martes, 1 de abril de 2008

el "Huevito" Breña se hace presente...


Saludos de bienvenida a Luis E. "Huevo" Breña, quien hace su inesperado pero grato arribo al blog...!

La verdad, te has tardado un HUEVO en aparecer compadre!!
Ni hablar, ahorita mismo estas en azul, asi como lo demanda la ley de lista. Esperamos, sin embargo que tu aparición no sea fugaz, esperamos contar con tu participación para hacer de este plan un exito.
En cuanto a lo de tu secretario, entendemos que a este punto ya le hayas dado la patada en el rabo que se merece.....jejeje....pero al despedirlo asegurate de pagarle sus honorarios para que pague lo que tiene pendiente con nuestro tesorero...

Saludos tocayo

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Edito ya era tiempo que te hagas presente, sobre la carta que enviaste recien hoy puedo publicarlo, debido a problemas que tuve en la pc.

Amigos de la promocion 83 a continuacion les copia la carta que envio Edito Breña para su conocimiento:

Señor Presidente de la Asociación de Ex-alumnos de la Promoción ´83 Narciso Magaña Izquierdo.

Atención:

Ing. Iván Medina Camargo.

Por el presente me es grato saludarlo y manifestar lo siguiente:

Como en este año conmemoramos nuestros 25 de haber culminado, estudios en nuestro Colegio Claretiano de Huancayo, y como miembro de nuestra promoción, ofresco mis instalaciones (Hotel Presidente, Hotel de Turistas), para que en el cuál se realice nuestra fiesta que conmemorará nuestro aniversario.

Pido a Uds. y a la junta directiva tengan a bien considerar lo ofrecido.

Por otro lado quiero agradecer el enorme esfuerzo, de congregar a todos nuestros compañeros, que seguro quedará en la memoria de todos nosotros.

Me despido augurando los mayores exitos en su gestión.

Ing. Luis Edmundo Breña Cenzano.

Luis A. Serazo dijo...

Agradesco de mi parte el ofreciento hecho por el mismisimo Edito Breña.
De todas maneras, sería bueno que nos explique (o que lo haga en nuevo secretario) cuales serían las reglas que se debe tomar en cuenta, si se usan sus locales.
Entendermos, tocayo, que tus clientes se merecen respeto y consideración, por lo tanto de antemano sería bueno saber que es lo que NO se debe hacer.... cuidado ehhh porque esta pregunta es resbaloza..... jeje

esperamos tus comentarios

Luis Serazo

Anónimo dijo...

Mi querido huevo como dice el dicho, mas vale tarde que nunca bienvenido companero esperamos que sigas participando del blog. Saludops para la family especialmente a tus papas

Anónimo dijo...

Saludar a EDMUNDO, Por la aparicion en el blogg y ofreciendo su local como siempre lo hizo el HUEVO Y sus queridos viejos , saludos para ellos.

Mi querido TETA sera tema de discucion las condiciones que nos ponga el HUEVO para la fiesta de los majtas de tres dias corrido sin parar como tu lo estabas planeando mi querido payaso de rio shulcahs, el BURRO tambien quiere una juerga de una semana , en tal sentido tendremos que discutirlo en persona con la junta directivba y el sr. HUEVO.

Mi querido presidente IVAN a ver si buscamos una fecha propicia para dicha reunion para ver las condiciones del local, los horarios etc..

Bueno con respecto a su secretaria del HUEVO, osea DIMITRI , estoy seguro que se les paso la mano alos dos , entonces no hay culpables ,mis queridos caras tristes , no hay porque meterle una patada en el tracero sino una palmada. jajajajjajajajaja

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ANTONIO ROJAS

cars and more cars dijo...

Hasta que al fin apareciste me da mucho gusto que te unas a nosotros bienvenido seas.un abrazo

OSMAN dijo...

