domingo, 21 de septiembre de 2008

Llegó la hora de dejarse de huevadas..... CONFIRMA tu participación



La presente lista es la de los patas que ya han CONFIRMADO su asistencia al Re-Encuentro. La modificaremos a medida que cada uno de los interesados se hagan presente (quejandose de no ver su nombre el la lista). OJO el hecho que alguien haya contribuido no significa que está de cajón. Este es el último conteo. Estamos a semanas de la reunion. Ponganse la mano al pecho y ayudanos a tener una mejor idea de cuantos van a estar presente... para no matar más gallinas de las que debemos.... jejeje....espero que mis patas Villalobos, Vitor y Olarte escuchen este mensaje.

  1. Iván Medina
  2. Juan Merlo
  3. Raúl Vilcahuamán
  4. Antonio Rojas
  5. Hugo Huamán
  6. Oscar Guerra
  7. Luis Serazo
  8. Luis Pozada
  9. Javier Lava
  10. Eginhardo Navarro
  11. Osman Sapaico
  12. Rubén Tinoco
  13. Luis Breña
  14. Ricardo Leiva
  15. Nelson Ruiz
  16. César Véliz
  17. Rolando Pantoja
  18. Carlos Maldonado
  19. Jorge García
  20. Amer Uceda
  21. Jorge Ramírez
  22. Sandro Cuadros
  23. José Zúniga
  24. Fernando Danjoy
  25. Fernando Toscano

48 comentarios:

Anónimo dijo...

RECORDADOS COMPAÑEROS PARESE SER QUE ALA GRAN MAYORIA LE FALTA CONFIRMAR SU PRESENCIA EN HYO PARA LA CELEBRACION DE LOS 25 AÑOS DE HABER DEJADO LAS AULAS CLARETIANAS....SIN EMBARGO CREO Q CON EL TRANSCURRIR DE LOS DIAS NOS IREMOS INTEGRANDO ALA LISTA DE PARTICIPANTES.

FRATERNALMENTE

LUIS POZADA

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Bueno, ya somos 9, si no viene nadie más va a haber cualquier cantidad de comida y trago, lo que disfrutariamos mucho sin duda, pero preferiríamos compartir esto con todos los patas de la Promo, ¡háganse presentes y no se hagan los cojudos! ya es tiempo.

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Por cierto, aquí en Huancayo estuvimos haciendo una apuesta tratando de adivinar cuántos patas estarán presentes en el reencuentro. Las cantidades supuestas son:

Rubén Tinoco: 20
Jorge Ramirez: 24
Juan Merlo: 25
Iván Medina: 32
Raúl Vilcahuamán: 15

La idea era acercarse lo más posible a la cantidad real sin pasarse, a la vieja usanza de los concursos de acertar precios. El premio era, si no recuerdo mal, 5 cajas de chelas financiadas por todos los perdedores para que el ganador se las chupe con quien quiera el día de la fiesta central.

El problema es que parece que ni el más pesimista va a acertar, porque como van las cifras todos nos habremos pasado de la cantidad real. ¿Perderemos todos? ja ja ja

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola amigos,

Cuenten conmigo, de todas maneras

Anónimo dijo...

HOLA PROMO, por su puesto que estare presente en el rencuentro y cumpliendo con mis aportaciones. saludos a todos

Anónimo dijo...

CUENTEN CONMIGO TAMBIENNNNNNNNNNNNNNN,

ESTOY DE CAJON.

ANTONIO ROJAS.

Nelson dijo...

Aunque alejado del blog por mucho tiempo, espero no faltar al encuentro. Hasta el momento lo tengo todo preparado para mi asistencia. saludos a todos uds. amigos mios.

