domingo, 20 de abril de 2008

Encuentro en Syracuse





Domingo 20 de Abril del 2008. El "Gato", su hijita Yvanna y este humilde servidor realizamos un viajecito de 1000 kilometros para ir a visitar al amigo Carlos Véliz y su familia en la ciudad de Syracuse, estado de Nueva York. 


El Gato se preparó un cevichito de la PM acompañado de una conchitas a la chalaca. Carlos se preparó un chupe de camarones de la patada. Y para finalizar Carlitos (otra vez) se preparó in pisco sour buenazo...!!  Yo solo puse el entusiasmo. Para la próxima me anoto con algo.

SALUDOS Y GRACIAS a la familia Véliz por ser unos excelentes anfitriones. Aún cuando la visita fué corta, nos deleitamos del calor de su hogar, de sus talentos culinarios, y sobre todo de su agradable compañía.

Hemos pasado un Domingo extraordinario!!

Luis Serazo

21 comentarios:

Anónimo dijo...

y para bajar el rico combo les mando algo para que se rian recordando a felpudini

http://www.youtube.com/watch?v=L8oCF_zkJsc


javier lava

cars and more cars dijo...

Micifus de chef increible pero cierto asi que ve preparandote para cuando vengan a naples un abrazo a todos.

ricardo dijo...

Mis queridos amigos,Ivan,yuri,no saben la alegria que me da verlos,y sobre todo que se visiten en ese pais tan grande y tan complicado,quiero darles un fraternal saludos a cada uno de Uds y a sus familias,me imagino que almorzaron de lo mejor,ese cevichito,las conchitas y el chupe de camarones,acompañado de ese pisco sour,los felicito la verdad.
Hace un minuto estuve en el chat con Miguel Garcia Colonio el popular coloñoco,me dio mucho gusto conversar con el,estamos coordinando para hacer un reencuentro con la gente de Lima para los primeros dias de Mayo.

Cambiando de tema......Oye Gato,que pasa hermano parece que estas algo suvidito de peso,da la impresion que todo el combo de la casa te lo devoras tu,deja algo para la family,no seas golozo.

Estaremos avisando y publicando las fotos que nos tomemos en la nueva convocatoria aca para la gente que radica en Lima.

Saludos a todos.

ricardo dijo...

Ahora el saludo va para el amigo Chichi Serazo,quien es el creador de este bloqq,la verdad quiero felicitarte por la visita que le hiciste a Yuri,nos dan una leccion,encambio aca se hacen a los dificiles para poder coordinar el viaje de la revancha en Huancayo,lo que pasa es que tenemos amigos recontra pisados,creo que para eso no se estudia,se nace CARAJO.

Cuidense mucho y muchos saludos.

Anónimo dijo...

TETA......POR QUE NO PASO LA VOZ HERMANO PARA HACER EL VIAJESITO JUNTOS, LA VERDAD ES QUE VIENDO ESAS FOTOS UNO SE QUEDA CON LAS GANAS DE HABER ESTADO CON UDS COMPARTIENDO , QUE FALLA, Y UN POQUITO EGOISTA DE SU PARTE, NEXT TIME ......LET ME KNOW , BUENO PERA LA VERDAD ES QUE ME AGRADA QUE SE HAYAN REUNIDO. SALUDOS DESDE AQUI PARA TODOS MIS HERMANOS PROMO 83. OSCAR GUERRA

Luis A. Serazo dijo...

Guarda las energias para Naples Oscarito!!

Nada de egoismo Pirulita, este viaje fué improvisado... No huboo mucho tiempo para planearlo... pero no te acongojes muchachón. Ahora 'tamos embalados y tenemos a Naples en la mira!!!... y esto si lo estamos planeado desde hace mucho...

El viajecito, como lo dije fue una jornada agotadora pero muy bien premiada. Viajamos 6 horas de ida y 6 de vuelta, compartimos 7 horitas de buena compañía y la psamos bien. Si se hubiera planeado algo más extenso te hubieramos pasado la voz...
De todas maneras podemos planear en el futuro un encuentro de uno 2 o 3 dias por aquí en el NorEste de USA.

Nos vemos en un mes en Florida..!!!

