viernes, 26 de noviembre de 2010

Presente: La Nueva Junta Directiva

antes de nada, queremos saludar a todos los compañeros que cumplieron años este mes de NOVIEMBRE, un fuerte abrazo a todos y a cada uno que tengan muchos exitos en su vida personal y muchos años mas de vida.
LA JUNTA DIRECTIVA.

Queremos poner de su conocimiento que desde el dia de hoy 25 de Noviembre del 2010, LA JUNTA DIRECTIVA comienza formalmente los trabajos con miras a la celebración del proximo REENCUENTRO.

Al respecto, queremos dar a conocer a todos los compañeros, que nos hemos reunido cinco veces para coordinar las actividades que realizaremos hasta el dia en que celebremos EL NUEVO REENCUENTRO.

los acuerdos mas importantes son.
1.- Que, el informe economico lo debe realizar formalmente Ivan Medina hasta el dia martes 30 de Noviembre del 2010.
2.- Si existe dinero, lo debe depositar en la Cuenta Bancaria No.191-19655649-0-89 Soles del Banco de Credito.
3.- El importe de las cuotas seran de S/. 10.00 nuevos soles, a la misma cuenta del banco de Credito. la cuota de hospitalidad sera desde el mes de Noviembre-2010.
lo ideal seria que se pague por este año, la cuota de Noviembre y Diciembre Juntas.
4.- Dentro del plan de actividades, se ha considerado un evento deportivo en la ciudad de lima, en la fecha que se acuerde mediante consenso, con ocasión de pasar juntos el verano que se avecina ( desde ya vayan entrenando, la participación va a ser masiva, fulbito, sapo, ping pong, natación.
en realidad el motivo de todas estas actividades es seguir integrando y consolidando el grupo humano que se a logrado congregar.

Asi que compañeros, iniciando el trabajo encomendado por todos uds. solamente queremos pedir el apoyo y participación de todos uds.

Coordialmente.
LA junta DIRECTIVA

Cualquier Consulta a 998837530 o rpm *990166.

21 comentarios:

Ivan Medina dijo...

Hace 01 dia escribi un mensaje comentando los acuerdos de la directiva, al parecer por arte de magia se borro, o hay un Montesinos cuidato amigo Administrador del blog un poco mas de seriedad.

Bueno amigos de la Promocion 83, despues de un tiempo entro al blog y vi con gran satisfaccion que la nueva directiva ya desperto y esta programando actividades que bueno los felicito y cuenten con mi apoyo.

Respecto al balance hubiera sido mejor coordinar por telefono o al menos anticiparme y no ordenar se haga para determinada fecha, en estos momentos estoy muy ocupado con el trabajo y unos estudios que estoy haciendo, la fecha que entregare el balance y hare la transferencia del dinero (previamente le agradecere me envie el nombre del titular de la cuenta a mi correo) el sabado 04 de Diciembre.

Asi mismo como un comentario personal seria bueno que algun acuerdo antes de imponerlo seria bueno ponerlo en consenso de los pocos que entran al blog, tambien seria bueno que los encargados aca en Huancayo organicen alguna actividad.

A ver si publican el plan completo que tienen para poder conocerlo y adecuar el tiempo a las actividades que se realizaran-

Un saludo a todos los compañeros (de aula) de la Promo 83.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Después de muchas lunas ingreso al blog. Mi querido Iván, debo suponer que el titular de dicha presentación es Yaco Leiva (así se manifiesta). Ya nos encargaremos nosotros (los que estamos en Lima) de suavizarlo, tranquilo.
Con lo de la cuota, creo que para la mayoría está bien, considerando que aún nos queda año y medio (si mal no recuerdo).
En cuanto a lo que manifiesta que hubo una reunión, no me dí por enterado. Es posible que, a lo que va todo este mes, estuve hospitalizado y no tenía acceso alguno a la información, por ahora si hay algún reencuentro antes de los 30 años, a todos mis amigos los acompañaré, pero para mí sólo té verde, las chelas luego de un año por lo menos.
Saludos

Luis A. Serazo dijo...

