jueves, 22 de abril de 2010

A mis amigos

Por intermedio de esta nota quiero agradecer de todo corazón a todos los amigos Claretianos que, atravez del blog u otros medios, me hicieron llegar sus condolencias y sus sentimientos de pesar por el fallecimiento de mi viejo. Quiero tambien agraceder a mis amigos en EEUU quienes de immediato quisieron ubicarme por teléfono cuando yá estaba en viaje hacia Huancayo. Y al loquito Lava que gentilmente se ofrecio ir a recogerme al aeropuerto.

Quiero también entregar un agracedimiento especial a todos amigos que se hicieron presente durante en velorio y entierro de mi señor padre. No saben lo recomfortante que fué ver a Iván Medina, Juan Merlo, Antonio Rojas, Osman Sapaico, César Veliz, Rubén Tinoco, Rolando Pantoja, Jorge Ramirez, Fernando Toscano entre otros compartiendo un momento muy breve pero muy significativo. A Uds. amigos quiero hacerles llegar tambien mis disculpas por no haber contado con el tiempo deseado para pasar un momento juntos. Entenderán, amigos, que el motivo del viaje fue netamente familiar en el que mi madre y mis hermano(a)s necesitaron mucho de mi, así como yo necesité estar al lado de ellos.

Desde ayer me encuentro de regreso en USA sujeto a mi diaria rutina, pero me he traido de esta experiencia la noción y el sentimiento de que todos Uds son amigos excepcionales y han dado otra vez una muestra de companerismo típico de un Claretiano promo 83. Y debo agradecer tambien el gesto de confraternidad de los amigos Marcos Pinedo y Percy Vilcahuaman de la promo 85 quienes me entregaron su saludo y se hicieron presente en el entierro respectivamente.

Gracias amigos. No me olvidaré jamas de los pensamientos, los gestos y la presencia de todos Uds. Espero verlos pronto en otras circunstancias. Gracias.

Luis A. Serazo M.

2 comentarios:

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Sé que los amigos en Huancayo se portaron a la altura de las circunstancias.
No tienes nada que agradecer amigo, para eso eso estamos. Sólo deseo expresar también mi agradecimiento al Loco Lava y demás amigos en Huancayo, que estuvieron contigo y que nosotros, los que residimos en Lima sólo nos convertimos en meros expectadores.

Andy dijo...

Luis es un deber como amigo de estar presente en tu dolor. Espero que el señor te de mucha fuerza en estos momentos difíciles. Una vez más manifestarte que mis oraciones están con toda tu familia.

Andy