domingo, 30 de noviembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS.... Gover

LISTA DE CUMPLEAÑOS 2008

Una página especial para que podamos estar al tanto de los cumpleaños de los patas, averiguaciones sencillas pero algo tediosas nos dieron información sobre las fechas de nacimiento de algunos de los patas de la promo. Ahora no podrán comerse ni tomarse todo solitos como Iván Medina, ja ja ja.

Aqui están:

Enero:
  1. Carlos Castillo Guillen 08-01-67
  2. Fernando Danjoy 11-01-67
  3. Jorge Huaringa 13-01-67
  4. Larry Macedo 16-01-66
  5. Ivan Olivera 22-01-67
  6. Gover Alva 24-01-66
  7. Luis Castillo 30-01-67

Febrero:
  1. Hernan Lopez 03-02-65
  2. Renato Sapaico Maraví 05-02-66
  3. Ivan Medina 28-02-67
  4. Amer Uceda 28-02-65

Marzo:
  1. Max Lava 07-03-67
  2. Gonzalo Castillo Cruz 08-03-67

Abril
  1. Jorge Ramirez 24-04-67
  2. Enrique Balbin 25-04-67
  3. Arturo Prado 25-04-67

Mayo:
  1. Hugo Huamán 08-05-66
  2. Osman Sapaico Vargas 10-05-67
  3. Miguel García Colonio 17-05-67
  4. Raúl Vilcahuamán 17-05-67
  5. Luis Serazo 18-05-67
  6. Felipe Gutarra 19-05-66
  7. Juan Merlo 20-05-67
  8. Walter Cairo 25-05-67

Junio:
  1. César Paucar 10-06-67
  2. Sandro Cuadros 13-06-64
  3. Ronald Mendoza Mujica 29-06-66
  4. Eginhardo Navarro 30-06-67

Julio:
  1. Germán Mendoza Esteban 07-07-67
  2. Iván Hidalgo 08-07-66
  3. Luis Pozada 30-07-66

Agosto:
  1. Ricardo Leiva 02-08-66
  2. Marco Palacios (Ex-Bustamante) 17-08-66
  3. Flavio Guisbert 19-08-66
  4. Edmundo Breña 23-08-66

Setiembre:
  1. Rolando Pantoja 04-09-66
  2. José Villalobos 05-09-66
  3. José Zuñiga 12-09-67
  4. Miguel Chavarría 19-09-66
  5. Javier Torres 20-09-67
  6. Nelson Ruiz 23-09-67

Octubre:
  1. Antonio Rojas 04-10-67
  2. Jorge Vergara 10-10-67
  3. Adolfo Hinostroza 20-10-65

Noviembre:
  1. Rubén Tinoco 15-11-66
  2. Oscar Guerra 20-11-66
  3. Fernando Alarcón 25-11-66

Diciembre:
  1. Gerardo Correa 06-12-66
  2. Alfredo Vitor 11-12-66
  3. César Veliz Palma 20-12-66


Saludos

Juan Luis Merlo

132 comentarios:

Anónimo dijo...

Epa Epa un momentico... que paso con mi santoya acaso me quieren dejar por fuera, ahi va para que lo pongan en la lista. 08/05/66
Ademas felicitar al patita que se le ocurrio esta idea, me parece que sera de buena ayuda a fortalecer el blogg y hacerla mas amena.
Saludos a todos los cuarentañoreros.

Huguito Huaman

Luis A. Serazo dijo...

Huguito no te preocupes. Tu cumple no se iba a pasar desapercibido, siempre lo recuerdo, lo mismo que el cumpleaños del Gordo Gerardo

8 de Mayo y
6 de Diciembre respectivamente

Luis A. Serazo dijo...

Un saludo con retraso a nuestro amigo Paul Castillo Cruz que la pasó solapa el 8 de Marzo, mientras le rebentabamos cuetes al Loco Max por su cumpleños... !!!

FELIZ CUMPLEAÑOS PAUL .... !!!!

Gracias Juan por la lista.... ahora me puedes conseguir el numero de DNI de cada uno? .... jejejeje

Nadie me ha respondido como el peluca sabiá del cumpleaños de Lava.... 'toy recontra intrigado..... y como decía el gordo Gerardo no me gustan los chismes, pero me entretienen de sobremanera....".... jjajajajaja


Saludos

Luis A. Serazo dijo...

Miguel García... contigo podemos armár una de primera con su segunda... en Mayo.

Anónimo dijo...

CLARO MI QUERIDO AMIGO, NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN CONTAR CON TODOS MIS AMIGOS DE LA PROMO,ES CUESTION DE PONERNOS DE ACUERDO Y PUNTO.. YO QUERIA HACER MI CUMPLE DE LOS 40 PERO NO PUDE, PERO AHORA QUE RECUPERE COMO 56 AMIGOS NUEVAMENTE ME GUSTARIA CELEBRAR MIS 41 AÑOS CON TODOS UDS...

Anónimo dijo...

Amigos estos son los compañeros de los cuales no sabemos la fecha de sus cumpleaños a ver hagamos un poco de memoria a ver si nos acordamos de alguno de ellos, bueno algunos estan en contacto a ver si nos envian sus fechas de nacimiento.

Alan Percy ARANCIBIA SAMANIEGO
Enrique BALBÍN QUISPE
Raúl Patricio CASTRO ALIAGA
Jorge Guillermo Rafael GARCÍA VILLAR
Anderson GÓMEZ MONTOYA
Oscar Manuel GUERRA ANGULO
Flavio Antonio GUISBERT DELGADO
Hernán Luis LÓPEZ ALARCO
Joel Alcides LÓPEZ PACHECO
Carlos Enrique MALDONADO CASTILLO
William Arístides OLARTE SÁNCHEZ
César Augusto ROMERO LÁZARO
Jesús Alejandro ROQUE MARMANILLA
Nelson Gabriel RUÍZ SOAREZ
Marcos Javier TORRES INFANTES
Rodolfo Víctor TORRES MARAVÍ
Carlos Yuri VÉLIZ BELTRÁN
Victor Andrés VILLACRIZ AGUILAR
Fernando TOSCANO TELLO
Jorge Luis RAMIREZ ROSALES

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Nadie se olvido de mi amigo Huguito ni del gordo Gerard Belt, lo que pasa es que no pude obtener mas informacion, pero ya estan incluidos en la lista, no problem... El de Jorgito Ramirez tambien acabamos de incluirlo.