Nelson

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola Nelson,
Como dijo nuestro amigo Juan Merlo, los que apostaron podrían perder, contigo ya somos 15, el crecimiento es logístico, Bienvenido hermano.
Me pregunto que es de la vida de Felipe Gutarra y el chino César Véliz Palma, Arturo Prado, Sandro Cuadros, Gonzalo Castillo y otros que en este momento no recuerdo, pero si repaso nuevamente las fotos del blog participaron en alguna chupeta tanto en Huancayo, Lima o en los "IUNAITES"....
No suelo decir grocerías, pero en esta ocasión, DESAHUEVENSE Y CONFIRMEN SU ASISTENCIA.

Anónimo dijo...

HASTA QUE POR FIN LE DIERON PERMISO AL JIJU , BIEN JIJU POR DESMARCARTE , QUE ALEGRIA SABER CADA VEZ MAS SON LOS QUE SE ESTAN DESMARCANDO ,Y DEJANDOSE DE HUEVADAS COMO DICE , TETA, CLARO QUE ES MUY ALENTADOR VER COMO AUMENTA EL NUMERO DE PATAS QUE CONFIRMAN SU ASISTENCIA , ALA CITA CUMBRE DE LOS MAJTAS , FELICITO A CADA UNO DE LOS PATAS POR HACER EL ESFUERZO Y DECIR ESTOY PRESENTE , BUENO CARAS TRISTES SIGAMOS ASI ,Y UBIQUEMOS ALOS PATAS QUE FGALTAN , -
CESAR PAUCAR , PACHI CAIRO, AMES UCEDA, LA CHOLA BUSTAMANTE , VILLALOBOS , HINOSTROZA BENITES, EL CHOZA, CALULO , FERNANDO ALARCON,ETC.ETC.

QUERIDOS HUEBLOGERS UN ABRAZO A TODOS , AYUDEN A UBICAR MAS PATAS. QUE LA REUNION SERA UNICA ,DESPUES DE 25 AÑOS ,Y DESPUES NO SABEMOS SI LOGRAREMOS HACER LO MISMO , SINCERAMENTE YO LO DUDO MIS QUERIDOS DURANGOS,.
CHAUUUUUUUUUUUUUUU

ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

HOLA TETA ME OLVIDAVA , NO ME EXPLICO POR QUE NO ESTOY EN ESTA FOTO, JAJAJJA,
BUENO NUNCA ES TARDE AVER SI ME PONES EN VES DEL CURA MAGAÑA QUE TANTO PALO NOS METIO A TODOS, JAJAJAJJAJA

TTETA TE LO PIDE TUM VERDUGO

ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

Al parecer gano la apuesta como vamos pasamos la cantidad que di (32), asi que la primera ronda de chelas en la fiesta corre a cuenta de los 5 que hicmos la apuesta, o alguien ya se desanimo, no creo.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Te tomamos la palabra Ivàn, hablo en nombres de los que estamos fuera de Huancayo, llegaremos con una sed de camello y felices del GRAN REENCUENTRO CLARETIANO

Anónimo dijo...

ME ALEGRA Q LA LISTA DE LOS QUE ESTAREMOS PRESENTES SIGA CRECIENDO, AGAMOS EL ESFUERZO DE SEGUIR BUSCANDO A LOS PATINES Q TODAVIA NO ESTAN CONFIRMANDO SU PARTICIPACION.
ESPERO Q HAYAN PASADO UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS NELSON,JOSELO, PEPE VILLALOBOS, ROLANDO PANOJA,CHAVARRÍA, Javier TORRES.
UN ABARAZO A TODOS

CÉSAR LUIS VÉLIZ PALMA dijo...

Hola amigos, de todas maneras estaremos en la celebración.

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Que bueno saber de algunos patas que parecían haber desparecido por completo. Bien por Nelson y el "Chino" Veliz entre otros. Por cierto, me sorprende que César (Véliz) haya conseguido permiso, o es que va a estar vigilado, ja ja.

