lunes, 7 de abril de 2008

LOGOS GANADORES....






Los logos ganadores son las propuestas de Ivan Medina (propuesta M) y la de Javier Lava (propuesta G)...!!


En tercer puesto quedaron las propuestas de Juan Merlo (propuesta J) y Hugo Huamán (propuesta B), pero dado que cuatro logos para El Re-encuentro puede ser demasiado, simplificaremos el proceso al favorecer a los dos primeros puestos. Sin embargo, podemos usar estos trabajos de arte para otros fines que se nos ocurra...

Gracias mil a todos los amigos que participaron con sus fabulosos diseños, y gracias también a los amigos que acogieron el llamado electorero y emitieron sus votos.

Ahora solo falta elegir cual de los dos logos será el que se utilizará en las gorras y camisas, o en la revista. 


20 comentarios:

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Respetuosamente me permito insistir en mi sugerencia de que se elija un único logotipo. Dos son demasiados, más aún considerando que ambos son completamente distintos y no guardan ninguna relación entre sí.

En cuanto al logotipo de Javier Lava, quisiera sugerirle al loquito que incluya alguna mención al nombre del colegio y a nuestra ciudad. Por supuesto, es solo una sugerencia. Es el propio creador del logo quien debe definir si se queda como está.

Anónimo dijo...

Miren mis queridos caras tristes , los dos que se eligio estan buenas ,lastima que el caballo del BURRO haya llegado tarde ala meta por que mi querido burro tus diseños de logos estan bonitas , pero me inclino por la (A )esta bonita, tu pata CHICHI no te dio la oportunidad de llegar con el caballo loco.

Con respecto alos dos logos los dos estan bravazas, solo una sugerencia mi queirdo MERLIN, el logo con denominacion (M)podria ir en el pecho de los polos y en los gorros , son dos ubicaciones , el del flaco LAVA, podria ir en la parte posterio del polo que seria bien . solo una opinion ,

El diseño del BURRO (A) esta bonita que diran los caras tristes , una cosa es con color y otra sin ella , pienso deberiamos darle una oportinidad al BURRITO , uds.no es culpa de el sino de su caballo.
Ivan me comentaba de las cartas alas JEFAS es cierto , ya esta elaborando ,y esta viendo cuando mandarlos , me parece que va a ser para el dia de la madre , osea que los durangos todavia tiene tiempo. de lo contrario JALAPUPU lo va llevar personalmente me informaba .


CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

Empiezo felicitando a los ganadores de los logos, como dice mi querido michi llegue tarde pero llegue y lo importante esta en eso, de mantener constante las ganas de hacer todo por nuestro reencuentro, y va bien....para el proximo año sera.
Con respecto a la sugerencia de Merlyn me parece apropiado que el loco Lava adjunte datos muy importante que le caerian bien a su logo que se apunta como el ganador. ojo sin desmerecer porsupuesto la opcion de Ivan que esta bastante clasico y por ende gano en las urnas.
Por mi parte sugiero que en la parte delantera se estampe el logo ganador y en la espalda la lista completa de todos los integrantes de la promo incluidos los 83.5
Las gorras pueden tener tres bordados al frente el logo ganador, a los costados pueden elejir los bordados.ojo es una sugerencia porsia.

Saludos y felicitaciones nuevamente a Ivan y Javier por sus logos, y a todos los patas que ayudaron a la eleccion.

Huguito Huaman

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Mi pata el Michi es super-recontra buena gente, si por el fuera probablemente cada vez que eligieramos Presidente en el Perú tendríamos que reconsiderar al perdedor porque tal vez "quedó cerquita" o porque el pata es "buena gente", no te pases pues Tony, la elección terminó. A mi también me parecen buenísimas las propuestas de Hugo, sobre todo la A, pero ni modo, se cerraron las urnas.

Yo me quedo con la idea de que en esta segunda vuelta se debe elegir un solo logotipo, el cual debe ir en polos, gorros, revistas, etc., porque es un solo símbolo el que debería identificarnos. Y vuelvo a hacerle un llamado al loco Max Poggi para que, en caso de ganar la elección intente poner el nombre del cole en su creación.

Luis A. Serazo dijo...

