domingo, 13 de septiembre de 2009

Visita de Yuri Veliz a Huancayo

Amigos aunque con un poco de retraso, publico las fotos de la reunión que tuvimos con motivo de la visita de nuestro amigo y compañero de promoción Yuri Veliz a la ciudad de Huancayo, esta reunión la realizamos para variar en el Restaurante "EL INCA", el día martes 25 del mes pasado.


Estuvimos reunidos como verán en las fotos, Raúl Vilcahuaman, Toño Rojas, Rolando Pantoja, Jorge Ramirez, Osman Sapaico, Yuri Veliz, Ivan Medina y se podría decir que asiste por primera vez a una reunión el amigo Carlos Castillo (su celular es 964489330 para los que quieran conversar con Calulo).
Los mas puntuales .

Y como siempre para variar el que llega un poquito tarde el amigo Osman (cuando llego pensábamos que la prensa limeña había llegado con el parecido que le encontramos con Alamo Perez y mucha coincidencia detrás en otra mesa había alguien bien parecida a Jessica Tapia, cosas de la vida)-

Aquí algunas vistas mas.


Y como fin de reunión nos tomamos esta foto, donde no salio por falta de espacio el amigo Raúl Vilcahuaman.

7 comentarios:

huguito huaman dijo...

Que mas puedo decir, si cuanto veo y tengo es solo joya y orgullo...grandes seres que saben que siempre estaran en mi corazon, amigos unicos que por naturaleza siempre estan, dichosos la precencia y su lealtad, mas grande sera la sinceridad....orgulloso yo quizas de ser un amigo, unico y sincero. viva nuestra grandiosa promocion

Eginhardo Navarro Honda dijo...

No me extraña que al inicio de la reunión todos con un vaso de jugo, tal como fueron en el colegio, unos "Zanahorias", en qué momento de sus vidas se volvieron al lado oscuro, para terminar con las chelas a sus lados.

Bienvenidos Carlos "calulo" Castillo.
Ojalá no te pierdas más, y sobretodo a nuestro común amigo Carlos Yuri.

A ver si todos los que estuvieron en la reunión comentan algo en el blog.


Saludos

Luis A. Serazo dijo...

retrasado por lo voluminoso del trabajo en estos días, les presento mis saludos a los nuevos patas que se hacen presente. Gracias a Jalapupu por poner las fotos. Un caluroso saludo a Calulo Castillo, ya no estaremos comunicando dentro de poco.

Se ve que la pasaron bien. Me alegra.

Eginhardo, los vasos de Jugo contienen 75% de vokda, 15% de gin, 10% cañaplin, una bananita licuada con 3 gotas de amargo de angostura.... (es para sus ñoras no le hagan el roche si ven las fotos) jejejeje
yyyyyyyy si la memoria no me falla Eginhardo no era presisamente el malo de promo... jajaja

Saludos y que sigan las reuniones....

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Por supuesto, mi querido chichi, no era de los malos, pero tampoco se podría decir que era de los buenos, por cierta majaderías de yaco y alguna del gato Olivera me gané un par de veces expulsadas por tres días del colegio, sin contar que una de esas para no ir a mi casa resultó que llegué a la casa de César Romero (el también fue expulsado) y el lunes fui con mi madre y como era bien sabido el resultado fueron los palazos del cura Magaña mientras conversaba con mi viejita..........

La Max te cuenta que.... dijo...

pobre eghingardo alli entre palos perdio el anillo saturniano pero esa es harina de orto costal, que viejas estas esas tias la calula con una mirada matadora , la veliz mama! me muero una señora zanahoria de su casa, ni habalr de la jalapipi. esta como quiere y su comadre la que no sale en la foto por falta de espacio jajajajaj no me la marginen pues !!! felizmente ya viene la gata , desde nueva york siiiiiiiii..... a buscar su rata!! la cebezona esta como loca sentada en la silla carioca , la vitor ni que se diga aprendiendo danzas del oriente por que dice que va a recibirla con todo la coreografia del caso , es mas ya se manda hacer una docena del faldas de palma y bikinis de hoja de coco para los que se quieran apuntar, osman tu si no bajas 5 kilos por lo menos ni pienses en salir a escena, tendras que conformarte con el baile de la botella, aqui en lima eginhgardo ya le pelo el traje a la sra , el de la china y se esta haciendo los ajustes nesesarios con el modisto de su eleccion , y la joselo esta viendo que color de ojos van con su vestido esta en una indecicion que si palo rosa o verde esmeralda madrecita! la tony la tony quien la entiende hasta ahora sigue conla cojudes que la siguen los del fbi por que han visto el blog y quieren meterla a la carcel por copiona, dice que si la cojen al menos que sea por detras! quien la entiende...a la cana con el negro joyero . . . ese que te destroza el anillo siiiiiiiiiiiiiii

por lo pronto me voy en busca de mi "negro Mc donald" ese que por un sol te agranda la papa

arreguuuuaaaaaaaaa

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola Max,
Se te quemó el arroz, para semejante comentario o es que tienes frito el cerebro. Realmente eres un cag.... de risa. No sabes cuánto me jaraneo, cada vez que intervienes, carajo.

Sigue así loquito, el que ponga la pimienta en el blog.........

Saludos

Anónimo dijo...

BUENAZA LOQUITO , ASI SE EMPIEZA , A CASI A TODAS LAS AS NOMBRADO SU LADO FEMENINO , CLARO QUE SE ESCAPO ALGUNOS , MERLIN , CESAR VELIZ, ALARCONDOR , OSCAR, SERAZO....BUENO EN EL SEGUNDO CAPITULO ME IMAGINO ESTARAS COMPLETANDO LA LISTA .

MIS FELICITACIONES MI QUERIDA LOCA, REYNA DE LA PROMO 83. LOCA MAX GRACIAS POR EL CAG... DE RISA... LOCA Y PLAGERA....

CON RESPECTO AL TRAGO DE LA FOTO ULTIMA , ES LA RECOMENDACION DE RAUL VILCAHUAMAN, CADA VEZ QUE TIENE PERMISO , SALE A TOMAR JUGO , BUENO LA PRIMERA RONDA TUBIMOS QUE ACOMPAÑARLO PA QUE NO TENGA ROCHE, DESPUES YA CADA UNO TOMO SU TRAGO PREFERIDO.

BUENO HASTA PRONTO. CANALLAS....

ANTONIO ROJAS.