viernes, 23 de julio de 2010

PROGRAMA OFICIAL DEL II REENCUENTRO


Compañeros de aula, por motivos de estas fiestas patrias y habiendo con tiempo ya asegurado algunas lugares, se tuvieron que cambiar como es el caso de la misa, acontinuacion la programacion con algunas modificaciones espero que esto no causa malestar:

JUEVES 29 DE JULIO

9.30 am Concentracion en la Parroquia Las Carmelitas, se les agradece hora exacta (Al costado del cementerio de Umuto, se adjunta plano tomando como referencia el Estadio Castilla)
10:00 am Misa por los 27 años de egresados y en honor a los compañeros que fallecieron, celebrada por el RP Walter Maza A., ex director del Colegio Claretiano.
11:00 am Traslado y Romeria en el Cementerio General de Huancayo (Compañero William Aristides Olarte Sanchez)
12:00 m Concentracion en el Recreo El Paraiso (Av. Yamana 1612 Huancayo, se adjunta plano tomando como referencia el Cementerio General de Huancayo)
12:3o pm Inicio del campeonato de fulbito "Willian Aristides Olarte Sanchez" entre Huancayo y el Resto del Mundo
2:00 pm Almuerzo (Lechonada ofrecida por Luis Serazo M. y las ricas chelas 01 caja ofrecida por Anderson Gomez M.)
4:00 pm Traslado al local El Negrito (Prol. Cuzco 571, Cedido gentilmente por Walter Cairo J.), hasta las ultimas consecuencias.

VIERNES 30 DE JULIO

9:30 am Concentracion (Campo cedido por Osman Sapaico por confirmar el lugar)
10:00 am Campeonato de basketball "RP Narciso Magaña Izquierdo CMF" entre Huancayo y Resto de Mundo
11:00 am Traslado en caravana a la Huaycha (Local La Encantada de Lalo Sanjinez)
11:30 am Premiacion al equipo ganador del Campeonato de basketball "RP Narciso Magaña Izquierdo CMF" (Trofeo donado por Arturo Prado T.)
12:00 am Inicio de las Actividades Deportivas Familiares
1:30 pm Almuerzo (*) (Pachamanca ofrecida por Ivan Olivera E. y Hugo Huaman R. y las ricas chelas 01 caja ofrecida por Anderson Gomez M.).

(*) Los platos de pachamanca ofrecidos por los amigos de la promo, son exclusivamente para los integrantes de la promocion. Los adicionales seran cubiertos por cada uno.

SABADO 31 de JULIO

10.00 am Concentracion en el Recreo El Paraiso (Av. Yamana 1612 Huancayo)
11:oo am Final del campeonato de fulbito "Willian Aristides Olarte Sanchez" entre Huancayo y el Resto del Mundo
1:00 pm Premiacion al equipo ganador (Trofeo donado por Osman Sapaico V.)
2:00 pm Almuerzo (Carnero al Palo ofrecida por Fernando Toscano T., Antonio Rojas M., Jorge Ramirez R. e Ivan Medina C. y las ricas chelas 01 caja ofrecida por Anderson Gomez M.)
9:00 pm Fiesta como cierre del II Reencuentro (Local por confirmar)


Parroquia Las Carmelitas (Al costado del Cementerio de Umuto)


Recreo El Paraiso


La Directiva

6 comentarios:

Luis Serazo dijo...

Gracias Jalapupu!!!
Casi casi poniendo fin a la desesperacion de algunos.

Se ven bien los detalles del programa.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Gracias, con esto ya abrieron el apetito de hasta los más reacios....

RUBEN DARIO dijo...

LOS ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LOS CHIMPUNES LISTOS... PERO SOBRE TODO CON LA ALEGRIA QUE REPRESENTA PARA TODOS NOSOTROS EL MEGAEVENTO...

UN ABRAZO A TODOS

RUBEN DARIO

TOÑO dijo...

BUENA MI QUERIDO ARTURO OSEA QUE SE AGREGO UNA DISIPLINA MAS AL 2DO REENCUENTRO , BUENO NO SE SI PODRAN PARTICIPAR LOS TECLOS DE LIMA Y BALNEARIOS , SERA UN EXPERIMENTO MAS , ESTAREMOS PRESENTES EN LA CNASTEADA , SEGURO QUE TENDREMOS COMO PIVOT A FERNADO TOSCANO , PARA ASEGURAR EL PARTIDO Y EL TROFEO , HASTA HORA NO ENCUENTRO YO MI PUESTO, OJALA NO DESENTONE. JEJEJJE

TOÑO

toño dijo...

holas hueblogers , con las ganas de propinarles una goleada y una canasteada, desde la incontrastable unabrazo a todos , y esperando el duelo , y la deseada huasca.
desde esta tribuna quiero saludar al futuro alcalde de san jeronimo de tunan , cuna de los mejores orfebres del valle del mantaro, Carlos Maldonado. ya con las pilas puestas en las justas electorales que se nos avecinan , el alan garcia de san jeronimo , esta ala espera del 2do reencuentro , asi mismo se apunta como alcalde de su tierra natal.suerte mi querido maldoblado .ah me olvidaba recibe el apoyo incondicional de tu bhroder de toda la vida.

antonio rojas.

gato dijo...

Primeramente para saludar a todos los patas de la promo y segundo para disculparme por no poder asistir a este evento inolvidable, de hermandad y camaraderia motivos estrictamente personales.
solo desear muchos exitos en este segundo reencuentro y que los lazos de amistad y companerismo nos unan mas y sigamos adelante con estos. les deseo todo lo mejor disfruten de este evento y ya saben que su pata el Gato estara presente en cada uno de estos eventos con mi alma y espiritu cuidense mucho tomen toda su leche y disfruten cada momento saludos a sus familias y ojala que pronto podamos estar juntos.