La magia está en presionar el botón "publicar" mi querido Jalapupu. jajaja. Aqui no hay montesinismo, no te preocupes. Lamento que otras fuerzas metafísicas hayan conspirado con tu informe.
Lo importante es que aqui estas y estoy de acuedo en que la fecha para que se reunan con la nueva directiva tiene que considerar el trabajo de todos.
Pero, tienen que hacerlo. Ha pasado casi medio año desde la ultima reunion y no es bueno seguir dejar pasar el tiempo.

Saludos a todos y espero que se reunan a poner las cosas en claro.

OSMAN SAPAICO dijo...

QUERIDA PROMO 83:
Mis recordados hermanos, que bueno que hagamos actividades y que viajemos a Lima con la Familia para disfrutar un caluroso VERANO, que si los de huancayo iremos y muchos a compartir, y que bien que la Directiva anterior de las cuentas, por que mi querido Ivan no solo ha sido la directiva no carguemos a una sola persona la responsabilidad, estoy seguro que se comprometieron de todo corazon para darnos unos espectaculares reencuentros haci q gordito ponte las pilas no te pongas nada mal por el pedido de rendicion de cuenstas que si es importante q lo hagancomo dicen cuentas claras ..... por otro lado creo que no solo debemos de vr la vida como que todo es relajo juerga y atomarnos unas chelitas creo que tambien debemos de ver a los patines que ya no le meten trago como antes, aquellos que quieren ver la cosa mas productiva en dar la mano a a quellos compañeros que por circunstancias adversas se alejan de nuestras reuniones quizas por no tener una chamba segura y por tanto no hay presupuesto para dedicarlo un fin de samana a tomar unos traguitos con sus patas de la promo 83. creo que si podemos generar los involucrados en la Directiva en hacer que no se cientan esos gastos tan solo ubicando un lugar a donde llegar donde descansar (si descansaremos) un lugar de algun amigo que permita que lleguemos todos y compartamos en familia se acuerdan el albergue del CUZCO donde carajo nos metiamos unas trabesuras de la concha..... recuerdoa a lgien durmiendo lleno de pasta dental en la cara a otro q lo sacamos con colchon y todo al patio jaja... y quizas recordemos esas trabesuras y recordemos cada cagada que haciamos y que nuestros hijos lo disfruten que no solo nos vean que somos los PAPAS carajo tubimos infancia de la buena la pasamos de la re...... en ese viaje de promocion con una chatarra ARZAPALO PEPON ese omnibus que cada vez q se malograba nos permitia quedarnos un dia mas de conocer el lugar empecemos a vivir un nuevo viage en carabana familiar quizas comiendo pan y agua pero que signifique disfrutar con mis hermanos de mi promocion 83 NARCISO MAGAÑA IZQUIERDO , con mi familia que se conoscan entre nuestros hijos y que la amistad nuestra tracienda en ellos que nuestras esposas no solo digan solo se reunen para meternos trago si pues tambien los de la 83 sabemos compartir sabemos vivier en familia por que somos grandes hermanos veamos por que muchos no estan con nosotros en nuestras reuniones por muchas de estas concideraciones estoy seguro si de verdad empezamos a sentir esto como una gran familia quizas sabre mas que le pasa a CESAR ROMERO, como esta que esta haciendo que necesita o en que lo apoyo NO sabemos nada de HINOSTROZA, y si sabemos que el cancha no quiere saber nada de la promo pero por que QUE igual de la ÑECA VILLACRIS y asi muchos si muchachos tenemos tiempo suficiente para poder organizar esa gran reunion esa gran FIESTA DE LA PROMO 83 DEL COLEGIO CLARETIANO DE HUANCAYO CARAJO solo depende de cada uno de nosotros del lugar en que estemos acptasndo nuestros problemas personales y con dignidad reconociendolo y diciendolo necesito apoyo, echen me una mano solo haci estaremos juntos todos jugando a Ganar Ganar abremos ganado todos nosotros 64 nuestras familias nuestro colegio por q al igual que hicimos nuestro reencuentro de los 25 años hoy todas las promocienes despues de la nuestra nos imitan y nos ponen con balla a superar este año lo hiso la 85 hicieron un reecuentro espectacular pues nos toca subir la balla para los 30 AÑOS solo MUCHACHOS DEPENDE DE NOSOSTROS y no sacamos nada o no habremos hacho nada si solo nos conformamos en decir no vinieron, no se comunican, su mujer no le deja por q es pisao ya uno dijo que no puede tomar por salud bien EGINHARDO te reconosco por ser sincero y honesto al decirlo quienes mas nos atrevemos a decir lo que sentimos en total honestidad haci que CARAJO QUIERO VER A MI QUERIDA PROMOCION REUNIDA EN 100% EN SUS 30 AÑOS DE AVER EGRESADO DE ESE ERMOSO COLEGIO CLARETIANO.............

