martes, 11 de noviembre de 2008

Pirulita comparte su coleccion de fotos





17 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! que noche! gracias por mandar la primera parte supongo yo!

sigan mandando mas fotitos pe!!

gracias de nuevo!!

max!

Anónimo dijo...

Empiezo a llenar estos reglones, con el pensamiento puesto en todos y cada uno de los compañeros con lo que no dimos un grande y emotivo abrazo, y mi corazón se impregna de una inmensa gratitud a Dios, por haberme permitido pasar esos 03 días inolvidables al lado de buenos amigos, que si bienes cierto que nuestra vida en común fue relativamente corta, pero para mi, fue grande y definitiva , reitero mi agradecimiento a todos los que organizaron y colaboraron para que se lleve adelante todo lo acontecido, a Seraso por su entereza su tiempo para crear y seguir alimentando el blog, al Loco Lava, que con lo ultimo que puso en el blog simplemente me puso a llorar y a comprometerme con todos y cada uno de ustedes, para que esto nunca acabe, sigamos con la las pilas de vernos jugarnos unas pichangas acá o en Huancayo, yo me comprometo como la primera vez que vinieron a Lima a buscar un lugar donde jugar y claro esta ganarles, así Merlo llore.
Bueno me despido con un fuerte abrazo, con el anhelo infinito de verlos nuevamente con esa alegría de siempre
Saludos

Sandro Cuadros
Cel RPC 01 997598092
TEL Casa 01 2574953

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Por fin, Sandro te pones on line.
Haber, para Chichi, Ahora que la gente del reencuentro tiene una infinidad de fotos y videos, que tal si por medio de este blog, planteamos un concurso de las mejores tomas....Los temas pueden ser variados, dependeran de los administradores del blog.

Saludos

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Uyuyuy, a mi amigo Sandrito le dolieron los comentarios sobre los partiditos de fulbito. No te piques "Viejita" que todo esto es una jodienda para alegrarnos un poco la vida. Jamas lloraría por perder un partido de fulbito, mucho menos considerando que yo no juego, ja ja ja.

Salud muchachos, nos vamos rumbo a los 30 años, pero mientras tanto muchas cosas pueden pasar. Mantengámonos en contacto.

Anónimo dijo...

ay aya yaaaaayyy !! cuando quieren se ponen como locos! y sobre todo cuando se acuerdan del futbol y entre la cegatura del juanito merlo y las ganas de eginjardo de hacer un concurso con "las mejores tomas" me quedo con la ultima ya que para tomar hay Hartos representantes y por que no, empesando por ese "ciego " ... que no quiere ver .. echandole la culpa al pobre de ucedita.. mira a este que culpa tiene el pobre chico de tapar toda bola que le interponia entre el cesped y los tres palos... osea que uno ya no puede jugar, por que se le acusa de ser culpable!! de ganar! ay mamayme! todos los merlos tomamos cafe!... no pues! entonces, por alli diran que la fiesta salio de la pictrimictri por que el sr. Utushcuro se la pego de lo lindo y no puedo venir a mover el esqueleto y no se quedo a dormir en la olla del caldo de mondongo que habia en la cocina, o no? para todo habra pretexto cuando se trata de poner el parche ante la verdad que se abre paso . pero bueno a travez del tiempo somos como dice julio iglesias en su magnamina cancion "tropece de nuevo con la misma piedra" solo estamos esperando una invitacion de "los chiguacos el centro" para un nuevo encuentro pero esta vez estaremos con un ojo parchado, un huevo apretado, los pies amarrados para que en esta nueva oportunidad se saquen el clavo que llevan ardientro dentro ... pero no creo que deba ser en el corazon sino en el orto, por que estan muy inquietos... pero creo que para esta ocacion haremos una chanchita via jalapupu´s cuentas bancaria y nos ponemos la pila para que el encontron salga ya con todo claro si los queridos chiguak´s estan de acuerdo ... la pobre vieja esta que juega con sus mojones por que le han ocacionado un pequeño derrame en su anciano cerebro es que uds saben que la tia no puede recibir colerones asi nomas por que si... asi que la chanchita para comprele al cabezon yaco su valvula para su hidrocefalia tendra que esperar hasta despues del partido y si le pasa algo haremos un rico caldo por que de esa mitra!! shusha el sopon que saldria, a menos uqe le de un derrame en pleno partido .. alli que nos jodemos por que esa mitra ni conoce derrame seria una inundacion!