SALUDOS Y AGRADECIMIENTO: de Osman y Mary a todos Ustedes por las felicitaciones y el cariño para con mi familia a la alegria de la llegada de un BB si les contare q en casa todo es alegria y felicidad gracias estimados compañeros de la GRAN PROMO 83

OSMAN dijo...

Estimado Ivan un poco preocupado estoy como uno de los que aportan poco por favor consultale al chinito Veliz que alcance dos cuotas el dia de la gran borrachera iniciada por el Inca. luego a la casa de Luchito Castillo, Kjantu junto al presidente de la republica el gran Acha...... bueno ese dia fue jajaja. espero q no se olviden felizmente hay testigos y las fotos hablan por si solas por que crees q pterminamos en los agachados jajaja ya estare regularizando este mes lo pendiente un abrazo Saludos para el nuevo tesorero y no te olvides de anotar las aportaciones

OSMAN dijo...

Buena Edito ya era hora y gracias por la propuesta de brindar tus locales para poder organizar la reunion espero q se concidere con las recomendaciones q hace Luchito Serazo

Luis A. Serazo dijo...

puuuuu... Osman me haces reir compadre...

El chinito andaba cagado de la risa por que la borrachera es un buena excusa para argumentar amnesia.... jejeje.... y para concha... el chino es un boga.... si no has firmado un recibo....nunca lo entregastes y él nunca lo recibión..... jejejeje

no lo tomen en serio compadres.... 'ta que al chino, de la forma que lo hemos visto crecer, le confío mi billetera....

Luis A. Serazo dijo...

Ya pues Huevo.. como es la vaina?.... yate rebentamos cuetes y ahora nos dejas colgados....

habla tocayo

Luis

PS
hablando de "como e' la vaina chico?"... que será de la vida del Burrito Huamán....

Anónimo dijo...

Edito que lindo apodo o huevito que te pusieron, sin faltarte el respeto sigues siendo un huevo, por que nadie te entiende, no creas que donandonos una noche en tu hotel,acomodas las cosas, gracias por tu ofrecimiento, pero la noche sera en otro sitio, sencillamente por respeto a tus huespedes,y luego por que sencillamente queremos estar un lugar donde no nos digan se acabo y fiesta.......y no hagan vuya, chiton cada uno a su casa.. gracias por tu local pero NO ese dia la pasaremos en otro lugar . Que tal mi querido ING. Huevo.
Tu Promo

Huguito Huaman

Anónimo dijo...

hola huevo es bueno tu ofrecimiento pero la verded creo que debe de ser en itro local donde nos podamos amanecer sin ningun problema quizas podamos ir a tu hotel para recuperar fuerzas y continuarla luego.

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Le damos una calurosa bienvenida a Edito Breña, esperando que de aquí en adelante nos acompañe en todas las actividades rumbo al reencuentro de octubre. Un abrazo.

Queridos amigos, con todo respeto a las opiniones vertidas, considero personalmente que la discusión sobre el local para la fiesta terminó el día 23 de marzo, en la reunión de la Junta Directiva en la que se decidió, entre otras cosas, que la reunión se haría en un local alquilado para la ocasión. La razón es sencilla, no podemos esperar, desde ningún punto de vista que nos podamos amanecer o prolongar demasiado la reunión en un hotel donde hay huéspedes que merecen el mayor respeto. La idea es hacer la fiesta en un lugar donde no tengamos restricciones. Es una fiesta de reencuentro tras 25 años de no vernos muchos de nosotros, y podemos suponer que para muchos no habrá límite de tiempo.

Supongo que Iván publicó la carta de Edito por la consideración y el respeto que se merece tan generoso ofrecimiento, pero por razones obvias deberíamos declinar esa invitación, agradeciéndole mucho a nuestro buen amigo.

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAA ! JAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!

