domingo, 31 de julio de 2011

LLEGO LA TETA !!!




Y NO SE DICEN NAAADAAAAAA................

6 comentarios:

Luis A. Serazo dijo...

Y si, estuve por Huancayo desde el 21 hasta el 26 de Julio y tuve la gran felicidad de poder reunirme con algunos patas de la Promo. Estuvimos comiendo un cevichito el dia del partido Peru-Venezuela y gritando a buen pulmon Gooooooolll CDSM !!!!
Fue una amena y soleada tarde en la que degustamos de nuestras respectivas cervecitas. Estuvimos presentes Ivan Medina, Pachi Cairo, Lucho Castillo, Edito Brena, Jorge Vergara, Ruben Tinoco, Tono Rojas, Osman Sapaico, Fernando Toscano, y el que escribe.

Las fotos? estan pendientes. Ayer por la tarde regrese a casa y aun no ha habido tiempo para colgarlas. Pero prometo ponerlas esta noche.

Saludos a todos

Luis A. Serazo dijo...

DISCULPAS CORRESPONDIENTES

A los amigos que no pude visitar en Lima por motivos de tiempo.

Loquito Lava y Cabezon Leiva, espero me disculpen por la no-intencional ingratitud mostrada en mi paso por Lima. Solo estuve medio dia del Lunes y tuve que hacer una gestion para mi hijo en Relaciones Exteriores. La tarde se me fue volando y cedi a la presion de la familia en Lima. El Gato me recordo del cumpleanos de Cabezon Leiva y nisiquiera hubo tiempo para hecharle una llamada. Espero que la hayas pasado bien Yaco.
Loquito, la proxima sera. Hubo ganas, pero no tiempo. Espero que comprendan.

Saludos.

Luis A. Serazo dijo...

cumpliendo con lo prometido. alli les dejo las fotiños que yo tomé.
Quien tiene las otras fotos?

OSMAN dijo...

Bien luchito, loquito Max.
Para comentar que la noicia del fallecimiento del RECORDADO RP MAGAÑA me entere el viernes por las llamadas de Ivan, Toño alias michi, Percy Vilcahuaman etc etc estubimos llamando a los gorditos de la directiva de lima y al gordito Raul vilcahuaman quien se encontraba por alla para q pudiera asistir al velorio y llevar un aparato floral y como saben Yaco andaba pro Argentina y el gordito joselo estaba ya por Hyo.
por otro lado si publique en el bloq el mensaje de nuestro amigo Pedro Salvador la cual esta en los comentarios referidos al fallecimiento de Lolo Mera. bueno para seguir con los informes hoy estamos embarcados con la realizacion de la misa en memoria al recordado PADRE MAGAÑA. ya el gordito Joselo Esta en Hyo cordinando para tener participacion de otras promociones

Osman dijo...

Mi querido lucho las fotos de la reunion con motivo de tu llegada esta colgada en mi facebbok. si me das unos tips para poder colgarlo en el blogg te agradecere para hacerlo directamente gracias abrazos

Anónimo dijo...

Buena tetita, por fin en el rico Huanlloka o mejor dicho Huanyork disfrutando de unas cervesitas con los patas de la promo FELICITACIONES muchachosss
oscar