Anónimo dijo...

Compañeros, el motivo del presente ingreso al bloq, tiene por objeto coordinar y aclarar algunos puntitos sueltos:
1.- En realidad Ivan, no tenemos ningun tipo de apresuramiento para que se realice la transferencia del dinero ni el balance, pero consideramos que la fecha tentativa que tu propones no nos afecta en nada. el No. de mi celular es 998837530 y el rpm es *990166, lo deje en la entrada anterior, estariamos gustosos de coodinar para la entrega de los activos y pasivos.( Balance y Transferencia de dinero via internet) si hay algunas proposiciones las recibiremos, asi que comuniquense.
Ademas es oportuno indicar, que la cta. a la que se van a realizar los depositos esta a mi nombre, José Fernando Zuñiga Herrera, en soles BCP.(Cta. NO. 191-19655649-0-89)
2.- Tambien quiero poner de conocimiento a uds, que las reuniones de trabajo se realizan con la presencia de los que integramos la Junta Directiva, y los acuerdos generados en dichas reuniones no se tratan de ninguna imposición, solo se trata de viabilizar los asuntos formales que debe existir en este caso de la transferencia.
3.- Asimismo, en la entrada anterior donde se pone de conocimiento el incio de nuestras operaciones, la realize yo (Jose Zuñiga Herrera), por encargo de los demas mienbros de la JD.
4.- Por ultimo, aprovecho para pedirles se sirvan hacernos llegar fechas tentativas para poder cuadrar y realizar la actividad deportiva en lima y si es posible vayan confirmando su participación, para poder ver los posibles lugares y comodidas que nos brinden,
Estando aclarado este pequeño impase, me despido de uds.

P.D. de acuerdo a lo que pide nuestro bien ponderado amigo Ivan Medina, oportunamente colgaremos nuestro plan de trabajo,

Osman, haber si te das un timepo para comunicarte para poder coordinar algunas acciones que estan sueltas.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Me extraña Joselo ese lenguaje al publicar en el blog la presentación de la Junta Directiva.
Creí que el que escribía era nuestro energúmeno amigo Yaco. Retiro lo dicho entonces.
Respecto a lo que dices Osmán, muy cierto tu remembranza no tiene igual hasta ahora. seguro estoy que la gente dirá presente como la última vez.
Por mi parte el hecho que pueda brindar por ahora unos tragos (prescripción médica) no significa que no los pueda acompañar e compartir momentos con Uds. ¿cierto?

MAX dijo...

sea como sea al menos ya se ve que hay ganas de trabajar . . . pernonen pues la burradas y las coceadas de la nueva "junta divertida" . . . ya se aprende haciendo camino al andar y cualquier cosa esta nuestro querido jalapupu para orientar y nuestro querido administartion teta para publicar o poner el orden en la web.... BIENVENIDOS AMIGOS DE JUNTA!! bien por uds y sus ganas ya ya de empezar a trabajar tienen todo nuestro apoyo y claro no se las pegen de ofendidos y los compañeros un poco de comprension y poner el hombro y no como la s hermana de uno que me las ponia al hombro !! chupate esa!

un abrazo javier lava

ricardo dijo...

Quiero saludar a todos los miembros de la promocion 83,quiero decirles que leo todos los comentarios de los que asisten y opinan por este medio.
Dias atras Joselo publico el resumen de la reunion que tuvimos hace unos dias,quiero conocer el comentario de cada uno de uds,para poder hacer una prgramacion de las actividades previas al gran reencuentro,es muy importante las sugerencias de todos para organizar y llevar acabo las actividades,quiero por otro lado aclarar a NABURRO,que el unico energumeno de la promo es el,que toda la vida se queja que nunca lo llamamos o informamos de lo que hacemos,quiero decirle,que las reuniones que tenemos para tomar decisiones o acuerdos las realizamos sin poner una fecha exacta,hacemos las llamadas respectivas y nos juntamos,el que no tengas su celular prendido,que estes en clase o asistiendo al urologo para que hagan el tacto rectal no es nuestra culpa,si quieres estar enterado,tambien es bueno que nos llames y coordinemos las actividaes.
Espero las sugerencias de todos,un abrazo desde aca la capital.
Yaco

MAX! dijo...