Ivan, no cuentes los pollos antes de empollar los huevos, casi me dan ganas de hacer otra apuesta, apostando a que no ganas, ja ja ja. En serio, veo recontra verde que lleguemos siquiera a 30. Si alcanzamos a ser 25 será para sentirnos muy pero muy felices.

Hace poco me encontré en un evento con Marco Antonio Palacios (más recordado como la "chola" Bustamante), y el hombre como siempre anduvo esquivo, se hizo al loco, "después hablamos" y desapareció. Allí tenemos a alguien que seguramente, al igual que otros, no estará en el reencuentro porque simplemente no quiere, se escapa y se hace el desentendido. Una pena de verdad.

Asimismo, hace como una semana me llamó el Dr. Fernando Alarcondor preguntando si no teníamos alguna chupeta en ciernes aprovechando que estaba en Huancayo y que su señora lo había desmarcado un ratito. Como no había nada, o al menos no sabía nada, le dije que no pero le recorde el reencuentro de octubre,a lo que también respondió como un buen torero: "ah! claro, ya hablamos".

En fin, ¿aún piensas que pasaremos de 30 Ivan? Veremos en octubre.

Anónimo dijo...

HOLA JUANCITO,NO CUENTES LOS POLLOS ANTES DE EMPOLLAR LOS HUEVOS,EN REALIDAD NO SABEMOS HASTA AHORA CUANTOS SEREMOS EN OCTUBRE, QUIZA NUESTRO AMIGO CHOLA BUSTAMANTE NOS DA UNA SORPRESA, ASI COMO EL HABRAN MUCHOS , SOLO TE PIDO OPTIMISMO MI QUERIDO JUAN ,
BUENO LO DEL ATUENDO MARILLO SI ESTAMOS SEGUROS QUE ES UN HECHO , PARA EL DESFILE MI QUERIDO JUAN .

BUENO CON RESPECTO A LOS AMIGOS QUE APARECEN DE DESMARCARSE , UN SALUDO CORDIAL Y FELICITARLES POR SU AUDACIA EN LA DESMARCADA , ASI MISMO LES PIDO QUE EN OCTUBRE SI SE DESMARQUEN DE VERDAD, EN TODO CASO , LLEGAR AL TONO MARCADO NO IMPORTA , TODO SE PERMITE CON TAL DE TENERLOS EN EÑL TONO , JAJAJJA

ANTONIO ROJAS

Luis A. Serazo dijo...

Toño
ya estas en la foto compadre, te mayastes? te puse en vez del otro verdugo..... jejejeje

Tranquilos amigos, las apariciones de ultima hora son bienvenidas, tenemos que hace previciones para esta pisibilidad..... que el tren sigua en marcha... siguan hechando carbón..... a lo tren macho...!!

Luis A. Serazo dijo...

Que es del resto de los patas de Huancayo: Maldonado, Kisco, Mono Prado, etc.... Por que el nuevo FISCAL no ha CONFIRMADO su visita. OE Dr Chantada!!! no tienes que escribir una legislatura para decir que nos vemos el 25. Aprende del chino Veliz, corto pero sabroso..... jejeje... además.... si no respondes voy tener que buscar otra limosina para que nos recojan del Jorge Chavez.... tus bonos de confiabilidad 'tan en picada como el Wall Street

Anónimo dijo...

GRACIAS MI QUERIDO TETA , POR LA INCLUSION EN LA FOTO DE PORTADA , REALMENTE ESTA MUY BUENA ,NARCHICHO DEBE ESTAR ENOJADO POR EL CAMBIO DE LUCK,

NO TE PREOCUPES TETA , ME IMAGINO QUE LOS QUE NO APARECEN EN EL BLOGG DEBEN ESTAR GUARDANDO PILAS PARA OCTUBRE , OJALA LOS TENGAMOS A TODOS .

BUENO LOS QUE APARECEN EVENTUALMENTE , DE TODOS MODOS NOS INYECTAN ALEGRIA A VECES MENSAJES CORTOS PERO NO INYECTAN .

