domingo, 2 de agosto de 2009

TRES PERUANOS EN NEW YORK







Despues de mucho tiempo me vuelvo a encontrar con mis companeros y viejos amigos ivan olivera y luis serazo para recordar viejos tiempos y compartir el poco tiempo que
tenemos,pero cuando se quiere se puede.
Bueno ya colgaremos las fotos saludos a todos y sigan escribiendo es la mejor manera de mantener la union entre nosotros.

Marco Javier Torres I.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAS AMIGOS , LUCHIN ,JAVIER , IVAN UN ABRAZO Y FELICITACIONES POR ESTA REUNION QUE TUBIENRON EN N.Y. , Y GRACIAS POR LA FOTO Y POR LAS QUE VIENEN , SEGURO QUE UNA ALEGRIA PARA UDS, EL PODER COMPARTIR MOMENTOS INOLVIDABLES QUE JAMAS SE BORRARAN DE NUESTRAS MEMORIAS , ESTO HACE QUE EN EL POCO TIEMPO QUE TENEMOS DE VIDA , NO LLENEMOS DE ALEGRIA Y FELICIDAD , POR QUE ESTO NADIE NO LOS QUITA , SOLO DIOS.

OJALA NOSOTROS PODAMOS SEGUIR CON ESE ENTUSIASMO Y SEGUIR COMPARTIENDO , FELICIDADES ALELEGRIAS , HUASCAS Y ASI TENER LA LLAMA ENSENDIDA , HASTA QUE DIOS LO PERMITA.

UNA VEZ MAS HUEBLOGERS , SIGAN MANDANDO FOTOS , POR QUE CON ELLOS NOS HACEN VIVIR TAMBIEN DE ALGUNA MANERA TODO LO QUE UDS. PASAN , CHAU HUEBLOGERS


ANTONIO ROJAS.

Anónimo dijo...

Que sigan las reuniones!!!
Saludos y felicitaciones por ese desprendimiento de visitar a los amigos. Buena!!!

Jorge Luis Ramírez Rosales.

Anónimo dijo...

Amigos, quizás se acuerden de un colega de la promoción '81 u '82 de apellido Farje que dominaba el deporte de los canguros (baloncesto)y que formó parte de la selección del Clare en aquellos tiempos. Me parece que que ha fallecido en un terrible accidente de trabajo en Lima. De esto no estoy muy seguro. A ver si alguien nos pueda confirmar, ya que de ser cierto sería muy lamentable... caramba, nadie está libre de nada... debemos andar con cuidado amigos... no beban mucho. A lavarse las manos a cada rato para no contraer esta peste porcina que asola por todos los lares.

Saludos y un fuerte abrazo a todos.

Jorge Luis Ramírez Rosales.

Ivan Medina dijo...

Que bueno nos estan dando el ejmplo los tres grandes amigos, esperemos que tambien se continue las reuniones en Lima y en huancayo.

Felicitaciones y haber si cuelgan mas fotos de la reunion que tuvieron-

Un fuerte abrazo

Ivan Medina dijo...

Contestando a la consulta que hace Jorge, el dia viernes en un accidente de trabajo en la ciudad de Lima fallecio quien integro la seleccion de basket del colegio y que muchos lo conoces, un gran pesar por la partida de David Farje Godoy.

huguito huaman dijo...

Una lamentable noticia,por lo de David Farje, amigo personal, inclusive hasta primos nos deciamos, por el vinculo de mis padres con los padres de David, autor secundario de la caida en paraguas de mi 4to piso, inicio de mi chaplin y de muchas aventuras mas, en conjunto con el otro primo chobi hurtado, conformabamos un buen trio de muchachos jodedores...la pasabamos bien carajo, una lastima que ya alla tomado la delantera, pas a sus restos querido amigo.
Y para alegrar la nota, felicitaciones a ese trio de compañeros que ayer, que tuvieron la amabilidad de llamarme y poder platicar un toque, por demas esta decir la alegria que causa el gesto....felicito de verdad a todos ellos por mantener el compañerismo sin fronteras entre nosotros, y que siga el ejemplo no solo en el norte si no tambien en Lima y en Huancayo, por que no tambien en Venezuela que reitero la invita a todos los amigos de la promo, que los espero con todo el cariño de estas tierras bolivarianas que de seguro les gustaran sobretodo por sus bellas mujeres.
Sigamos pues empujando ese carro que aveces arranca y a veces no...pero como sea a empujones llegara.
Saludos a todos, abrazos y bendiciones para sus hogares.

Anónimo dijo...

QUE BUENA MANCHA!!!!!!!

NOTA.- AHORA ENTIENDO POR Q NO PUDO CONTESTAR MI QUERIDO LUIS S. AL CORREO Q ENVIE DESPUES DE Q ME PREGUNTARA Q NOVEDADES??

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS,
FELICITACIONES POR ENCUENTRO ALLA.

LUIS.E POZADA

RUBEN DARIO dijo...

QUE ALEGRIA VERLOS REUNIDOS AMIGOS, POR QUE ATRAVES DE ESTOS PEQUEÑOS ESFUERZOS SE MANIFIESTA LA GRANDEZA DE NUESTRA PROMO... FELICITACIONES A JAVIER, IVAN Y LUCHO POR ESTA LINDA REUNION...
Y PESAR POR LA TEMPRANA PARTIDA DE NUESTRO AMIGO EL RECORDADO DAVID FARJE...

RUBEN

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Es gratificante ver a estos tres mosqueteros huancas en tierras gringas, parece que el espíritu de los reencuentros los han mantenido comunicados. Dios mediante, esperamos contar con sus presencias el siguiente año, sobretodo el tuna y al gato. El caso de Luis teta Serazo, se da por descontado.....

Respecto al caso Farje, si no es por esta página ni sabía de su existencia. Para los que lo conocieron mejor y compartieron aventuras juveniles, por favor hacer extensiva mis condolencias a sus familiares, de alguien de la promo 83.

Oye mi querido, Hugo burro Huamán, tenemos presente tu invitación, sin embargo, con el gorila que tienen en Venezuela de presidente, seguro que si llegas al terminal un subordinado de Chávez, te revisa hasta lo que desayunaste.....


Saludos

Anónimo dijo...

COMO DICE NUESTRO AMIGO Y RECORDADO ROCO CO, AMIGOS TASAURIOS BUENA POR SEGUIR PUBLICANDO LAS FOTOS QUE SE TOMARON EN AQUELLA REUNION DE HUGUITO , TETA Y EL GATO , SOLO FALTA LOS COMENTARIOS DE LOS PROTAGONISTAS DE QUE LUGARES SON LAS FOTOS TOMADAS .
AH LAS FOTOS ESTAN BACANES , AHI SE PUEDE APRECIAR TAMBIEN ALA HIJITA DEL GATO , BUENO SALUDOS Y UN ABRAZO . CHAUUUUUUUUFA

ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

ME EQUIVOQUE , ERRAR ES DE HUMANOIDES , ES LA ULTIMA REUNION QUE TUBIENRON CON CON JAVIER TORRES , SALUDOS PA JAVIER Y UN ABRAZO ENORME .

CHAUUFAS.

ANTONIO ROJAS