Entre los que faltan hay varios asiduos visitantes del blog, esperamos que confiesen pronto para caerles con todo en la respectiva fecha. Lo que me preocupa es que esto puede incrementar peligrosamente el numero de "bombas" durante este año, con el riesgo de daño hepatico que eso implica, je je je.

Respecto a los DNIs Lucho, todo es posible, tambien se pueden obtener, asi como los antecedentes policiales, judiciales, etc., ja ja ja. Cuando hay voluntad todo se puede. Y a propósito, ¿cuando es el tuyo Lucho?, solapa no más no dices nada.

Anónimo dijo...

Joder muchachos, Luchito haber si incluyen la fecha de mi cumple, es el mismo dia en que nacio el "mono" Prado, 25.04.67, lastima que no estoy en Hyo para celebrarlo y hacer una gran reunion.

Enrique

Anónimo dijo...

Holas mis queridos amigos cuarentones , rumbo alos cincuentas , claro que algunos ya casi estan llegando na la tercera edad. entonces un saludo a los que ya cumplieron y se nos paso.

Bueno aca les mando una del JIJU Nelson Ruiz S. es el 23 de setiembre de 1967, de acanga esta por ahi cerca averiguen mis queridos caras tristes.

Quiero hacer llegar mis saludos a Hugo Huaman , y decirle que hoy dia conoci asu pata Yunco de su niñes David Luna , el me cuenta que han sido buenos patas , el esta radicando en eeuu. en miami esta de vaca en hyo.

asta pronto mis queridos caras tristes.

ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

QUE BUENA LA IDEA DE LOS PUBLICAR LAS FECHAS DE LOS CUMPLEAÑOS...
SALUDOS A LOS QUE YA CUMPLIERON AÑOS ESTE 2008 Y LOS QUE QUEDAN POR CELEBRAR ESPERAMOS QUE SEA UN BUEN PRETEXTO PARA REUNIRSE

HASTA CUALQUIER MOMENTO
SALUDOS A TONY RED

RUBEN DARIO

Anónimo dijo...

Hola a todos

Saben esta muy buena la lista de cumpleaños, pero no veo algunas fechas, como por ejemplo de Juan Luis Merlo Galvez.

Favor de actualizar.

Atte

RCVS

Anónimo dijo...

Juan actualice la lista de cumpleaños, faltaban incluir algunos, incluido el tuyo.

A ver si Raul Vilcahuman se da el trabajito de buscar los datos de los compañeros que faltan.

Alan Percy ARANCIBIA SAMANIEGO
Raúl Patricio CASTRO ALIAGA
Jorge Guillermo Rafael GARCÍA VILLAR
Anderson GÓMEZ MONTOYA
Joel Alcides LÓPEZ PACHECO
Carlos Enrique MALDONADO CASTILLO
William Arístides OLARTE SÁNCHEZ
César Augusto ROMERO LÁZARO
Jesús Alejandro ROQUE MARMANILLA
Rodolfo Víctor TORRES MARAVÍ
Carlos Yuri VÉLIZ BELTRÁN
Victor Andrés VILLACRIZ AGUILAR
Fernando TOSCANO TELLO

Anónimo dijo...

No hemos sido, Somos patas con David Luna, yo diria mas que patas hermanos, osea que el patita biene recomendado y me lo tratas bien mi querido Michi, como Lalo Sanjines, julio Bustamante Y el finado Carlos Ortega patas de barrio miraflores que los llevo en el corazon.
Estoy un poco desilucionado por que hable con William Olarte, Jorge Canchita Villar, y mi compita Lalo Sanjinez y me rejuraron que de inmediato se metian al blogg, hacer su entrada pero ya pasaron 3 dias y no pasa nada, como dece mi querido Merlyn Hay que ser realistas y de verdad estoy considerando esa opcion y pensare que vendran tiempos mejores y en cualquier momento nos sorprende.
Acabo de terminar de chatear con Ivan Medina y replantearle algunos detalles que deberiamos considerar.
Saludos Hermanos

Huguito Huaman

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Gracias por la actualización de datos a Ivancito Medina, efectivamente me faltaron algunos cumpleaños pero creo que pude contribuir con la mayoría.

Por lo visto los de mayo somos mayoría absoluta y será un mes bravo, solo aqui en Huancayo somos cuatro. ¡Salud!

Anónimo dijo...

Hola mis queridos buscadores de husca, el barajo de los cumpleaños no se podia esperar mas , la idea delos cumpleaños salio cuando propuce la REVISTA CLARETANA PROMO 83 , la cual ami entender durangos , no se hara realidad como decia el Sr. fiascal Juan M. es remota esa inquietud. pero igual seguimos con las pilas puestas para nuestra reunion , claro algunos estan enchufados no nececitan pilas , tal es el caso del Juan , esta en todas . y eso mis queridos duros no es gratis ni facil , entonces le devemos respeto y gratitud , osea todas las huascas que hemos tenido se lo devemos tambien. jajajajajaja y se nos vienen masssssssssss.

Me parece que el honomastico de la vieja cuadros es el 22 de marzo de 1960 ,en la reunionm que tubimos escuche ese comentario de el mismo. asi Sandro aclara la fecha.

Un saludo a totdos los caras tristes , asta pronto

ANTONIO ROJAS

Luis A. Serazo dijo...

Tranquilo Tony Reds
el hecho que nos pongamos a zarandear a los morosos no quiere decir que tiremos la toalla... hay que mantener las esperanzas vivas.

Respecto a la Revista Claretina Promo 83, tampoco se tiene por que hechar por la baranda esa gran idea. Lo unico que tenemos que hacer es hacerlo gratis... en ese caso hacer una revista de edicion digital. La pasamos mensualmente por email en formato PDF y punto. Los que quieren la imprimen a su gusto...pero lo que se necesita es colaboracion de muchos y de alguien que le dedique tiempo a la edicion y diseno... tambien se requiere la participacion de mucho mas de los que ya estan en el blog para poder compartir las fotos que otros no tienen....alli va a estar el problema por que para hacer que alguien participe pasivamente en el blog es como sacarles las muelas. cuesta un culo de trabajo...y se pierden algunas celulas epaticas en cada sesion.... jejeje

Saludos

Luis

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Muy cierto Lucho, difícil comprometer a gente que no se quiere integrar de lleno.