LUCHIN LO QUE NO HAS CONFIRMADO ES QUE SI VIENES SOLO O CON LA JEFA . IGUALMENTE HUGUITO NO SABEMOS SI LLEGA SOLO O BIENE CON LA JEFA.
.
QUE SERA DE NUESTRO AMIGO MUELA , NO SABEMOS NADA DE EL .

Anónimo dijo...

Porsupuesto que voy solo, tu te imaginas que la jefa a partir de las 2.00 este, vamos... ya es hora...es tarde...hace frio....tengo sueño...recuerda que los chamos estan solos....recuerda que el lunes hay que trabajar....que pueden pensar tus amigos...que puede pensar mi mama...te pones odioso cuando tomas....en fin de solo pensar algunas de esas cosas mil veces prefiero ir solo antes que me caguen y me arruinen la noche tan linda como esta, ya todo esta friamente calculado mi querido Rojitas Michi, y voy a gozar una bola con todos uds. hasta que aguante este cuerpecito que ya lleva 42 hechando vaina.
Asi es que piencenlo bien el resto y que me digan si no tengo razon, ademas la fiesta es nuestra, derrepente se aburriran por que nos faltara tiempo a nosotros, para terminar de contarnos tantas cosas que en 25 años han pasado.
De todas maneras, el que la lleva sera un honor para mi conocerla, y trataremos que disfrute tambien.

Saludos.

Roland dijo...

Saludos compañeros de promo,cuenten conmigo,estaremos toda la semana y que empiece la fiesta ,ya!
Roland Pantoja L.

Luis A. Serazo dijo...

Rolando

gracias por confirmar tu participación. De hecho la fiesta ya debe de empezar !!
Avisa a cuanto pata veas por Huancayo. Que paso con el "Chami"...?

Hasta ahora veo que en mi conteo el ganador es virtual es Vilcahuamán.... pero me late alguno huaveras, fiel a la tradición peruana, están esperando para la última hora.... una tristeza total puesto que andamos trabajando en este proyecto por casi un año completo.....!!

Si en mi lista no aparecen algunas personas que ya han confirmado su participacion, me lo hacen saber,

gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos mis estimados y queridos amigos de la promo solo para confirmar mi presencia en los actos celebratorios de nuestras bodas de plata.
un abrazo a todos.
Carlos Maldonado

Luis A. Serazo dijo...

Gracias Carlitos Maldonado nuestro recordado Raulito Vilcahuamán es desclacificado de la competencia por las 5 cajas de ricas chelas para el día de la reunión...
El número de participantes confirmados asciende a 18 en estos momentos y hace de Rubén Tinoco el ganador virtual de 5 CAJAS !!.... pero no te iluciones mucho mi querido arquitecto. Todavía faltan 2 semanas y tú también puedes cae como lo hizo Raúl... PLOP!!

ahí nos vemos

Anónimo dijo...

Lucho, seguro que tambien cae Ruben, como veran poco a poco se va incrementando la lista.

Al final no habra ganadores, pero ahi estarn las chelas para el gran reencuentro.

Salud por el gran reencuentro.

Anónimo dijo...

Queridos companeros de la promocion 83. Primero para saludarlos, y desearles que cada uno de ustedes se encuentren bien de salud en union de todas sus familias.
Segundo para comunicarles que por motivos estrictamente personales se me hara imposible participar, de los 25 anos de nuestra promocion.
Creanme que quedo con mucha tristeza y un dolor profundo dentro de mi corazon, pero que mi alma y mi pensamiento estaran con ustedes en cada momento y hago votos para que esta reunion sea un exito, el cual estoy muy seguro que sera. Acabo de conversar con nuestro companero Hugo Huaman y realmente me siento reconfortado y ala vez muy contento que muchos de nuestros companeros vuelban a verse despues de 25 anos les deseo mucho exito, y que esta reunion sirva para estrechar nuestra amistad, hermandad y companerismo entre nosotros.
Los dejo con un pensamiento:
El hombre no es lo que es, sino lo que quiere ser.
Que Dios los bendiga a todos y a toda su familia.
Los quiere, aprecia y estima su hermano de todos EL GATO.