HOLA EDITO QUE GUSTO SABER DE DE TI, POR MEDIO DE TU SECRETARIA !!! JAJAJAAA

BUENO DESPUES DE LEER LOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA de estos sres. llego a ala conclusion que estan haciendose un problema por las puras huevas mis queridos amigos, yo no voy al hotel presidente hace mas de 25 años y supongo que debe tener un espacio donde podremos reunirnos sin ningun tipo de restriccion ya que debe haber un espàcio donde se celebren fiestas y reuniones, un espacio que debe estar acondicionado para eventos de tal naturaleza...

ahora viendo como viene la cosa yo estoy suponiendo que pues no seremos mas 20 o 30 con sus parejas los reunidos ja! ..y con el harto billete que tenemos en caja debido a las avalanchas de aportaciones no creo que pasemos de un shop de 200 litros de cerveza osea que la fiesta sera un evento de lo mas tranquilo que se puede esperar. yo no los veo haciendo semejante chongo, ni prendiendo un castillo dentro del hotel ni muchos menos organizar un cortamonte en la sala asi que dejense de huevadas y hagamos que la cosa salga linda.
creo que por respeto a Edito Breña y a su familia debemos continuar la reunion de reencuentro en el local que cobijo tambien nuestras recordadas reuniones de sexto grado y no se donde hicieron su fiesta de promocion , pero me parece de mal gusto chotear algo que se nos ha ofrecido tan gentilmente y sobretodo gratis! jajaja como si nos sobrara el billetin... ademas antes de vertir de semejantes opiniones primero se deberia consultar con edito si no habria ningun problema por ejemplo: ...en que si a la hora de destripar a yaco leiva sus gritos no causarian ningun problema con los huespedes de ser asi habria que taparle la boca y un ajicito en el orto. ...- pero no creo mis queridos amigos que haya semejante chongo del que creen que habra... en todo caso: la verguenza sera sacar de la sopa a cierto personaje que me encanta dormir sobre ella (en vez de hacerla), o quizas al otro que trateremos de llamar a gritos para que no se quite, y que nos deje con la mesa servida, o al huayacol que quiere tomarse unas botellas mas si no puede ni pararse jajaja habra de todo y para todos los gustos.. PERO NO VENGAN JODER QUE VAN A ESPANTAR A LOS HUESPEDES.... QUE CHUCHA SE CREEN UDS. LOS HOOLIGANS? tranquilos nacos si vamos hacer chongo .... será en el antro ese al que les gusta ir solteritos y sin compromiso y donde estan bien valientes..... al Hotel Presidente iran con sus respectivas sras. y no podran hacer ese rico chongazo que pretenden hacer ...por que se comportaran como caballeritos..... eso creo

hip hip hurra!

atte

javier lava

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Mira Max, para empezar nadie se está hacieno paltas, simplemente estamos definiendo temas importantes para el reencuentro y necesariamente siempre habrá algún pequeño debate.

Por otro lado, no nos engañemos, no todos van a ir acompañados de sus esposas, eso te lo puedo asegurar. A estas alturas me sorprendería que tu vayas a venir con tu esposa porque no se si podrá acompañarte en el viaje teniendo en cuenta que trabaja.

Por eso y tomando como referencia los rencuentros de anteriores promociones sabemos que SI va a ser conveniente buscar otro local.

En segundo lugar, lo de la restricción del horario ya lo hemos hablado con Edito y efectivamente no nos podemos pasar de cierta hora, así que estamos hablando sobre hechos concretos y no sobre conjeturas. El Hotel Presidente tiene un lugar para reuniones, pero al parecer no está completamente aislado del resto del Hotel, de lo contrario no habría restricciones. Yo creo que Edito entenderá y apoyará la decisión de ir a otro sitio.

Por último, el presupuesto se ha calculado para cubrir esas contingencias y esperamos no equivocarnos. De lo contrario simplemente priorizaremos la fiesta y eliminaremos las demás actividades, así que creemos que de todos modos el local está asegurado.

