viernes, 6 de junio de 2008

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES (la firme).... es bueno recordarselos

Reencuentro 25 años – Promoción 83 “Claretiano” Huancayo

Programa oficial de actividades


En reunión de Junta Directiva realizada el domingo 23 de marzo, estando presentes Iván Medina (Presidente), Raúl Vilcahuamán (Secretario) y Juan Merlo (Fiscal), se tomaron los siguientes acuerdos:


Modificación del Plan de Actividades para el Reencuentro de octubre después de elaborar una proyección de ingresos y gastos. Considerando los aportes recibidos hasta ahora se ha proyectado un máximo posible de 15 aportantes hasta setiembre, tras lo cual, solo será posible realizar las siguientes actividades:


Domingo 19 de octubre:
- Participación en el desfile por el aniversario del Colegio.


Miércoles 22 de octubre:
- Clase del recuerdo y brindis con los profesores invitados.


Jueves 23 de octubre:
- Develación de la placa recordatoria de la Promoción en los pasillos del Colegio.
- Almuerzo de confraternidad


Sábado 25 de octubre:
- Misa de salud por los integrantes de la Promoción y de honras por los compañeros y maestros ausentes (en horas de la mañana).
- Gran fiesta de reencuentro


Descartaron la elaboración de banderola y recordatorios, la participación organizada en la fiesta central por aniversario del colegio y el campeonato deportivo con otras promociones por falta de fondos.


Los gastos se limitarán en todos los casos a lo que se recaude hasta octubre, señalando que puede haber otras reducciones a este nuevo Plan de Actividades en caso de no alcanzar el número de 15 aportantes señalado más arriba.

Este programa también PUEDE SER MODIFICADO DE ACUERDO A LA DISPONIBILIDAD DE FONDOS.

20 comentarios:

Andy dijo...

Bueno ya llega el día de la reunión. Ahora contamos con más compañeros que al inicio. Da una gran emoción por lo que significara la reunión en la vida de muchos de nosotros. Con la experiencia de Naples puedo decir que es algo inolvidable ver a tus amigos con unos kilos de más de peso pero con mucha masa encefálica. Espero que la reunión una más a todos como lo hizo con nosotros en Naples.

Anderson

Anónimo dijo...

HOLAS , ALGUNOS PUNTOS QUE FALTAN.

1.- DEPORTES , PARA BOTAR EL ALCOHOL Y DESETRESASE.

2.- PARA EL DESFILE EL COLOR DEL TERNO, DE UN COLOR QUEE LA MAYORIA PUEDA TENER Y EL RESTO ADECUARSE, LA CAMISA Y CORBATA ,PODRIA SER DE UN SOLO COLOR PARA TODOS .HAY QUE SOMETERLO A VOTO POPULAR, DESDE AHORA CON ANTICIPACION.

antonio rojas

Anónimo dijo...

3.- EN LA FIESTA DEL DIA CENTRAL DEBEMOS PARTICIPAR ,DEBEMOS TENER UN MESA Y CARPA Y UN ESPACIO PARA BAYLAR , BUENO DE ESO SE ENCARGA FELIPE GUTARRA PERO INCLUYAN EN EL PROGRAMA ,

ANTONIO ROJAS

Luis A. Serazo dijo...

ACLARACION:

El "DIA CENTRAL" al que Toño se refiere es el Día Central del Aniversario del Colegio que posiblemente se realize el Jueves o Viernes (23 y 24 de Oct respectivamente).

El DIA CENTRAL DE LA REUNION es la reunion central del Re-Encuentro, programada para el Sábado 25 de Octubre.

Luis A. Serazo dijo...

Toño:

Con respeto a tu propuesta sobre la uniformidad de los ternos, no creo que sea una buena idea. Pero lo someteremos a voto como lo sugieres.

Estoy de acuerdo con una sesion deportiva. Pero no para desestresarse?.... no veo como el Re-Encuentro pueda causar estrés. Creo que el efecto será todo lo contrario.

Tengo comprometido a un pata quien nos prestará sus campos de Futbol en Chupaca para un encuentro deportivo (puede ser que con parillada o carnero al palo y todo). Solo tenemos que saber la fecha en la que planeamos este encuentro para separar el local.

Saludos

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

A ver, a ver, si no recuerdo mal la participación con mesa y toldo en la fiesta de aniversario del colegio se había DESCARTADO definitivamente en reunión de la Directiva porque era muy costoso y no nos van a alcanzar los fondos ni de casualidad. Y eso queda CONFIRMADO porque la base de contribuyentes no ha crecido, y más bien por el contrario, tenemos a varios que adeudan varias cuotas. Así que mi querido Tony Reds, borremos eso de la agenda y actualízate compadre, porque siempre andas medio defasado, ja ja ja.

En cuanto a los encuentros deportivos, también se habían cancelado porque la organización implicaba algunos gastos que tampoco se iban a poder cubrir, además de que la idea era no exagerar en las actividades para que la gente guarde físico para la ceremonia y fiesta central del sábado. Aunque eso, dependiendo de la mayoría se puede discutir.