Luis A. Serazo dijo...

Gato

Una tristeza sobre lo de tu ausencia mi hermano. Entendemos tus motivos, pero te echaremos de menos.
Como siempre, demuestras esos razgos de caballero al hacernos saber tu decisión. Espero no no desmalles en tu afan de seguir participando, puesto que apartir del Re-Encuentro buscaremos afianzar los lazos de compañerismo que nos caracterizó en los tiempos del colegio.
Hermano, te vamos a extrañar, y te agradesco, en nombre de los que estaremos allí presentes, por tu participación economica y moral en esta cruzada.... you are the man!

tu pata Luis

Luis A. Serazo dijo...

Presidente o Tesorero. Saben algo de Lucho Castillo, Germán Mendoza, Ronald Mendoza y Arturo Prado. ?Estos son patas que han hecho effecto sus contribuciones pero aún no han confirmado su presencia. Peguenle una llamadita, a ver que dicen.

Anónimo dijo...

Seguro que si Luchito la ausencia de nuestro querido y estimado Gato Olivera,se notara, sentiremos su ausencia pero sus motivos son mas que suficientes para poderlo entender, gatito en todo momento estuviste con nosotros y para mi estaras en la fiesta de corazon, todos de alguna manera te recordaran como lo que eres un gran lider, excelente compañero, alegre, bonachon y admirados por todos. tranquilo viejo que habra mas oportunidades....... esta gloriosa promo te lo demostrara.
Saludos a tu hermosa familia y mil bendiciones llenos en salud querido hermano.

Un abrazo mi gran hermano.

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE AMIGOS , ES UNA PENA LO DEL GATO IVAN , QUE NO PODRA ESTAR CON NOSOTROS EN OCTUBRE , BUENO , COMO DICE HUGUITO EL ESTARA EN TODO MOMENTO CON NOSOTROS Y SOBRE TODO EN ESOS DIAS DEL REENCUENTRO,
GATO OJALA NOS PUEDAS MANDAR UNA NOTA EN EL CUAL NOS ILUSTRES TU HOJA DE VIDA Y NOSOTROS O ALGUN COMPAÑERO LO PUEDA LEER , GATO TE PIDO QUE NO LO HAGAS A MANO SINO NO VAMOS A ENTENDER TU LETRA HERMANO , JAJAJAJ
Y ASI MISMO SERIA BUENO QUE MANDEN SUS HOJAS DE VIDA LOS PATAS QUE NO PODRAN ESTAN EN EL REENCUENTRO ,

Y ASI LOS TENDREMOS PRESENTES CON NOSOTROS .

CHAUUU
ANTONIO ROJAS, EL VERDUGO DEL TETA

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Caray, estoy tan complicado con el trabajo y otros asuntos que casi no tengo tiempo para visitar el blog y por lo visto me he estado perdiendo algunas cosas.

El entusiasmo de Lucho Serazo y Hugo Huamán es sencillamente conmovedor, gracias por eso amigos.

Me alegro que la cantidad de "confirmados" haya crecido, pero espero que realmente todos ellos puedan (y quieran) venir.

Bien por lo de la ampliación del horario en el Turistas, gracias a Edito Breña, te pasaste hermano.

Bueno, yo espero acompañarlos esos días tanto como pueda. Allí nos vemos.

Anónimo dijo...