En cuanto a los cumpleaños, la idea de publicarlos nació mucho antes de proponer la revista. La conversamos con Ivan antes de las primeras reuniones, cuando se pasaban las primeras nóminas con los datos de los patas. Fue entonces cuando Felipe Gutarra se comprometió a conseguirnos la información de la base de datos del colegio, pero como todos sabemos está en calidad de "desaparecido" y nunca nos dio dato alguno. Por eso se retrasó.

Además era pesadísimo recolectar esa información por otros medios, y creo que fue por eso que tardamos tanto, porque nadie quería meterse en esa chamba. Sin embargo, al final con un poco de voluntad y cooperación de todos las cosas se hacen y se hacen bien.

La idea de la revista digital está buenísima, pero como dice Lucho, no va a estar tan fácil de realizar. Respecto a editarla mensualmente mmmmm..., opino que mejor sería pensar en una única edición recopilando todo lo acopiado hasta ahora y lo que se pueda reunir hasta agosto o setiembre.

Y para terminar por ahora, la fama de "fiscal renegón" ha hecho que todos piensen que cada vez que digo algo, lo hago con la cabeza nublada por la bilis. Aunque no me molesta lo de "gruñón", la verdad es que nada de esto me hace quemar hígado, mucho menos el rencuentro. Lo que pasa es que acostumbro tomar cada responsabilidad con mucho apasionamiento (demasiado quizás) y por eso puedo resultar un poco pesado para muchos. En fin, cada quien con su estilo.

Saludos bloggers.

Nelson dijo...

Saludos a los cumpleaneros de Abril;Kike (muela); Arturo ( Ayu), y J. Ramirez. Parece que esta pagina ya no se usa para saludar a los companeros. Feliz cumple aunque tarde...

Anónimo dijo...

Lucho la torsion se lo dejo para los amigos Jorge, Arturo y Kike.

Luis A. Serazo dijo...

Te va a faltar manos gordo ..!

jejeje

Anónimo dijo...

PM.... que falla de verdad, imperdonable y vergonsoso a la vez, mil disculpas queridos hermanos, no hay excusa alguna que valga la pena, la cagamos. hay un dicho que dice por ahi errar es humano perdonar es divino.
Feliz Cumpleaños Jorguito, Kike y Arturo, y que Dios los bendiga con muchos años mas de salud y felicidad con sus seres mas queridos.
Disculpen esa.
Saludos.

Huguito Huaman

Anónimo dijo...

Mas vale tarde que nunca feliz cumpleanos queridos hnos Jorge MOno y Enrique diculpen por el saludo tarde es que siempre hay cosas que pasan en la vida y uno no se pueden evitar. de todas maneras muchas felicidades y que vengan mil anos mas se los desea de todo corazon su pata que los quiere y estima Gato

Anónimo dijo...

Hola mis carísimos hermanos de la Promoción, perdonen la demora para hacerme presente, aunque nunca es tarde para decir cuánto los aprecio y recuerdo. Doy las gracias infinitas a cada uno por el saludo de cumpleaños, gracias Merlyn, Huguito, Nelson, Gatito...¡Qué fotos sorprendentes y cuánta nostalgia! "AÑOS FELICES".

Luego de la grata reunión llevada a cabo el día sábado 26, si se realiza el encuentro este 03 de mayo,apuesto que nuestros oponentes "limeños" no anotarán un sólo gol en la valla huanca ya que tendremos dos arqueros de grueso calibre: El Presi Ivan Medina y "cinturita" Vilcahuamán, un poco más y están de tu vuelo apreciado "gatito".
Estaremos coordinando aquí en Huancayo para ese día. Hasta cualquier momento. Saludos mi querido Luchito "chichi" Serazo, ¡¡¡buena!!!

Anónimo dijo...

Sorry, soy Jorge Luis Ramírez Rosales (Chami). Ya voy con las cuotas.

Luis A. Serazo dijo...

CHAMI!

compadre!, gustazo de escucharte!
Ya, cañon! Las Aguilas van a necesitar refuerzo... porque los Zamuros (Gallinazos en veneco) de Lima se viene con todo....!!
Solo espero que traigan a otro arquero porque tengo en juego 30 pepitas... jejejeje

Saludos hermano, mantente en contacto!

Luis

Anónimo dijo...

Gracias amigos por el saludo de cumpleaños, de igual forma un abrazo a los que cumplieron años en abril.

Enrique

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Hugo

Que la pases muy bien, disfrutando de la vida y de unas bebidas espirituosas.

Un abrazo

Tu amigo

Raul VIlcahuaman

Anónimo dijo...

feliz dia mi querido amigo, espero que la pases muy pero muy bien en este dia tan especial en compañia de tu familia que eslo principal en tu vida, querido amigo no tomes mucho cuida tu higado que ya no estas para esos trotes piensa en tu salud con 2 panperos y unas ricas arepas de pernil. bueno cuando vengas por lima llamame para tomarnos unos traguitos, chao y feliz cumpleaños un abrazo y saludos a la familia.

Anónimo dijo...

Hola Hugo, recibe un abrazo muy fuerte por tu cumpeaños. Espero lo disfrutes en compañía de los tuyos.
Tu pata
Carlos Maldonado

Luis A. Serazo dijo...

Que pasó mi pana!!

Conchale mi burrito... te pones al hombro otro año más!!... espero que la pases burda de contento con toda la buena gente allá en la bella Caracas... al pir del Avila, tomando sol que jode y bebiendo un caballito frenao (pa' empezar) como lo menciona el pana coñoloco...

Conchale chico de todo corazón. Te deseo un lindo día en compañía de todos tus seres queridos.

Saludos de tu promoción

Luis Serazo

Anónimo dijo...

Hola BURRITO, desde aqui nuestra tierra un abrazo a lo bestia , y desearte que cumplas muchos años mas de vida y las goses , por que mi querido BURRO tu te lo mereces .

HUGO que la felicidad en este dia de tu honomastico sea una alegria y muchas vendiciones ati y a toda tu familia .OJO que un año mas en la espalda no es nada para ti. HUGO.


FELIZ CUMPLEAÑOS HUGUITO.

Tu pata de siempre.

ANTONIO ROJAS.

Anónimo dijo...

SALUD SALUD.....MI ESTIMADO HUGUITO QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE SIEMPRE LLENO DE SALUD AL LADO DE TU FAMILIA "FELIZ CUMPLEANOS" Y NOS BEMOS EN CASA DEL TUNA .....NAPLE/FLORIDA, YA TENEMOS LA NEVERA CON LAS FRIAS ESPERENDO. SALUDOS OSCAR GUERRA

Anónimo dijo...

