lunes, 31 de agosto de 2009

Agradecimiento





MUY AGRADECIDO A TODOS MIS COMPANEROS POR TODO EL APOYO BRINDADO.

OSCAR GUERRA




5 comentarios:

Luis A. Serazo dijo...

Pirula

Gracias por compartir estas fotos y disculpa por la demora en postearlas.

huguito huaman dijo...

Que bueno ver a la gente reunida, tanto con el apoyo y dando fuerza a la familia Guerra, como en el chinguirito de lince, tremendo hueco de buen sabor norteño, los felicito de vardad a todos ellos.
saludos.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Un fraternal saludo a todos mis amigos en Huancayo, que hicieron fuerza, acompañando a Pirulín Oscar en esos momentos de pesar. Bien por ustedes amigos (Iván, Juan, Toño, Rubén Dario y César). Cuánto añoro estar nuevamente con ustedes amigos. Tan cerca y tan lejos a la vez. La rutina y la lucha diaria para gabarse unos reales impiden a uno viajar, pero es muy probable que viaje para la fiesta de Orcotuna, confirmo este viaje el día viernes de esta semana.

Saludos

Eginhardo Navarro Honda dijo...

No faltaba más, los tres mosqueteros reunidos en el chinguirito de Lince, acompañando a nuestro amigo D'artagnan Pirula. Vale luego de la chupeta en casa de Sandro.
Me pregunto, porqué no asistió nuestro querido amigo Víctor "muñeca" Villacriz, que si lo hizo al día siguiente........

huguito huaman dijo...

Aja Eginhardo, hecha bien ese cuento, aparecio o no nuestro esperado Vico Villacriz....como fue eso que nadie sabe...carajo de ser cierto que alegria saber que ya la ñeca rompio el hielo y se esta uniendo a todos sus compañeros que lo extrañamos un monton.....tanto que trate de hacer para que se uniera, que alegria de verdad, tenerlo de nuevo en casa.
Saludos a todos y sigan dando buenas noticias....lo queremos tambien a canchita con nosotros.