Que pasa Juancito todavia con dudas, claro que estaran presentes los confirmados y muchos de los que no confirmaron. Esto desde ya es un exito, alla por abril o mayo se hablaba del exito de este proyecto con 10 o 15 patas y asi ya estabamos felices, mira ahora ya pasamos los 30 y la tendencia va para arriba...que tal?
Yo estoy contento con mi promo, me esta demostrando lo que en 11 años vivi....unidad,cariño, y sobretodo hermandad. Gracias de verdad a todos.

Luis A. Serazo dijo...

Nuevo puntero de las apuestas: Jorge Ramírez.

El arqui no duró mucho... como en las chupas.... jejeje... según testimonio del loquito Lava

Anónimo dijo...

Me alegra q todo este saliendo bien si seguimos asi el unico q no podra asisitir al gran evento sere yo JAJAJAJA pero de verdad es alentador q todos los patas de la promo se esten poniendo lAS PILAS SALUDOS Y SALUD POR ESO.

Anónimo dijo...

Estimados amigos, hermanos PROM 83:
Reciban mis más sinceros saludos y deseos de bienestar para cada uno de vuestros hogares, por la presente para unirme a este gran evento que dentro de poco tendremos la suerte de verlo realizado y después de 25 años volvernos a reencontrar y poder darnos un abrazo fraternal, y solo queda agradecer a cada uno de uds. Por el esfuerzo que pusieron en este noble proyecto, por el tiempo invertido para que todo esto sea posible, sinceramente reconozco todo el trabajo que hicieron y con eso han demostrado ser personas de hechos y tambien con ganas de sacar todo esto adelante, hubieron momentos de baja donde mas de uno quisimos tirar la toalla pero no, se siguió adelante y estamos ya apunto de ver realizado nuestro objetivo. Solo pido a los demas que aun no se han unido a este proyecto lo hagan; todavía hay tiempo y mas aun si estan por alla en Peru que hay mas posibilidades. Tambien para disculparme que estos meses he estado un tanto alejado del Blog, por alli alguien menciono Georgia que podría yo encontrarme alla, pero no yo ahora estoy en Uralsk ciudad en la frontera con Rusia y desde aquí vayan mis cordiales saludos para todos una vez mas y que en el dia del encuentro los pasen de lo mejor y queden esos momentos grabados como uno de los mejores recuerdos. Tambien para comunicarles que mis planes de estar con Uds. Desgraciadamente han cambiado no podre estar por alla por motivos personales, pero eso si estare ese día como dijo el “Gato” en alma y pensamiento con uds.
Un cordial saludo y abrazos,

Enrique B.

Anónimo dijo...

tambien estara presente nuestro amigo de aulas , fernando teodoro toscano tello, alias , CHAQUITA.

OSEA QUE EL NUMERO VA EN AUMENTO.

Luis A. Serazo dijo...

Kike

es lamentable saber que no podrás asistir al RE-ENCUENTRO. Te hecharemos de menos. Pero mantente al tanto porque puede ser que la noche Sábado 25 de Octubre (Posiblemente en la madrugada del Domingo 26 en Almaty, nos encuentres en la red y puedas participar de un tono virtual.... compra tu trago con anticipación

saludos

Eginhardo Navarro Honda dijo...

BUENA CHICHI CON ESO DE LA FIESTA VIRTUAL.PARA TODOS LOS AMIGOS QUE PODRIAN ESTAR AUSENTES, TODOS NOSOTROS DIREMOS PRESENTE CUANDO SE MENCIONEN SUS APELLIDOS Y NOMBRES.
OYE IVAN COMUNICATE CONMIGO, CARAJO. LA LLAMADA DESDE USA POR DOS HORAS CUESTA TRES DOLARES, O ME EQUIVOCO. SI NO PUEDES DAME TU TELEFONO QUE NO LO SE....

Anónimo dijo...

Hace unos dias por el msn converse con el amigo Flavio Gisbert, y me aseguro que estara desde el jueves en las activiades que realizaremos.

Vamos en aumento.

Anónimo dijo...

