sábado, 4 de octubre de 2008

UN LLAMADO a los amigos de la comisión



Amigos:


Al acercarse la hora de la verdad, sería bueno permanecer más activos en convocar y reunir a los amigo de la promoción. No debemos conformarnos a mirar con resiganción que el número de participantes aún se mantiene bajo.
La voz del presidente se debe de escuchar fuera de los circulos huancainos. Los que vivimos fuera queremos estar enterados de lo mínimo. Queremos alimento al espiritu, o quizas ver una mejor imagen que el escualido cuadro de veinte parcipantes que hasta ahora lo tenemos pintado...

Que está pasando en Lima? Que les reporta el nuevo Fiscal? Vienen o no vienen..... queremos más información.

27 comentarios:

Eginhardo Navarro Honda dijo...

No creo que solo los que están inscritos estén en el reencuentro, por ejemplo con Yaco desde hace tiempo no nos comunicamos, pero estoy seguro que ese día estaremos y todos diremos al unísono PRESENTE.
Lo que si me comprometo es desa...
al Dr. chato Paucar.
César Paucar si lees este blog, di presente. Ahora que la huelga médica sigue en pie, tendrás un poco de tiempo, no importa que estés sólo horas pero hazte presente.

Luis A. Serazo dijo...

Yaco Leiva, ha confirmado su presencia en un e-mail personal, por eso estea en la lista.
Aún cuando TODOS son BIENVENIDOS, estamos tratando de evitar apuros en la cuestion de la comida, bebida o espacios en la reunión central. Para eso se hace el conteo de cabezas mi hermano Eginhardo. Además es un pequeño gesto de cortesía anticipar la llegada, ya no somos muchachos.

lo genial sería que TODOS estén presentes, pero también sería genial que todos disfruten del Re-Encuentro en una forma similar.

Luis

ricardo dijo...

Mis queridos amigos.

Quiero saludarlos y hacerme presente en las actividades que dentro de pocos dias se llevara a cabo en nuestro querido Huancayo,estamos esta semana,mejor dicho desde hoy convocando a la gente de Lima para organizarnos y ver el numero exacto que viaja a Huancayo,el dia de hoy nos reunimos en el restaurant Huanca Wasi ojala que la mayoria pueda asistir,yo de antemano estoy de cabeza.

Saludos.YACO

Anónimo dijo...

jajajaja buena yaco, de cabeza te veo ahi, bien viejo por todos los que asistan a esa reunion, recuerden que hay una carabana que sale desde lima rumbo a Huancayo el miercoles, la idea es coordinar el viaje juntos y empezar la semana festejando desde ya. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

HOLA, HOLA, HOLA, HOL TODOS.

ASIES AMIGOS , COMO DE INGRATA ES LA VIDA , SI EN EL TRNACURRIR DEL TIEMPO , EL TIEMPO SIEMPRE A SIDO IMPLACABLE CON TODOS , NO PERDONA NADA , PREO AHORA VIENDOLO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA HERMANOS TODOS EL TIEMPO ESTA JUGANDO A FAVOR DE NOSOTROS , LOS COMPAÑEROS DE LA PROMO 83, EL TIEMPO AVANZA Y HACE QUE NOS PODAMOS YA REUNIR , ME GUSTARIA ,Y ASI A MUCHOS ADELANTAR EL TIEMPO PARA ASI PODERNOS VER LAS CARAS , Y DARLES UN GRAN ABRAZO A TODOS , PERO QUERIDOS AMIGOS CALMA Y PACIENCIA .
COMO DIJO EL PAPA:

PACIENCIA , PACIENCIA , HASTA LA SANTA, SEDE ......JAJAJJJAJAJ

GRACIAS AMIGOS , HUGUITO , TETA , NAVARRO Y TODOS POR ACORDARSE POR LOS SALUDOS .

