sábado, 12 de julio de 2008

PROXIMA REUNION... EN HUANCAYO

Amigos, en la reunion que tuvo la Junta Directiva se acordo que la proxima reunion sera el dia Sabado 26 de este mes, en el cual se realizara el partido de fulbito la re revancha entre la gente de Lima y Huancayo.

Yaco y Joselo tienen tiempo para que puedan organizar bien y traer un equipo sin parches.

A toda la gente de la Promo 83 (83.5), la invitacion es con 15 dias de anticipacion para que puedan programar bien sus actividades y estar presentes en esta reunion.

Amigo Anderson esperamos contar con tu presencia.

Su participacion es de mucha importancia.

LA JUNTA DIRECTIVA

16 comentarios:

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola Amigos,
Creo que la fecha está bien. Oye yaco debemos esta vez organizarnos bien

Anónimo dijo...

el dia sabado tuve una agradable sorpresa y supe valorar y sentir en carne propia lo que se siente reencontrarse despues de tanto tiempo.Hicimos una fiesta de reencuentro donde trabajo. Gente que se reencontraba despues de 30 anos fue algo fuera de serie me puse a observar y a la vez imaginarme en mi mente el proximo reeencutro que tendremos nosotros y me llene de una tremenda nostalgia y a la ves me llene de mucha alegria y se me inyecto mas pilas y energia para que nuestro proyecto salga adelante es algo increible que debemosd vivirlo en carne propia para saber lo que es pero les cuento que no tiene paklabras para describirlo sigamos adelante y ojala que todos podamos vernos en octubre.

Anónimo dijo...

Definitivamente estas en lo cierto mi querido gato, yo tuve la oportunidad de reunirme en Lima este año, con yaco, max y fernando danjoy, a los dias, porteriores me reuni en Hyo con Medina, Tinoco, Olarte, Maldonado, Sapaico, Vilcahuaman, y Rojas michi, fueron unos dias inolvidables, gente linda que con muchos de ellos desde que salimos del cole nos los volvia a ver, fue tanta mi alegria que en el avion de retorno me quedaba la sonriza y agradecia a Dios por darme esos dias inesplicablemente grandiosos, se que el encuentro sera lleno de muchos recuerdos y vivencias, sera unico les aseguro.
Mi querido Presidente Ivan no te olvides de contrartar para la fiesta principal, un camarografo para que este pendiente de todos los detalles y que no quede nada por fuera, para demostrarle a nuestros hijos y todo el que nos quiera ver lo hermoso de nuestra promo y lo unidos que siempre fuimos SECCION UNICA no se olviden.
Saludos ciberneticos.

Anónimo dijo...

Que milagro
mi amigo Victor Andres Villacriz Aguilar (VAVA) llego..
Bienvenido..
Y que sea motivo para que participes con nosotros en las diversas actividades que estamos organizando.

Un abrazo
Raul Cesar Vilcahuaman

Anónimo dijo...

Hugo, no te preocupes que lo de camarografo es un hecho para toda las actividades de Octubre.

Anónimo dijo...

Buena esa mi respetado presi, se que en buenas manos nos encontramos, con uds. al mando hay seguridad que nuestro proyecto siga adelante.
Saludos.

Anónimo dijo...

BIENVENIDO, MI QUERIDO AMIGO VICO VILLACRIZ, TAL COMO LO HABIAMOS COMENTADO ANTERIORMENTE , POCO A POCO NOS VAMOS SUMANDO , LOS COMPAÑEROS DE LA PROMO 83 , QUE SIN LUGAR A DUDAS SERA UN EXITO, POR LOS INTEGRANTES DE LA PROMO SOMOS GRANDES ASI QUE ESTAREMOS TYODOS PRESENTES EN ESTA REUNION CUMBRE , ES POR SOBRE TODAS LAS COSAS , UNA ALEGRIA VER COMO CADA COMPAÑERO SE UNIENDO, SE HACIENDO PRESENTE EN ESTO DE LO QUE LLAMAMOS TODOS, LA REUNION INOLVIDABLE .
BUENO QUIERO SALUDAR ESE GESTO POR DEMAS ALENTADOR DE VICO , Y ASI INCULCAR A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE AUN NO SE HAN HECHO PRESENTE EN EL BLOGG.