BUENO AMIGOS ESTO SE VA PONIENDO EMOCIONANTE CREO IVAN, Q LA PUESTA ES TUYA, ESTIMADO MICHI ACABO DE CUMPLIR TU ENCARGO LO LLAMA A MI PRIMO RENATO Y CONFIRMA SU PRESENCIA EL ESTA EN UNOS AJETREOS POR LA LLEGADA DE SU TERCER HIJO COMO COMPRENDERAN NO PUEDE PARTICIPAR MUCHO DEL BLOG FELICITACIONES RENATO,CHELO POR ELRETOÑO

Anónimo dijo...

BUENA OSMAN POR EL CONTACTO Y DARNOS LA NOTICIA DEL CLAVO. YA LO TENDREMOS PRESENTES , Y UN ABRAZO PARA EL CLAVO POR EL RETOÑO , FELICIDADES PARA EL NUEVO EREDERO.
ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

Estimados amigos,
Parece que ya esta todo quedando a punto para la celebracion, espero que realmente sea una semana inolvidable. Lamentablemente para mi no podre estar presente en la celebracion pero les deseo de todo corazon lo mejor a todos ustedes y que la pasen superbien.

Agradesco a Juan, Ivan, Raul, y Antonio que el fin de semana estuvieron por la casa de mis padres quienes se alegraron mucho de volver a verlos. De hecho mis padres quieren estar presentes en algunos de los actos conmemorativos en representacion mia.

Gracias nuevamente por la visita realizada, fue un gesto muy bonito de parte de todos ustedes.

Un abrazo,

C. Yuri Veliz

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Una pena que Yuri no pueda venir, abrigábamos algunas esperanzas de que pudiera darnos la sorpresa, pero parece que no va a ser así.

Una lástima amigo, pero avísanos cuando visites Huancayo, a ver si nos podemos dar un abrazo después de tantos años.

Anónimo dijo...

Un cordial saludo para mi querido amigo Yuri Veliz... son tantos años. Espero que pronto visites la Incontrastable. Saludos a tu linda familia my brother. Un abrazo.
Hasta pronto.
Jorge Luis Ramírez Rosales "Chami"

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Hoy converse con el Dr. Fernando Alarcondor, y me juró que estará presente a partir del viernes. No puede antes porque tiene que cortar y abrir a un par de desafortunados pacientes que no saben lo que les espera. Ojalá que
mantenga su palabra.

El caso es que podemos considerarlo fijo y ya tenemos un borracho más. También me dijo que pondría el billete que debe. ¿Será cierto eso? Mmmmmmm... ya veremos.

El que anda medio esquivo y habrá que traerlo con ayuda de la policía es Marco Palacios, no quiere saber nada del asunto. Ojalá pueda persuadirlo y lo podamos tener al menos el sábado.

Saludos.

cars and more cars dijo...

Hola mis queridos amigos de promocion espero que se diviertan alo grande es bonito volverse a encontrar despues de 25 anos.bueno en esta oportunidad no los podre acompanar pero desde aqui les deseo a cada de uno de ustedes lo mejor sigan adelante como lo han estado haciendo y festejen el reencuentro alo grande salud con todos.

Anónimo dijo...

el dr. matasanos lo dudo que ponga la suya . es mas duro que poto de muñeca de piedra.pero es mas conchan mas grande que la concha acustica del amauta.no va aponer ni un peso , asi que no se hagan iliciones.

la chola bustameante que se deje de wadas , y que se haga presente , que lo traiga el serenazgo ola policia como dice merlo.

yo tampoco estare pero voy a poner la mia pa que chupen rico , gratis es mas rico , la chupeta y el combo........................jijijijiji-----------------------

Anónimo dijo...

¿Tendrá razón?
Gracias mi querido compañero anónimo... brindaré por tu ausencia.
Chola Bustamante, te necesitamos en el equipo Huanca, ya que tú aquellos años sí que movías el balón.
J.L.R.R. "Chami"