Coincido con Juan Merloen lo de las oportunidades.

el color le ha dado un nuevo brillo a las propuestas de Huguito Huamán, las tres propuestas estan "del carajo". La A definitivamente cambió de cacharro. Como hace el color ah!!!..... lamentablemente, la carrera ya tiene ganadores. Guardalos pa' los 50 años burrito...! jejeje
Es irónico que Huamán fué el primero en presentar el formato en lapiz pero el ultimo en presentarlo con color, cosas de la vida chico!

En cuanto a la controversia de uno o dos logos. La idea del logo unico es buena pero a la vez puede resultar aburrida. El logo ganador se usará hasta en papel higienico... jejeje. En cambio, El logo "perdedor" se va a utilizar en la revista; para darle un matiz diferente.

Saludos

Luis A. Serazo dijo...

Coincido con Juan Merloen lo de las oportunidades.

el color le ha dado un nuevo brillo a las propuestas de Huguito Huamán, las tres propuestas estan "del carajo". La A definitivamente cambió de cacharro. Como hace el color ah!!!..... lamentablemente, la carrera ya tiene ganadores. Guardalos pa' los 50 años burrito...! jejeje
Es irónico que Huamán fué el primero en presentar el formato en lapiz pero el ultimo en presentarlo con color, cosas de la vida chico!

En cuanto a la controversia de uno o dos logos. La idea del logo unico es buena pero a la vez puede resultar aburrida. El logo ganador se usará hasta en papel higienico... jejeje. En cambio, El logo "perdedor" se va a utilizar en la revista; para darle un matiz diferente.

Saludos

Anónimo dijo...

AHORA ENTRE LOS DOS LOGOS SERA DIFICIL ELEGIR UNA , PERO SE TENDRA QUE HACER COMO DICE EL SEÑOR FISCAL, PERO ANTES DE DE LLEVARSE A CABO LA SEGUNDA VUELTA , CREO QUE SE MERECERIA UNA SERIE DE COMENTARIOS COMO LA QUE SE ESTA DANDO HASTA AHORA .

1.-PORQUE UN LOGO?

2.- PORQUE DOS LOGOS ?

3.-SI MAX PONE LETRAS QUIZA MEJORE O LA ARRUINE,
4.- TENDREMOS TRES POSIBILIDADES YA NO DOS ,CON LA MEJORA DE MAX Y SIN ELLA

5.- EL DEL BURRO ME GUSTARIA PARA LA REVISTA

6.- OTRAS ELECCIONES SE PODRIA DAR PARA LA REVISTA .


TETA SOLAMENTE OPINIONES ,NO QUIERO PECAR DE PERSISTENTE.SINO DE JODIDO .

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ANTONIO ROJAS

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Pucha, que jodido eres Michi, como te gusta "la del Burro" compadre.

En cuanto a lo de uno o dos logos se puede debatir, pero lo que me parecería descabellado cuando no anti-democrático es aceptar una nueva elección para hacer ganar a un determinado competidor, ¡no jodas pues Tony! A mi me parece excelente el logo "A" de Hugo, pero ya no se puede volver atrás pues hermano.

Si tanto te gusta el logo de Hugo, tómalo y hazlo estampar en un polo y lo luces compadre ¡y punto!

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

El comentario anterior va sin la más mínima mala intención mi querido Tony Reds, tómalo con calma, ja ja ja.

Anónimo dijo...

No te preocupes mi estimado FISCAL , yo tambien les pido calma ,premura y buena eleccion,ya que se trata de elegir el mejor logo , en tal sentido tiene que ganar el mejor mi estimado MERLIN.

Solo esperar que dira la mayoria , dejemos que la democracia juegue su papel preponderante.nosotros como democratas ,recien estamos haciendo nuestros pininos.

Hasta pronto caras tristes

ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

por mi hagan lo que puedan mejorar con el logo en cuestion si alguien le vacila poner una antorchita op incluir el nombre del cura no hay problema poniendolo y publicandolo para que la junta apruebe y listo !

besos! puag! jajajajaa

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Mi querido Michi, la democracia también tiene sus mecanismos y hay que respetarlos. Concluida una elección no podemos abrir otra para reemplazar la anterior solo porque hay descontentos. Y respecto a ser o no ser demócratas, solo depende de nosotros.