a uceda pienso en clavarle las manos en una esquina del arco tipo cristo, pero de angulo y a una esquina solo tienen que decidir los chiguak´s en que esquina lo quieren clacvado a uceda (de las manos por supuesto) no te me vallas a emocionar tampoco tampoco, a posada le serruchare las canillas y le soldare los ojos con estaño para que haga de las suyas y puedan jugar al cuye de la suerte haber si les liga en esta oportunidad, ya saben que en esta oportunida no contaremos con luchini seraxo , la rita la cantaora, ni la burra, joselito zuñiga sera repatriado desde las mazmorras en siberia y posiblemente pueda jugar si las condiciones mentales lo ameritan , quemo sesos desde la ultima hausca que le propinaron en huancayo, y para terminar ya pes yo jugare y como habran apresiado yo no nececito nada pero para hacercela mas facil me pondre una bolsa negra con su correa al cuello (tipo Poggi) `para hacer mis jugadazaz!

terminado al evento pasaremos a preparanos un riquisimo Carnero Al PALO ( que no es lo mismo que este al palo) como tu.... entenderas que la cosa se pondra sabrosona y tendremos de invitado estas vez si!! al dr. Utushcuro y con eduardo castillo para que sean los referis dela contiendo y no se escapen a ultima hora, el dia la fecha??? uf ya no se pasen todo no lo vy a ir pensdando yo... eso DEPENDE TI! Y TU QUE PIENSAS MI QUERIDO ???

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Oye loco, la idea no está mal. Ahora debemos esperar la respuesta de los del centro. A ver que dicen.
SALUDOS a todos en Huancayo y alrededores.

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Bueno Max, no creo que los limeños quieran tenerte en la cancha, a menos que juegues por nosotros, tú me entiendes.

Bien, creo que mejor allí dejamos el asunto de los partiditos. Me parece que ya algunos gallinazos se lo están tomando en serio. Al fin y al cabo, todo esto es solo un pretexto para mantener viva la llama, ¿no?

Bueno, ¿y dónde sería el tal encuentro? lo veo difícil a menos que sea dentro de varios meses, por que aquí algunos todavía están purgando castigo por meterse una bomba de 4 días (no es mi caso por supuesto). Uds. dirán.

Anónimo dijo...

Hola para todos:para los q leen y
escriben, para los q solo leen y no escriben y para los q no leen ni escriben.

lo cierto es q en nombre de la profunda y sincera amistad q nos une podriamos reunirnos otra vez; darnos de pelotazos y patadas al margen del resultado (nose como hariamos con el famoso mono faouuull Prado) pero seria cuestion de q se avise con tiempo y la hacemos...de mi parte puedo volver a viajar.
Fraternalmente luis Pozada

Anónimo dijo...

JAAAAAA JAAAAAAA... ese pozadita es la muerrte! ya quiere castigar a todo rival que se presente claro que apenas llego, en su jato lo agarraron de pichanga y lo hicieron silbar 7 colores !!!

y no te olvidez posadita "ponte las pilas" jajajajajajajajajaja (chiste privado)

Anónimo dijo...

Jajajajaja ,como siempre tan acertado.
Lokito apenas este a lima ire a tu hato para ponernos las pilas juntos jejejejejeje.
y como q me agrarraron de pichanga?? si estuve super trankilo me parese q fue a Ti al q agarraron asi jejeje

Un fuerte abrazo.
luis.P

Anónimo dijo...

BUENO ,BUENO , BUENO, JAJAJAJJJAJA

CADA COSA QUE SE DICEN DEL CHAMPASO QUE TUBIENRO EN UN PAR DE PARTIDOS QUE NOS GANARON DE PURA SUERTE , SUERTE POR QUE TUBIERON UN ARQUERITO , QUE REPRESENTO UN 99% DEL EQUIPO REFORZADO, BUENO EN FIN QUE PODEMOS DECIR , YA NOSOTROS ESBAMOS HARTOS DE GANAR DE VISITA Y DE LOCALES, CON EL MISMO EQUIPO DE PRINCIPIO A FIN.

99% , PERDON , UCEDA FUE SU SALVACION , DE LO CONTRARIO , SE LLEVABAN LA CANASTA LLENA DE GOLES , UCEDITA TAPO DE TODO,UN SALUDO DESDE HYO. AL GRAN 99%, UN ABRAZO CUIDATE.

YA TENDREMOS UNA PICHANGITA , OSEA LA REVANCHA , NO SE PREOCUPEN , POR QUE HASTA AHORA LA BALANZA SIGUE A FAVOR NUESTRO , YA QUE GANAMOS MAS PARTIDOS QUE UDS, OJITO OJITO SIN REFUERSOS .
ALGUNA VEZ TENIAN QUE GANAR , DE LO CONTRARIO NO TENDRIAMOS CONTENDOR , CON QUE EQUIPO JUGARIAMOS ? ALIANZA LIMA , UNIVERSITARIO , MILAN , BARCELONA . .. ...

