jueves, 15 de julio de 2010

Convocatoria de cabeza



Hola a todos,quiero convocar a todos los patas de la promo 83 recidentes en Lima para este sabado 17 de Julio para ultimar detalles para el reencuentro,el lugar de reunion es la cevicheria el Limon,esta esta en la Av.Guardia civil,si vienen por javier prado crucen la Av.Canada y a media cuadra esta la cevicheria,la hora de reunion es a la 1.00 pm,por favor no falten.
Saludos.

Yaco



6 comentarios:

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Allí estaré

max! dijo...

que parte de la frase "por favor no falten " nop entendieron ''''

Luis A. Serazo dijo...

'ta mare!
mala voz!

Jalón de orejas y palo para los faltones de Lima.

Luis A. Serazo dijo...

Egihardo no fué?

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Si fuí y no los encontré a esos palurdos, el barajo, hacía frio y la gente no llegaba, carajo, que les costaba llamar 10 segundos. Aunque debo reconocer que no los llamé a eso de la 1:30 p.m. La hora que salía de la chamba para la reunión......En el limón llamé dos veces a Yaco y éste tenía su celular apagado. Hablé con Joselo y comunico la decisión.
Ayer domingo envié a ambos sendos mensajes y hasta ahora no tengo respuesta. Ya habrá ocasión para conversar al respecto.
Solo deseo que este evento no repercuta en la reunión del Reencuentro en Huancayo.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Acabo de hablar con Joselo y Yaco. De todas maneras hay reunión en Lima. Así que mi querido Max, todavía las cosas marchan, camino al reencunetro. Esta vez, ya que salí de vacaciones por 15 días, prometo llegar a la hora....