Hola Hugo feliz cumpleaños, recibe un fuerte abrazo aunque un poco tarde, espero que la hayas pasado de lo mejor en compañia de tu familia.

Muchas felicidades y muchos años mas de vida.

Saludos

Ivan Medina

Anónimo dijo...

Feliz cumpleanos mi querido hugo que la pases muy bien saludos y que cumplas muchos mas

Anónimo dijo...

un saludo muy especial para osman por su honomastico que cumplas mil anos mas compadre que la pases bien saludos para tu family

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños mi querido hugito huaman "burro" pero por lo bestia y no por lo piezon !JA! ok? pasala lindo y espero que aqui ytambien se brinde por algun lado ..por lo que yo se yaco y jodelo zuñiga y garcuia colonio se agarraron a la vispera de las 12 a recibir tu cumpkle !!! BUENA!!

un abrazo mi querido amigo

javier lava

Unknown dijo...

QUERIDOS AMIGOS OSMAN Y HUGO, RECIBAN MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR VUESTROS CUMPLEAÑOS, LES DESEO DE CORAZON QUE ESTE AÑO QUE CUMPLEN LES REPARE VUENA SALUD Y LES TRAIGA CONSIGO EXITOS Y PROGRESO.

UN ABRAZO,

ENRIQUE

ricardo dijo...

Mi querido Tuki tuki.
Espero que no sea muy tarde pero que pases un lindo dia,espero que con buenos cueros y mil chelas,ayer nos metimos una bombaza con el coloñoco y el muerto fresco,fue hasta altas horas de la madrugada,

Saludos.

Yaco

Andy dijo...

Hugo felicitaciones por tu cumpleaños y espero que todos tus deseos se hagan realidad.

Anderson

Luis A. Serazo dijo...

Felicidades en tu dia Osman...!

Que la pases de lo major en compañia de tu linda familia.

Un abraso.

tu amigo

Luis

Anónimo dijo...

Mario Osman Sapaico Vargas

Mi gran amigo y compañero de carpeta Un feliz cumpleaños

Tu amigo

Raul

Anónimo dijo...

A todos los compañeros que tuvieron la gentileza de acordarce de este humilde servidor, un abrazo de agradecimiento por sus palabras y deseos de bienestar, gracias de verdad, del mismo modo hago extensivo mis oraciones para que uds. y sus seres queridos siempre esten bajo la lupa del señor, para que siempre los proteja y los colme de mucha salud.
Gracias queridos hermanos.
A la vez aprovecho estas lineas para saludar al hermano Osman por su cumpleaños, desearle muchos exitos y bienestar para el y su hermosa familia. FELIZ CUMPLEAÑOS OSMAN,pasala bien viejo en tu dia.
Hagan tambien extensivo mi saludo cordial y fraterno a sus madrecitas y esposas por el dia de las madres, mujeres dignas de entrega, lucha y amor. pedir a Dios que siempre nos las tenga sanitas y felices, se lo merecen, paguemosle con mucho amor.

Saludos Hermanos


Huguito Huaman

ricardo dijo...

Mi querido Osman.
Que pases un feliz cumpleaños,que el Sr.te colme de su bendicion y su gracia.Pasala bonito y en compañia de esa gran familia que tienes,yque por cierto no tengo la dicha de conocer,estoy viajando a Huancayo este Lunes espero verte para ver sim comemos por la noche.
Dale mi saludo a tu Sra y deseale un FELIZ DIA DE LA MADRE.

Saludos-
Yaco

ricardo dijo...

Mi querido Osman.
Que pases un feliz cumpleaños,que el Sr.te colme de su bendicion y su gracia.Pasala bonito y en compañia de esa gran familia que tienes,yque por cierto no tengo la dicha de conocer,estoy viajando a Huancayo este Lunes espero verte para ver sim comemos por la noche.
Dale mi saludo a tu Sra y deseale un FELIZ DIA DE LA MADRE.

Saludos-
Yaco

Anónimo dijo...

Hola OSO. feliz cumpleaños
OSO. un abrazo y no chupes mucho ,guarda higado para octubre,
hasta pronto OSMAN .

ANTONIO ROJAS

Nelson dijo...

Feliz dia Huguito y que mantengas siempre la chispa y picardia que te caracteriza, feliz cumple aunque un poco atrazado

Nelson dijo...

Feliz dia estimado y recordado amigo Osman espero que hayas disfrutado de la compania de tu sra esposa e hijos.
Un abrazo y saludos en casa.

RUBEN DARIO dijo...

UN CALUROSO ABRAZO PARA HUGUITO HUAMAN Y OSMAN SAPAICO POR SUS CUMPLEAÑOS DESEANDO SINCERAMENTE QUE DIOS COLME DE BENDICIONES SUS HOGARES

Andy dijo...

Amigo Osman felicidades por el día de tu cumpleaños. Yo espero verlos a todos dentro de un mes.

Anderson

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HAMIGOS DE LA PROMO 83
MUY AGRADECIDO Y RECONFORTADO DE PODER CONTAR CON TODOS USTEDES, UN AGRADECIMIENTO POR LOS SALUDOS EMITIDOS EN EL BLOG Y A LOS AMIGOS QUE ME LLAMARON POR TELEFONO MUY RECONOCIDOS HERMANO MAX, JUANITO MERLO, EDITO, WILLIAMS COCO VERGARA ETC, ETC GRACIAS ESPERANDO CON MUCHAS GANAS EL DE CELEBRAR UN CUMPLEAAÑOS CON TODOS. ESPERO QUE ESTEMOS JUNTOS EN OCTUBRE FESTEJANDO UN GRAN REENCUENTRO SALUDDDDDDDDD A TODOS

Luis A. Serazo dijo...

Raúl y MIguel: Reciban mis más calurosos saludos por tu cumpleaños
Espero que las estén pasando muy bien en casa, en compañia de amigos y familiares.

Salud hermanos!... hoy beberé en tu nombre

Luis

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Saludos a Miguel Garcia y Raul Vilcahuaman, que tengan un ¡Feliz Cumpleaños! y que lo pasen de lo mejor. Diviértanse mucho amigos.

Por mi parte destaparé una botella de rica cerveza y me tomaré un par de vasos a nombre de cada uno ¡Salud!

Anónimo dijo...

