martes, 8 de septiembre de 2009

Eleccion del Logo 2010








La propuestas solo fueron presentadas por cuatro compañeros: Iván Medina, Hugo Huamán, Javier Lava y Luis Serazo. Aqui les presentamos la lista de propuestas identificadas con letras de la A hasta la D.

Como Elegir?

El voto es anónimo, y solo debe emitirse una vez. El panel de elección se encuentra en la barra lateral derecha del blog, debajo del calendario. Si no lo encuentran pidan ayuda sin reparos.
La elección del logo caduca el último día del Septiembre.

10 comentarios:

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Por ahora sin ninguna novedad en el frente.
La gente de Huancayo no envía las fotos respecto a la reunión chupística con Carlos Yuri Véliz Beltrán, por su visita en la inconstrastable.
En Lima, la rutina de los días, no hace que nos podamos reunir. Ojalá en el transcurso de estas semanas haya alguna novedad................

Anónimo dijo...

SI RAUL VILCAHUAMAN ESE DIA ESTABA DE FOTOGRAFO , NO SE QUE PASO CON LAS FOTOS RAUL, O ERA PURA FINTA ,

CON RESPECTO ALOS LOGOS TODOS ESTAN BACANES ,AHORA VA A SER MUY DIFICIL ELEGIR UNO , ,TAMBIEN QUERIA HACER UNA CONSULTA , NO HAY UNA QUE SEA COPIA O PLAGIO , QUE PODAMOS TENER ALGUN PROBLEMA POSTERIOR????? , PÁRA ASI NO TENER QUE QUE CAMBIAR DE LOGO UNA VEZ YA ELEGIDO MIS QUERIDOS HUEBLOGGERS.

OTRA COSA , QUE SERA DE HUGUITO HUAMAN , BUENO EN DONDE QUIERA QUE ESTES HUGO , TE HAGO SABER QUE HOY LE GANAMOS A LOS LLANEROS , PARA QUE NUNCA SE HUE.....OJO EN SU CASA LA VICTORIA ESTA ASEGURADA HUGUITO , ES OTRO EQUIPO QUE NOS RECORDARA , POR SACARLOS DEL MUNDIAL 2010.

BUENO HUEBLOGERS HACER FUERZAS PARA ESTE PARTIDO QUE ESTOY SEGURO QUE GANAREMOS CHAUUUUUUUUUUUUU

RAUL , NO TE OLVIDES DE LAS FOTOS DE LA ULTIMA HUASCA EN OHIO.

SALUDOS PA , TODOS LOS PATAS QUE NOS LEEN A DIARIO.

AHORA SO ME VOY,PERO JURO QUE VOLVERE, CHAUUUUUUUU.

ANTONIO ROJAS

Luis A. Serazo dijo...

quien quiera que tenga el telefono del gordo Vilcahuamán deb hecharle una llamada, y quien tenga contacto directo con él debería colgarlo de los huevos... jejeje

Toño, tus preocupaciones sobre el logo son un poquito punzantes. Si estas preocupado por el origen de los logos, te confiezo (ojo hablo solo por mi logo) que las IDEAS las he obtenido en la red. Más especificamente el diseño de los números. PERO, El color, la antorcha en el número 7, el mundo sobre la curva del 2, el tipo de letras para la "promo '83", todo el resto han sido ideas mias.

Pero quien no chequea la red para tomar ideas? es eso lo que preguntas?. Si la gente estuviera más exitada con lo que sucede en este grupo y participaría más, talvez eso me estimularía a sentarme a diseñar un logo que salga 100% de mi.

Todos toman ideas de lo que se hace más fácil hermano. El logo de jalapupu por ejemplo, bonito arreglos y todo, pero su participacion no debe ser penalizada por haber tomado la otrora insignia del colegio como el cuerpo de su diseño. Ahora, si alguien tomara, por ejemplo, el logo de Jalapupu del año pasado y solo le cambiara el número 5 por el 7, eso sí sería plagio.

Veremos que dice el resto.

Luis A. Serazo dijo...

DEFINICION DE PLAGIO:

Se denomina plagio a una infracción del derecho de autor sobre una obra de cualquier tipo, que se produce mediante la copia de la misma, sin autorización de la persona que la creó o que es su dueña o posee los derechos de dicha obra, y su presentación como obra original. Por lo tanto, el plagio posee dos características:
La copia ilegítima de una obra protegida por derechos de autor.
La presentación de la copia como obra original propia.
Es decir, una persona comete plagio cuando copia o imita algo que no le pertenece haciéndose pasar por el autor de ello. Dicha acción, al estar protegida la obra legalmente por el derecho de autor, podría conllevar un juicio y una posible imposición de multas y la obligación de indemnizar los daños y perjuicios.

---------------------------------
plagiado directamente de Wikipedia
jajajajaja

Anónimo dijo...