SALUDOS TAMBIEN A NUESTRO QUERIDO AMIGO ANDERSON GOMEZ MONTOYA QUE ESTOY SEGURO QUE LA DEBE ESTAR PASANDO BIEN ACA EN PERU , DISGFRUTANDO DE BUENAS VACACIONES, OJALA PUEDA ACOMPAÑARNOS EN LA REUNION DEL DIA SABADO , EN HYO.

BUANO LA INVITACION ESTA HECHA A TODOS LOS PATAS DE LA PROMO. LOS ESTAREMOS ESPERANDO , CHAUUUUUU

ANTONIO ROJAS

Andy dijo...

Saludos a todos y especialmente a nuestro amigo Victor Andres Villacriz Aguilar. Bueno yo aqui he estado bien ocupado pero feliz. Ahora me dicen que van ha tener una reunion el 26 de Julio y yo creo que pueda asistir porque de todas maneras estare en Hyo durante esta semana.
Anderson

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Sabado 26... mmmmmm, fecha complicada para mí, pero trataré de estar presente al menos un rato. Ojalá se pueda volver a batir el record de asistentes, aunque tengo mis dudas porque los Gallinazos del Rímac no dan señales de vida hasta el momento ni contestan el desafío de las Águilas. Veremos.

Saludos a Victor Villacriz, una gran alegría saber que por fín te animaste a unirte al proyecto. Un abrazo.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola amigos,
Aunque no pueda presente, prometo llamarlos durante su reunión del 26 para desearles personalmete FELICES FIESTAS PATRIAS.
Respondiendo a mi amigo Juan, que aún no hemos respondido el reto, se debe a que algunos de nosotros estamos cuadrando "cuentas" de medio año y en estos momentos estados por nuestro lado, tapando todos los "huecos" en el asunto monetario.....

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

El "hueco" debe ser muy grande mi querido Eginhardo. En fin, hemos aprendido a tener mucha paciencia y los esperamos en octubre "en el lugar de los hechos".

Por lo visto, este sábado 26 tendremos otra gran victoria de las Águilas, y posiblemente por "walkover".

Anónimo dijo...

La concentracion del dia sabado 26 de la promo 83 , es alas 12:30 a.m. cito en el jr. la merced 640 el tambo hyo.prohibido faltar .
en la feria de yauris habra arta chela y bastantes huecos para tapar.al puro estilo de Eginhardo.

LA COIMISION

Andy dijo...

Bueno ya estoy en Huancayo para la reunion del sabado. Espero verlos denuevo. Saludos a todos.

Anderson

Andy dijo...

Bueno ya estoy en Huancayo para la reunion del sabado. Espero verlos denuevo. Saludos a todos.

Anderson

Anónimo dijo...

QUE TAL AMIGOS; SOLO PARA CONFIRMAR QUE ESTARE PRESENTE EN LA REUNION DE MAÑANA Y ASIMISMO DECIRLES A TODOS LOS QUE RADICAN EN HUANCAYO QUE HAGAN LO IMPOSIBLE PARA ESTAR PRESENTES MAÑANA SABADO A LAS 12.m EN EL LUNA PARK; ME GUSTARIA JUGAR UN PARTIDITOPERO COMO NO HAN PROGRAMADO; SERA PARA LA PROXIMA; SALUDOS A TODOS; UN ABRAZO
CARLOS MALDONADO

Anónimo dijo...

QUE TAL AMIGOS; SOLO PARA CONFIRMAR QUE ESTARE PRESENTE EN LA REUNION DE MAÑANA Y ASIMISMO DECIRLES A TODOS LOS QUE RADICAN EN HUANCAYO QUE HAGAN LO IMPOSIBLE PARA ESTAR PRESENTES MAÑANA SABADO A LAS 12.m EN EL LUNA PARK; ME GUSTARIA JUGAR UN PARTIDITOPERO COMO NO HAN PROGRAMADO; SERA PARA LA PROXIMA; SALUDOS A TODOS; UN ABRAZO
CARLOS MALDONADO