jueves, 1 de abril de 2010

NOVEDADES: La cigueña de Abril


Una gran novedad es que nuestro amigo burrito Huamán no solo se ha mantenido ocupado en sus negocios, tambien ha estado recontra ocupado en casa. Hace unas semanas compartió conmigo una gran noticia para su familia: dentro de algunos meses el hogar de Teresita Neyra y Huguito Huamán será bendecido con el nacimiento de un nuevo bebé.


Desde este humilde tribuna, un saludos especial a esta gran pareja. Que Dios siga bendiciendo su hogar, les deseamos lo mejor. Cuidense mucho.

PD. esta buena nueva la presento con la autorización del mismo Hugo Huamán. Gracias por compartir tu fecilidad hermano.


5 comentarios:

huguito huaman dijo...

No queda mas que expresar, mi agradecimiento por el comentario mi querido Luchito.
Asi es, esperamos familia y la bendicion de un regalo de Dios en casa, todos contentos por su llegada, y la sorpresa es que es mujercita y completo el cuadro de 2 varones y 2 mujercitas con la misma.....razon de seguir luchando y viviendo por ellos.
Dios bendiga sus hogares, queridos amigos.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Burro tenías que ser :o) :o) :o)
Felicidades Hugo!!!!!!!!!

Ivan Medina dijo...

Huguito, muchas felicidades por la pronta llegada de un miembro mas en tu familia, este sera un doble motivo para celebrarlo en el reencuentro que tendremos en Julio.

Un fuerte abrazo hermano y hasle llegar mis saludos a Teresita.

Dios bendiga tu hogar.

Andy dijo...

Hugo me acabo de enterar que tú vas a tener una hija. Mis felicitaciones y que tu hija traiga muchas bendiciones a tu familia. Espero que vayas a la reunión en Huancayo porque muchos de nuestros compañeros asistirán. Yo también estaré ahí. Me despido con un hasta luego.

Andy

Anónimo dijo...

MI QUERIDO BURRITO, FELICIDADES HERMANO!!!!!!! QUE GRATA NOTICIA LOS HIJOS SON SIEMPRE UNA BENDICION DE NUESTRO SENOR, Y EL MOTOR DE SEGUIR ADELANTE Y CON MAS FUERZA, SALUDAME A TODOS POR CASA A TERESITA CUIDALA MUCHO UN ABRAZO-CARINOS A LA DISTANCIA.
TU PATA DE SIEMPRE
OSCAR GUERRA