lunes, 30 de junio de 2008

De Denver a Naples, y ahora... a Huancayo!!! Bienvenido Anderson





El sábado 28 recibimos la gratísima visita de nuestro amigo y hermano Anderson Gomez, quien después de varios días en Lima se vino a Huancayo y, como no podía ser de otra manera, lo primero que hizo fue ponerse en contacto con nosotros.


Nos reunimos en el restaurante El Inka y luego pasamos un rato en la peña Antojitos (a pedido de Tony Reds). Fue una agradable reunión entre amigos. Les presentamos fotos.


Saludos,


Juan Luis Merlo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien caray!

hace alguno dias que me preguntaba si Andy ya estaba por Huancayo.
Gracias por hacerte presente hermano Andy. Se ve la cara de felicidad de tu pata Michi..!

Buena voz....!

SALUDOS

Luis Serazo

Andy dijo...

Primero que nada quiero agradecer a todos los compañeros, Antonio Rojas, Rubén Tinoco, Juan Merlo, Osman Sapaico, Jorge Vergara y Fernando Toscazo, que estuvieron presentes en la reunión de EL INCA. Esa noche fue inolvidable en donde todos la pasamos bien compartiendo historias del colegio y reflexionando acerca de muchas cosas que pasan alrededor del mundo.

Un agradecimiento especial para mi amigo Tony Reds porque tuvo la amabilidad de llevarme con su camioneta doble cabina por todo Huancayo y me invito a uno de sus preferidos restaurantes por Pilcomayo. También fuimos a las casas de los compañeros para visitarlos pero lamentablemente no todos estaban presentes. Solamente nos encontramos con German Mendoza el popular mote y Edito Breña que nos invito a pasar a su hotel y conversamos acerca de los compañeros que están en USA.

Espero encontrarlos otra vez en la siguiente reunión del colegio.

Anderson Gómez

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Buena Anderson Gómez Montoya, si mal no recuerdo. Un saludos a todos los amigos de las fotos: A Javier Vergara, Osman Sapaico, Toscanito, Darío Tinoco, Rojas Mucha y a mi gran amigo Juan Merlo.
Con ustedes en todos los eventos el éxito está garantizado para el reencuentro

Anónimo dijo...

un galifardo mas! mmm alli hay varios años de cana eso ya es una banda!


un abrazo perros!


max!