AHORA YA VEN COMO HABLAN , DE UN PAR DE PARTIDITOS QUE GANARON, YA PEEEEE, NO SE PASEN , NO LEVANTEN MUCHO POLVO .

LA PROXIMA PICHANGUITA NO LES VAMOS A DAR VENTAJA ASI QUE SIGAN REFORZANDOSE , PUEDEN HACERLO , NOSOTRO NO TENEMOS PROBLEAS NO NOS PICAMOS , TOTAL IGUAL VAMOS A GANAR .
SIQUIEREN JUGAMOS EN HYO. EN LIMA , EN VENEZUELA, TOCACHE, ECUADOR , O EN USA..... , TOTAL NOSOTROS GANAMOS TAMBIEN A DOMICILIO , O EN DOMICILIO.

ASI QUE TRANQUILOS , ESO SI SI QUIEREN QUEDAR BIEN CONTRATEN A UCEDITO SI NO VAN A TENER UNA GOLEADA , MIS QUERIDOS COJOS,,,,

CHAUUUUUUUUUUU

ANTONIO ROJAS

Eginhardo Navarro Honda dijo...

No es que hablamos demasiado, pero lo cierto, pese a todos les ganamos en Huancayo, a la gente que está más familiarizado con el ambiente, los que salimos alguna vez, estamos fuera de forma en este contexto y el mérito es que así en esa condiciones ganamos...
Respondiendo a mi gran amigo Juan Merlo, NO NECESITO HACER GOLES, como él sabe, siempre he juagdo en la defensa y mi trabajo era defender y proteger a mi arquero para que no tenga trabajo, y modestia aprte, en los escasos minutos que jugué eso es lo que hice, si no pregunten a "Miguelito" Uceda.....

Anónimo dijo...

AJA!!! ESE MI EGINJARRO! despues de semejante declaracion ahacia el "LOCO merlo" como canta a continuacion .... "Respondiendo a mi gran amigo Juan Merlo, NO NECESITO HACER GOLES, como él sabe, siempre he juagdo en la defensa y mi trabajo era defender y proteger ..."

solo falto decirle que;..... Los GOLES los mete...!!. "en el Catre" !!


ASI SI PEEEEEEEEE!! y lo quieren desafiliar por muy activo ta won!

que viva el sexo! si todavia te vez con paraguay!

Anónimo dijo...

BUENOO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!SELES FUE EL AMOREEEEE????? YA NO ESCRIBEN, NISIQUIERA PAARA CREAR CONTROBERSIA ESTAN MUY VAGOS COMPADRES!!!!! HABER CABEZON,VIEJA,CABEZA DE HUEVO,CHUECO MALDO,TETA,BURRITO,COROTOOO COROTOOO,LOCO POGY, LA BESTIAAA, JAVIER MI PERRO, EL BORRACHO,MI QUERIDI EGIN,PUTUTO,GUARINGA,ETC,ETC,ETC HABER SI SE ANIMAN A ESCRIBIR ALGUITOOOO,, LOS RECUERDO SIEMPRE OSCAR GUERRA

Anónimo dijo...

Tienes razon Pirulita la gente esta apagada debe ser por que todavia no han cobrado los aguinaldos de diciembre, y tu sabes sin plata la cosa no anda y por ende no funcionan.
Espera que llegue la quincena, te aseguro que el animo es otro y hasta regalos llegan.
Nada de eso viejo, lo que pasa es que se vienen los gastos fuertes de este mes y eso preocupa a muchos de nosotros por ser Papanueles.........estamos jodidos, aveces uno gasta lo que no debe, hay que controlarce hermanos, recuerden que estamos en crisis y el 2009 se ve feo.
Los dejo con este comentario y mantengan vivo este blogg, a un que sea hablando huevadas como yo ahora.

Saludos

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Oye Pirula, la gente en su mayoría de Huancayo. ni un pico de comentarios, salvo de nuestro recordado No. 1 de la Promo, Juan.
Sólo los que estamos fuera permanecemos en contacto. Debo darle crédito a Hugo que la mayoría de nosotros está tan ocupado en los gastos navideños. Cuando pase esa fiebre aseguro que estarán en el ciberespacio otra vez.....

Anónimo dijo...

JO JO JO JO ! UNA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
LUIS.P