sábado, 2 de marzo de 2013

Reabriendo el blog...a ponerse las pilas

Viendo la necesidad de buscar un medio para poder comunicarnos, y no siendo muy efectivo el Facebook como lo fue este medio, se esta reabriendo el blog, e tomado la iniciativa por sugerencia de algunos compañeros de la Promoción, espero que sea activo como lo fue en su oportunidad.

Se espera la participación de todos los integrantes de la gloriosos promoción 83, en miras del reencuentro por los 30 años que este año estamos cumpliendo.

Bueno majtas ya es hora de ponernos las pilas y sacar adelante este encuentro. Manifiesten sus opiniones.

Saludos

Ivan Medina

15 comentarios:

Luis A. Serazo dijo...

Buena iniciativa Jalapupu. Cuenta con mi apoyo.

TOÑO dijo...

BIEN IVAN , UN ABRAZO ANTE TODO Y FELICITARTE POR LA INICIATIVA QUE YA HACIA FALTA , BUENO OJALA PODAMOS TODOS OIR TU LLAMADO Y MANIFESTAR LO QUE SIEMPRE HEMOS PODIDO SENTIR ALO LARGO DE NUESTRA EXISTENCIA, EL COMPAÑERISMO Y HERMANDAD , DESDE ESTA TRIBUNA CENTRO CUANTA CON MI APOYO , DIOS MEDIANTE NOS ESTAREMOS REUNIENDO PARA COORDINAR ,POR LOS 30 AÑOS QUE YA CUMPLIMOS Y AMENAZA CON PASAR POR DESAPERCIBIDO , SIN EMBARGO TENEMOS TIEMPO PARA PONERNOS LAS PILAS O EN ALGUNOS CASOS ENCHUFARSE. HASTA PRONTO JALAPUPU.

Unknown dijo...

Ivan,

Te apoyo en tu iniciativa. Espero verlos este junio que viene.

Andy

Anónimo dijo...

Felicitaciones Iván por la iniciativa, ya era hora de despertar a los majtas y propongo que se haga una reunión de coordinación, coo en algún momento se hacía y que diga algunas palabras nuestro presidente.
Un abrazo a todos
Carlos Maldnado

Anónimo dijo...

30 años... cómo pasa el tiempo.
Alguien dijo por ahí, "el tiempo queda, nosotros nos vamos..." pero nos vamos acostumbrando a las circunstancias de la vida y a seguir viéndola positivamente, porque sino... Un saludo cariñoso a todos mis compañeros de la promo '83.

JORGE LUIS RAMÍREZ ROSALES

Ivan Medina dijo...

Me alegra que hayan respondido a la convocatoria al menos uno cuantos, si hacemos una cadena multiplicativa muy pronto ya estaremos todos conectados.

Majtas no nos podemos quedar sin un reencuentro por los 30 años, pongamonos las pilas, en vista que nadie toma la iniciativa, con el Michi hemos visto la necesidad de encabezar y convocar, para asi en una reunion proxima podemos nombrar a un equipos que organice todo el festejo.

Viva la gloriosa 83, Viva el Colegio Claretiano de Huancayo.

Un fuerte abrazo

Ivan Medina

Ivan Medina dijo...

Lucho (a) TETA, a ver si me das permiso como administrador para poder hacer algunos cambios en el blog, y reenviar todos los comentarios a todos los majtas de la promo 83.

O indicarme como acceder para ingresar al blog.

Un fuerte abrazo

Ivan Medina

RUBEN DARIO dijo...

EN EFECTO ES HORA DE PONERNOS LAS PILAS RUBO ALOS 30 AÑOS, A CALENTAR CUERPO SALUDOS IVAN, Y COMO SIEMPRE ESTAMOS PRESENTES...
SALUDOS A TODOS

RUBEN DARIO dijo...

ULTIMO MINUTO...
EDUARDO CASTILLO HA LANZADO UNA RADIO POR INTERNET... ESCUCHENLA

www.rockandrallyradio.com

Luis A. Serazo dijo...

Jalapupu, felicitaciones ya eres administrador... la invitacion fue a tu cuenta de imedinac@gmail.com
si tienes otro correo me avisas para cambiarlo.

Saludos

PD cualquiera que este interesado en meterle mano al blog y quisiera actuar como administrador del tal me pasa la voz. Lo bautizamos de inmediato.... y por si acaso, el arquitecto es administrador desde hace años pero no actua como tal... jaja

Ivan Medina dijo...

Gracias Lucho, indicame como se reenvia todos los correos los comentarios del blog.

Saludos

Ivan Medina

TOÑO ROJAS dijo...

OK. MIS QUERIDOS HUEBLOGERSSS, UN ABRAZO A TODOS ,
anoerojasm@hotmail.com

HA ME OLVIDABA , HOY ES EL CUMPLE DEL LOQUITO DESDE ESTA TRIBUNA UN ABRAZO Y QUE LA PASES BIEN MI QUERIDO LOQUITO DELA PROMO 83.

Luis A. Serazo dijo...

Jalapupu, chequea tu correo de gmail. Las notificaciones de cada comentario llegan a tu correo. De alli los mandas a todos.

Michi ese nueva direccion de correo ta un poco sospechosa.... mejor hubieras puesto elANOdeROJAS@hotmail.com jajaja

RUBEN DARIO dijo...

JAJAJAJAJA TONY MONTANA TE AGARRARON...

Anónimo dijo...

por fin encuentro un sitio de los amigos de mi niñez, por lo menos podre saber algo de las vidas de mis antiguos compañeros, un saludo a la distancia, su amigo de siempre.

Jesús Chavez Alarcon