BUENO AMIGOS AL QUE LOCALICE ES A NUESTRO QUERIDO AMIGO IVAN ROLLER RIVERA , herberthroller@hotmeil.com
celular 999950387

tambien pude ubicar a nuestro recordado pelotero JOSE ALCIDES ALVARADO PRIALE.
jalvaradop@hotmail.com
celular 997924845

los dos compañeros estan en lima .

SOLO NOS QUEDA YA , UBICAR A L RESTO DE COMPAÑEROS , PAUCAR , CLAVO SAPAICO, PACHI CAIRO, ÑECA VILLACRIZ, AMES UCEDA, ETC. ETC . UQE POR FAVOR CONFIRMEN SU ARRIBO O PARTICIPACION EN EL REENCUENTRO .

BUENO TRATEMOS DE UBICAR A TODOS LOS QUE CONFORMAS LA GLORIOSA PROMO 83.

BUENO SOLAMENTE COMENTARLES QUE YA ESTAMOS AVANZANDO CON LOS PREPARATIVOS DEL TONAZO.

POR FAVOR PORTENCE BIEN PARA QUE PUEDAN ESTAR PRESENTE , Y TENGAN PERMISO PARA EL REENCUENTRO,.

CHAUUUUU

ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

Bueno amigos, les puedo comentar que en estos dias los de la directiva estamos sacandole jugo a nuestros dias libres como son sabados y domingos para concretar las actividades.
Les comento que el local que trajo algunas comentarios, hoy se concreto que sera hasta que el cuerpo aguante.
Sobre la placa recordatoria ya se contrato.
Lo del equipo esta en proceso de contratar.
El dia Martes tenemos una reunion con el Director del Colegio, para coordinar las actividades.
En el transcurso de esta semana debemos ya terminar con todos los detalles para el gran reencuentro.

Como ven todo esta marchando como se ha programado, lo unico que esta un poco flaco es la confirmacion de los que participaran (tengo plena confianza que pasaremos los 32 que aposte).

Ya es hora de despertar y decir estare presente en el reencuentro por los 25 años, ya dejemos de 4 vainas y participemos al menos haciendonos presentes en el blog.

Seguimos adelante

Anónimo dijo...

RECORDADOS AMIGOS; EL DIA SABADO 18 APROX A LAS 11:20 PM ESTARE HACIENDO MI ARRIBO ALA CIUDAD DE LIMA PARA SALIR EN MANCHA RUMBO ALA INCONSTRASTABLE.

LUIS P.

Luis A. Serazo dijo...

Oye Michi

No yo me acuerdo de ningun pata Ivan Roller Rivera.... pero sí me acuerdo de Iván "chivirico" Rivera Laguna y de un pata llamado Herbert Roller Rivera que estudió algunos años con nosotros.
Yo creo que los estás mezaclando pa' evitar espacio en el blog, o es que las chelas de tu cumpleaños te han afectado un poco.
Además el chivirico era un taquero empedernido, mientras que Roller era recontra chancón..... jejejeje

Anónimo dijo...

Si Michi tremendo chascon que me hechaste, yo lo llame por telefono al carajo y la verdad que ni idea tenia de lo que le estaba hablando, el ni idea tenia de quien era, al final nos hicimos patas igual, y como dice Lucho Serazo se trata de Roller Rivera, que para ser sincero no me acuerdo para nada de el, pero el dice que estudio con nosotros hasta tercero de secundaria, me disculpan pero yo no me acuerdo de el para nada, de todas maneras lo invite a la reunion del reencuentro, por intermedio de Rojitas, Roller estaba al tanto de la reunion y trataria de estar presente ese dia con nosotros.
A Priale si no lo ubique, a los que los ubique fue a la gente de lima encabezado por Yaco , loco lava, La vieja Cuadros y Dr. Zuñiga, todos ellos muy contentos coordinando ya y ultimando de una la gran carabana que sale desde limon el Miercoles para huayanca.
De antemano mi agradecimiento a Yaco por hacerme la reservacion en el Turistas fina cortesia de nuestro recordado Edito Breña, gracias de ver recordado hermano.

