lunes, 29 de marzo de 2010

Un Lunes con El Gato


Hoy tuve la oportunidad de hacer una visita relámpago al Gato Olivera. Me dieron un salvoconducto especial en casa (según el gato) y ni huev... me quedé en casa mirando la lluvia.

Pasamos un rato agradable, rajando de la parsimonia de los patas que a esta aturas ya ni visitan el blog.

Bueno, aqui les mandamos una fotito para evidenciar que nosotros tambien nos adherimos fielmente a las celebraciones de Semana Santa a iniciar nuestras ayunas a PURO LIQUIDO...


15 comentarios:

TOÑO dijo...

Gato y Teta provecho con la reunión, parece por fin les dieron permiso a ambos,por lo que se ve en la foto ,el frió de allá es mas que el de hyo, se nota ni con los aperitivos ,calientan el cuerpo. bueno los felicito a los dos huebreros por esta reunión , para ir calentando el bus parrandero que se nos avecina en julio próximo.

aprovecho mis queridos hueblogers para que se hagan presente el 2 de abril en el cumpleaños de Fernando Toscano mas conocido como pogte en el mundo de los majtas el agasajo sera en la casa de Pogte. ahi nos vemos mis queridos hueblogers, Pogte amenaza con recibirnos con un carnero bien al palo ....
provecho con los asistentes.

a decir verdad , fernandito le sale bien el carnero al palo. osea que ahi estaremos.
hasta pronto hueblogers.

antonio ronas

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Falso mi querido Lucho que no visitamos el blog.
El que escribe lo hace regularmente y lo que me pasa es que están con las mismas noticias tristes del caso William. Lo reviso y digo "naca la pirinaca", así salgo del blog.
Claro la mayoría de la gente debería decir sólo aquí estoy y sería suficiente.
Mira con la gente desde octubre del año pasado ninguna reunión, salvo que yaco con su manchita se reúna por su lado y no pase la voz a la mayoría, ese es su problema. Las cosas en Perú están bien (desde mi punto de vista), pero hay que trabajar como negro y cholo a la vez, eso del capitalismo te aleja hasta de la familia.
Como veo el gato sigue en EEUU, bien por él, pero la próxima mi querido gatuno no generes falsas esperanzas de que llegas en febrero, es posible que hayas tenido inconvenientes, pero no quita que escribas diciendo que esperemos, por lo menos de mi parte que eres mi pata y durante el colegio conmigo no chocaste...Salvo la vez que me arrancaste el folder de economía ´política de las manos y lo mandaste al cilindro donde se quemaba los cuadernos durante el fin de año (5° de Sec) y luego nos fuimos a la casa de pirula a chupar y terminar con guinda y macerado de coco.
Aprovecho la ocasión SOBRETODO A LOS QUE VOTARON EL REENCUENTRO CADA DOS AÑOS, que es su obligación mantener más vivo este blog, así que dejénse de coj..... y escriban, excepto mi querido Toño Rojas.......

TOÑO dijo...

ok.
mi querido hueblogers

ojo estamos esperando , parece que los patas están guardando pilas para julio, claro algunos están haciendo méritos para que puedan salir unos cuantos días en julio y no tener problemas con las jefas, los que dicen que no, que tiren la primera piedra.

mi querido Ehinjardo mas claro ya no puedes ser hermano, bueno espero que tu tambien estes haciendo los meritos suficientes para tenerte aca en hyo. los dias completos sin el barajo de algun tipo.

ya nos vemos hueblogers

Anónimo dijo...

QUÉ NOVELAS?????

TOÑO dijo...

HOLA ANONIMO , LA NOVEDAD ES QUE EL 2 DE ABRIL ES EL CUMPLEAÑOS DE FERNANDO TOSCANO , A VER SI TE PRESENTAS MI QUERIDO ANONIMO., LA REUNION ES PARA TODOS LOS QUE PUEDEN Y QUIERAN ACOMPAÑAR A POGTE POR SU CUMPLEAÑOS.LA INVITACION YA ESTA PARA TODOS , OJO. AHI NOS VEMOS SU NUMERO DE CEL . ES EL 964651459
POPGTE TAMBIEN TIENE BUENA MUSICA , , DESDE LUEGO CON SU CARNERO BIEN AL PALO, Y SUS CHELAS BIEN ELENAS.
SALUD CON TODOS,

HASTA PRONTO, HUEBLOGERS

Eginhardo Navarro Honda dijo...

No dudes Toño que estaré presente en Julio, pese a mis discrepancias, como lo manifesté en el almuerzo que tuvimos en el Hunacahuasi, creo (en mi visita de un día el año pasado) y que además estuvieron presentes Iván Medina y Raulito Vilcahuamán......

Andy dijo...

Luis y Iván se ve que la están pasando bien por NY. Estos últimos meses he estado muy ocupado. Pero espero entrar más a la web para comunicarnos más con los patas que están bien lejos. Espero que estén todos presentes este Julio en Huancayo.
Andy

Andy dijo...