En cuanto a los 200 o 2000 litros de cerveza que nos podamos beber, es obvio que LOS COSTEAREMOS NOSOTROS MISMOS, porque plata para eso de hecho no va a haber, así que eso no compromete los demás gastos.

Mientras tanto aportemos para que el reencuentro sea un éxito.

Anónimo dijo...

Primera vez que veo salir de un cascaron de HUEVO , a un ser de casi 42 a�os , y todavia sonriente , como sina da estubiera pasando entre los preocudos en el reencuentro de los caras tristes ,sobre el debate del local para el gran tonazo.
En mi opinion seria materia de reunirnos con EDITO para debatir el tema del local para no seguir especulando . EDITO entendera que el tono no podra ser solo hasta las 1 o 2 de la ma�ana , entonces tendremos que comversar con el para ver si se puede usar su local hasta las ultimas consecuencias tal como lo estan planeando los Majtas, como dice EL LOCO MAX no solo el recuerdo de haber pasado lo del sexto grado sino tambien la fiesta de promocion del 83, y ahora los 25 a�os delos auquish.en tal sentido viejitos tendremos que hablar con el HUEVO , o quiza podria ser en el turistas tal como lo ofrecio. ahi si tiene espacio creo yo,que no incomdaria a los huespedes mis queridos fiesteros y borrachos escandalosos , puro bla,bla,bla no mas son ala hora de la hora ni siquiera van a asistir van a poner escusas.
Bueno JUAN a ver si nos podemos reunir con EDMUNDO, para no seguir especulando y manifestarle nuestra inquietud de huasca es de 3 a 5 dias de huasca tal como lo manifiestan los trotamundos ,que a mi entender son pura boquilla.jajajajaj.

Por eso sres. huascas amerita seguir aportando sin contemplaciones y adormecimiento del pu�o queridos durangos.

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ANTONIOP ROJAS

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Como dice Luis Serazo, no se de qué manera tenemos que decir las cosas para que se entiendan.

Ya se ha hablado con Edmundo. Si quieren más precisiones, es Ivan Medina quien ya conversó con Edito Breña, paciente y detenidamente, y le dijo que hay un límite de tiempo, si no me equivoco estirando al máximo, hasta las 3 de la mañana.

Más claro no canta un gallo. No hay mucho que discutir.

Francamente pienso que el tema del local está agotado. Más alla de la nostalgia que podamos sentir por las fiestas de promoción del pasado, tenemos que pensar que la fiesta de reencuentro es distinta.

Anónimo dijo...

MAS CLARO QUE LA CHELA BIEN HELADA YA NO PUEDE SER MIS QUERIDOS TONEROS ,YA NO PODEMOS SEGUIR DISCUTIENDO DEL LOCAL , ENTONCES TENDREMOS BUSCAR UNO QUE NOS AGUANTE 72 HORAS CORRIDAS.
SOLAMENTE NOS QUEDA AGRADECER EL GESTO DEL HUEVO POR OFRECERNOS SU LOCAL, SERA QUIZA PARA OTRO TIPO DE REUNION MIS QUERIDOS TOPOS , NO CREO QUE SOLAMENTE NOS PODAMOS REUNIR PARA CHUPAR Y BAILAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.

BUENO HOY LO ABORDE A NUESTRO COMPAÑERO DE AULA , RICARDO HUAMAN ,ALIAS LA VIEJA ,SU E-MAIL. rjhr.18@hotmail.com
LE COMENTE SOBRE LA REUNION , DIJO QUE PARTICIPARIA , DE LO CONTRARIO TAMBIEN SE LE SOMETERA A UNA TORSION DE PARTE DEL SEÑOR TETA.

ANTONIO ROJAS

ricardo dijo...