ITIIIII CONCHEEESUUUUUUU . . .. .

Teta dijo...

Queridos amigos, creo que estamos llevando esta discusion al plano personal y eso debemos tratar de evitar. Sobretodo con el uso adjetivos poco amigables.
La discusion sobre las actividades es algo positivo y es bienvenida, por lo menos asi participamos carajo jajaja, pero creo que no debemos cruzar los límites o correremos el riego de estropear todo lo que se ha hecho en los ultimos años, por supuesto agradeciendo el trabajo de todos.
Tranquilos, nomás que aqui estamos entre hermanos y nos entendemos. reciban todos un caluroso saludo y hago un llamado a todos a participar

Teta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis A. Serazo dijo...

Debo además resaltar que nunca ví un comentario tan extenso ni lleno de entusiasmo como el entregado por nuestro amigo Osmas Sapaico. Se ve que está inyectado de pilas y con la energía para empezar a trabajar por el nuevo Re-Encuentro.
Comentarios un poquito asperos como los recientes, puede inhibir la efusion generada a amigos como el Osito Sapaico, a quien le pido que mantenga vigente su energia y pido al resto de notrosos que nos concentremos en encontrar el lugar común y no buscar las divergencias.

Por otro lado es claro que Eginhardo se siente un poco marginado (mi impresión personal) de las actividades o reuniones de la nueva comision. Si estoy en lo correcto, mi estimado Eginhardo, creo incurres en un error puesto que los acuerdo que se estan tomando en Lima es a nivel de la comision. Si deseas participar activamente en las actividades de la comision creo que solo deberías consultar con los miembros elegidos para que te den participacion. De otro modos, otros patas como Uceda, Cuadros, Villacriz, Paucar, Roller etc tambien se sentirían juatamente "marginados", pero nunca ellos nos han hecho pensar que ese es el caso.

Finalmente, sugiero a los miembros de la nueva comision, tratar de reforzar la confraternidad con los todos los patas de la promo e intentar de incluir al mayor numero de miembros en las actividades relevantes a la Promo..... y porque no, invitar de vez en cuando a la participacion de algunos no-comisionados en las decisiones la nueva directiva.

La democracia es un invento humano que trabaja de maravillas cuando nos lo proponemos,,,,

Anónimo dijo...

Que tal amigos, un saludo para cada uno de uds. recien hoy pude entrar a este blog, pues no podía entrar como hace 3 meses que intentaba, algo sucedio con los enlaces. Pero bueno nuevamente con Uds. y darles más ánimos para organizar nuestro Reencuentro, y tranquilos pues siempre las asperezas son buenas para aclarar las relaciones, más aun tratandose de nuestro grupo.

Un abrazo,

Enrique

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Bueno, bueno, bueno

Para toda la gente de la promo, NO HAY PROBLEMAS con eso de ataques personales.
Aclarando mi querido amigo Teta, no me siento marginado, no soy miembro de la junta directiva, pero si está dentro de mis posibilidades podré apoyarlos.
Para Yaco, oye pedazo de ..., cierto que manifiesto mi malestar cuando no pasan la voz y sólo se reunían para unos tragos "entre amigos". ESO QUEDÓ EN EL PASADO".
Ahora que se reúnan como junta directiva tienen todo su derecho. No necesitan convocar a los que no son miembros. ACLARO, QUE LA FORMA COMO ESCRIBIÓ JOSELO, NO ES TÍPICO DE ÉL, POR ESO DE ENERGÚMENO. ¿ESTÁ CLARO O NO? Más allá todo lo que se diga en el blog como SABEN TODOS es puro JODEDERA y como nos conocemos de todo la vida esto no VA HA SALIR DE SU CAUCE NORMAL. Así que tranquilo. Hay que mantener el espíritu de Max y Osmán que son claros ejemplos de lo que todos nosotros esperamos y anhelamos para el III Reencuentro.
Espero que haya quedado aclarado, y si en algún momento, en aras de la amistad y hermandad que nos une, PIDO DISCULPAS PÚBLICAMENTE si he ofendido a alguien con lo que he escrito.
Saludos

la coimision dijo...

