sábado, 17 de julio de 2010

YA ESTA EN MARCHA EL REENCUENTRO


Amigos el dia de ayer por la noche en el nuevo centro de operaciones LunaPark nos reunimos un grupo de compañeros (de colegio) entre los que estaban Osman Sapaico, Jorge Ramirez, Rolando Pantoja, Luis Castillo, Fernando Toscano, Toño Rojas e Ivan Medina, el motivo de la reunion fue el de hacer coordinaciones para el proximo reencuentro que ya esta proximo, como veran por aca no solo la directiva esta trabajando sino todos estan poniendo un granito de arena para el exito del reencuentro.

Se trato todos los temas, que a mas tardar entre el Lunes y Martes se estara publicando la programacion completa y detallada del proximo reencuentro, asi mismo se contacto con algunos amigos que estaban un poco alejados los cuales nos confirmaron su asistencia, se hizo una lista de los han confirmado su asistencia la cual es la siguiente:

Huancayo

1. Antonio Rojas
2. Jorge Ramirez
3. Rolando Pantoja
4 Luis Castillo
5. Fernando Toscano
6. Osman Sapaico
7. Ivan Medina
8. Jorge Vergara
9. Eduardo Castillo
10. Fernando alarcon
11. Arturo Prado
12. German Mendoza
13. Edito Breña
14. Larry Macedo
15. Carlos Maldonado
16. Ruben Tinoco
17. Rodolfo Torres
18. Glicerio Chipana
19. Cesar Veliz
20. Raul Vilcahuaman

Exterior (segun el blog y comentarios de Hugo Huaman)

1. Sandro Cuadros
2. Fernando Danjoy
3. Oscar Guerra
4. Hugo Huaman
5. Max Lava
6. Yaco Leiva
7. Eginhardo Navarro
8. Luis Pozada
9. Amer Uceda
10. Jose Zuñiga

Asi mismo la lista de los buscados, pedimos la ayuda a todos los compañeros para poder ubicarlos y tenerlos en el reencuentro, la colaboracion es su presencia:

1. Flavio Gisberth
2. Carlos Castillo
3. Cesar Hidalgo
4. Marco Palacios
5. Walter Cairo
6. Miguel Cahvarria
7. Felipe Gutarra
8. Jorge Huaringa
9. Ronald Mendoza
10. Nelson Ruiz
11. Renato Sapaico
12. Jose Villalobos
13. Adolfo Hinostroza
14. Herbert Roller
15. Ivan Rivera

Como ven hay un promedio de 30 que estaremos presentes, a ponerse las pilas, entrenar y guardar higado para estos tres dias que vendran, hoy sabado tendremos otra reunion para finiquitar detalles.

Saludos compañeros de aula

Ivan Medina

6 comentarios:

RUBEN DARIO dijo...

APRECIADOS AMIGOS, PARA COMENTARLES QUE EL DIA DE AYER 17 DE JULIO, TUVIMOS UNA REUNION EN LA CEBICHERIA EL TIMON, EN HUANCAYO, ESTUVIMOS PRESENTES:
LUCHO CASTILLO
OSMAN SAPAICO
FERNANDO TOSCANO
JOSE RAMIREZ
ANTONIO ROJAS
EDITO BREÑA
IVAN MEDINA
WALTER CAIRO
RUBEN TINOCO

MAS TARDE EN UN CORTAMONTE SE UNIO AL GRUPO GERMAN MENDOZA

huguito huaman dijo...

Compadre de verdad con mucha alegria recibo estas noticias pero jodido por que los calculos fallaron, en el primer reencuentro se hicieron 50 camisas y solo fueron 30, esta vez solo hice 35 y parece que van los 50, creo que me caga.... ya es muy tarde, ya las tengo listas, si llega a faltar camisas felizmente tengo la tela del mismo codigo y me comprometo a enviarles a los que faltan, osea que si quieren asegurar sus micas del II reencuentro vayan temprano.
Que siga esta alegria que ya falta nada, lo siento por el que no va, por que parece que esperara otro año, ya estamos tios y ya no hay mecha pa tanto trajin hay que aprovecharlo al maximo mientras se pueda, no comparto la idea de algunos que lanzaron a 5 años, en ese plan nos quedaria pa 4 reencuentros y rezando haber si llegamos por lo menos 10 patas.
definitivamente eso hay que discutirlo ahora en este reencuentro.
saludos domingueron aca en venezuela hoy es el dia del niño, un abrazo a sus hijos y a uds tambien al niño que llevan por dentro.

Luis A. Serazo dijo...

No te preocupes Huguito, no es tu culpa que a última hora las cosas parescan mejor de lo pensado.
Por eso es bueno hablar y tantear la situación con buen tiempo de anticipación.
Por ejemplo, no se ha hecho ningún recordatorio o solaperas con el logotipo porque no se sabía cuantos asistirían

En fin, lo positivo es que hay la posibilidad de que haya MAS GENTE de lo previsto. Buena noticia para la Promo y los organizadores de ultima hora, mala noticia para los que se comprometieron con los almuerzos jajajajaja

De todas maneras tendremos en cuenta los números y seguiremos pendientes de las confirmaciones oficiales.

Mientras tanto SALUDOS a todos

Luis A. Serazo dijo...

Rubén, todos los patas que asistieron a la reunión de El Timón confirmaron su presencia en el Re-Encuentro?

Luis A. Serazo dijo...

Huguito, haciendo algunas predicciones ajustadas a la realidad creo que puedes haber dado en el clavo con el número de camisas.
Según la lista de jalapupu hay 30 fijos, pero esa lista también incluye al Pirula que anda perdido. Quizás Uds hayan hablado con él, pero no ha dicho nada en el blog. lo cual es extraño porque generalmente escribe.
Mañana le hecho una llamada para confirmar.

Por otro lado, no sabemos nada del Choza, quien "confirmó" a alguién, pero este es otro pata que generalmente escribe y ahora anda perdido, posiblemente en la enmarañada selva negra de alguna campita jajaja....

Otro que mostró interés en participar es el gordo Oscar Alcazar, recién me he dado cuenta que no lo incluí en la lista de correos, pero ahora le inundo la bandeja de mensajes.....

Y que pasón con Lalo Sanjinez ?? todavia no es tiempo de full campaña asi que no joa y que se ponga las pilas....... aqui en la promo tiene mejores opciones de candidatos que la mie..... que gobierna nuestra region.. jajajaja

Bueno ahora los dejo, ya nos vemos

huguito huaman dijo...

Tranquilo luchito como dije anteriormente si por alguna razon me llega a faltar camisas me comprometo a hacerlas las restantes y enviarcelas a domicilio, es mas creo que va tener que ser asi, por que el que no va por razones ya explicadas tambien tendra su camisa, me parece que ello lo insentivara para estar con nosotros el III reencuentro.
Que sera de Oscar guerra que no se pronuncia ni dice nada, lucho y gato intenten con una llamada a ver que!!
Choza comunicate haste sentir, danos una seña de humo por lo menos, cuidado con una vaina recuerda que te estamos esperando, la primera no fuiste espero ahora verte, mosca pue..
ya sabes posadita pasale la voz al choza por lo menos la invitacion, para que no sea haga al desentendido, como mi compadre vico y cancha que ahora que llegue a lima lo primero que voy hacer es buscarlos...de las orejas tratare de animarlos ojala se pueda, deseenme suerte.
un abrazo compañeros.