miércoles, 19 de agosto de 2009

Pirula de retorno...





Pirulita está de retorno en la trinchera norte y nos ha enviado una andanada de lindas fotos de su reciente visita al Perú.




18 comentarios:

max! dijo...

desde esta trinchera hacerle llegar al piru y sra. las gracias por habernos juntado una vez mas , por la invitacion a pesar de los inconvenientes que sufrieron ,a los viejitos del piru que se portaron cariñosos en todo momento, a la vieja a pìlar si señora, a sus niñas que se pasaron con la alegria que las caracteriza (salieron a la mamá );) en nazca fue un pequeño reencuentro que repetiremos el año que viene ademas tambien agradecer a la vieja y a su sra (tan linda ella) por el baileton con su combito mas que estuvo de rechuparse los dedos como veran en las fotos nos vacilamos con mariachis y todo lo bacan es que salio el mismo dia todo y nos avisaron con horas de anticipacion por eso es que no podiamos fallarles , edito breña eginjardo, joselito zuñiga llegaron vacilaron bebieron como cosacos y todos al final nos fuimos contentos y felices de haber pasado unas horas de despedida con la piru y su esposa (bellisima persona) al que les mandamos nuevamente nuestros saludos y a todos los que hicieron posible que la reu salga tan paja como salio...... un abrazo

max!

Luis Serazo dijo...

Amigos
me alegra saber que todo salio de maravillas. Gracias Max por el resumen de esta reunion espero que las proximas reuniones sean asi de amenas.

Disculpen el retrazo en los comentarios. Me encuentro algunos dias fuera de mi casa disfrutando del verano. Regreso en un par de dias para seguir rajando en el blog.

Saludos

Luis Serazo

sandra dijo...

Yo, contento de recibir a tan buenos amigos, lo que me alegra es que lo pasaron fenomenal y nuevamente agradecer a Oscar y su familia, salió bien bonita la reunión todos estuvieron geniales
saludos
sandro

Anónimo dijo...

bueno , bueno , por favor en merito delas reuniones y el festejo , queremos saber quien es SANDRA , HAY ALGUNOS HUEBLOGERS QUE ESTAN ESPECULANDO CON LO DE SANDRA , DICEN QUE YA ESTAN SALIENDO DEL CLOSET, ...LA VERDAD TARDA PERO LLEGA ,....O ACASO ESTAMOS YA CONTANDO CON UNA INTEGRANTE O MADRE DE FAMILIA LLAMADA SANDRA SI ES ASI VIENVENIDA SEÑORA SANDRITA , OJALA TENGAMOS LA ALEGRIA DE CONOCERLA EN JULIO PROXIMO QUE PROMETE SER UN REUNION MAS FUERA DE SERIE , UNICO DEL CLARE
, BUENO HUEBLOGERS CHAUUUUU

HASTA PRONTO SRA. SANDRITA

ANTONIO ROJAS.

Anónimo dijo...

AVER AVER, YO TE EXPLICO MI QUERIDO ANTONITO, SI SE TE OLVIDAVA "SANDRA" ES LA HIJITA MAYOR DE NUESTRO RECORDADO AMIGO SANDRO CUADROS, Y SALGO YO A HACER LA ACLARACION PUES SANDRITA ES UNA NINA MUY DULCE Y A TODO DAR QUIEN RESIEN CONTRAJO MATRIMONIO CON UN OFICIAL DE NUESTRO GLORIOSO EJERCITO PERUANO, AL QUE YA EN UN FUTURO EL RESTO DE NUESTRA PROMO CONOSEREMOS, LO MISMO QUE A SU MARABILLOSA ESPOSA PILAR,SU SEGUNDA HIJITA SOLANCH Y MI SOBRINO A QUIEN DESDE AQUI RESIBAN UN SALUDOTE.
ESPERO QUE AHORA ESTEMOS MAS CLAROS PROMOOOOOOOOOO
OSCAR GUERRA

Anónimo dijo...

mi querido aclarador cuando quiera hacer un comenterio revisa la ortografia

Anónimo dijo...

GRACIAS MI QUERIDO AMIGO OSCAR POR EL ACLARE , MI INQUIETUD ES POR QUE EN EL ARTICULO QUE NOS ANTECEDE , EL TITULO DEL AUTOR ESTA COMO SANDRA Y AL FINAL DEL MISMO FIRMA COMO SANDRO E AHI LA DUDA MIS QUERIDOS HUEBLOGERS , SIN EMBARGO AGRADESCO TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN VIA ESTE MEDIO YA QUE CON ELLO , LA DISTRACCION Y LA ALEGRIA QUE ME DAN TYODOS LOS DIAS , ME ES GRATO Y SALUDABLE ASI QUE HUEBLOGERS Y FAMILIARES DE LOS HUABLOGERS SIGAMOS ESCRIBIENDO , DE TODO , DEEEEEEE TODO , NO INTERESANDO ASI LAS MALAS ORTOGRAFIAS DE LO QUE QUEREMOS ES QUE SEAN TODAS BIEN INTENVCIONADAS PARA , LA ALEGRIA DE TODOS QUE CONFERMAN ESTA PEQUEÑA FAMILIA Y GRANDE DE CORAZON .
HUEBLOGERS DESDE LA INCONTRASTABLE UN SALUDO Y ABRAZO PA TODOS LOS HUEBLOGERS....