estas disculpado.....

la comision

MAX!! dijo...

hola queridos ....

veo veo que la gentita ta con ganas de trabajar miren pues a la coimision se reunen 5 veces y no pasan la vox . . . ta bien pes huevertos que se reunan pero pasen la voz por que yo soy recontrasapo y quiero saber los acuerdos a que se llegan quizas tabien se pueda aportar algo por que yo tambien tengo mi cerebrito asi que ya sabes "MEGAMENTE" CHAPA TU NEXTEL y pasan el talan para 6ta reunion.

aprovecho para saludar a nuestro Sr. ínclito Presidente Ivan Augusto por la gestion tan acertada limpia y por su generoso tiempo prestado. y no faltaba mas a la junta directiva que lo acompaño.

a mi querido y muy estimado E.Navarro gracias por tus palabras conmigo y se que las bromas que te paso no son mas que diabladas que las tomas como deben ser . . un abrazo! no mas que decir.

si pues amigos que rico una nueva junta directiva toda una aventura jajaa asi que esperomos con alegria y espectativa con las nuevas que nos traeran en los proximos dias que nos quedan para el reencuentro un abrazo tambien para yaco fernando y joselito temibles operarios del recontra . . .......

pd. cuando viene el gato POR SU RATA?!

Gato dijo...

Un saludo a toda la gente de la promo no te preocupes flaquito un pan q ya llega tu rata,buena por Osman por ese espiritu de companerismo sigamos adelante y siempre escriban alguito pe dejense de huevadas

Anónimo dijo...

MI QUERIDO AMIGO NAVARRO, ESPERO PUES QUE TE ENCUENTRES MEJOR DE SALUD, LA VERDAD ES QUE NO HABIA ENTRADO AL BLOG DE LA PROMO DESDE HACE UN TIEMPO, SIN EMBARGO ME DOY CON LA SORPRESA QUE ESTAS DELICADO DE SALUD, ESPERO QUE TE MEJORES........ ESTAS SIEMPRE EN MIS MEMORIAS Y ORACIONES SALUDOS POR CASA
OSCAR GUERRA

Anónimo dijo...

BUENO LA CARABANA PAR EL 18 DE DICIEMBRE POR LA MADRUGADA HACIA LA CIDAD DE ICA=INGENIO-NAZCA ESTA LISTA QUIENES SE APUNTAN NNNNNN FAVOR CONFIRMAR POR ESTE MEDIO SALIMOS EL DIA SABADO 18 A LAS 5 DE LA MADRUGADA
OSCAR GUERRA

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Este año que acaba ha sido para nosotros un año muy duro y difícil, para algunos en lo económico, en las relaciones familiares y hasta en la salud.
Todo esto es parte de la vida, seguimos adelante y no desmayamos.
Aquí en Perú, aunque la crisis internacional no pegó fuerte, si se sintió sus efectos, sobre todo, comercialmente hablando, sumado a la crisis que se avecina para el próximo año de nuestro amigo asiático, la cosa pinta para menos. Nuestros amigos en el país del tío Sam, saben de lo que hablo. A eso me refiero con un año difícil y duro.
Sin embargo, en vísperas de NAVIDAD, como CATÓLICOS que somos, renovemos nustra espiritualidad a través del Nacimiento del Hijo de Dios, eneseñemos a nuestros hijos el verdadero significado de la Navidad y dejemos por un momento el consumismo y los avatares de la vida cotidiana al lado de la gente MÁS QUERIDA, Vuestros familiares, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Para mi amigo Oscar,
Gracias por tus palabras mi querido amigo, ahora estoy bien. Por prescripción médica debo tner dencanso relativo. Guardo la esperanza que el año siguiente, si las circunstancias lo permite por tu parte, podré acompañarte por tu "safari" Ica - Ingenio - Nazca u otro lugar que decidas.
Saludos y un fuerte abrazompara ti y tu noble familia.