Por fin apareciste Mierda,,,,,,Lo que pasa es que este huevo no sabe entrar al block,le estuve dando unas clasesitas y ya,por fin se hizo el milagro,no se porque tanta preocupacion por el local,tenemos el ofrecimiento de Edito,asi que es cuestion que el coordine y que los huespedes para ese dia los pongan en pisos mas alejados,entonces no los molestamos y podemos juerguear hasta que los perros nos meen.Asi que mis queridos amigis no se preocupen al respecto,yo coordinare con el Huevo esa situacion.
El huevo es el popular iglesia abandonada.......porque no tiene cura,el popular Lombriz.....porque no tiene patas y muchos mas que ya se los estare comunicando.

Saludos a todos y por favor habran una columna a las trampas para publicar las fotos respectivas

Anónimo dijo...

si teniendo de pata al yaco mejor me quedo como iglesia abandonada JAJAJAAAJAJAJAJAJA........


OK MI QUERIDO JUANITO EL PUNTO DE VISTA ESTA PERFECTO SI YA HABIA ALGO HABLADO .. NO HAY PROblema entendido.

si habra un local que nos aguanten perfecto y bienvenido.

si yaco dice que dice lo que dice ... igualmenmte bienvenido espero que no le este poniendo una pistola en la cabeza a nuestro querido edito y tambien bienvenido.

un abrazo a michi rojas siempre claro .

y para todos una chelita a las 12 del dia con su respectivo chorito a la chalaca.

las fotos que colgaro estan exelentes... pregunto por que no aparesco ¿ no fui eñl dia que las tomaron o en algun rincon de mi cerebro me dice que estabamos separados en aulas diferentes ...haber si juanito merlo pone en juego sus ceclulas grises o algien que todavia ni haya quemado cerebro.... me dio gusto ver a muvhos amigos de infancia como al federico que sera de la vida de ese patin... bueno los dejo perros sarnosos y si el tono lo hacemos en la plaza huammanmarcca como la hueva yo voy!

cuidense....

Anónimo dijo...

FIJO QUE EL DEL COMENTARIO ANTERIOR ES BIENVENIDO GRANDA

JAJAJAJAJA

RUBEN DARIO

Anónimo dijo...

BIEN DIMITRI ENTONCES TU Y EL HUEVO SE COMPROMETEN A MANDAR ALOS HUESPEDES ALA SOTEA , ENTONCES NOSOTROS NO NOS HACEMOS PALTAS , PERO SERIA BUENO QUE NUEVAMENTE DE DEAS UNAS CLASESITAS PARA QUE ENTRE AL BLOGG,POR QUE ESTOY SEGURO QUE NO HA ENTENDIDO ,NO VEMOS QUE AUN NO HA ENTRADO.

CON RESPECTO ALAS MEADAS NO TE PREOCUPES POR QUE EN LA PROMO HAY VARIOS PERROS QUE PUEDEN MEAR, SI TE QUEDAS DORMIDO EN EL TONO, PIERDE CUIDADO DIMITRI.

CON RESPECTO AL ANONIMO ANTERIOR, OSEA EL PERRO SARNOSO, NO ME GUSTA LA CHELA AL MEDIO DIA , SOLO TOMARE ALA CHALACA,LAS CHALACAS SON RIQUISIMAS .

RUBEN DARIO dijo...

POR FAVOR CHALACO DINOS COMO TE LLAMAS...

Anónimo dijo...

YO NO ME LLAMO , ME LLAMAN TOÑO .

MI QUERIDO UTUSHCURUCHA , UN ABRAZO NO SOY CHALACO SOY HUANCAINO, VIVO A LADO DEL PARQUE DON BOSCO , BUENO UN HOSTAL , LLADO LUNA PARK ,EL MEJOR DE HUANCAYO, SI NO TE ACUERDAS , EN EL COMENTARIO ANTERIOR SE ME PASO NO PUDE PONER EL AUTOR .

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SEÑOR VOCAL

ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

el anomino de los choros a la chalaca fui yo sorry no puse mi nombre


javier lava

Anónimo dijo...