En realidad el programa original incluia todo eso y mucho más, pero tuvo que irse recortando por la "generosidad" de algunos nuestros amigos que no quieren nada que ver con aflojar unos soles.

Y respecto a la uniformidad de los ternos estoy en TOTAL DESACUERDO, porque ya no somos alumnos ni pertenecemos a una misma organización. La idea es que participen todos los que puedan lo mejor presentados que sea posible y si alguno quiere ponerse terno blanco y otro quiere ir de azul, es cosa de cada uno.

Luis A. Serazo dijo...

Juan tiene razón
Me equivoqué y copié el plan original. El plan más reciente está ralo... pero que se va a hacer.... lo importante es vernos allí el 25 de octubre.

Saludos

Luis A. Serazo dijo...

Estoy leyendo mal o Toño Rojas sha ha comprometido con proveer la mesa y la carpa con un espacio para bailar?.... jejeje

a ver, a ver, aclara eso toñito para incluirlo en la programación

Anónimo dijo...

BUENO MIS QUERIDOS AMIGOS , SOLO SON SUGERENCIAS NO INTERPETEN MAL MIS INQUIETUDES.
BUENO EL MARISCAL Y MUCHOS MAS QUE SIEMPRE ESTUBIERON EN DESFILES ANTERIORES SIEMPRE SE ACORDO , POR LO MENOS TENER UN COLOR UNIFORME . PARA NO PARECER, LA VECIDAD DEL CHAVO DEL OCHO.ESO LO HACE EL CLARETIANO Y LOS OTROS COLEGIS , ICLUVIVE LOS ESTATALES , E VISTO BIEN UNIFORMADOS.
PERO SI SE TRATA DE PARTICIPAR COMO SALGA , AHI ESTAREMOS .
2.- BUENO DE HECHO QUE DEBERIAMOS PARTICIPAR EN LA FIESTA DEL COLEGIO EL DIA CENTRAL . ESE DIA MUCHOS IRAN CON SUS JEFAS COMO SE ACOSTUMBRA , QUIZA SEA UNA BONITA FIESTA.Y NO DEBERIAMOS SER AJENOS , AHORA COMO LAS ARCAS ESTAN VACIAS ,PODRIAN APORTAR LOS QUE VAN A ESTAR EN LA FIESTA UN APORTE ADICIONAL.POR QUE DE LO CONTRARIO VAMOS ESTAR DISPERSOS COMO SIEMPRE , CREO QUE VA SER LA UNICA VEZ DE PASAR JUNTOS.
Y SON BODAS DE PLATA , Y NO VAMOS ESTAR PARADOS BUENO LOS PATAS PUEDEN ESTAR PARADOS PERO LAS PAREJAS ,ESO ESTA BIEN PARA LAS OTRAS PROMOS. PERO NO PARA LOS DEL 83.
TETA CREO QUE SUFICIENTE CON LA COLABORACION QUE ESTAMOS ACA HACIENDO CON LA ORGANIZACION , LOS QUE ESTAN FUERA ,NADA , NISIQUIERA ESTAN ALDIA CON SUS APORTES. NO JODAN PEEEE.
LO DEL DEPORTE SI SE TIENE QUE PROGRAMAR EN TODO CASO NUESTRO QUERIDO BURRO ESTARIA HACIENDO EN VANO LOS POLOS Y LOS GORROS. Y OJO QUE ES UN MEDIO PARA DIVERTIRNOS, Y JODER ALA GENTE , NO VAMOS A ESPERAR SOLO LA HUASCA .

ES CIERTO QUE EL DINERO , O LAS ARCAS ESTAN CASI VACIAS , ENTONCES HACEMOS UN LLAMADO ALOS MAJTAS QUE AUN NO HAN APOTADO UN SOLO COBRE ,PONGAN LAS BARBAS EN REMOJO , Y SUELTEN ALGO PARA IR PROYECTANDO EL PROGRAMA .

ANTONIO ROJAS

Luis A. Serazo dijo...

Juan y Toño

Aún cuando estemos o no de acuerdo con la sugerencia sobre vestir un uniforme para la reunion, debemos ser democraticos y dejar que todos viertan su opinion al respecto. Creo que no sería positivo descartar una propuesta solo por que no nos gusta la idea.
Mi sugenrencia es hacer oido a la petición de Toño y somerterlo a voto popular.

luis

RUBEN DARIO dijo...