AH TUBIMOS UNA REUNION MUY BONITA CON LA PRESENCIA DE YURI VELIZ , TAMBIEN NOS ACOMPAÑO , OSMAN , IVAN MEDINA, RAUL VILCAHUAMAN , ROLO PANTOJA, CHAMIREZ ROSALES, CALULO. A DECIR VERDAD ESTUBO DIVERTIDA , CREO QUE ES EL PREAMBULO DE LO QUE PASARA EN JULIO DEL 2010, ASI QUE HUEBLOGERS A ENCHUFARSE CON LA CAUSA LES ENCANTALAAAAAAAAAAA, ESO NO MATA

CHAUUUU

ANTONIO ROJAS.......

Anónimo dijo...

ANONIMO ORTOGRAFICO, HABER Y SI TIENE HUEVOSSSSS..... Y SE IDENTIFICA AL FINAL DE SUS COMENTARIOS.
OSCAR GUERRA

Luis Serazo dijo...

OK compadres

Por favor evitar las asperesas. Mantengamos la armonía que ha caracterizado a este medio. Creo que estamos llevando algunos comentarios a terrenos resbalosos.

Pero sigamos participando, el condimento como dice Pirulin es buen ingrediente para el blog, pero no lleven ningun comentario al terreno personal.

Saludos

Anónimo dijo...

ok, mi recordado Antonito Rojas, y un saludaso a ti a tu linda familia
OSCAR GUERRA

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Déjense de estupideces, por peleas absurdas en el blog. Aunque no está mal que ese tal anónimo se identificase.
Oye, mi recordado "chichi", como administrador del blog, debes saber que si una persona quiere dar sus opiniones, puedes deshabilitar la cuenta de ANÓNIMO y así opinarían identificándose. Problema resuelto.
Mi querido pirulín, la única persona que da comentarios agrios soy yo. Así que tómalo de donde viene y continúa con tu feliz vida a lado tu primogénito.

"ZALUDOZ"

Anónimo dijo...

NO creo que estos desacuerdos deban ser denifidos como "peleas" mi recordado Eginhardo.

Además, ya fueron. Llegas un poco tarde al intercambio de comentarios. Sin embargo, tu opinion es bienvenida. Solo que evitaremos darle al mismo tema ya que se finiquitó el asunto con los maduros comentarios finales del Pirula y el Gato..... aunque Pirulita aún nos debe la segunda parte de su manifesto político...jajaja

En fin, gracias por la tardía participación y las sugerencias sobre como bloquear a los "anónimos". Debo aclarar que si por mí fuera, no habria opción para opiniar anónimamente en el blog. Lamentablemente el preformato de Blogger no lo hago yo. Lo hace algún huevas en el Silicon Valley, California. Espero que puedan entender que no tengo el poder de eliminarlo. Es la magia de vivir en un mundo donde amamos la liberta de expresión. Quizás en Venezuela exista un Blogger donde se sabe quien opina qué. Y solo opinan los que estan de acuerdo con el gorila.... jejeje.... pero no estamos en Venezuela asi que tenemos que vivir aún con lo que no nos agrada....

Saludos a todos y sigan comentado.....

huguito huaman dijo...

Todavia tenemos sierta autonomia y privacidad en los comentarios, pero al paso que vamos con este gorila empeñado en cubanizar este hermoso pais, no lo dudo que pronto estaremos tan jodidos como cuba, sometidos y exclavizados a un dictador a todo lo que se le ocurra, yo como muchos venezolanos pensamos que esto debe de acabar , gracias a Dios ya la gente de su sector la clase pobre y mas necesitada se esta dando cuenta de la burrada de tenerlo como lider, como sera que con tantos ingresos por petroleo, todavia las mujeres esten dando a luz en los pasillos y baños de los hospitales, que ni gasa tienen, la delincuencia desatada y nadie hace nada por tratar de disminuir este flajelo 100 muertos semanales solo en caracas, que decidia, en pleno siglo 20 todavia aca en venezuela hay pueblos desterrados al olvido que ni agua tienen y este gorila de mier.... si tiene para regalar a todo el mundo menos para su pueblo, si eso es el socialismo, que no siga mas hermano, esto es lo peor que le esta pasando a este hermoso pais de linda gente generosa y bondadoza.
Saludos hermanos que esto esta caliente.