Hola chocheritas, solo quiero referirme a una fotografia que colgaron del año74 o 75 con la profesora Teresa miculocich en la que puedo mencionar de izq arriba a los sig. Empezando del que escribe osea Maldonado, NN,Mori,Danjoy,NN, Sanchez,Huaroc,Gomez,Mejia,Cueva,Prialè,Guerra Angulo,Sanjinez,Atunga,Lazo,Guerra Marttinez,Alfaro, Breña,Veliz Paloma, Serazo,Uribe Guerra, Orè pacheco, Cerròn Mantari, Garcia, Federico Càceres,Vergara, Rìos Cisneros,Abad, Olarte, Alarcòn, Romero y Cuyubamba.
Saludos a todos. solo dcoendolesque si detectan algun error en los apellidos es producto de la INFORMALIDAD. CHAO
Su amigo de siempre Carlos Maldonado.

Anónimo dijo...

No hay nada que hacer Carlitos Maldonado parece una enciclopedia del recuerdo, por que este servidor ni cagando me ubiera acuerdo de Huaroc, Mori, Cueva,Mejia, y Cuyubamba, te felicito carlitos por mencionarlos te juro que si me cruzo en el camino con alguno de ellos ubiera sido un indiferente de mierda, espero tener la dicha de volverlos a ver y ahora que los relaciono con la foto, son carajos que nunca debemos olvidar, buena por eso mi querido veterinario,.
Saludos.

Huguito

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

¡Salud a esa memoria de elefante querido Carlitos! Te pasaste hermano, yo recordaba algunos de esos apellidos, pero las caras, ¡ni cagando! como dice Hugo.

A propósito, me pregunto donde miércoles andaba yo que no aparezco en esa foto, o es que estaba por allí hueveando con Javier Lava, ja ja ja.

Luis A. Serazo dijo...

Amigos

Sin ningún interés en caer en la redundancia sugiero que se re-considere el ofrecimiento de Luis Breña por las siguientes razones:

1) El dinero que se proyecta colectar no va a ser suficiente para correr los gastos de local, comida y bebida.

2) Si el local ofrecido por Luis Breña va a estar disponible hasta las 2 o 3 de la mañana que asi sea. a caballo regalado no se le mira el diente. Lo que podemos hacer es comenzar más temprano. Además, el flaco Lava a dicho algo cierto, el presencia de nuestras esposas o acompañantes no vamos a hace un papelon...

3) Nadie dice el tono debe terminar a las 2 o 3. Que les parece si con el dinero ahorrado por no pagar el local contratamos un buffet de medianoche (diagamos en algún negocio que comida/bebida que pueda estar abierto en la noche) de esta forma, lo que quieren "chupar hasta el amanecer" puedan agarrar un segundo aire....

4) hay que planear este evento para ser algo lindo de recordar, no para ir solo a chupar hasta el amanecer. Que michi se va recordar de las cosas buenas si van a estar babeando en una esquina...

Opiniones?

Anónimo dijo...

Hola chichi, te felicito por tu comentario ultimo, con respecto al Local, yo tambien opino a favor que se acepte el ofrecimiento de Edito, Toda vez que considero que el lo hace con mucho cariño a todos nosotros.
Si se atraso en el ingreso al bloog creo que no es problema,
nuestro proyecto sigue adelante gracias al compañerismo que siempre existiò en las aulas ,es cierto que hay dificultades pero los vamos a superar en la medida que nos comprendamos entre amigos, una muestra de esto es el ofrecimiento de Garcia Colonio de dar sus aportes de un cocacho, ya vez, poco a poco saldrán bien las cosas, reitero mi deseo de aceptar el ofrecimiento de Luis Edmundo Breña Cenzano alias Huevo. Un abrazo a Todos
Maldonado

Anónimo dijo...

el borracho cree que todos son de su condicion !!

Fó !