viernes, 6 de marzo de 2009

Hola patasahurios !


Un cordial saludo a la querida promoción,por fin puedo escribir ya que anteriormente no podia entrar.
Saludos ala junta,y la re-elección indefinida,se que será de lo mejor y que estarán los que no pudieron,saludos a los que aparecen ,bienvenidos.
Gracias nuevamente a Hugo C...digo a Hugo Huamán por las nuevas camisetas para este re-encuentro que será en el 2010.
Estaremos en contacto para enterarnos de la nueva agenda que nos espera.
Aqui les dejo con una página donde informan que KISS llega a Lima,vamos loquillosssss....
 
http://conciertosperu.com.pe/entrevistas/2009/kiss-en-lima-peru-entrevista-a-alberto-menacho-y-entradas-a-la-venta/
 
Aqui en la foto celebrán la re,re,re elección...ya estaba arreglado...ja. Que viva la re-elección.
 
 

16 comentarios:

Luis A. Serazo dijo...

jejejeje

Toño me alegra que le hayas podido romper el pit... al blog. Ahora ya sabes como publicar una ventana, buena voz. Peeeeeeeero hay 2 cosas que debemos de aclarar.

1) No es que NO PODIAS ENTRAR, si no que no sabías como entrar. El año pasado, al principio del blog, todos los miembros de la comitiva recibieron una invitacion a ser EDITORES del blog. Jalapupu, Juanito Merlo, Yaco Leiva, Raúl Vilcahuamán, Yaco Leiva y hasta el arquitecto acogieron el llamado y respondieron la invitación. Tu no lo hicistes, y aún no lo has hecho (ver imagen adjunta). El amigo Huamán también recibió una invitación a principio de Enero y todavia anda reclamandome EL ACCESO.... jejeje sin embargo le he vuelto a extender la invitacion.

Pero ahora he encontrado una forma más facil para que todos publiquen nuevas ventanas de discusión enviandolas via email, y veo que esa en la modalidad que estás utilizando. Me alegra que por fin lo hayas hecho. y hablando de esto toco el siguiente punto.

2) Con la finalidad de hacer que TODOS puedan tener acceso a publicar ventanas de discussion, he activado la modalidad de publicacion via email, peeeeeero , como me lo temía, esta modalidad se presta para que cualquier individuo ajeno a la promo 83 que "pesque" esta direccion entre nuestros directorios pueda publicar huevadas que no nos concierne. Y como ere de esperar, ya han habido estas publicaciones. De modo que he optado por ponerle un filtro. Sigan enviando sus entradas, pero no se sorprendan si se demora un poco.

Regresando al tema de tu ventana.
Asi que Burrito Huamán se apunta otra vez con lo de las camisetas 2010? 'ta buena esa inciativa.... aplausos al jumento bolivariano y esperemos que se manifieste pronto desde la lejana Buenos Aires.

Toñito, para el carro compadre.... las costumbres chavistas no deben ser adoptadas en nuestro medio... que es eso de "re-elección indefinida".... hasta jalapupu se ha mantenido cauto.... jejejeje .... me encanta el espiritu.... jejejeje

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Luchito, la verdad que no tuve exito con el envio de algunas fotos a mi paso por Lima, sera me mejor que te las envie a tu correo y tu las posteas al blogg. lo hice con la invitacion pero nanay nanay.
Espero sus ideas y criterios para la elavoracion de nuestro proxima franela del recuerdo.
Ademas no olvides poner el cumple de Maldonado que es en Diciembre.
Regreso el 10 de Marzo para Caracas, sin duda este pais es muy especial, no solo por que mi hija y mi madre viven aqui sino por las multiples cosas lindas que trae este pais, ya habra oportunidad de contarles con detalles.
Felicito nuevamente a la junta directiva de nuestra promo por su reeleccion....yo tambien sugiero que el proximo reencuentro sea en Julio fiestas patrias....ya que mis hijos estan de vacaciones y muchos por no decir la mayoria tienen vacaciones de medio año.
Bueno muchachos a comentar y fomentar el dialogo entre nosotros, que algo bueno siempre saldra.
Saludos

Andy dijo...

Antonio se ve que la están pasando bien. Festejando y recordando buenos tiempos con todos los patas. ¡Salud! Antonio, Iván y Osman.
Anderosn

Anónimo dijo...

Hola a todos; Hugo hoy recien pude escuchar el mensaje q me dejaste en la contestadora Realmente te agradesco mucho... ahora te llamo..

Un abrazo para cada uno de Ustedes.

luis Pozada

Anónimo dijo...

Buena posadita, me alegra que te llegara mi mensaje pero te comento que ahora me encuentro en Mar del Plata con mi madre, estube en lima en febrero por una semana donde tuve la oportunidad de encontrarme con Yaco, Edito, Danjoy, Cuadros y el infaltable loco Lava...tambien tengo que contarles que por esos dias de pura casualidad me vi con Miguelito Colonio y señora todo fue tan rapido que solo quedo la alegria de avernos visto.
Aprovecho en saludar a los amigos Edito Breña, Fernando Danjoy, y Victor Villacriz....En Lima me comentaron que siempre estaban al tanto y asiduos lectores del blogg, siempre nos leen pero me aseguraron que en cualquier momento nos sorprenden con su aparicion en el blogg. vaya pues mi saludos a estos tres solitarios del blogg que a la espera estamos.
Que sera de mi hermano Merlin que brilla por su ausencia....querido hermano te esperamos en el blogg.
Saludos a todos.

Luis A. Serazo dijo...

para los amigos quedaron más perdidos que huevo duro adornando un cevichito...

FRANELA en venezolano = POLO en peruanito

:)

Anónimo dijo...

