martes, 31 de marzo de 2009

Fotos del Choza en reciente visita a Hyo


9 comentarios:

Luis A. Serazo dijo...

UN saludo cordial a mi hermano Chozita Vitor, 'ta que 'tas panzón compadre!.... se ve que los juanes te caen bien.

OTRO saludo especial para Pachi Cairo, a quien no he visto en muchos muchos lustros!.

Me alegra que por fín hayan compartido estas fotos con los patas. Gracias choza

Luis

Gato dijo...

Buenas fotos un saludo para pachi cairo vitor medina y merlo que bueno que se hayan podido reunir cuidense y nos vemos pronto.

huguito huaman dijo...

Que sorpresa, ver a tan buenos amigos, los felicito de verdad a los 4 por reunirce y seguir con el compañerismo de nuestra promo.
Mi saludos a todos ellos, y que sirva como ejemplo a muchos ingratos que ni en comentarios veo.

Max ! dijo...

miralos eh miralos eh!!

perro pericote y gato! vaya los desaparecidos en accion se ve que jalapupu reubica captura y hace cantar a los que no aparecen asi por asi, mira al gordito de azul que rica huataza !! y el ruliento del costado hace tiempo q no me manda pero ni a la mierda !!! jajajaja hola juanito merlo por si acaso al caballero del fondo pachi cairo? esta irreconocible un abrazo para el a la distancia y que tenga miedo que se mande unas palabras que la gente no muerde, y que planes para semana santa?¿?¿?

cuidense


javier lava

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Que tal cuarteto de compatibles incompatibles, quién iba a pensar que en nuestros años de colegio esta sarta, se le vería algún día reunidos tan alegremente.
Parece que los años unen más a la gente de la promo, sigan así muchachones...
Oye ex choza, si estás por Lima pega una llamada (mi telf: 993301118), haber si nos reunimos para un cebichicito junto con los patas de por aquí.....

Anónimo dijo...

Mis estimados amigazos

Gracias por los elogios,la verdad que estoy bien raquitico,haciendo la competencia a nuestro querido alma calata garcia,que un dia lo llame ,y nunca mas supe de el ,creo que le robaron su fono,y buenoi mi estimado eginhardo,no hay proiblema mano,cuando vuele por lima ,te llamo,pero te viso por lo menos con 4 dias de enticipacion,y laves los alzones de tu norsa,y trapees a casa para que te den permiso,asi como lo hizo juancito higado merlin ( gracias por la foto), y buen tambien un abrazo y un saludo al grandazo delas rancheras, nuestro pata tosano que lo cumplas feliz ,que bebas y beuno que crescas ya no creo( es una joda) , al animal de lava , guerra,gatos,tetas,burros,diablos,bueno a toda la fauna de especies y aves,un abrazo ala distancia y no hay distancia que me haga olvidarlos ,y siempre le pido al sr los proteja.

eL choza.

Anónimo dijo...

Para mí es un gusto que nuestro querido Vitor "Choza" haya estado reunido con los amigos. ¡BIENVENIDO!
A los que le rodean en la foto les digo:¡¡¡PASEN LA VOZ ANTISOCIALES!!!

Jorge Luis Ramírez Rosales.

cars and more cars dijo...

Aparecio erick rojo saludos fredy se ve que la estan pasando bien.

Anónimo dijo...

hola quisiera q me dijeran si alguien sabe algo de cesar tantalean ps vi de casualidad tu blog y ps me di con la sororesa de conocer a un amigo con ese nombre tal vez no sea el mismo pero estudiamos en el instituto de lima y ps luego supe q se fue para argentina y de alli perdi contacto con el si laguien supiera algo y ps coincidimos y es el cesar q les hablo ps me alegria muxo saber de el,mi correo es lila_10@hotmail.com y mi nombre jenny ah tambien supe q vivia en barranco ,espero tener noticias,gracias