Un abrazo fraterno por vuestro onomástico Miguel y Raúl, carismáticos amigos, que todo sea armonía y felicidad en sus hogares y éxitos en sus labores diarias en el trabajo. ¡¡¡Salud amigos!!!
Brinda con ustedes:
Jorge Luis Ramírez Rosales.

Faltan 20 MINUTOS para llegar a otro 18 de mayo, fecha muy importante en la vida de mi admirable amigo Luis Serazo Miculicich. ¡¡¡Happy Birthday my brother!!! Recibe también un fortísimo abrazo y cariños a tu linda familia.
Jorge Luis Ramírez Rosales.

RUBEN DARIO dijo...

UN ABRAZO POR SUS CUMPLEAÑOS A MIGUEL GARCIA Y RAUL VILCAHUAMAN
QUE TODO SEA EXITO EN VUESTRAS VIDAS

RUBEN DARIO

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS RAUL Y MIGUEL ESPERO Q LO HAYAN PASADO DE LO LINDO UN ABRAZO A LA DISTANCIA

Anónimo dijo...

muchas felicidades en este tu día querido amigo.espero la estes pasando de lo lindo en compañia de tus seres queridos.
ya tendremos tiempo de poder charlar,mientras tanto me dispongo abrir un vinito en tu nombre.

salud hmno

atentamente miguel garcía y familia.

Anónimo dijo...

Bueno quiero saludar a los señores cumplañeros base 40, un abrazo a MIAGUEL Y A RAUL , yo creo que todavia sigue el calor y emocion de haber cumplido un año mas de vida.
Como este mes, es el mas recargado en cuanto a honomastico se trata, el CHICHI tambien esta cumpliendo un año mas de vida , TETA un fuerte abrazo y salud, por este dia tan especial.creo que cada uno de uds. la estan pasando en familia , por consiguiente un saludo a cada uno de sus seres queridos , hasta p`ronto caras tristes.

ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

Gordito, feliz dia amigo, que este dia la pases ok.
salud raul vilcahuaman

Anónimo dijo...

De igual manera que la pases muy bien y salud amigo colonio.

cual era la clave para ingresar al cuarto.....
TOC TOC TOC TOC .....
QUIEN ES?........
¡CIERTO PEPON!
JEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Raulito, donde es la reunion, jejeje, salud, ten n bonito dia, en compania de tus hijos,tu family, y tu perrito.......
Salud Amigo
Luis Castillo

Anónimo dijo...

Loco serazo, (chichi), que pases un dia muy bonito en compañia de tu familia. salud amigo, promo 83, pasala bonito
Luis Castillo

ricardo dijo...

Mi querido Chichi.

Deseo que hayas pasado un bonito cumpleaños,en compañia de esa hermoza familia que tienes,y que espero conocer en nuestro re-encuentro en Octubre,ya habra en ese dia las celebraciones de todos los cumpleaños de los patas que asistan,Cuidate mucho y dale extensivo mis saludos a tu familia.

Saludos.

Yaco

Anónimo dijo...

Mi querido Luchito nunca es tarde cuando la dicha es buena, y que mejor tener la dicha de conocerte y ser tu hermano, FELIZ CUMPLEAÑOS......... MI QUERIDO TETA.
Como te pareces a tu padre viejo, tanto el, como yo, y de todos los que te queremos, estamos felices de todo cuanto hasta hoy lograste, eres un hombre que lo tiene todo desde una hermosa familia hasta los logros profesionales que optuviste, digno ejemplo de admirar y seguir.
Saludos querido hermano y que siga la fiesta.

Huguito Huaman

Luis A. Serazo dijo...

Gracias a todos los amigos que me saludaron por mi cumpleaños.
La pasé en familia... no hay nada mejor que pasarla en compañia de la esposa y los hijo(a)s...

Y de hecho hubo un brisdis especial por cada uno de los compañeros que de una u otra forma ponen el hombro para hacer realidad la reunion en Octubre.

Gracias al patita Sanabria que puso un lindo saludo en el blog, aunque para ser franco no logro hacer memoria completa del pata Sanabria. Alguien puede ayudarnos a refrescar alguna neuronas?
En que años el pata Sanabria estuvo con nosotros. Existen alguna fotos con el?

El pepón? toc - toc, quien es el pepón?
tengo un par de teorias, pero sería mejor que se identificara por si mismo...

Luis A. Serazo dijo...

Recordado hermano Gutarra

recibe un caluroso saludo por tu cumpleaños de este tu pata que siempre recuerda los talentos artisticos que demostrastes en el colegio.

HAPPY BIRTHDAY brother!

Luis

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO TRIS UN ABRAZO ESPERO QUE LA PASES BIEN EN FAMILIA

Anónimo dijo...

!!!!Feliz Cumpleaños.... Felipito recordado amigo del pincel y de la brocha fina, tremendo artista con el dibujo, que la pases del carajo promocion, salud y que sigan los exitos.
Saludos

Huguito

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo de cumpleaños estimado amigo Felipe, todos los parabienes sean para ti y tu linda familia. ¡¡¡Salud!!!
Jorge Luis Ramírez Rosales.

Andy dijo...

Una vez mas feliz cumpleaños a los amigos Miguel García, Raúl Vilcahuamán, Luis Serazo y Felipe Gutarra. Les deseo lo mejor y que la pasen bien con sus familias.

Anderson

Anónimo dijo...

Felipe, feliz cumpleaños, aunque un poco tarde, espero que la hayas pasado bien en copañia de tu familia.

Ivan

Anónimo dijo...

HOLA GUTARRA AMIGO,

UN SALUDO SINCERO POR TU CUMPLE, ESPERO QUE LA HAYAS PASADO MUY BIEN TE DESO BUENA SALUD Y PROGRESO.

UN SALUDO TAMBIEN A LOS PATAS QUE CUMPLIERON AÑOS, MIGUEL G. COLONIO EXITOS Y BUENA SALUD.

AHORA ME ENCUENTRO EN RUSIA EN UFA Y UN SALUDO A TODOS LOS PATAS DEL BLOG, ESTOS DIAS ESTOY DESCONECTADO DEL BLOG PERO APROVECHO ESTOS MINUTOS PARA SALUDARLES A TODOS.

UN ABRAZO,

ENRIQUE

Luis A. Serazo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS recordado Juanito...!!

que lo cumplas en buena forma, en compañia de tus seres queridos.

Hoy me toca a mi abrir una chelita fria y beberla en tu nombre. Dios bendiga tu persona, tu hogar y a todos los que te rodean.

SALUD AMIGO

Anónimo dijo...