APRECIADOS AMIGOS:
DESPUES DE TIEMPO HAGO MI APARICION EN EL BLOG, PARA COMENTAR SOBRE LA CONTROVERSIA QUE HAY QUE DILUCIDAR SOBRE "LOS UNIFORMES" PARA EL DESFILE, RESPECTO A LO CUAL CONSIDERO QUE HAY CIERTA RAZON EN CADA UNA DE SUS OPINIONES, SIN EMBARGO SERIA CONVENIENTE, EN MI OPINION, NO LLEGAR A EXTREMOS QUE NOS HAGAN VER COMO MIEMBROS DE UNA INSTITUCION O COMO LA VECINDAD DEL CHAVO, VALE DECIR, QUE EN ESTOS CASOS SE ESTILA (ACA Y EN LA CHINA) EL USO DE TERNO OSCURO POR SER LA REUNION FROMAL, ASI QUE BASTARIA CON QUE SE SUGIRIERA ESO, SIN QUE SE LIMITE A AQUEL AMIGO DISCOLO QUE DESEEE LLEVAR UNA ATUENDO BLANCO PARA LA FECHA...

SALUDOS A TODOS

RUBEN DARIO

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Buena idea Ruben, por cierto ya se extrañaba tu presencia en el blog. Apoyo la moción del terno oscuro, creo que es suficiente.

Luis A. Serazo dijo...

Ya !
el terno blanco lo dejo para la fiesta... jejeje

sobre el traje oscuro... de acuerdo.... PERO eso es lo que nosotros opinamos.... y el resto?

Andy dijo...

Yo estoy de acuerdo en algunas cosas con Ruben Darío. Pienso que, el que se vista de traje no se le puede limitar al color. Hay algunas personas que se sienten mas confortables en ropa de calle. Yo en lo personal no tengo inconveniente en la forma que uno se vista. Para mi lo principal es verlos reunidos a todos los compañeros.

Anderson

Anónimo dijo...

DE ACUERDO ANDY , ESTO DE LA FORMALIDAD DEL DESFILE SOLAMENTE, LO DEL TERNO ESCURO ME PARECE BIEN , PARA NO PARECER LA VECINDAD DEL CHAVO ,
EL ATUENDO BLANCO LO DEJAMOS PARA LA NOCHE DEL DIA CENTRAL O LA FIESTA DE LOS MAJATAS DEL DIA SABADO.

O EN MEJOR DE LOS CASOS PODEMOS HACER NUESTRA PRESENTACION EN EL DESFILE ,CON LA MAJTADA DE AVELINO CACERES DORREGARAY. Y ASI ASI ESTAR CONTENTOS TODOS .NO SE QUE OPINION TIENE EL MARISCAL, EL SARGENTO UTUSHCURUHCA ,JALAPUPU, O EL POGTE.ETC.
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ANTONIO ROJAS

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola Amigos,

Se que es un orgullo desfilar, sobretodo recordando nuestros 25 años y más por ser CLARETIANOS, que creo lo llevamos hasta en el tuétano de la médula. Como dice el Chichi Serazo, el traje tiene que ser oscuro, la formalidad, Uds. Saben.
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno amigos, por la formalidad del caso y porque solo una vez se cumple 25 años de haber dejado las aulas y por que somos Claretianos, apoyo la mocion del terno oscuro.

Anónimo dijo...

Definitivamente terno oscuro, por ejemplo creo yo que mas de uno se mandara hacer su terno ya que los cambios de nuestro organismo atraves de los años, la vida sedentaria y la falta de ejercicio a hecho mella en nuestros cuerpecitos, lo mas seguro que nada de lo que tengas en el closet te servira, aprovecha compra tu tela oscura y dirijete al sastre y ponte a disposicion, para que te veas presentable para la gran foto del recuerdo que nos tomaremos el dia del tono principal. tienes tiempo, no esperes hasta el final.
No jodan pue.... recuerden compañeros que cumplimos 25 años sin vernos y tiene que ser un gran tonazo y no una piñata con payasos, tenemos 40 años y te quiero ver como lo que eres una gran señor.
chupate esa mandarina y los dejo con eso.

huguito

Anónimo dijo...

Está bien lo del terno oscuro, ¿pero la camisa? Sugiero que al menos todos utilicemos de un mismo color. Yo sugiero que sea blanca y la corbata de acuerdo a la tonalidad del saco. (Imaginémonos camisas celestes, amarillas, verdes, rosadas; todo un circo)
Dejo a consideración...
Jorge Ramírez.

Anónimo dijo...

NO SE QUE DIRA ELTON JHON, A VER SI DA SU OPINION , CLARO YO TAMBIEN OPINO DE UN SOLO COLOR DE CAMISA PUEDE SER BLANCO O AMARILLO PATITO COMO ELTON JHON. JAJAJAJJAJ
CORBATA AMARILLO PARA NO DEFRAUDAR ALOPS AMANTES DEL AMARILLO PATITO.
JAJAJJAJA
AVER SI TETA LE PONE ALOS MODELOS ESAS INQUIETUDES , DE LOS ATUENDOS .

AH OJO QUE YA PROXIMAMENTE SE PUBLICARA LA LISTA DE LOS APORTANTES PARA VER LOS FONDOS Y ASI PROYECTARNOS CON LAS ACTIVIDADES EN OCTUBRE.
HASTA PRONTO HUEBLOGERS
LA REUNIO ES HOY ALAS 8 PM. EN EL INCA AHI NOS VEMOS CARAS TRISTES .
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ANTONIO ROJAS