en dos universidades no tiene la mínima intención de hacer de cocinera. Ni modo, así son las cosas, pero mi compromiso está contigo, llámame cuando quieras y coordinamos.
A propósito, cada vez que escribes me ca.. de risa, no hago hígado, por si acaso, sigue así loquito.
Lo del cebiche te tomo la palabra....

TOÑO dijo...

holas mis queridos hueblogers , retraidos mentales , quiero saludar aunque un poco tarde por su onomástico, a nuestro querido amigo hugo huaman rojas , por los 44 añños de vida jodiendo a todo mundo , burrito un abrazo desde la incontrastable , si no me da el jalon de orejas me olvido del compañero que mas empuja el coche dela promo 83 , huguito mil disculpas aca en hyo . te espera tu caja de chelas bien elenas...

asi mismo aprovecho para saludar al osman, oso un abrazo hermano por 44 años , tu tambien estas cada dia mas ocupado que no te dejas ver , o es que no hay permiso. tu sabes entre amigos hay confianza avisa para no joder... oso una vez mas felicidades ...

buena ivan con el jalon de orejas , a todos los desmemoriados y falto de interes por el blogg , si no hacen caso al jalon virtual sera en vivo y directo mi comandate ivan mierdina.... un abrazo mi querido ivan....

hasta pronto hueblñogers , majtas de mier......



antonio rojas.

max quiere su chifa . . como dice que dijo...

y que opinan del charlatan reinaldo dos santos?? a profetizado que este año eginjardo invita el chifa si o si
y uds que opingan?

TOÑO dijo...

HOLAS MIS QUERIDOS HUEBLOGERS, UN ABRAZO PARA TODOS , BUENO ESTA VEZ ES PARA DARLES UNA MALA NOTICIA PARA LA FAMILIA CLARETIANA, SOBRE TODO NOSOTROS QUE ALGUNAS VECES TUBIMOS LA SUERTE DE SER ALUMNOS DE EL O CUANDO REEMPLAZABA AL PROFESOR DE INGLES DE TURNO , CUANDO ESTE FALTABA ASUS CLASES.

SE TRATA DE NUESTRO QUERIDO E INOLVIDABLE LOLO MERA, QUE EN PAZ DESCANCE , QUE NUESTRO DIVINO LO TENGA EN SU GLORIA, HAY ES EL VELORIO EN LA CALLE AYACUCHO , Y MAÑANA MIERCOLES ES EL CEPELIO , EN EL CEMENTERIO JARDINES DELA PAZ, ANTES ALA 1.PM SERA LA MISA DE CUERPO PRESENTE EN LA CAPILLA DE NUESTRA GLORIOSA ALMA MATER .

SE INVITA A PARTICIPAR A TODOS LOS EX ALUMNOS QUE PUEDAN DARSE UN TIEMPO , PARA DAR EL ULTIMO A DIOS A LOLO.

LOLO MERA, DIOS TE TENGA EN SU GLORIA.

ANTONIO ROJAS.

TOÑO dijo...

QUIERO SALUDAR DESDE ESTA TRIBUNA A NUESTRO QUERIDO AMIGO LUCHO ALIAS OLLANTA , POR SU ONOMÁSTICO, ME IMAGINO QUE DEBE ESTAR DE MANTEL LARGO , Y CON EL ENGREIMIENTO DE TODA SU LINDA FAMILIA , TETA DESDE HYO. UN ABRAZO POR LOS 45 AÑOS , Y QUE SE VENGAN 100 AÑOS MAS , QUE LA PASES BIEN .

. HASTA PRONTO .

ANTONIO ROJAS

TOÑO dijo...

SALUDOS POR SU ONOMASTICO A JUANCITO MERLO G. UN AÑO MAS EN LAS ESPALDAS , Y QUE SE VENGAN CIEN AÑOS MAS MI QUERIDO MERLIN , ES UN DIA ESPECIAL QUE ME IMAGINO DEBE TENER ASUETO , HOY ES EL ENGREIDO DE LA CASA , CON BUENA COMILONA Y SUS CHELAS BIEN ELENAS , UN ABRAZO JUANCITO .

ANTONIO ROJAS

max! dijo...

pucha! juanito merlo me la perdiiii !!! un abrazo feliz cumple !!!! te pego una llamada mañana !!

OSMAN dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO TETA UN ABRAZO HERMANO ESPERO QUE LA HAYAS PASADO DE LO LINDO CON LA FAMILIA.

OSMAN dijo...

MI QUERIDO GERMAN MENDOZA ESTEBAN UN FELIZ CUMPLEAÑOS SE QUE ESTAS COMPARTIENDO CON LA FAMILIA Y LOS PATAS GRACIAS POR RECORDAR EDITO TU EN REPRESENTACIÓN DE LA PROMO Y ASÍ MISMO COMENTARLES QUE AYER ESTUVIMOS EN EL VELORIOAO DE LA MAMA DE PEPE VILLALOBOS ACOMPAÑÁNDOLO JUNTO CON RUBEN DARIO, ROLANDO PANTOJA, ANTONIO ROJAS, OSMAN HOY EN LA MISA TAMBIÉN ESTUVIMOS PRESENTES BUENO ABRAZOS A TODOS.

Luis Serazo dijo...

Un caluroso saludo a los cumpleañeros de Julio!
Gracias por los saludos Osman, aunque sea atrasadito o adelantado .... Como lo quieras poner.... Mi cumple fué en Mayo..... Jejeje..... Igual se agradece el gesto.
Hablando de gestos, buen gesto de compañerismo demonstrado por Uds al acompañar a Pepe Villalobos en esos momentos de dolor. Gracias por representarnos. Son Uds unos buenos patas.
Aprovecho este espacio, para anunciar mi arribo a la incontrastable el 20 de este mes. Los primers dias lo pasaré en familia, pero espero verlos pronto.

Saludos