martes, 7 de octubre de 2008

LOS 4 JINETES DEL ALCOHOLAL ! HIP ! SIS


hooooola galifardos!!!!
que tal!! como han estado ???? espero que bien !!! jajaja me extrañaron? que bueno aqui pues viendo el trabajo realizado por las diferentes personalidades de nuestro querido blog felicito a todos por el empeño las ganas de trabajar y realizar con este esfuerzo la gran reunion de tooooda nuestra querida promocion ya que supongo tambien estaran y por supuesto que cuentan con nosotros, " los muertos y heridos del camino" ya que si no termine la promo con uds me siento parte pues y el que diga que no... la puta que lo partio jaaaaaaa, asi es, por si acaso ya me confirmo el gordo Danjoy que estara con nosotros asi que vayan matando mas chanchos y carneritos , que rrriiiico, ya tengo fecha para arrancar por alla y a partir del 20 AL 28 estare listo y presto para caerles el problema es que no se a donde caere primero ... asi que por lo menos una 6 chelitas en la refigeradora mi querido merlin , comandante jalapupu, architecto sopero, michi , edicto breña, voy a tener de lunes a miercoles para gozar de lo lindo antes que lleguen la delegacion en pleno, asi que preparaos por que estos malditos vienen pero con tooodo!
ayyyy que rico! despues e 25 años tanto galifardo junto !!!! asu mare de pensarlo que me da cooosa!!! ya no queda nada y que bueno a la gente que todavia esta pensandolo .... !!!!! no lo pienses , mas!!!!! mira es una exquisita semana de risas camaraderia y jolgorio general cosa uqe no se repetira en unos 25 años mas !!!! y dudo que ya este vivo para esa fecha el alcohol y la pichanga se habran encargado de alguno de nosotros por no decir a la mayoria asi que muchanchos ESTA ES LA HORA !!!! pidan permiso a sus esposas y a sus hijos y vengan con la mente libre y con muchas ganas de pasarla bien por mi parte los espero a todititititos y espero que todos pueda llegar de una forma u otra.
un abrazo!
JAVIER
TELEFONO: 996307571 RPM #578480 NEXTEL 429*1187
PD.- ARRIBA LOS JINETES DEL APOCALIPSIS ESTUDIANDO EL VIAJE LA JUERGA LA PICHANGA Y ENCIMA QUIEREN QUE JUEGE FUTBOL!!! JAJAJAJAJA TAN UEBONES YO ?FULLBASO !! YES!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS ENTRAÑABLES E INOLVIDABLES AMIGOS, LES COMUNICO QUE ESTARÉ CON USTEDES EN LA SEMANA DE CELEBRACIÓN, SÍ O SÍ, SOLO O ACOMPAÑADO, PORQUE CREO QUE UNA OPORTUNIDAD COMO ESTA NO SE VOLVERÁ A REPETIR. OYE MICHI, CONSIDÉRAME EN ALGÚN EQUIPO LOCAL O EXTRANJERO POR FAVOR,QUIERO JUGAR.
SALUDOS Y UN ABRAZO A LA DISTANCIA A TODOS, Y MÁS FUERTE AÚN A AQUELLOS QUE POR MOTIVOS MUY PERSONALES NO PODRÁN ESTAR CON NOSOTROS. QUE DIOS ME LOS CUIDE Y LOS PROTEJA.
HASTA PRONTO.
Jorge Luis Ramírez Rosales.

Anónimo dijo...

que paja! esa es la actitud a beber ...digo a tomar! no te preocupes mi querido amigo que de hecho que estaras integrando cualquiera de los equipos al final se jugaran los que esten partidos por la mitad.. y despues del fulbo su rico fullbazo amenizado por la rica rubia que llegaran suponte de a docenas asi que a apuntarse todos sin distincion de sexo ajua! asi que a prepararse por que la semana que nos espera.....

max!

Luis A. Serazo dijo...

Salgo tarde del trabajo y me encuentro con tremenda sorpresa...!

jajaja por fin aparece el loco y su tribu, buena voz Javicho. Se sienten pasos en el arco...

Luis A. Serazo dijo...

Recontra refrescante ver a la vieja Cuadros de vuelta al barrio.
Gracias Jorge Ramirez por el saludo.

Luis

Luis A. Serazo dijo...

Dr Chantada !
todavía tengo taxi desde el Jorge Chavez.... excelente!

Anónimo dijo...

Buena, Javier, Yaco, Sandro y Joselo, ya estaremos pronto diciendo un SALUD por estas tierras wankas.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola amigos,
Gracias Yaco por la invitación en el HUANCAWASI, pero como sabes ya tenía compromisos.
Por si acaso conversé con Joselo el Martes 7 de Octubre. Reconfirmé mi presencia, pero no viajo con ellos, lo hago el jueves 23. Espero que Joselo haya coordinado lo del regreso con el resto de la gente.


Saludos

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Oye Max que buena con la reaparición sin embargo a falta de juagadores, aunque te niegues estarás de guardapalos

Anónimo dijo...

Y ESTA TIRA DE CHIVIRICOS , DE DONDE SALIERON , TOMAN EL VASO COMO VERDADEROS CHIMBOMBOS, BUENO ,BUENO YA SALIERON DEL CLOSET, ES LO IMPORTANTE , JAJAJJAJJA

SALUD POR ESO CHIMBOMBOS

PARECE QUE YA TENEMOS OTRO EQUIPO DE FUTBOL , OSEA QUE ARMAREMOS UN TRIANGULAR , CHAUUUUUUUUU, SE VA CALENTANDO EL AMBIENTE......

ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

Que tal estilaso y que manera de agarrar el vaso, infaltables locuras del Max que hacen caer a personas tan seria como al Dr. Zuñiga jeje....me imagino que la pasaron de PM, eso es solo un adelanto del gran revolcon que nos espera en el reencuentro, buena de verdad, aprovecho la oportunidad de pedirles su colaboracion en tratar de incorporar mas compañeros a esta hermosa causa, sobre todo manifestarles que el dinero no puede ser causa de inasistencia, contamos con transporte pago, habitaciones en Hyo a disposicion y las entradas al gran reencuentro no se estan cobrando, las chelas y la comida ya estan incluidas, con la GENEROSIDAD DE LA PROMO Y SUS COLABORACIONES, no hay excusa que valga, por ultimo recuerden esa oportunidad es unica, derrepente y espero que me equivoque esto no se vuelva a repetir...ahora o nunca compañeros...llorenle si es posible a la jefa para que les den permiso....no se arrepentiran, se los aseguro.

Rumbo al compañerismo, nos vidrios en Huayanca.

Anónimo dijo...

SALUD ÑOQUISSSSSSSSSS,SIIIIIIIIIIIIIIIII,
LOCASSSSSSSSSSSS,

PERDIDAS.

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Ya no contamos los días, mejor contamos las horas para el gran reencuentro que amenaza con ser inolvidable.

Yo ya pedí permiso ja ja ja, y estaremos presentes tanto como sea posible.

¡Los esperamos con mucha sed!

Nelson dijo...

Merlin puedes enviarme por email nuevamente la relacion de los teléfonos de los compañeros, talvez anime algunos cuantos en Lima.

Saludos