martes, 22 de enero de 2008

HOY 22 DE ENERO "DIA DEL GATO"


23 comentarios:

Luis A. Serazo dijo...

JUA JUA JUA buena flaco

Anónimo dijo...

CUMPLEAAAÑOS INFELIZ!! TE DESEAMOS A TIIIII (DESEAR SEXUALMENTE ) CUMPLEAÑOS FELICES TE DESAMOS A TIIIIIIII....

PARAM PARAM PAN PAN !!

CÙMPLEAÑOS FELIZ EN EL DIA DE HOY TE DESEAMOS A TI CON EL CORAZON !
el riñon, el pancreas, el sistema escretor, respiratorio, reproductor, el sistema electrico no se olvida de ti, asi como el sistemas de cañerias y desagues, los sistemas de comunicacion te quieren dar de comer rata pero como es tu cumpleaños te daran una rataza de acuerdo a tus nececidades,

feliz cumpleaños gaturro!

tus amigos de toda la vida!!

Anónimo dijo...

Un abrazo a la distancia mi estimado Gato, esperamos verte pronto.

Tu amigo,

César Véliz

Anónimo dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones y que esto nos lleve a seguir con nuestro proyecto que sera todo un exito a Javier Lava Veliz Palma Merlo Rojas ya todos los Patas quwe me dieron sus saludos muchas Gracias seri bueno poner el cumpleanos de todos los pata en el blog asi podriamos saludar a todos que dios y la virgen bendigan a toda la promo *83 y sobre todo a nuestro querido huancayo nuevamente mil gracias.

Anónimo dijo...

RECIBE UN ABRAZO EN EL DIA TU CUMPLEAÑOS MI RECORDADO GATO, DESEANDOTE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y QUE ESTE DIA HAYA SIDO AGRADABLE, Y QUE LO HAYAS DISFRUTADO EN COMPAÑIA DE TU ESPOSA E HIJA...
RECIBE EL SALUDO DE MI FAMILIA TAMBIEN GATUNO...

HAASTA MUY PRONTO

Anónimo dijo...

Ivan un fuerte abrazo a la distancia y un feliz cumpleaños

Anónimo dijo...

feliz cumpleanos mi querido micifus que la pases muy bonito don't drink don't eat don't fuck too much happy birthday brother. javier torres

Anónimo dijo...

Estimado amigo ivan recibe un ferte abrazo en tu cumpleanos
tu pata
Hernan

Anónimo dijo...

Joder no se quien borro mi saludo, o es que al reinstalar el windows en mi PC paso algo. But any way, mi querido Gatazo un abrazo y mucha salud para este nuevo año que cumples. Y conparto tu idea de poner la fecha de los cumpleaños de todos los patas en la base de datos ya que tenemos.

Anónimo dijo...

Mi querido kike tu otro saludo esta en los comentarios del pasado de la lista gracias nuevamente a todos ya aparecio nuestro querido amigo hernan lopez esperemos que de ahora en adelante partiipe mas en el blog.

Luis A. Serazo dijo...

REFRESCANTE ver que el cumpleaños del gato ha conseguido romper el hielo en algunos patas como Javier Torres, Hernán Lopez y Gonzalo Castillo.
Buena voz!!... buen effecto gato.... se ve que todavia tienes tu jale...

por otro lado.... que pasa con los otros patas que han mostrado el cocharro pero no esciben ni michi??!!
Que pasó con el burro Huaman, el choza Vitor, vico Villacriz, jaimito Castillo, el huevo Breña etc, etc....

Luis A. Serazo dijo...

esperamos que los patas que ya han hecho su entrada triunfal al blog, se mantengan en constante comunicación. Solo tienen que decir ALO de vez en cuando para saber que están pendientes...


Saludos a todos

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

En cuanto a tener las fechas de cumpleaños, es una idea que alguien propuso en una reunión anterior aqui en Huancayo y un patita llamado Felipe Gutarra se ofreció a conseguirnos las fechas tomándolos de la base de datos del colegio. El problema es que hace mucho que no vemos a ese señor, y parece que también se olvidó de su promesa, ¿alguna vez volveremos a verlo?

Anónimo dijo...

Buena pregunta mi querido merli yo tambien hable con felipe como hace 3 meses y se vei muy entusiasmado por la idea pero de pronto los patas cambian por favor que sucede tendra doble personalidad?que pasha que pasha salon de locos...

Ronald Mendoza dijo...