Luis A. Serazo dijo...

Más detalles de este viaje se publicará en la siguiente edición de la revista

Luis

Anónimo dijo...

Que alegria me causa saber que nuestro proyecto esta avanzando a paso de vencedores, como ejemplo Uds. queridos amigos, esa reunion vale oro y los felicito que sea motivo de inspiracion para los de mas compañeros. Buena esa Yuri, Ivan y Luchito, sigan con ese animo que los esperamos en octubre.

Saludos.

Huguito

Anónimo dijo...

el burro hablando de orejas!!!

ay!!! que pena me da mirarte cuando te miro...... dice la cancion pero no hay nada mas feo que un "pisao" llamando pisado a sus otros compa�eros, mas o menos pisados que el pisado en ciernes... siempre tirando la piedra y volteando la mirada para no ver a quien caga, no? asi como la colera que te da cuando un cholo "cholea" o cuando un negro "negrea" a su misma gente, la reaccion de uno es si reirse del agresor por la poca pena y la indiferencia hacia sus pobres palabras. asi es pues el pisado jode y jode para que las miradas se vayan en otra direccion.... pero? alguien habla por telefono un mail o otra via de comunicacion de ir para huancayo? NADIE! asi es NADIE! el unico que me comento algo por el estilo y lo viene gestionando sin ser representante de la junta, ni tirarse flores y menos convencer al puro floro a la gente es nuestro querido amigo jodelo zu�iga que tiene todas las intenciones d darse una vueltas a romper unas cuantas canillas ya que tiene el culo y el honor un poco adolorido por las pepas que nos metieron aqui en lima, y bueno el ojitos lindos quiere ir personalmente a callarles la bocaza a los "chihuacos del shullcas" eso me lo comento hace poquito no mas asi que no me VENGAN A JODER QUE HAN HECHO UN LLAMADO Y QUE LOS PISADOS NO RESP�NDEN Y LA SANTA **** QUE LOS PARIO! aqu nadie se corre y si hay uqe programar una fecha ya pues carajo! a coordinar como hombrecitos y listo se va o no se va! y si hay que ir pues la mejor fecha que se viene es la del primero de mayo y los feriados antes y despues del primero, si o no? ... paree saber eso no hay que ser coordinador a 24 horas, si tu que vives en lima quieres apuntarte para esa fecha bacan y si no puedes ya pues sera luego despues de octubre mejor? ya?

y si sigues diciendo "pisao" te voy a meter la proxima cuota por el culo moneda a moneda pero a de 5 centimos asi que vaya comprandose su rica mantequilla "leiva" para que te resbale.

y por lo pronto me voy a convenser a mi mujer si me deja ir este fin de semanita pa alla.......

Anónimo dijo...

Bien caras tristes ,parece que algunos de la capital han sentido la pegada ,(de la goleada propinada a domicilio como dice Max de los chihuacos a los mazamorreros de machca con tuna ,a si que los estamos esperando los primeros dias de la semana de mayo ,que parece ser feriado largo a si como les gusta a los mazamorreros .

Ojo que el reto no solo es futbolero si no tambien de huasca , mis queridos machotes de casa, tienen 8 dias para hacer meritos con la jefa y poder salir de casa , con el barajo de que los pisados estan en huancayo y punto.
no hay may rollo .

Saludos a los del norte y felicitarlos por hacer el esfuerzo de visitar a YURI , ojo que el ezfuerzo de viajar no es nada facil , sino preguntenle a los mazamorreros de machca, que hace dos meses que no llegan , o habran tomado otra ruta, o no conocen la ruta a hyo, jajajajajjaja.
IVAN provecho con el cevichito , en la foto parece que solito comiste todo lo preparado.
a ver si ac en huancayo se preparan uno igual .
Saludos al TETA Y A YURI , UN ABRAZO PARA LOS TRES TIGRES Y SALUDOS PARA SUS FAMILIAS .

Hablando de patascas que sera de CESAR PAUCAR ALTEZ, parece que fue flor de un dia , por que despues de esa reunion en lima , no se sabe nada de el , a ver si lo traen para la revancha en huancayo , que pida permisop con anticipacion .
hasta pronto

ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

Hola IVAN , TETA, YURI. que tal una pregunta el pata que esta en la mesa con uds. quien es , porsiacaso no es JIMI ABAD, una pata de huancayo .