Antonio saludos a toda tu familia.como va todo por Huancayo? Están listos para la segunda reunión que será espectacular. Antonio mándame tu teléfono porque tu email no funciona y tus trabajadores no tienen autorización para darme tu teléfono. Nos veremos pronto por HYO.

Andy

TOÑO dijo...

HOLA ANDY , QUE TALLLLLLLL. HERMANO GRACIAS POR LOS SALUDOS , DE IGUAL MANERA UN ABRAZO Y SALUDOS A TU FAMILIA. BUENO TU SABES YO COMO SIEMPRE EXTRAÑANDO A LOS HUEBLOGERS
. PERO CON LA ENTRADA AL BLOGG DE ALGUNOS PATAS YA ME SIENTO TRANQUI.

ANDY SI ACA LOS DE HYO. ESTAMOS ESPERANDO ANCIOSOS POR QUE LLEGUE JULIO Y PODER DISFRUTAR DE ESOS DIAS ACA EN HYO.

MIRA AYER ESTUBIMOS EN EL CUMPLEAÑOS DE FERNANDO TOSCANO , Y LA PASAMOS BIEN DE MARABILLAS
YA SEGURAMENTE LAS FOTOS LA ESTARA PASANDO NUESTRO QUERIDO AMIGO ROOOOOLO PANTOJA.

APROVECHAMOS LA OCASION PARA IR PULIENDO ALGUNOS DETALLES DE L PROGRAMA PARA JULIO , NOS PUSIMOS DEACUERDO CON IVAN MEDINA , Y YA ESTARA ENVIANDO VIA BLOGG AL PROGRAMA DE LA SEGUNDA REUNION CUMBRE EN LA TIERRA DE LOS WANKAS. TAL COMO LA MAYORIA HABIA APROBADO QUE SERA APARTIR DEL DIA 24 AL 27 DE JULIO. ASI QUE HUBLOGERS ESTAREMOS COMUNICANDOLES LA AGENDA.
se les recomineda alos subiditos de peso ir vajanndo gradualmente ya que sera un encuentro deportivo chupistico.no se aceptan excusas.

ANDY . ACA ENVIO MI MEIL. lunaparkhostal@hotmail.com

telefono fijo (064) 247840


hasta pronto


ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

Yo pensé que el Gato ya estaba por Perú. Bueno saber que se juntas.
Y como son los milagros de semana Santa, que yo me fui a Arequipa a visitar a mi viejita, y en la noche de juerga me salgo encontrando con Max Lava. No sé que tan sampado estaba. Quizá ni se acuerde que me vio. Habrá que suponer que fueron vasos de agua bendita.
Saludos a todos muchachos.

Herberth Iván Roller

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Con razón el loco por el blog naca la pirinaca. Está bien loco, sigue en las andadas ya te tocará reavivar la página.


Saludos

Luis A. Serazo dijo...

El gato todavia está vivito y coleando en la rica NYC. Yo por acanga felíz de todavía tener al michifúz a una distancia relativamente cercana. Sé que aveces algunos planes se postponen por motivos que no todo el tiempo se tiene que explicar, pero lo improtante es que el gato se mantiene vigente de lo que pasa (o lo que no pasa) en el blog.
No se hagan paltas compadres, el gato los irá a visitar cuando el crea que es tiempo de hacerlo, por ahora sigan gozando de aguita bendita del que bebe el loco Lava, o si siguen sedientos busquenlo al narizón Tinoco para que les dé agua de mípalo. jajajaja

huguito huaman dijo...

agua de estepalo sera mi querido luchito, por que por lo visto seremos pocos los que estaremos en la reunion de julio, no importa por que sera la esencia de los verdaderos compañeros de nuestra promo, por lo menos tinocho sera uno de los que no se pela ese bonche, y contaremos con su amistad y alegria, por lo visto el animo vuelve a nuestro blogg y eso es lo que importa, somos pocos los que alimentamos esta alegria, concientes que el fruto se vera ahora en julio, contento desde ya por estar con todos uds. ya les vere las caras y eso me mantiene feliz.
saludos queridos amigos.

cars and more cars dijo...

Increible le levantaron las sanciones ami querido teta es una alegria verlos de nuevo por alla. JAVIER TORRES

OSMAN dijo...

HOLA PROMO, LISTOS PARA EL RENCUENTRO 2010 SALUDOS A TODOS Y YA RECARGADO DE PILAS DISPUESTO HACER LO NECESARIO PARA CUMPLIR ESTA GRAN META RENCONTRARNOS EN JULIO, IVAN DE ACUERDO CON TU PROGRAMACION TE LLAMO PARA CORDINAR ACTIVIDADES PREVIAS ABRASO
ESPERO LA REUNION GATO Y TETA SEA BUENASA PASENLA BIEN