EN LA FOTO QUE MUESTRA MI QUERIDO TETA , OSMAN LE PIDE AL PRESIDENTE DE LA PROMO 83, SER PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA , Y EL PRESI. LE DICE QUE YA ESTAMOS COMPLETOS. LLEGASTE TARDE OSO ..JAJAJAJ, YO SOLO MME LIMITO A ESCUCHAR EL DEBATE DE DOS PESOS PESADOS DE LA PROMO.
BUENO OSMAN YA TENDRAS TU OPORTUNIDAD ...
CHAUUU HUEBLOGERS.
ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

Que buena la foto y sus arreglos.
Quien habra sido el autor para ponerle su multa al estilo padre Magaña.

Luis A. Serazo dijo...

Gracias por el dato del cumpleaños de Maldonado mi estimado Huguito, peeeeero podrías ser más especifico?

ADEMAS, un llamado a todos los patas para completar la lista de cumpleaños. Sé que no todos están presentes en esta lista, pero a todos nos gustaría tenerla completa. Una AYUDITA con esto por favor

GRACIAS

Anónimo dijo...

Lucho agarralo..........13 de Diciembre, cumple de nuestro futuro alcalde de San Jeronimo...el hombre es el mas conocido de la zona, esta fijo.
Saludos al amigo Carlitos Maldonado.

Luis A. Serazo dijo...

Listo, si tienes algún cumpleaños de otro pata me lo pasas.... buena voz burrito!

Oye, me pregunto si el videito que tienes donde sorprendimos infraganti al futuro alcalde le puede ayudar en alguna campaña electoral...... jejejeje.... se puede argumentar que ese video muestra el caracter humano y doméstico del alcalde..... todo vale pana, todao vale.... jajaja

Buena suerte Carlitos !!

Anónimo dijo...

BUEANA ESA DE LOS ARREGLOS ENTRE GALLOS Y MEDIA NOCHE, MI QUERIDO TETA ASUSTADA, NO CABE DUDA QUE ESTAS EN TODAS , UN ABRAZO Y FELICITACIONES POR ESO , REALMENTE NOS HACES PASAR BUENOS MOMENTOS , TETA ASUSTADA NOS ALEGRAS LA VIDA.OJITO ,OJITO , NO SOLO ES MULTA SI NO TAMBIEN TE CAERA PALO , BIEN AL PALO. JEJEJEJEJ

ANDERSON ESAS FOTOS SON DEL REENCUENTRO QUE TUBIMOS EN OCTUBRE ESA FOTO ESTA RECORTADA, ERAMOS MAS BORRACHOS. ANDERSON YA NOS ESTAREMOS TOMANDO UNAS CHELAS EN EL SEGUNDO REENCUENTRO, QUE SERA EL 2010, CREO QUE EN JULIO ES UNA BUENA FECHA , ESPEREMOS LAS BOTACIONES DELOS HUEBLOGERS.ANDY UN ABRAZO ALA DISTACIA Y SALUDOS ALA FAMILA .

HUGUITO HUAMAN BACANES LAS FOTOS , FELICITACIONES ALOS SEIS PATAS DELA PROMO QUE CADA UNO CON SUS ESPOSAS Y OTROS CON SUS PARES, CON PIQUITOS INCLUIDO, TOTAL EL CLOSET YA QUEDO CHICO , ALGUN DIA TENIAN QUE SALIR DE ELLA. JJAJAJAJJA

ME PARECE QUE DIMITRI SE QUEDO SOLA ......

BUENO HUEBLOGERS, ME VOY , TENGO QUE TOMAR MI LECHE , SI NO SE REBIENTA LA UBRE. CHAUUUUUUUUUUUUUUU

ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

BUENA TETA BUENA, ERES TODO UN MAESTRO JAJAJAJA YOU MAKE MY F....DAY SALUDOS Y HABER SI LES DAS UNOS RETOQUES ALAS FOTOS DEL GORDO DANJOY Y AL LOCO POGY QUE SE MIESTRAS DUDOSAMENTE MUY CARINOSOSSSSS, SALUDOS
OSCAR

Andy dijo...

Antonio como no, yo pienso ir de todos modos al Segundo reencuentro. Este año estaré en Junio y Julio otra vez por Perú. Desde luego para pasarla en compañía de todos los amigos de la PROMO 83 como la otra vez.

Andy

Anónimo dijo...

ANDY TE ESTAREMOS ESPERANDO , EN EL PREAMBULO DEL SEGUNDO REENCUENTRO AHORA EN JULIO, POR SU PUESTO QUE SERA EN CON TODOS LOS PATAS DE LA PROMO 83 , QUE PUEDAN ACOMPAÑARNOS , AVER SI NOS JUGAMOS UN PARTIDITO DE FULVAZO, CON TODOS LOS BORRACHOS DE ESTA PARTE DEL PLANETA, BUENO ANDY HASTA PRONTO.

ANTONIO ROJAS.

Anónimo dijo...

UN ABRAZO a todos los patasaurios como nos dice ROJITAS, me causa mucha alegria al leer las ocurrencias de los inolvidables amigos que dejan sus mensajes en el blog, especialmente los que se refieren a mi persona, gracias por la deferencia de Huguito Huaman y Luchito Serazo, que me recuerdo como si fuera ayer aquella sorpresa que me dieron cuando arribaron a Huancayo para el reencuentro del año pasado, te agradezco Huguito por el saludo y por haber hecho posible que la fecha de mi Santo se publique en la lista ya que si no tengo padrino no lo ponen ja ja ja. Me gustaria ser autoridad de mi pueblo, pero las circunstancias no lo permiten por el momento, gracias por sus palabras.
Hasta pronto hermanos..
Carlos Maldonado.