Les cuento que el sabado tenemos una reunion los patas para coodinar el megaevento a realizarse el sabado 3 de mayo en huancayo con los patas de lima que tambien estan invitados .
ya le estaremos contando los detalles de esa reunion. hasta pronto
chauuu.

ANTONIO ROJAS

Luis A. Serazo dijo...

Aquí no pasó nada....

aveces alguno patas que no son de la promo entran y ponen huevadas.... no te preocupes colora'o.... aqui no pasó nada....

Luis

C. Yuri Veliz dijo...

Fue un domingo extraordinario el que mi familia y yo la pasamos y gracias a Ivan y Luis que se dieron el trabajazo de manejar muchas horas para llegar a Syracuse. Valio la pena ya que disfrutamos momentos agradables y todos en familia. A la pregunta de Antonio sobre el patita que aparece en la foto, es un amigo Peruano que estudia en aqui Syracuse.

Espero que este sea el comienzo de muchas reuniones entre los patas. gracias nuevamente por la visita!

P.D. Por si aca luis, el chupe lo prepare yo!

C. Yuri Veliz

Anónimo dijo...

Osea que Yuri es especialista en chupes, provecho con los chupes mi querido Yuri.

A proposito Yuri creo que se hacerca tu cumpleaños a hora en mayo creo es el 6 o 18 aver si me refrescas la memoria ,y de paso lo ponemos en la lista de honomasticos. asi ya no te escapas .

y EL Teta en que se especializo,en conchitas , que ricooooooooo,jajajajjajja.
TETA si no puedes con las conchitas avisa comparito ah.

Luis A. Serazo dijo...

Ok Carlos Yuri,,,, ya hice la smodificaciones pertinentes. Al principio escuché que el que lo preparó fuistes tú, Después, alguien dijo que Lily lo hizo (allí es donde me hueveo y para no preguntar más les repartí los créditos... jeje)
Como fuera el chupe estuvo de la PM y clarom hay que respetar el derecho de autos asi que PUNTO 'PA TÎ... jeje

Saludos, y avisa sobre tu cumpleaños. Lo pide la gente. Saludos a tus amigos tambien...

Luis

Anónimo dijo...

Q bueno ver alos patas despues de mucho tiempo,felicidades para todos y q sigan las visitas y hablando de visitas hace unos dias nos reunimos con Fredy Vitor en un retaurant ItaloTarapotino jeje y disfrutamos de una cena a punta de fetuchines,Ravioles y refrescos.
Alfredo se intoxico pues no hubo trago jajaja.
Un abrazo muy fuerte para Ivan, Yuri y Luis.

Luis Pozada

Sanabria dijo...

Hola,

Que alegria poder visitar este blogg no esperaba ver fotos de cuando era un enano.

Felicito mucho esta union.
Es agradable poder verlos a todos en las fotos.
La verdad que linda familia claretiana.

Saludos a Ivan Olivera.

Espero verlos.
Hace poco estuve en contacto con Osman Sapaico.
La verdad me siento muy emocionado.

Un saludo a todos ustedes y sus familias.

SANABRIA

Anónimo dijo...

Mi querido sanabria un saludo pra ti tambien hno un gusto saber de ti y que te hayas unido al proyecto me acuerdo de los tiempos que estudiamos junto saludois para toda tu familia y bienvenido

Anónimo dijo...

Mi querido sanabria un saludo pra ti tambien hno un gusto saber de ti y que te hayas unido al proyecto me acuerdo de los tiempos que estudiamos junto saludois para toda tu familia y bienvenido

Anónimo dijo...

Mi querido sanabria un saludo pra ti tambien hno un gusto saber de ti y que te hayas unido al proyecto me acuerdo de los tiempos que estudiamos junto saludois para toda tu familia y bienvenido

Anónimo dijo...

Mi querido sanabria un saludo pra ti tambien hno un gusto saber de ti y que te hayas unido al proyecto me acuerdo de los tiempos que estudiamos junto saludois para toda tu familia y bienvenido