Bueno siguiendo con la lista de honomasticos, ahora le toca al sr. fiscal. JUAN recibe un abrazo de oso y los deseos de siempre, exitos, felicidades y que cumplas 100 años mas y buenos mi querido MERLIN. tambien sera motivo para que visites el blogg que de hecho te esta extrañando , chauuuuuuuuuuuuuu
hasta pronto.

ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS JUANITO:
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR TU CUMPLE, ESPERO Q LO PASES DE LO LINDO CON LA FAMILIA Y AVER SI NOS PASAS LA VOZ PARA ENCONTRARNOS DONDE LA ROMPEMOS HOY FELIZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS JUAN

Anónimo dijo...

Estimado Juan te deseamos q tengas un dia muy especial por el dia de tu nacimiento.
Muchos abrazos !
Luis P.y Familia.

cars and more cars dijo...

Mi querido juanito te deseo un feliz cumpleanos un abrazo ala distancia espero que cumplas muchos mas y mas chelas.

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Muchas gracias Lucho, Toño, Osman, Ivan, Luis Pozadita, Javier y a todos los que se acordaron de este su amigo que los aprecia y los echa mucho de menos.

Teniendo tan buenos amigos en tantas partes del mundo, uno se siente realmente afortunado. Muchas gracias por los saludos y ya buscaremos una fecha para romperla (como dice Osman) por todos aquellos cumpleaños que por una u otra razón no pudimos festejar juntos.

Saludos a todos los bloggers. Y a la mención que hace Tony Reds contestamos diciendo que en breve nos vamos a reintegrar con todo a la organización del reencuentro y voy a seguir jodiendo como fiscal (je je je), porque aún hay mucho por hacer.

Anónimo dijo...

Mi querido amigo Juan Luis, recibe un efusivo abrazo de cumpleaños y un grato saludo. Que la pases formidable con tus seres queridos y un ¡SALUD! a la distancia con una rica cerveza helada como tú la prefieres. Cuidate hermano.
Jorge Luis Ramírez Rosales.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños.... mi apreciado y recordado Juancito Merlo, y desearte que en este dia tan especial la pases recontra bien en compañia de tus seres mas queridos y desde estas tierras, enviarte un abrazo y todo lo mejor para ti hermano por que te lo mereces.
Talentoso brother sobresaliente, dueño de una masa encefalica envidiable y de un corazon inmenso, excellente personaje, digno ejemplo de admiracion, buena esa mi apreciado Merlyn...salud.. y que siga la rumba.

Huguito Huaman

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños mi estimado Juanito, que sea un día de mucha fecidad en compañia de tus seres queridos.

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a los amigos que me hicieron llegar sus saludos.
Gracias en verdad fue muy reconfortante recordarlos.

Luis A. Serazo dijo...

Imaginense nomás...!
esta recatafila de honomásticos ha sacado de virgo al amigo Felipe Gutarra, quien se metió dos al hilo....

saludos amigos, me refiero a los saludos... jejeje

El esfuerzo y el espíritu es lo que vale. esperamos que la haya pasado fenomenal recordado Felipe. Y cuando quieras compadre aquí está tu casa.

Saludos

RUBEN DARIO dijo...

ME AUNO AL SALUDO DE CUMPLEAÑOS PARA NU8ESTROS AMIGOS LUCHO SERAZO, FELIPE GUTARRA Y JUANITO MERLO, ESPERO QUE LA HAYAN PASADO BIEN EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERDIOS, UN ABRAZO A LA DISTANCI

Anónimo dijo...

Un saludo muy especial para Luis Serazo,Juan Merlo,Felipe Gutarra Raul Vilcahuaman,Osman Y hugo feliz cumpleanos diculpen por el saludo tardio.pero como dicen mas vale tarde que nunca QUE DIOS COLME SUS HOGARES DE BENDICIONES Y QUE SEAN MUCHOS MUCHOS ANOS MAS LOS QUIERE Y APRECIA A TODOS SU PATA EL GATO.

Anónimo dijo...

uN SALUDO ESPECIAL TAMBIEN PARA gARCIA cOLONIO Y cAIRO jOHNSON QUE LA PASES DE LA PTM Y YA NOS TOMAREMOS UNAS CHEL;AS

Anónimo dijo...

De mi parte igual un saludo y un abrazo a nuestros compañeros Luis Serazo, Juan Mero, Felipe Gutarra y Rual Vilcahuaman, que la pasen lindo.

A proposito alguien sabe algo de Alcazar????

Anónimo dijo...

Y otro abrazo para Walter Cairo salud, pasala bien promocion.

Luis A. Serazo dijo...

Buena pregunta Luchito Castillo, que serán de esos patas.
Hace un buen tiempo estaba conversando con Miguel García y comentabamos que sería buena idea invitar al Oscar Alcazar.
Me imagino que debe estar en Lima o en Trujillo (de donde era originalmente)
Por que no te dás el afá de ubicarlo Luchito y lo invitas a la reunion. Nos mandas su e-mail para "engancharlo"

Luis

Luis A. Serazo dijo...

Un cordial saludo anuestro amigo Walter Cairo por el día de su honomástico.
Que las cumplas recontra contento mi hermano!!

Luis

Anónimo dijo...

Saludos para nuestro querido y recordado amigo PACHI CAIRO , por el dia de su honomastico , PACHI que la pases bien , en compañia de tus seres queridos , salud contigo , HASTA PRONTO

ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

¡¡¡HAPPY BIRTHDAY TO YOU MY FRIEND!!!
Mi querido amigo Pachi Cairo, que este día especial la estés pasando fenomenal en compañía de tus seres queridos y desde ya recibe un fuerte abrazo de cumpleaños. Provecho y guarda un poquito de carnero al palo. Hasta pronto y comunícate.
Jorge Luis Ramírez Rosales.

Anónimo dijo...

Muchachos, onomástico se escribe sin "h" ¿Quién ha sido su profesor de Lenguaje? Champacara, Gallito, Barbón; perdón (Bardón) je,je,je, mentira (AL MAESTRO CON CARIÑO)

RUBEN DARIO dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI APRECIADO PACHI, MAS CONOCIDO COMO TRAMBOYO PECOSO, ESPERO QUE LA HAYAS PASADO DE MARAVILLAS CON LA GENTE QUE TE QUIERE,
UN ABRAZO
RUBEN

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Un Feliz Cumpleaños aunque un poco tarde a nuestro recordado amigo Walter Cairo, que lo hayas pasado bien y te hayas divertido mucho Walter. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Walter, aunque un dia de retrazo, un feliz cumpleaños y que la hayas pasado bien en compañia de tu familia.