A mi estimado Javicho, en cuanto a poner el nombre del cura, yo no he mencionado nada al respecto. Yo creo que solo debería ir el nombre del colegio, porque sino, ¿de qué reencuentro estamos hablando? Pero tú tienes la palabra final, es tu creación y respetamos tu decisión, no nos eches la pelota a nosotros para mejorar a ese "vástago" tuyo, ja ja ja.

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

En los comentarios anteriores, quise decir el nombre de nuestra ciudad, y quizás mencionar los 25 años. El nombre del cole ya está desde luego.

Luis A. Serazo dijo...

La unica votación vigente, que yo sepa es la de definir que logo va a las gorras y camisas... para que le estamos vuelta al asunto del repechaje... demos vuelta a esta página y usemos esa energia en la proxima tarea..

Saludos

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Ivan Medina y a Javiercito "Villacriz" Lava, je,je, por el triunfo de sus exelentes creaciones artisticas.
Atentamente CarlosMaldonado

Luis A. Serazo dijo...

La modificación del logo G queda en consideracion del autor, Javier Lava.
En mi opinion, coincidente con la de Merlo, si va a existir alguna modificación que sea a criterio del mismo Javier (quien puede o no adherirse a la sugerencias del populorum..jejeje)
Yo creo que si se modifica el logo G, NO tiene que pasar por la aprovación de "la junta"... entonces para que chu... lo hemos sometido a voto... jejeje
En todo caso yo sugiero que una de las manos del Logo G aparesca agarrando el logo M .... 'pa que todos queden contentos..... jajajaja

Saludos amigos

Anónimo dijo...

MIS QUERIDOS CARAS TRISTES , SI DE ELECCION Y DEMOCRACIA SE TRATA , HACE RATO QUE YA TENEMOS EL GANADOR , COMO VEMOS LOS RESULTADOS SERIA LOGO M.

AHORA SI SE VA HACER ALGUNA MODIFICACION DEL LOGO G YA NO ESTARIAMOS SIENDO JUSTOS CON EL RESTO, O CON EL GANADOR .

QUIERO FELICITAR Y AGRADECER A TODOS LOS QUE APORTARON CON SU LOGO , Y ESPECIALMENTE ALOS DOS PRIMMEROS . IVAN MEDIMA , JAVIER LAVA . POR SU GRAN APORTE .

SALUDOS .


ANTONIO ROJAS

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Definitivamente no coincidimos en ideas con Toño Rojas. Estamos en las antípodas mi querido amigo.

Yo no estoy proponiendo que Max recomponga o modifique su propuesta para competir, mi idea es simplemente que considere la posibilidad de añadir alguna referencia a Huancayo o a los 25 años para que el logo sea más explícito, SI ES QUE ÉL LO CREE CONVENIENTE. Pero esa modificación se dejaría para después, en caso de resultar favorecido con el voto de la gente. Así que con eso no estamos rompiendo ninguna regla del juego.

A Lucho Serazo, no hay problema con el gasto de energía mi hermano. Dudo que alguien se canse tecleando unas líneas para el blog, solo los ingratos que leen pero no quieren escribir. Por otro lado, las discrepancias son saludables si se llevan con altura y sin discordia. No peleamos, solo debatimos. Además, se supone que para eso es el blog, para compartir y debatir ideas y cuanto más presentes estemos mejor. Nadie se va a molestar porque alguien piense diferente. Solo significa que cada uno tiene un punto de vista particular.

Una abrazo virtual a todos los bloggers. Y un apretón de manos especial a Tony Reds.

Anónimo dijo...

bueno como dije, estamos trtando de llevar a todos los seleccionados de Lima, si alguien tienen el No. de Telefono de Miguel Garcia Colonio me lo hace saber por este medio......nos falta genteeeeee....joselo zuniga

Anónimo dijo...

Buena Joselo por la iniciativa, ponte en contacto con el cordinador de Lima nuestro famoso dimitri yaco Leiva su cell es 99105170 haber si te ayuda con la gente, estoy seguro que Miguel Colonio no falla, lo mismo nuestro recordado Loquito Lava, que de seguro se apunta y por supuesto el puntero mentiroso la vieja Cuadros que es tremento titular indiscutible de los gallinasos del Rimac.
Suerte pues Dr.Botella con la diligencia en mension y que de verdad puedan viajar, agoten todos los recursos. llamen tambien a Paucar haber si va.

Suerte y saludos Joselo.

Huguito Huaman