martes, 11 de agosto de 2009

Propuestas para el Logo












Ya que nadie se a apuntado con sus propuestas, veo que dentré que dar la iniciativa. Acabo de formular un borrador (aun no está terminado) de mi propuesta. Espero que el resto haga lo mismo.

Tanto dibujante que había en nuestra clase !!!
Donde están??

Burrito espero la segunda...

7 comentarios:

huguito huaman dijo...

YA COMPADRE NO TE PREOCUPES, YO YA TENIA MIS CANDIDATOS PERO SI QUIERES MAS, AHI TE VA TU REGALITO LUCHITO, Y A SEGUIR EMPUJANDO EL COCHE QUE A VECES SE VE A VECES NO SE VE, LO QUE SI SE VE, ES QUE DE QUE LLEGAMOS...LLEGAMOS.
AYER TUVE UNA CONVERSACION AMENA Y LARGA CON EL COMPAÑERO VICO VILLACRIZ, EL ESTA ENTERADO DE TODO, PROMETIO QUE YA LO VERIAMOS PRONTO EN EL BLOGG, NO SE EN QUE BLOGG POR QUE EN ESTE DESDE EL AÑO PASADO NOS TIENE ESPERANDO, CREO QUE NECESITA APOYO DE LOS DEMAS COMPAÑEROS PARA QUE HAGA SU INGRESO TRIUNFAL Y EN HOMBROS, OJALA QUE ASI SEA MI QUERIDO VICO, PRONTO ESTARA INAGURANDO SU KARAOKE EN LINCE, EL SABE QUE DESDE YA TIENE CLIENTELA ASEGURADA ENCABEZADA POR MITRON YACO, CORDINADOR POR EXCELENCIA EN LIMA DE BUENAS JARANAS...Y GARANTIZADO SE LOS ASEGURO.
SALUDOS PUES, RECORDADO VICO Y A LOS DEMAS COMPAÑEROS.

Luis A. Serazo dijo...

Buena voz Huguito!
Buena voz Jalapupu!

las propuestas siguen llegando, buena señal. Espero que estas no sean las unicas.

Todavía faltan 2 más de 2 semanas antes de iniciar los votos!! queremos ver más...

Saludos

max! dijo...

y digame señor burro? como se hace para hablar con ese señor vico que dice que dice ud! me interesaria contactar con ese caballero ya que yo poseo un voz que calzaria a la perfeccion en el karaoke que el aludido quiere inaugurar y ya que el no se comunica con nadie nosotros podriamos ir a darle una visita en todo caso ponga en este anuncio elñ numero de telefono a donde contactarlo y llevarle un caldito de cabeza de yaco con su rica malaya e vieja cuadros, y para que se vayan a dormir yo les pongo la lechesita si?

su adorable amigo

Max!

huguito huaman dijo...

Agarralo loco a ver si tienes suerte el cell de la Ñeca es 993421833 y te paso porsiaca el de canchita a ver si tambien la pegas 997821077, suerte brother y trata de tenerlos de regreso a esos 2 naufragos desaparecidos.
Conversa con yaco parece que organizara una despedida a Pirulita que se regresa a Miami, no se si hoy o mañana, me comento que se apuntavan varios patas como alarcon, navarro, zuñiga, la infaltable viejita y no se quien mas, suerte viejo.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola Hugo,

Si estuvimos en la despedida de Pirula al lado con toda la mancha. Seguro que tendrán fotos y video de tal evento.

A propósito cuándo estás por aquí. Así podrás pagar a tus proveedores de Gamarra y con nosotros unas chelas, :):):):):):)

Saludos

huguito huaman dijo...

Buena voz Eginhardo sabia que hay hermandad en nuestra promo, de seguro que la pasaron bien, y Oscarito se fue relativamente contento y eso es lo que importa, demostrarle que tiene gente que lo aprecian y lo quieren, tremendo pata Pirulita a mas de uno les consta, como tu lo dices mi brother queremos fotos.
Hay que reconocer tambien los logos que estan bacanes y muy competitivos este año, esperamos algunos mas, claro que si Luchito en clase habia gente que le entraba duro al pincel, y me sorprende el loco lava salio talentoso en diseño, por que en el cole ni cuaderno tenia jejeje mentira loquito no te me pongas bravo tu servias para muchas cosas, jejejeje
Saludos y suerte respetados compañeros, hasta otra entrega.

Luis A. Serazo dijo...

Buenos, logos, buenos logos. Pero queremos que más patas participen.

No hagan quedar mal a Toropoco ni al Profe Martinez jejejeje