viernes, 4 de abril de 2008

Llacta masei....




Fotos que reflotan memorias y hablan muchas lenguas. (dichosos los que hablan o entienden la lengua de los hijos de sol. Rubén y Luis Edmundo entre ellos)


"Llacta masei" me parece una expresión que debemos utilizar para recordar que todos pertenecemos una misma comunidad, a un mismo grupo. Y aún cuando muchos de nosotros hubimos tomado el tren de la promo 83 en distintas estaciones siempre estuvimos en el mismo vagón, conformado esa familia, esa comunidad... el ayllu promo83


Les brindo, directamente desde el cofre de los recuerdos de mi madre, algunas reliquias fotograficas que nos harán reir y hasta sollozar.... disfruten

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindas fotos de verdad recordar es volver a vivir y creo que no se equivoco, quien iva a pensar que esos angelitos ahora son todo lo contrario, emprendedores, trabajadores, borrachosos, saco largos pero felices, que bonitos dias compañeros, lastima que no se que paso que no estoy en las dos primeras, seguro me tire la pera y me quede jugando futbolito en la canchita de miraflores con lalo la loca sanjinez seguro que fue asi.

Saludos

Huguito

RUBEN DARIO dijo...

ESA SONRISA DE NUESTRO AMIGO PERKINS (HOY GERALD BELT) EVIDENCIA SU ESPIRITU ALEGRE
BONACHON Y COMPROMETIDO, QUE NO SE CONDICE CON SU ACTUAL INDIFERENCIA, LO MISMO PASA CON NUESTRO RECORDADO PICARON

A ALINEARSE AMIGOS

RUBEN DARIO

Anónimo dijo...

haber mis queridos amigos -.... mi p`regunta es la siguiente por que no aparesco en las dos primeras fotos? es que estabamos en salñones separados o ese dia presisamente falte ?

ya no recuerdo jajajajaa estoy senil


javier lava

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Eso nos demuestra tu constancia para asistir a clases mi querido Max Javicho, ja ja ja.

Luis A. Serazo dijo...

Javier Lava SI aparece en esas fotos....!!

está en el plano posterior al grupo... rengeando alrededor de la cancha de baloncesto... jajajaja

Luis A. Serazo dijo...

Hay que ver.... que el profe Manyari.... ya se tenia que someter a la barbarie de 64 diablos...!!!
'ta que salvaje!!

con razón se dedicaba a sacarnos a jugar fulbito.... !!

Creo que Max Lava comentó de Federico... 'ta que ese pata era un diablo.... energia de 95 octanos... si se emputaba te agarraba a modiscos....!!!..... un cage de risa....jajajaja

Yo me acuerdo que una vez en 1er o 2do grado se agarró a mordiscos con un tal Garay... puta mare!! esa vaina parecía una pelea de pitbulls...... !!!

Y si... max tienes razón... el primer grado existía en dos salones, luego nos mezclaron..

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a CARLOS MALDONADO por hacernos recordar, a esos patas que alguna vez los tubimos com compañeros de aula, que seran de esos patas?

del pelotero PRIALE ,ojala algun dia podamos ubicarlos , caras tristes , algunos se comprometieron, pero nada.bueno no perdamos la esperanza ,quiza algunos de ellos puedan esta en el gran REENCUENTRO .

Un abrazo para CARLOS MALDONADO .

SALUDOS

ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

garay! ese compadrito era la version pequeña de nuestro amigo choza vitor no?

max!

Anónimo dijo...

ademas que yo recuerde ninguna de esas 2 comadres fueron mis profesoras Jamas! la primera me daba miedo y la otra sueño!

de eso si me acuerdo!


jajajajajaja


max!

Anónimo dijo...

ademas que yo recuerde ninguna de esas 2 comadres fueron mis profesoras Jamas! la primera me daba miedo y la otra sueño!

de eso si me acuerdo!


jajajajajaja


max!