MI QUERIDO VAYLARIN DE RIO SHULCASH l , LA OBSERVACION QUE HACE ESTE HUMILDE SERVIDOR , ES SIN ANIMO PUNZOÑOZO , SI NO MAS BIEN HACER QUE NO TENGAMOS ALGUN PROBLEMA DE DEMANDA O RECLAMO POR EL AUTOR DEL ORIGINAL DEL MISMO , CABE RECORDAR A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO EN CANCHA CHICA , DE LAS 4 PERILLAS , QUE TUBIMOS EL AÑO PASADO SOBRE UN SUPUESTO LOGO YA ELEGIDO COMO SEGUNDO MEJOR LOGO GANADOR , LUEGO TUBIMOS QUE RETIRARLOO DEL BLOGG , EN TAL SENTIDO MIS COMENTARIOS ANTERIORES MI ESTIMADO PAYASO DE RIO SHULCAHS .
SIN EMBARGO MI QUERIDO TETERA QUIERO FELICITAR A TODOS LOS QUE PRESENTARON EL LOGO PARA SER ELEGIDOS Y PODER TENERLO COMO UN SIMBOLO DE NUESTRA REUNION EL PROXIMO AÑO , QUE DICHO SEA DE PASO TENDRAN SU GOLEADA RESPECTIVA MI QUERIDO CHICHI . CON REFUERCITOS . ALOS CUATRO ENTUCUASTAS QUE PRESENTARON SUS LOGOS UN ABRAZO , CON BESO INCLUIDO . PARA QUE ESTEN TRANQUILOS , SOLO DECIRLES QUE SIGAN PARTICIPANDO YA SEA CON PLAGIO O NO , CON REFUERZO ONO TOTAL LA GOLEADA SE VA A DAR MI QUERIDO VAYLARIN ............

HOY GANAMOS 2 A 0 A LOS VENECOS , ASI QUE NO TE HAGAS PALTAS ......

DESDE OHIO , ANTONIO ROJAS , SALUDOS PA TODOS UN ABRAZO, CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

max! dijo...

Buenos dias mis queridos estafados seguidores de ese esperpento alicaido y engañamuchachos del deporte llamado futbol veo con estupor el que aun se crean el cuento de que el peru tiene o alguna vez tuvo un equipo de futbol asi que al caballero que esta preocupado por los plagios y las consecuencias legales de que si los logos son o no son solo le digo que. . . NOJODA PE !!

y ahora si aun cagandome de la risa por el deprimente espectaculo de nuestro rico fulbo dendome una vez mas la razon que "no somos Nada" en materia de el referido juego pero no sean malos antes de sacarme las tripas con su comentario vean al pobre imbecil de maradona lo que hace la droga . . . ya con lo de ayer el pobre infeliz se le cayo del "poster" a miles de argentinos y a otros incautos que creyeron que el pibe podri resucitar tratando de gerenciar un equipo de futbol desgraciadamente el poder de este huevon pudo mas y ahora se enfrenta creo yo en el momento realmente mas dificil de su carrera ya que se le cayo a todos pero esta vez en serio.... asi que BURGA REELECCION !!!!

CON RESPECTO A LOS LOGOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ya que todos pusieron su granito de arena y sus ganas de participar la voz es que todos pues manden algo aun quesea la foto de la "ex" pero tolaca la cosa era participar y desde luego aportar ...

que tristeza por otra parte me parece que las cosas se han enfriado un poco que PASA CARAJO! estan ahuevados el frio los tiene cojudos o que? entonces habra que hacer un relampago de fulbito para que se pongan contentos.

yo aqui con frio estoy subiendo de peso una panza descomunal o me han preñado y no me di cuenta, del merlo no se ni mierda, asi que si lo ven le mandan mis saludos, el choza a veces lo veo por internet pero siempre me agarra de cojudo , yaco no se le ve para como la avestrus pero con la cabeza en el culo ...el dr zuñiga ...jajaja ese perro en que andara... bueno me cago de frio alguien tiene una recetita de un chupesito por alli?

ese chupe verde mmm me caeria de perillas ya manden recetas

ah y con respecto a mi logo me los copie al ver mis espermatozoides por un microscopio de barrido (me estaban pasando la vox) snif!

bye bye

tu marido Max!

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Como siempre MAx, tus comentarios son un cague de risa. Tienes razón con que la gente de mier... con sus comentarios. Parecen que están vivos sólo cuando se les llama para una chupeta. Entiendo que todos tenemos que ganarnos los frejoles, pero por lo menos una vez a la semana, una entrada en el blog no pasa nada. Así se enteran de cómo van las cosas.

Respecto a nuestro inexistente fútbol, ni hablar. Está bien que Hugo radique en Venezuela, pero creo debe tener el corazón más huancaíno y por ende peruano, para que pueda ver a esa sarta de degenerados por perder y hacer quedar a todos esos Peruanos en tierras llaneras como alfombras, motivos de burla y cachocería adjunta.

Luis A. Serazo dijo...

SE LES RECUERDA QUE LA ELECCION DEL LOGO TERMINA A FIN DE MES

Hasta ahora el logo de Burrito Huamán se mantiene en la delantera. Todos deben emitir sus votos. Solo tienen que presionar un botón.

saludos

Anónimo dijo...

YO YA BOTE TETAA,

Anónimo dijo...

SI TETA , CREO QUE LA DE HUGUITO ESTA PUNTEANDO , OJALA NO SEA PARTIDA DE CABALLO Y LLEGADA DE BURRO..BUENO CON RESPECTO ALOS LOGOS TODOS ESTAN BACANES LAMENTABLEMENTE NOS QUEDAREMOS CON UNA , SOLO DECIRLES ALOS QUE AUN NO BOTARON QUE LO HAGAN , PARA TENER MENOS ERROR EN ELEGIR , EL MEJOR LOGO. Y LOS QUE LEEN EL BLOGG QUE ESCRIBAN O SALUDEN, A TODAS LAS LOCAS , SI NO LA REYNA DE LA PROMO 83 MAX LAS VA ARAÑARRR.


BUENO SALUDOS PA TODAS LAS LOCAS , UN BESO PA LA LOCA MAXXXXXX

ANTONIO ROJAS.