Luis A. Serazo dijo...

ERRATUM

Eginhardo, depués de revisar atentamente las opciones que ofrece este blog para la publicación de comentarios, me he dado cuenta que sí se puede restringir los comentarios anónimos, pero eso requerirá que todos los patas que quieran participar en este blog tengan una cuenta en google (gmail) y que estén registrados formalmente. Creo que eso sería un problema para el acceso de muchos que no tienen mucha familiaridad con el blog o con los medios virtuales de comunicacion. Mejor lo dejamos como está. Solo quería aclarar que sí existe esa opción, pero ahora recuerdo por qué se ha optado mantenerla como tal.

Saludos

Anónimo dijo...

BUENO, MIS QUERIDOS COMPANEROS REVOLUCIONARIOS......CHUPA O MUERTE VENCEREMOS, IMAGINO QUE YA SOMOS MAS DE 6 O 7 AMIGOS DE PROMO QUE REALMENTE ESCRIBIMOS O MANIFESTAMOS ALGUNAS LINEAS EN ESTE ESPACIO CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUNO DE LOS OTROS CINCUENTA Y PICO DE RESTOOOO DE MIEMBROS DE LA PROMO TAMBIEN SE MANIFIESTEN Y TENGAN EL VALOR DE ESCRIBIR, CREO QUE DE AHI QUE BIENE AL BASILON DE PONERLE ALGO DE PICANTE A LA ESCRITURA PARA CREAR UN DEBATE ALTURADO O MEDIOCRE COMO QUERAMOS VERLO, PERO AL FINAL COMPARTIDO POR TODOS,OJALA PUES QUE TENGAN LOS DEMAS LA INQUIETUD DE ESCRIBIR ALGUITO Y MANIFESTEMOS QUISAS NUESTRAS FUSTRACIONES O NUESTRA CONFORMIDADES, Y FELICIDADES PERO EL PUNTO ES QUE ESCRIBANNNNN..... Y LE PONGAN VIDA A ESTE ESPACIO
BUENO SALUDOS
Y NO OLVIDAR DE EDINTIFICARSE AL FINAL DE CADA COMENTARIO.
SALUDOS A TODOS Y A SUS LINDAS FAMILIAS
OSCAR GUERRA
OSCAR

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Oye "edintificarse" Pirula, parece que el mote nos está saliendo ;);););););). Ves el tal anónimo responde, pero sigue en la cantaleta de no identificarse. No importa.
Oye "Chichi", quiero aclarar que el fin de mi comentario, no fue bloquear las comunicaciones, si es que por ahí se dió esa "interpretación auténtica", sino que es bueno que se identifiquen, como nos conocemos de años, sabemos cómo piensa, salvo que quiera mantener el misterio hasta la fecha del segundo reencuentro y allí será castigado como se debe por su atrevimiento.

Saludos

Anónimo dijo...

holas mis queridos hueblogers , solo pa decirles que este sabado nos daremos una gran rebancha , de la goleada que recibimos en montevideo por 6-0 a favor de los uruguashosss, ahora nos toca darles goleada asi que peloteros de cancha chica , que dicho sea de paso falladores de penales en cancha chicA , DEBEMOS ALENTAR DE DONDE NOS ENCONTREMOS A NUESTRA SELECCION PERUANA . PA NO QUEDAR ULTIMOS DE SUDAMERICA.

TAMBIEN DECIRLES ACA EN HYO. SE VIVE LA ALEGRIA DEL FUTBOL YA QUE EL SPORT HYO. ESTA EN UNA BUENA POSICION EN LA TABLA , CONSIDERANDO QUE ES EL PRIMER AÑO DE SU PRESENTACION , SE ESTA ULTIMANDO DETALLES PARA REFORSAR EL EQUIPO DE HYO. SOBRE TODO LA DELANTERA , PARECE QUE SE VA HABLAR CON PIZARRO Y GUERRERO , OJALA HACEPTENNNNN. JAJAJA

ASIE ESTA LA COSA EN EL FUTBOL HUEBLOGERSS , YA OTRO DIA HABLAMOS DE VOLEYBOL HUEBLOGERS NO SE PREOCUPEN
}CHAUUUUUUUUU

ANTONIO ROJAS. DESDE OHIO......

Anónimo dijo...

Oye Naburro

cuantas pistas necesitas para darte cuenta que el SEGUNDO anónimo fuí yo?

Creí que respondiendo a tu comentario en anónimo (para seguir la sátira) y EXPLICANDO que no tengo mucha opción para limitar los comentarios te daría la clave de quien lo escribia. Y para concha te escribo un comentario subsiguiente con nombre, membrete y sello pero ya veo que te pasó por encima como un meteoro jajajaja

En fin compadre, no hay vuelta que darle...este debate está terminado. La decision viene desde la ADMINSTRACION del blog....

????

SALUDOS