martes, 24 de junio de 2008

yo otra vez...!!







Que tal ! mis queridos galifardos despues una cura de "selencio" por motivos personales reaparesco pues para, pesar de algunos y alegria de otros pero todos .. todos en la misma pasion de reencontrarnos nuevamente este octubre asi que nuevamente les presento mis saludos mi queridas bestias, y bueno para empesar les contare que tuve una agradable visita la cual contribuyo a poder volverme a la realidad y dedicar un tiempo a estar nuevamente en contacto con uds.




como podran observar nuestro querido "peluca" vino a lima y paso lista por aqui a su amigo y como podran apreciar "la pelu" esta un pocva mas gorda y cachetona pasamos un rato agradable por aqui y bueno aqui unas fotitos que nos tomamos hoy por que con lo apurado que estaba eso es lo unico que tomamos jajajaja fotos!








ya sera para la proxima me dijo antes de partir el muy maldito pero no importa ya tengo su direccion en el lejano huanta donde ire a cobrar en cualquier momento.





saludos amigos !!! abrazoz para todos! menos para uno! jajajajajaaaaaaa


javier









7 comentarios:

RUBEN DARIO dijo...

UN SALUDO
PARA JAVIER Y NUESTRO RECORDADO PELUCA

ESPEREMOS QUE JAVIER LO HAYA CONCIENTIZADO SOBRE EL REENCUENTRO Y LE HAYA INFORMADO SOBRE EL PROYECTO

Luis A. Serazo dijo...

'ta loco !
por fin aparecistes. ya nos tenías preocupado.

Buena sorpresa la del peluca. Tienes, razón, 'ta más cachetón nomás... jejeje

Ahora, Rubencha me ha preocupado... (tenía que usar esa palabra carajo!..) Javier CONSENTIZANDO al CACHETON peluca, quien llegaba fresquito desde HUAMANGA.... hmmm unas gafitas medio oscuras y un aire PRESIDENCIAL y tenemos una receta EXPLOSIVA....!! jejejeje

SALUDOS PELUQUIN

tu pata de la fila 5

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Un fuerte abrazo a nuestro pata Peluca Sapaico, un gusto poder verlo al menos en fotografía. Particularmente yo no lo veía desde hace 25 años.

Esperamos contar con él en octubre, ojalá Max lo haya integrado al proyecto.

Anónimo dijo...

Buena Peluca, que bien verte despues de tanto tiempo, bienvenido a esta tu casa, que como veras tiene muchas actividades realizadas y algunas mas por realizar, esperamos tu presencia constante en el blogg.
Un abrazo hermano.

Huguito Huaman

Anónimo dijo...

QUE TALES CACHETES , MI QUERIDO RENATO, BUENO AMIGO NOSOTROS LOS QUE DE ALGUNA MANERA ESTAMOS EN CONTACTO POR LA CAUSA QUE NOS MUEVE HASTA AHORA , LA REUNION EN OCTUBRE .HACE QUE NOS ACORDEMOS DE TODOS LOS INTEGRANTES DE ESA VENDITA PROMO 83, ES POR ESO QUE LA ALEGRIA QUE NOS EMBARGA CADA VEZ QUE INGRESA UN COMPA�ERO MAS AL BLOGG .
BUENO FELICITACIONES POR EL HACERCAMIENTO QUE SIN LUGAR A DUDAS ES UN BUEN SINTOMA TU PRESENCIA EN EL BLOGG.
BIENVENIDO AL CLUB DE LOS HUEBLOGERS.
EL LOCO LAVA YA TE PUSO AL DIA ,CON TODAS LAS ACTIVIDADES Y ACCIONES QUE ESTAMOS REALIZANDO ,PARA QUE ESTA REUNION EN OCTUBRE TENGA TODOS LOS EXITOS DESEADOS POR CADA UNO DE NOSOTROS . CLARO ESTA EL EXITO SOLO DEPENDE DE TODOS NOSOTROS , QUE DE ALGUNA MANERA ESTAMOS INVOLUCRADOS EN ES TEMA , EL TRABAJO NO ES SOLAMENTE PARA ALGUNOS SI NO PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PROMO.
NOSOTROS ESPERAMOS DESDE YA EL GRANITO DE ARENA DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES.
TETA A VER SI APLICAS LA TORSION A LOS PATAS QUE LLEGAN TARDE ALA CITA QUE SABIENDO DE ELLA NO SE HACEN PRESENTE .

BUENO SERA AMIGOS CARAS TRISTES HASTA LA PROXIMA .SALUDOS A TODOS
ANTONIO ROJAS

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola Amigos,
No me extraña que el "loco" Javier lo haya contactado al "peluca" Sapaico. Bienvenido al REENCUENTRO Renato SAPAICO.
Oye Javier, me da mucho gusto que te reincorpres, estamos a la espera de una locura tuya en el blogs, para .... de risa

Saludos

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola Amigos,
No me extraña que el "loco" Javier lo haya contactado al "peluca" Sapaico. Bienvenido al REENCUENTRO Renato SAPAICO.
Oye Javier, me da mucho gusto que te reincorpres, estamos a la espera de una locura tuya en el blogs, para .... de risa

Saludos