Saludos.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Antonio Rojas

Exitos.
Un fuerte abrazo

Tu amigo

Raul Vilcahuaman

Anónimo dijo...

Noticia de ultimo minuto acabo de hablar con Amer Uceda y me aseguro y confirmo que si estaria presente en las actividades de la promo en especial el dia del tonazo.... Buena por esa mi recordado Ucedita, tremendo hincha del alianza lima corazon y bailador nato de Rod Stewart.
La otra gran sorpresa es la de canchita coqui garcia, tremendo pata de esta promo, que tambien me aseguro que contabamos con el por lo menos el dia de la gran fiesta.
Osea Serazo anotalos de seguro a esos dos pativilca, son fijos sino de las orejas los recojo en lima y los llevo para hyo.

Luis A. Serazo dijo...

Tocayo Pozada

Ya te pusimos de cabeza en el tablero de itinerarios (no se si te percatastes). La primera caravana sale el día Miercoles en la mañana, no esoeras hasta el miercoles? Como te contactamos?

saludos

Anónimo dijo...

HOLA HUGUITO , SI EFECTIVAMENTE TE EQUIVOCASTE , ESTAM,OS COMNETANDO DEL POPULAR KIPU , HERBERTH IVAN , BUENO ESL ESUBO CON NOSOTROS HASTA TERCERO , ES MUY POSIBLE QUE ESTE CON NOSOTROS SERIA UNA ALEGRIA HERMANO.

HUGITO TE FELICITO POR CONTACTATE CON AMER UCEDA , OJALA EL ROBAFOCOS ESTE CON NOSOTROS ,
AMIGOS SIGAMOPS EL EJEMPLO DE HUGUITO PARA CONTACTAR MAS AMIGOS ASI COMO TAMBIEN DEL CANCHA , QUE ESTARA CON NOSOTROS .

GRACIAS POR LOS SALUDOS ALOS PATAS , CHAUUUUUUUUUUUUU


ANTONIO ROJAS

Luis A. Serazo dijo...

JAjAJAJA esto está de la PM..... JAJAJA

Huguito: TU te equivocastes .... jejejeje

Michi: El "robafocos" era el pata Segura. Amer Uceda robaba carnet de disciplina y otras huevadas jejejejeje

Anónimo dijo...

jajajajaja recuerda que rojitas esta de cumpleaños y la chupa le esta durando todavia......yo me equivoque...jejeje gracioso el michi...esta en pedo, buena esa.

Anónimo dijo...

TOCA;EL MOVIL ES O42-942742475.
NO ENTENDI BIEN LO Q ME DICES PERO PODRIA VIAJAR EL DIA MIERCOLES POR LA NOCHE, QUIERO APROVECHAR ESOS DIAS PARA ABRAZAR AMI HIJA.

SALUDOS PARA TODOS!!!

LUIS.P

Luis A. Serazo dijo...

gracias por darnos el numero de contacto tocayo

Te preguntaba si nos ibamos juntos a Huancayo el Miercoles por la mañana. Pero si tienes que salir antes para ver a tu hija es completamente entendible.

Saludos

ricardo dijo...

Hola a todos.
Es importante coordinar con la gente que esta llegando de afuera para poder juntarnos y viajar juntos,al igual que la gente de Lima,yo estoy pensando salir el miercoles al medio dia si alguien se apunta derrepente lo podemos hacer juntos y clo hacemos con los que viajan por la mañana,se que Joselo esta programando su viaje para el Jueves,de igual manera coordinemos para ese dia.
Espero recibir sus noticias.

Yaco

ricardo dijo...

Hola a todos.
Es importante coordinar con la gente que esta llegando de afuera para poder juntarnos y viajar juntos,al igual que la gente de Lima,yo estoy pensando salir el miercoles al medio dia si alguien se apunta derrepente lo podemos hacer juntos y clo hacemos con los que viajan por la mañana,se que Joselo esta programando su viaje para el Jueves,de igual manera coordinemos para ese dia.
Espero recibir sus noticias.