Un Gran Abrazo Ivan por tu cumpleaños. Ya se que es un poco tarde pero no importa. Espero que la hayas pasado en gran forma en compañia de todos tus familiares.
De hecho a traves de este mensaje te envio mis mejores deseos en todos los aspectos, especialmente salud. Esperemos que en la reunion de octubre (organizada por una Banda de Entusiastas de Huancayo) nos encontremos toda la promo y recordemos los grandes momentos que uds. pasaron juntos y que pude tambien disfrutar por un tiempo.
Bueno un abrazo y nos estaremos comunicando
Ronald Mendoza M.

Anónimo dijo...

ME ALEGRA QUE HAYAN NUEVOS VISITANTES AL BLOG, ESPERANDO QUE SEAN FRECUENTES, LES ENVIO UN SALUDO A TODOS...
EN EFECTO RESPECTO A LA DOBLE PERSONALIDAD DE ALGUNOS PATAS, ME PREGUNTO POR QUE LA ACTITUD, NUESTRO EX-ENTUSIASTA MONO PRADO, EL AMIGO TRIZ FELIPE GUTARRA... Y SUMADO A LA LISTA EL ARCHICONOCIDO JAIMITO CASTILLO DEL CARPIO... A ELLOS ENCARECIDAMENTE LOS INVOCO A COMUNICARSE, SI BIEN ES CIERTO QUE POR TRABAJO ES PROBABLE QUE NO SEA POSIBLE, PERO UNA PALABRA BASTARA PARA JUSTIFICARSE... ASI QUE A MANTENER LA COMUNICACION

Anónimo dijo...

AUNQUE TARDE MI QUERIDO GATO, ESPERO QUE AUN TE QUEDE LAS OTRAS SEIS VIDAS RESTANTES


EGINHARDO

Anónimo dijo...

Gatito como dice eginhardo nunca es tarde cuando la dicha es buena, y como dice max te regalo su rata yo te presto mi rataza para que te hagas mas famoso.
Saludos michifus de teja.

Huguito

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Ya vamos dejando de ser unos cuantos gatos en el blog y eso es muy bueno. A no dejar de escribir amigos, que esto además de mantenernos comunicados es una forma de relajarse de la presión de la vida diaria.
Eginhardo, a ver si visitas el blog más frecuentemente, y visita Huancayo como ofreciste hace tres meses (ojala sea antes de octubre).
Y al Churchess Ronald Mendoza, un saludo tremendo desde Huancayo, espero que podamos vernos pronto amigo, y no pierdas el contacto.

ricardo dijo...

Un saludos especial para todos.
Converse con Luis Merlo y me comento que la visita de los patas de Huancayo se a postergado para el 1 de Marzo,aca en Lima ya estamos en contacto y dispuestos a tener un bonito dia de confraternidadmdeporte y bastante trago,ya saben hace unos dias les envie la foto de una amiguita que se encuentra solita,por favor apuntarse para hacerle el favor de acompañarla.Yo se por rumores que el primero es Juancito Merlo quien quiere salir del menu diario.....Buena Juancito ahora te comeras un buen Bife Argentino....

Saludos.Yaco

Anónimo dijo...

mientras tu quieres que comamos carne argentina nosotros le pedimos a nuestro señor jesucristo que se ta baje la mano al bolsillo derecho, Y DEPOSITES TU CUOTA !!! DURAZAZASO .... MAS DURO QUE POTO DE MUÑECA HABIAS RESULTADO .... jajajajajajaaaa

Anónimo dijo...

Mi querido gato si es que la promo te tiene que reconocer es tu liderasgo, tu amistad y lo genial de tus cosas cuando, cuando no habia profe y todos .... dije todos te respetaban.... fuiste y seras un lider, como tu padre aunque discrepo su punto de vista pero lo respeto.............Buena mi querido gatodiscotequero y hasta techero. pero igual se te quiere.

Saludos minino
Tu pata

Hugo ojo por siempre tu pata

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras hugo.tu sabes para mi la amistad es algo sagrado,realmente me siento muy contento de haber estudiado con gente como todos uds, que de una o de otra manera y a nuestro modo salimos adelante, y lo mas importante es que mantenemos una amistad buena sincera. ojala que todos podamos estar reunidos en octubre,y como tu dices fortaleser nuestra amistad,todos discrepamos de una forma u otra pero podemos llegar a coincidir en puntos que sean compatibles entre nosotros.sigamos adelante con esto viva nuestra amistad y viva la promo 83 CARAJO.....jasjajajaja