Un fuerte abrazo

Ivan

Anónimo dijo...

Pachi amigo, espero hermano q la hayas pasado de lo lindo el dia de tu cumpleaños junto a la familia un abrazo saludos a todos mil disculpas por la tardanza jjajajajaja chau un abrazo

Luis A. Serazo dijo...

Gracias por recordarnoslos Gato...!!

casi se nos escapa el cumpleaños de César Paucar...

FELIZ CUMPLEAÑOS DOCTORE...que la pases recontra bien... espero que no estés de turno en este tu día...

RUBEN DARIO dijo...

UN SALUDO CORDIAL AL DOCTOR PAUCAR,EN EL DIA DE SU ONOMASTICO DESEANDOLE QUE LOS EXITOS SIGAN EN SU VIDA, QUE LA PASE BACAN EN COMPAÑIA DE SU FAMILIA...

RUBEN DARIO

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Happy Birthday a nuestro amigo el Dr. César Paucar. No tomes... muchas precauciones Cesitar, diviértete bastante y tómate unos tragos a nombre de la promo.

Anónimo dijo...

UN ABRAZO ENORME AL NUESTRO RECORDADO COMPAÑERO DE AULA CESAR PAUCAR ALTEZ, MAS CONOCIDO EN EL SUB MUNDO CLARE. COMO CHATEZ.

CESAR DESDE NUSETRA TIEERA HUANCA RECIBE UN CALUROSO ABRAZO Y SALUDOS POR ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI . FELIZ DIA , QUE NO SEAN 42 SINO MAS DE 100 AÑOS QUERIDO AMIGO , HASTA PRONTO, TU PATA.

ANTONIO ROJAS

Luis A. Serazo dijo...

Merlín

ya que el amigo Felipe Gutarra está colaborando con algunos datos. Pidele que nos proporcione los cumpleaños que faltan en esta lista. Hay 50 listados y somos en total 63

ponlo a trabajar compadre!

Anónimo dijo...

Querido y recordado compañero de aula César Páucar Altez, esperando que el día de ayer la hayas pasado rodeado de dicha y felicidad al lado de tu linda familia celebrando tu onomástico, recibe un saludo y fuerte abrazo de tu amigo Jorge Luis Ramírez Rosales.
¿Con qué frecuencia visitas Huancayo? Hace mucho tiempo que no se te ve por Pio Pata. Comunícate querido amigo. Hasta pronto.

Luis A. Serazo dijo...

Sandro

un saludos recontra especial en tu ONOMÁSTICO de parte de este tu lejano pata.
Espero que la pases bien en compañía de tus amigo y sobretodo tu linda familia.

HAPPY BIRTHDAY BROTHER !!

Luis


(ojo Chami que esta vez lo escribí perfecto... gracias por la corrección).

Anónimo dijo...

hey Sandro que tal, feliz cumpleaños amigo que la pases super bien en compañía de las infaltables chelas y mas aún del cariño de todos tus amigos que te aprecian y lo mas importante al lado de tus bellas hijas y esposa.

Miguel García y familia.

Andy dijo...

Felipe Gutarra, Juan Merlo, Walter Cairo, César Paucar y Sandro Cuadros aunque un poco tarde les deceo un feliz cumpleanos y lo mejor en el futuro. Estoy en el Peru espero encontrarnos pronto. Saludos a Luis, Antonio, Oscar A. y Javicho.

Anderson

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTIMADO AMIGO SANDRO CUADROS, SEGURAMENTE EN ESTOS MOMENTOS QUE TE ESCRIBO ESTÁS CELEBRANDO A TODO DAR EN COMPAÑÍA DE TU LINDA FAMILIA Y TUS MÁS CERCANOS AMIGOS. DESDE HUANCAYO RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y HASTA UN PRONTO REENCUENTRO.
JORGE LUIS RAMÍREZ ROSALES.

Anónimo dijo...

Amigo Sandro, espero que la hayas pasado de lo mejor el dia de ayer en compañia de tu linda familia, feliz cumpleaños.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

BIEJA ................LO MEJOR PARA TI FELIZ CUMPLEANOS, Y SALUD SALUD UN ABRAZO OSCAR GUERRA

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Sandro, aunque con un día de retraso permíteme hacerte llegar un fuerte abrazo deseándote un muy FELIZ CUMPLEAÑOS, espero que lo hayas celebrado a lo grande y que hayas pasado un día a todo dar en compañía de tu linda familia y amigos.

cars and more cars dijo...

Mi querido amigo mas vale tarde que nunca feliz cumpleanos y feliz dia del padre

Luis A. Serazo dijo...

A pedido de la gente RELANZAMOS el calendario de la Promo 83

Un saludo recontra atrazado a mis compadres Oscarito Guerra y Rubén Tinoco por sus recientes cumpleaños.
Espero que la hayan pasado como deben.

De la misma manera y en forma puntual saludamos a al doctor Fernando Alarcón por su cumpleaños. Espero que la pase de lo lindo...

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO

Oye Loco Lava... no te olvides de saludar al amigo Fernando.... tu te paras olvidando de él !! jejejeje

Luis A. Serazo dijo...

ME OLVIDABA

para hacer las cosas más sencillas he publicado un calendario en la barra derecha del blog. Haciendo un click alli TODOS pueden publicar los cumpleaños y fechas importantes relevantes a la Promo. De vez en cuando yo estaré editandolo, pero espero que todos metan mano a este caledario.

Luis Serazo

Anónimo dijo...

Macedo cuanto no quisiera que de verdad leas este comentario.....derrepente si y a eso voy ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! querido hermano, desde lo mas profundo de mi corazon........que la pases lindo......y recuerda que asi como yo hay muchos hermanos de esta promo que te quieren y desean saber de ti....solo desearte lo mejor del mundo para ti y tu familia........y contarte que tenemos unos videos de nuestra promo que yo estoy seguro que te van a gustar....y necesitas verlos.
reitero mi deseo del llamado para ti mi querido Larry.
contactate con el blogg.
o si no por mi telefono directo para ti y para todos los panas de la promo.......00584142723100.....ese es mi cell.con mucho cariño los atiendo.
Un abrazo y saludos.

Anónimo dijo...