Yaco

Anónimo dijo...

HOLAS , OJITO OJITO , NO SE OLVIDEN DE GERMAN MENDOZA ESTEBAN , ALIAS EL MOTE, EL ESTARA DE CAJON ,CON SU BROTHER CHIPANITA, EL SACACHISPAS DEL RIO SHULCASH,

QUE SERA DE MENDOZA MUJICA AVER SI SE HACE PRESENTE EN EL BLOGG , Y NOS CONFIRMA SU ARRIBO A HYO.

EL PACHI CAIRO TAMBIEN QUE NOS INFORME CUANDO LLEGA , GONZALO CASTILLO, TAMBIEN QUE NOS DIGAN CUANDO LLEGAN.

BUENO TODOS LOS PATAS QUE VAN A PARTICIPAR DE LA HUASCA , QUE NOS DEN UNA SEÑAL DE SU LLEGADA .

ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

Yaco como te manifeste telefonicamente, sale una carabana desde Lima rumbo a Hyo el dia miercoles, tanto Serazo como yo llegamos el martes en la noche a Lima, podemos facilmente contratar una combi que nos pueda hacer el servicio, ya estamos confirmados en ese peloton Ucedita, Canchita, Vitor, creo que Vico, Serazo y Yo, por uds. pueden ser los cuatro, mas unos dos que quieran ir con nosotros,pueden ser Danjoy, Paucar, y Navarro, estamos hablando minimo 10 patas que podriamos estar saliendo el miercoles por la mañana.
Espero tu comentario para tratar de llegar a una sola idea y hacer del viaje realmente algo unico.

Un abrazo a todos.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Gracias por la invitación Hugo, pero viajo el jueves por la noche.

ricardo dijo...

Mi querido tuki tuki,perfecto me apunto y salimos juntos el miercoles por la mañana,espero q la gente de Lima pueda ese dia,pero creo yo que lo haran todavia el jueves en diferentes horas,acabo de conversar con la vieja y el esta viajando el jueves por la noche,espero sus comentarios sobre todo de la gente que viene de afuera,asi como los de Lima.
Estoy en plena preparacion de higado y estomago,pq esos dias ya los veo sera de pura chupa..Saludos.

Yaco

Anónimo dijo...

Hugito y Yaco, por lo que veo la gente de Lima al parecer no quieren participar del fulbito y fullvaso del dia jueves, sera como dicen por motivos de chamba o porque no quieren ver perder a su equipo. Asi que Hugito tendras que ponerte la camiseta y jugar el partidito del jueves.

Seguimos adelante.

RUBEN DARIO dijo...

APRECIADOS AMIGOS:
CON EL APRECIO DE SIEMPRE LES ESCRIBO PARA FELICITAR EL ESFUERZO QUE SE VIENE HACIENDO EN PRO DE ESTO QUE AHORA ES UNA REALIDAD, Y PARA EXPRESARLES QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO, NO HE ESTADO VISITANDO EL BLOG, SIN EMBARGO ESTOY "TOMANDO" LAS PREVISIONES DEL CASO PARA ESTAR PRESENTE EN LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS...
GRACIAS A TODOS...
Y BUENO AHI ESTAREMOS...

UN ABRAZO A TODOS

RUBEN DARIO

Anónimo dijo...

HABER QUIENES SE APUNTAN PRA SALIR EL JUEVES DESPUES DE LAS 10:00 DE LA NOCHE, APUNTENSE Y NOS BAMOS JUNTOS........OSCAR GUERA

Anónimo dijo...

"Hola a todos los patas; es verdad esto se pone muy adrenalinico..cada dia esta mas cerca la reunion lo cual me llena de mucha emocion.

Toca,creo q seria una bellisima experiencia viajar en mancha el miercoles al medio dia asi q me apunto de todas maneras."

Luis Pozada