Luchito todavia recuerdo el ultimo saludo, grande de verdad, hasta inclusive recuerdo los ultimos momentos al gordito gelacho, cuanto tu efusivamente que ya se despedian, de esta tu linda Caracas, brindabas unas que se llamaban polar, con corazon alicia y para mi gordo curazau..........para mi dias dificiles ..pero llenos de corazon y sobre todo cariño de que las cosa salian bien.
salud querido hermano........el amor es el mismo.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEANOS MI RECORDADO LARRY SALUD SALUD Y QUE DIOS BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA
OSCAR GUERRA

Luis A. Serazo dijo...

Ta' que burrito te pusistes melancólico !!
gracias por el cariño mi hermano. y gracias por las lindas palabras hacia mi familia. Tu sabes que los Huamán también tienen su sitiecito en mi corazón....

Espero que ahora que te llegue el video que te está enviando Jalapupu (via DHL) jejeje te jaranees o hasta llores de las escenas grabadas.... Pero si no te ha llegado por A o B, te comento que Carlitos Miculicich anda por Huancayo y si quieres le puedo decir que te lleve una copia allá al pie del Avila....

Saludos por su cumpleaños al amigo Larry Macedo quien creo que anda por tierras del norte perucho.... !!

Anónimo dijo...

Gracias lucho, te comento que estoy en rastreo y seguimiento de mi copia, por que parece que mi mama recibio de manos de Ivancito Medina el añorado videito, ella esta en Argentina, yo viajo el 18 para alla con mi hija......cualquier cosa te aviso con anticipacion y aprovechamos la segunda con Carlitos.
Saludos querido hermano.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEANOS MI QUERIDO GATO OLIVERA QUE PASES UN DIA CHEVERISIMO AL LADO DE TU FAMILIA Y LA GENTE QUE TE QUIERE, DESDE BANANA CITY TU PATA DE SIEMPRE
OSCAR GUERRA

Anónimo dijo...

MUCHOS ABRAZOS EN TU CUMPLE RECORDADO IVAN.
SALUDOS
LUIS.P

Luis A. Serazo dijo...

OK gatito, lamentablemente no podemos hacer nada contra el correr del tiempo. Otro año ha transcurrido y ahora eres 365 días más viejo que cuando te saludamos la última vez.
Lo positivo de todo esto es que tienes patas como nosotros que por medio de este humilde blog recordaremos tu onomástico (Chami gracias por corregir mi ortografía el año pasado) con mucho cariño.
Deseo de todo corazón que la pases bien en compañia de tus hijos y de tu linda esposa. Abrigate mucho gatín que esta haciendo mucho frio por acá...
Tu pata

Luis Serazo

JAPI VERDE GATO !!!!

Anónimo dijo...

GATITO QUERIDO HERMANO ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!Y QUE LA PASES LINDO EN COMPAÑIA DE TUS SERES MAS QUERIDOS...DISFRUTANDO DE LOS VIDEITOS QUE CON MUCHO CATIÑOS TODOS TUS PATAS DE LA PROMO TE LO DEDICAMOS.

UN ABRAZO EXTRAÑADO HERMANO DESDE LA DISTANCIA.

Anónimo dijo...

HOLA GATO , QUE TAL ME IMAGINO QUE LA DEBES ESTAR PASANDO DELA PM. A LADO DE TU LINDA FAMILIA , UN DIA TAN ESPECIAL TANTO PARA TI, COMO PARA TODOS LOS QUE TE RODEAN , GATO PROVECHO Y SALUD, HERMANO GATO UN ABRAZO ALA DISTANCIA , YA LLEGARA EL MOMENTO QUE NOS TOMAREMOS UNAS CHELAS BIEN ELENAS , SOLO NOS QUE ESPERAR , YA LLEGARA EL GRAN MOMENTO.

GATO FELICIDADES , HASTA PRONTO

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

DESDE MI QUERIDO HUANCAYO..........

ANTONIO ROJAS.

Anónimo dijo...

Querido gato!
espero que esta fecha la pases linda en compañia de los seres que te aman, y recibe un abrazo fraterno desde aqui tu tierra de todos tus amigos que te estiman y te extrañan ! FELIZ CUMPLEAÑOS !

PD. ye te enviaremos tu rataza!


atte.

MAX!

Anónimo dijo...

MI QUERIDO GATO IVAN:Feliz cumpleaños hermano esperando q lo estes pasando de lo lindo junto a la familia un abrazo tremendo y a seguir chu........

Anónimo dijo...

Ivan, espero que el dia de ayer las hayas pasado de lo mejor en compañia de tu familia, feliz cumpleaños.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

P que puedo decir muchas gracias a todos por acordarse de este humilde servidor de verdad hnos muchas gracias por los saludos a todos y espero muy pronto reencontrarnos y estrecharnos en un fuerte abrazo los quiero y los llevo en mi corazon grtacias y que dios y la virgen iluminen dia dia su camino y que sus hogares esten llenos de felicidad y alegria cuidense y nuevamente muchas gracias por todo.

Anónimo dijo...

De nada gatito simplemente te lo mereces por ser no solo uno mas de la promo si no un hermano constante de este blogg, que esta pendiente de todos y cada una de las cosas que pasa..........gracias de verdad a ti por mantenerte siempre en contacto.
Un abrazo mi querido gato.

Anónimo dijo...

feliz año golber

por donde michi te encuentres lo pasas bien,tu pata el choza.

Anónimo dijo...

Gatito: Aunque tarde pero espero que la hayas pasado bien en compañia de tu family, Feliz cumpleaños Ivancito con mucho cariño de tu pata Luis Castillo

ricardo dijo...

Un feliz dia mi querido michifus gordo,espero que la pases muy lindo en compañia de tu familia,ahora que ya estas en las filas de los pisados.

Son ya 42 años michifus que no pasan por gusto,cuidate mucho y dale mis cordiales saludos a tu esposa,que espero conocer muy pronto.

Saludos.

Yaco

ricardo dijo...

Quiero aprovechar el blogg para invitar a la gente de Lima para reunirnos este viernes 30 de Enero,por favor ponganse en contacto por favor,en esa reunion estare llevando las copias de la reunion por los 25 años,son tres discos.

Por favor dejen sus compromisos para ese dia y empesemos con pie derecho para esta nueva reunion.

Saludos.

Yaco

RUBEN DARIO dijo...

ES GRATO ESCRIBIR PARA DESEAR UN
FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRO AMIGO SANDRO.....CUADROS DESDE HUANCAYO.

RUBEN DARIO